miércoles, 11 de febrero de 2009

Miranda Cosgrove: Carta por San Valentin


MIRANDA COSGROVE ACTUALIZÓ SU MYSPACE!

"Estoy taaaan emocionada por los Kids Choice Awards! Siempre es muy divertido ir a los premios porque es como una gran fiesta! Todos mis amigos de diferentes shows vienen y hay tantos chicos y adolescentes! También amo el lodo. Un año, me embarré con lodo cuando estaba con mis dos amigos sentada junto a todos y tuve que ir al after-party con lodo en mi vestido! Tengo tantos recuerdos divertidos de todos los años y esta es la primera vez que soy nominada para la categoría Actriz Favorita!

Me tomé unas semanas libres de las grabaciones de iCarly, así que estuve ensayando horas y horas todos los días para cuando me vaya de tour! Fue muy divertido! Voy a estar cantando muchas canciones de mi próximo CD a salir, todavía estoy terminando con algunas, y también estoy trabajando en las coreografías. Me cuesta mucho trabajo bailar y cantar al mismo tiempo! No tenía idea que sería tan divertido! También estuve haciendo un montón de ejercicio para que me ayude a ejercitar la resistencia así es mas fácil cantar muchas canciones seguidas. Es tan emocionante saber que el tour me va a dar la oportunidad de conocer a mis fans y mostrarles mi trabajo! Hoy, estaba decidiendo en qué orden voy a cantar las canciones en el tour y dado que mi CD está casi terminado, voy a tener que elegir algunas de las canciones para lanzar como single muy pronto! Estoy esperando empezar tranquilamente, primero con unos pequeños shows después de que termine con la estación de iCarly, para luego estar súper preparada para el tour. Los mantendré al corriente de todo! Todavía tengo mucho más por ensayar!

El día de la toma del Presidente, salió un nuevo episodio de iCarly llamado "¡MeetFred!". Es tan asombroso porque Lucas Cruikshank (la sensación de youtube Fred lol) está en el episodio!!!!! El es tan explosivo y activo todo el tiempo, y ahora somos amigos! Personalmente, he visto todos los videos de Fred como un millón de veces, entonces fue mucho más que cool trabajar con el! Es realmente un buen actor, y todo el mundo en el set estaba emocionado de conocerlo. Es un episodio súper gracioso, espero que les guste! David Archuleta y yo seremos los anfitriones del próximo fin de semana y el estará cantando su cancion 'A Little Too Not Over You'!

Bueno, creo que eso es todo por hoy... gracias nuevamente por todo su apoyo! Que tengan un asombroso día de San Valentín <3 <3 <3 Yo estaré saliendo con mis amigas y mi mami ese día! haha Iremos todas a cenar afuera y esperamos ver The Notebook (Oooh o quizá Confessions of a Shopaholic eso suena muy bien!). Debo continuar con mis deberes de matemática. xoxo Miranda."

MIL Gracias a: JBthebestEVER

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIIMERA XD !!
ke liindaa miirandaa

Joo_natt dijo...

Waaao! XDDD

Está nominada! que cool x Miranda!! :D



bsts.

JBthebestEVER dijo...

De nada, amo colaborar con tu blog :3

Anónimo dijo...

hola, bueno vengo apreguntar cuenado es ese evento esque todos dicen lalala esta nominado pra esto pero en vdd en que dia esta? desde ya me encanta su blog siempree con buenas cosas(L bueno aah , & feliz Cumple al bombonazo taylor♥ lo amo esta hermoshoo siempre buenoo garcias muuack's caam'

Anónimo dijo...

Felicidades a ella y todo, pero aunque intento no me la banco.
igual, no es un poquito rapido para ir en un tour, digo, ¿cuando se hizo famosa por ICARLY fue entre este año y el pasado?

Anónimo dijo...

Ella no se hizo famosa en Icarly, se hizo famosa de chiquita. Actuó en Escuela de Rock junto a Jack black, como a la edad de 10 años, Despues siguio con la serie Drake y Josh haciendo la hermanita malvada Megan. Y ahora tiene su propio Show y puede mostrar su talento de cantar. TODO ESO lo hizo por TALENTO. No porque tenia a una mamá o papá famoso. Sino por talento. GO MIRANDA!

Anónimo dijo...

pss cada dia la admiro y kiero mas!!!!!!!!!!!! me encanta su musik es una chica linda !creo q stoi volviendome su fan aparte de los JONAS!!! q xvv ojal q le vaya bn!!i obvio q voto por ella1!

Anónimo dijo...

QUE DULCE Y TALENTOSA ES MIRANDA SABEN YA STOY EMPEZANDO A QUERER VOTAR POR ELLA EN LOS KIDS CHOICE AWARDS
DIGO MILEY ESTA NOMINADA EN OTRAS CATEGORIAS Y ELLA YA HA GANADO

VOTARE POR MIRANDA
SPERO QUE GANE SE LO MERECE

Anónimo dijo...

QUE DULCE Y TALENTOSA ES MIRANDA SABEN YA STOY EMPEZANDO A QUERER VOTAR POR ELLA EN LOS KIDS CHOICE AWARDS
DIGO MILEY ESTA NOMINADA EN OTRAS CATEGORIAS Y ELLA YA HA GANADO

VOTARE POR MIRANDA
SPERO QUE GANE SE LO MERECE

Anónimo dijo...

mmmm me pregunto si entre ella y archie habra algo
Puesto que archie hablo de ella en su blog < ;

Anónimo dijo...

ODIO NICKELODEON

musicblog dijo...

VIVA NICKELODEON!!! ¬¬
VIVA MIRANDAA ;)
I CARLY (L) 4 EVERRR!!!

Anónimo dijo...

miranda eres cool y tambien tus canciones about you now y stay my baby soy fan de ti te cantare una cantare quedate nene ohj oh oh dimelo ahora



soy de peru , lima chauuuuuuu

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger