jueves, 12 de febrero de 2009

Helena Christensen Seduce a Ed Westwick!


Miren estas provocativas fotos del sexy y malo chico de GG, Ed Westwick, 21, para la próxima edición Marzo 2009 de la Revista Harper's Bazaar junto a la super modelo danesa Helena Christensen, 40.

¿Quién seduce a quién en estas fotos? Al contrario de su personaje en Gossip Girl, en estas fotos muchos están concordando que Helena tiene "más cancha" en las lides de la seducción, y Ed logra fruncir de un modo desafiante su labios afresados... Seguramente está pensando en su media naranja y co-star Jessica Szohr.






18 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene un AIRE a rob patz!

Anónimo dijo...

encuentro que el tipo es parecido a Robert Pattinson :)

Anónimo dijo...

ES IGUAL A ROBERT PETIRSON (BUENO COMO SE ESCRIBA XD) YO PENSE QUE ERA EL , BESOTES LINDO FLOG!


KARR

Princesa Caótica Ana dijo...

Mm no me gustan mcuho la verdad...

Anónimo dijo...

:S de que están hablando xd no se parecen absolutamente nada xd ahaha

baba Ed :) que suerte la vijita esa xd haha

Anónimo dijo...

ambos son ingleseees me encantaaa ed!!!!! es lindisimooooooo!!!!

diossssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

jajajaj, cuando fuimos a ver twilight cn mi mejor amiga al cine, no parabamos de decir que edward (robert) se parecia a chuck (ed) xD

Anónimo dijo...

QUE MIERDA?????????
cHUCK SE TIENE QUE QUEDAR CON BLAIR SI O SI, ESA VIEJA ORDINARIA PICANTE Y DECADENTE NADA QUE VER!!!!!!1
MORI!!!!!!

Anónimo dijo...

ed es muy lindo

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA LE TENGO A LA VIEJA ESA DE LAS FOTOS,,,,,,ED ESTA RE BUENO!!!!!!!!ES EL 2 HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO (PORQ EL MEJOR ES ZAC EFRON)

y las que dicen que ed se parece a ese tal robert,,jaja,,por dios,,
como van a comparar a semejante hombre con un vampiro deforme??

estan locas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AAI ESTA RE BUENOO ED♥!
ILOVEHIM♥
AAG ES CUALQIERA ESAA VIEJA! JAAJA
Y PARA MI NO SE PARECEE A ROB EEh!
LOS 2 SON RE HOT , PERO NO SE PARECENN!



AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEE.

Anónimo dijo...

aaaa mi ed westwick haha lo amoo
(L , con su acento ingles
*O* amo su personaje en gossip girl
obio con chace y peen (L)
los 3 , quien es esa vieja fea xd

en la serie q no se qede con blair:S xd nose pero igual se qeda con ella xd

Amy

Soni dijo...

chuck bass♥

luzhianaa:) dijo...

40 y 20...!o 21...!ja!

Anónimo dijo...

AME LAS FOTOS DE ED (L)
y la vieja me da mucha envidia.. se ve mas que sexy..
es un dios griego (diria Stephenie Meyer..)
:D sobre las comparaciones de Rob con Ed. ambos son ingles.. tiene una hermosura particular pero NO podemos comparrarlos o decir que se parecen porque, disculpen que les diga, "estamos pifiandole al tarro gente"... xD NO TIENE NADA QUE VER.. lo cual no quinta que ambos sean lindos. (los parto a las dos jajaj) :D pero no son parecidos.


bueno... respecto a esto del "vampiro deforme" .. me parece re colgado.. Edward Cullen se parte solo. que te guste Robert ya es otra..
Por otro lado, a ver si se apuran con el nuevo chapter de gossip que me muero *O*


BLAIR & CHUCK (L)



luh

Anónimo dijo...

uSSHHH
Dios!! que envidia siento en este momento!!!

Anónimo dijo...

Dios!
me mori!!
nooooo
ese niño esta taaaaaaaann bueno!!!
mmm lo amo!!!!

Anónimo dijo...

Xd niño + lindo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger