martes, 17 de febrero de 2009

Hayden Panettiere terminó con Milo


Héroes costars Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere jalaron el tapón en su relación la semana pasada, ha confirmado BDLT.

Milo no hace drama y quiere enfocar la atención en su trabajo y sus próximos proyectos a salir de su compañía de producción Divide Pictures.

Una fuente dijo a US Magazine: "Fue un conflicto de estilos de vida. Estaban en lugares muy diferentes. A Hayden le gusta salir en la escena de Hollywood y ese no es su estilo (de Milo). Están ahora en una relación amistosa. No hay rencor".

Hayden, 19, y Milo, 31, iniciaron sus citas a fines del 2007. La separación será porque tienen estilos diferentes o habrá alguna otra razón de por medio?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encantaban como pareja , el es superrr linda y ella tbn!! bah q pena q se acabo.

Anónimo dijo...

Seguramente habran terminado porque tienen diferentes gustos
(x lo que lelo) y en este momento me entere de que hayden tenia novio
X) ajdksj.Bessos

La nota me parece "B"

Princesa Caótica Ana dijo...

Aaaa entonces ahora lo tengo xa mi jeje

Admi dijo...

ni ve va ni me viene jeejejej pobrecita

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger