martes, 10 de febrero de 2009

Miley Cyrus usa una PULSERA CATÓLICA?

Bueno, me estaba fijando en el LOOK de Miley Cyrus (17 de enero) cuando fue de compras con Mandy y Brandi. Ella traía una pulsera (brazalete) que usamos muchos CATOLICOS, es muy sencilla, de madera y tiene fotos de muchos santos. Se me hizo muy raro porque Miley es cristiana protestante y los cristianos no adoran a los santos.

Luego me puse a investigar y vi que Miley Cyrus compró su pulsera en marcopolo(http://marcopolo.bigcartel.com/product/catholic-saint-bracelet). Y en la descripcion de la pulsera dice: "Hecho con madera de alta calidad con fotos de Santos Catolicos. La han comprado Miley Cyrus y Britney Spears"


PD: No quiero hacer ninguna discusión respecto a esto, solo que se me hizo raro que Miley usara una pulsera católica, salvo que también tenga fe en la Iglesia.... ¿o qué dicen ustedes?

Fotos de Miley con la pulsera:




Más fotos HQ. Gracias a: kiss me.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger