jueves, 5 de febrero de 2009

Hilary Duff con polémico cartel???


Aquí me han enviado esta foto, después les digo la fuente. Según lo que podemos ver es que a Hilary no le ha caido nada bien las declaraciones de Faye Dunaway, eso ya lo sabemos.... pero, salir con un cartel por la calles ya parece demasiado, ¿no creen?

POST PARA ADIVINAR Y PENSAR.... ¿Creen que Hilary sería capaz de hacer esto? Mejor dicho, ¿Creen que la foto es auténtica?

Ya saben si quieren ahorrar tiempo sólo voten las opciones en las reacciones al post abajo: cool (si crees que la foto es auténtica), maso (si tienes dudas, no sabe no opina XD) y paso (si crees que la foto es falsa).

Gracias, MaryGomez

UPDATE.- LEAN bien la nota antes de comentar o dejar LINKS... éste es un post para adivinar, no para poner LINKS

65 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto no es real .. el mensaje es otro .. el cartel dice el nombre de un programa de radio .. el cual ella misma dijo q promocionaria con un cartel ..

Anónimo dijo...

guerra ahora si a la metiche no me gsuta q la crtiken a ella q le pasa a la loca esa? faye cm sea!

Anónimo dijo...

no lo es se ve diferente las manos con su color natural de piel se ve photoshop o algo asi estoy segura aparte ella no es tan mala si con lo k dijo en la entrevista se apeno no haria esto

Anónimo dijo...

ONE?







Pff PASO!
esa foto no es real se le nota
parece que esa no es su mano,se nota con mas años...no se digo es mi opinion para mi es completamente un PASO!
























AMO EL BLOG no hay un dia que no lo lea:E


y devo decir emmm fui primera¿?

sphytaah dijo...

Es falsa.
Se nota por el tono de "sus" manos
Estan menos bronceados que el resto de su cuerpo.

Anónimo dijo...

es falsa porqe si ven bien se nota q el color de los dedos y la piel no es la misma
si ven atentamente se dan cuenta

Anónimo dijo...

ai claro qe la foto es FALSA!!!

las letras son digitales!

weno.. eso espero.

Pame <3

# Maqis Grint dijo...

Las fotos son trucadas, lsa manos no son del mismo color de la cara!

Anónimo dijo...

no creo q sea cierto ami ya no me encanta tanto hilary como antes digo ella ha cambiado ya no es la misma lizzie mcguare q me gustaba ver pero eso esta bien ella cambio su estilo q tal vez no me guste tanto y cuando lei lo q le dijo a faye pense q tal vez era un poco duro pero CIERTO pero ya esto seria demasiado y aun asi si fuera capaz no lo creo pues en la foto se ve perfectamente q la letra de arriba donde dice "who is" es diferente al la de abajo donde dice faye dunaway

Anónimo dijo...

Es suuper falsa!! aunque seria divertido que lo hiciera!!
me reiria un monton..!
porque es verdad.. yo no se quien es esa Faye..xDD...
pero buenn es falsisimaaa!
FAKE FAKE FAKE!!

helen ♪♫ dijo...

esmas falsa la foto claro que los dienetes de mi abualita XD
es ovio que es un photoshop por que como dicien aqui las manos estan como que mas claras que el resto de su cuerpo

helen ♪♫ dijo...

o si no son por las manos el cartel
por que es style de las letras no coinciden puede ser cierto que ella
alla tenido ese carte pero que aya dicho otra cosa no eso

Anónimo dijo...

NO PARECE REAL, NO CREO QUE HILARY SE PONGA A ESE NIVEL.

Anónimo dijo...

No creo que sea real i <3 hilly y no creo que sea asi hay algo raro en la foto

Anónimo dijo...

NO ES REAL SE NOTA DE LEJOS QUE ES PHOTOSHOP LA LETRA Y TODO ESO.
ADEMAS ESE CARTEL ERA DE OTRA COSA.

Anónimo dijo...

nada que verrr!; eso que dicen de las manos y la cara x) , pero en fin, la cosa es que , il si llevaa un cartel, pero le pusieron esas letras encima nada mas x)

'' Vaniiaa ** dijo...

Si yo creo que lo que dice en el cartel no es real, porque igual no creo que sea para tanto como para que Hil haga eso!

bsos

Anónimo dijo...

eso ees la foto del cartel de la radio =P

Anónimo dijo...

No ademas si ubiera sido verdad tendria su letra,
el cartel no estaria con letra de computadora.
ademaas esas no son sus manos esas manos se ven mas gordas & viejaas,

ES OBVIO KE LA FOTO ES FAKE!

LA FOTO ES FAKE!
LA FOTO ES FAKE!
LA FOTO ES FAKE!
LA FOTO ES FAKE!
LA FOTO ES FAKE!
LA FOTO ES FAKE!

Anónimo dijo...

la foto esta a la mitad el original es el who etc.. pero lo de abajo es falso coon photoshop se logra hacer y una simple font :S de /dafont

Anónimo dijo...

ajajajaajaaj va ta bien la tia se la busco

Anónimo dijo...

la font es falsa

Anónimo dijo...

Nada qe veeer,se nota qe el mensaje qe estaba escrito fue borrado por photoshop o cualqier otro programa,se nota en el color de los pixeles,hay como una mancha blanca y el papel es de otro color mas oscurito.Aparte las letras son de una font.
Conclusion: Fue editado por computadora y de mal modo:P

Anónimo dijo...

entre que si no o es o si es photoshop si lo hizo yo creo (personalmente) que es tonto
no deberia hacer tanto burlote por
lo que le dijo y menos si es una actriz con bastante trayectoria

ademas si MILEY CYRUS se la pasara haciendo eso
tendria 4356,000 carteles en contra de todos jajaja ( es la verdad pobre de miley)

si lo hizo , hizo muy mal

Anónimo dijo...

LA CARA CONCUERDA CON CARTEL

Y NO , NO ODIO A HILARY

Anónimo dijo...

mm no
no creo
ademas el cartel no parece escrito a mano ni nada
seguro es falsa
estoy 100% segura
jejeje
byee

Anónimo dijo...

claramente las letras cambian mui drastikamente.. ese font se llama "Anywhere".. y la verdad esqe no creo qe Hilary aga algo asi.. cuando respondio lo qe eia dijo lo respondio de una mui buena manera, asi qe es obvio qe eso no es real!

Anónimo dijo...

esa foto esta recontra Falsa xD demasiado diria yo o.O.

aguante DUFF

Anónimo dijo...

No creo que sea real porq son 2 tipos de letras distintos osea es re obvio que no

Anónimo dijo...

bueno no creo que se verdad pero en caso que lo sea ...osea que falta de respeto!! el papel de faye nunca va a poder ser superado..o x lo mnos no por ella..!

Anónimo dijo...

Si te fijas su cabello esta mal cortado y lo crucial es que la letra es DEMASIADO elaborada para ser un handwriting

Celina dijo...

es FALSA! en with-hilary.com hicieron ese photoshop! lo qe en realidad dice es; "¿Who is JohnJay & Rich?", además Hilary no sería capaz de hacer una cosa así :S
bsitooo

valentina Jonas dijo...

creoo ke las primeras letras del cartel son reales : '' WHO IS''
pero las demas son mentiraa se nota demasiado

Anónimo dijo...

creo q lo q dice "who is " si es real , lo otro me parece photoshop

Anónimo dijo...

se ve q es un montaje x las letras q dicen Faye Dunaway!( o cm se excriba) sn diferents a ls q dicn Who is

mariicarmen dijo...

el HOW IS si parece real pero el nombre no...
se ve que no es el mismo tono ni nadaa..:s xD

Anónimo dijo...

jajajj super hillary, no se si sea real o no pero es muy cehvere

Anónimo dijo...

ese cartel esta totalmente truchado, acaban de salir esos candids de hilary y el cartel verdaderamente dice esto: "Who is Jhonjay & Rich?" Esto ultimo es por que si recuerdan en la entrevista de radio mas reciente ella dijo haria eso de mencionarlos frente a los fotografos.

Anónimo dijo...

la foto es trucada, porque si se dan cuenta el nombre esta escrito por photoshop o algun programa, porque no tiene reflejo de luz de sol ni nada

Anónimo dijo...

pienso quees un montaje

Anónimo dijo...

Por FaVOR ESO DICE OTRA COSA ¬¬

webmaster: CESAR dijo...

HABER BDLT ESTO FUE ASI ESA IMAGEN ES MUY REAL ES DEL 4 DE FEBRERO PERO EN REALIDAD EL CARTEL DECIA:
"WHO IS JHONJAY & RICH" Q ES UN PROGRAMA DE RADIO DE EUA PORQ PROMETIO AL CONDUCTOR DEL PROGRAMA LLEVAR POR TODAD LAS CALLES UN LETRERO ASI Y ESA VERSION DE LA IMAGEN FUE EDITADA POR EL WEBMASTER DE LA PAGINA WITH-HILARY.COM ASI Q NO CONFUNDAS BDLT Y EL QUE TE DIO LA INFO PUES DESEGURO FUE PARA HACERLE MALA PUBLICIDAD.... ASI QUE INFORMATE PORFAVOR!!!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR YA DEJENLA EMPAZ

ESA FOTO ES MAS TRUQUEADA Q NADA
LA MANO SE VE ENCIMADA IGUAL QL FONDO
CUALQUIERA LONATA
Y HILARY NO ES CAPAZ D HACER ES

Anónimo dijo...

Me dio risa cuando lo vi
pero es obio qe es photoshop
osea el nombre de la tipa faye... es letra de computador
lo qe dice Who Is es mas real pero obiamente es photoshop








Me enacanta tu blog
LO Amo

Celina dijo...

aqui está lo qe el administrador de with-hilary.com puso;

Y por oscio de mi parte, hice una pequeña version, OJO, esta imagen es editada por mi, asi que no vallan a creer que es verdadera

Version Faye Dunaway - Click aqui

bsitos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa babosos q blog tan estupido esa foto si es real y es de cuando entrevistaron a hilary ase poco unos chovos q esas nombres del cartel son de ellos y le dijieron q saliera con un cartael de llos enfrente de los parazzi daaa babosos¡¡¡

Anónimo dijo...

no no si es real pero abajo desia otros nombre no desia el de la viejita esa desia el de unos reporteros q la entrevistaron y le isieron una apuesta de q si asia ese cartel con su nombres enfrente de los paparazzi

Anónimo dijo...

no es verdadera, fijense que WHO IS puede ser veradera pero lo demás no es, porque se nota que esta escrito con una fuente xd además quien tiene esa letra tan perfecta ? xd

Anónimo dijo...

Pues Para mi es Super real No tiene nada photoshopeado! Nada que ver y esa Faye se lo tiene bien Merecido! Uds. Solo pusieron que no es real porque la del blog dijo que Hil se pasa? y? La Faye esaa se pasa tambien ademas ahi que defender a Hilary con uñas y dientes!

ARRIBA DUFF*

Anónimo dijo...

:o

masomeons

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno La Foto Se Ve Falsa... Pero Yo Pienso Que Si Lo Hubiera Hecho... Ella Es Una DE La PEORES Que Conozco... Ella Dijo Que Nunca Iva A Llevar Su Carrera Musical A Una Chica Fatal Y Vean Lo Hizo...

Anónimo dijo...

ME PARECE FATAL
LO KE HACE LA MIERDA DE BLOG ESTE

EE

INTENTAR PERJUDICAR ASI A HILARY

ESO ES UN MONTAJE DE LA WEB WITH HILARY

INFORMESEN BIEN ¬¬

Anónimo dijo...

Fijaos en las letras. Se nota que no son reales

Anónimo dijo...

obviamente es un montaje, solo fíjense en la mano de la derecha, la que esta levantada!!

Anónimo dijo...

ESA FOTO ES MÁS FALSA QUE LA MÍA CON LOS JONAS AJAJAJ
NO ENTINDO POR QUÉ PONES NOTAS QUE TÚ MISMO SABES QUE NO SIRVEN PARA NADA SÓLO PARA CREAR POLÉMICA! OK, ESTÁ BIEN CREAR POLÉMICA Y TODO EL SHOW QUE DESEES PERO POR LO MENOS QUE SEA REAL.
YO NO GANO NADA CON SABER ESTA INFORMACIÓN.
PON ALGO MÁS GRATIFICANTE PARA EL ESPECTADOR.
TODO ESTO NO ES UNA OFENSA, ES UNA AFIRMACIÓN
NO LA TOMEN A MAL.
ME ENCANTA EL BLOG, LO VEO TODOS LOS DÍAS! =)

Anónimo dijo...

es falsa,
las manos le salen
de cualquier lado!,
aparte fijense
la letra del cartel,
quien puede hacer esa letra?

Anónimo dijo...

el mensaje no es real! yo tengo la foto verdadera y en vez de decir Faye Dunaway dice Johnjay & rich, si la quieres enviame un email:
omgsoyfashionadicta@....

Anónimo dijo...

ObviaMeNte hilaRy NO salDRia cON UN
caRtel asi!! seRia DeMasiaDO!! XD

Anónimo dijo...

Parece truchada, en las manos se le notan mucho las venas, y los aros y la oreja no me convencen tienen un color diferente al la del cuerpo y Hilary es mas falca!

Anónimo dijo...

la verdad esa foto es re truchada , solo por una razon el cartel dice en la parte de arriba who is.......esa parte pareciera escrita de verdad y impresa d everdad como si alguien la dibujo y la pinto, pero en las palabras de abajo se ve la palabra con un gris claro no con negro y como si la hubieran trucado y superpuesto ensima

Anónimo dijo...

el 'who is' tiene diferente letra que 'faye dunaway?'.

Anónimo dijo...

Gosh ,,
es F A K E !
Edgar de With-Hilary.com
photoshopeeo esa photo, solo cambio el 'John Jay & Rich' xeel
'Faye Dunaway' DUH !

See son sus manos idiotas ¬_¬

Anónimo dijo...

Se nota demasiada falsa esa foto.. Sobre todo el cartel.

Anónimo dijo...

Se da re cuenta que no dice Faye, ya que si pueden ver se nota que el de arriba esta escrito a mano y el otro esta muy perfecto

Unknown dijo...

ya pake los pendejos culiaos dejen de hablar weas aka tienen la foto verdadera, ahh y de paso vean a la hil ke se ve espectacular !
http://www.hilarynews.com/2009/02/04/hilary-duff-on-a-dare/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger