martes, 3 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños Daddy Yankee Mundial!!


Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño CUMPLE HOY 32 años!

Es uno de los artistas latinos con mayor éxito y fama en el mundo; uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaeton en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Su disco Barrio Fino lo proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios como un Billboard de la Música Latina en el año 2005 y un premio Grammy Latino en el 2006.

Actualmente está dedicado a finalizar su nuevo disco que se llmará "Daddy Yankee Mundial" y será una continuación de la banda sonora de la película Talento de Barrio donde obtuvo un notable éxito. Saldrá en tres formatos: CD, digital y vinilo. Además, contará con once tracks entre los cuales se encuentran algunos como "Ciencia Callejera" (con Tempo), "Somos de la Calle", "Échale Pique" y "Bailando Fue" (acompañado de Jowell & Randy)

Si eres fan suyo no olvides felicitarlo en cualquiera de sus páginas personales. En flickr:
http://www.flickr.com/photos/daddyyankee

En myspace:
http://www.myspace.com/daddyyankee

Y en youtube:
http://www.youtube.com/dynation

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DADDY, ERES UN GRANDE! (gracias, cenicienta)




75 comentarios:

Anónimo dijo...

HBD DADY(:
HOY TAAMBN QUMPLEE DE UNAA AMIX!
TEENGO MUUCHO Q FESTEEJAR(:
PERO Q DADY SE LA PASEE EXTRAORDINARIOO & AZE SU ESTILOO(:


KÜSSES!

Yεsεηιια dijo...

ayy Feliizz CumpleañooS daddy yankee !!!
Ke laa pasess superr en estte diia

chaitos...yese**

Anónimo dijo...

awwwwwww
q lindoooo
HB day!!!!
me enknta zu mizik q zigan zuz exitooz! =DDD

Anónimo dijo...

LO AMO!
felicidaaadeeezz:p

Anónimo dijo...

PUES FELICIDADES A DADDY, QUE ES EL FUNDADOR DEL REGGEATON, QUE SE LA PASE DE LA PM...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q bellooo♥
Sexii Feliz cumpleaños :) ♥

Anónimo dijo...

sin dudas es el mejor...
HPB daddy¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me carga el regueton y gracias a el, que solo sabe hacer musica para despreciar a la mujer. muchas personas hoy son descriminadas solo por que no les gusta el regueton

Anónimo dijo...

visiten OK Music, aki podras encontrar la mejor musica, video, fotos, noticias www.okmusik.tk

Anónimo dijo...

Happy Birthday Daddy!
Idolo! , xDDDDDDD

Anónimo dijo...

ES LA PEOR PORKERIA DE ESTE MUNDO, ESPERO RESPETES MI OPINION Y NO BORRES MI COMENTARIO!

Anónimo dijo...

LA NETA EL REGUET0N DEBE MORIR ES LO PEOR DE LA MUSICA ES
SIEMPLE Y SENCILLAMENTE BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y ESE TAL DADY YANKE DA ASC000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
ABAJ0 EL REGUET0N
Y ARRIBA L0S JONAS BROTHERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

BUUUU MAS FOME PORFA

Trishdeish dijo...

Lo Odio!

Anónimo dijo...

HBD DADDY!!!!!!!!!!!
esperoo q la pase zuper.. el es lo maximo y creo q se lo merecee..
:D

Chábeli Delgado Lo dijo...

Feliz cumplee Daddy! :)
Ojala que se lo pase bieen

Anónimo dijo...

EL REGGAETON ES LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR!!!!
DADY YANKEE ES EL PEOR CANTANTE DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!
ES LO PEOR QUE ALGUIEN PUEDE ESCUCHAR!!!

DADDY YANKEE CANTA HORRIBLE!!!

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!!! no soy fan de el pero me gustan algunas de sus canciones y siempre es muy innovador así q le deseo lo mejor...bay

Anónimo dijo...

qe naco ese

Anónimo dijo...

Daddy Yankee???
ay porfavorrr!
este es un blog demasiado
bueno como para que pongan estoo!
oseaaa! kmo se les ocurre poner esstoO!
ATT:
Anti-Reggaetonera


Pd: Porfavor pueden poner algoO sobre Ryan Sheckler!?
plzzz! de mil favoresss!

Anónimo dijo...

un feliz cumpleaños le deseo y que la pase bien, pero sanamente........

Anónimo dijo...

HBD PARA EL

OYEE TE DEJO EL VIDEO ORIGINAL DE HANNAH MONTANNA LETS GET CRAZY ESTA SUPER COMO QUE LILY SE ENOJA POR QUE HANNAH LLAMA TODA LA ATENCION

http://www.youtube.com/watch?v=ZezxacTpvw4

erin..

Anónimo dijo...

HBD!!! DADDY!!
MUXOS BESOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA!!!

yerssi dijo...

Feliz cumple mi daddy soy una chica que te admira MUCHISIMO, me encantan tus canciones son lo mejor suerte y mucho pero mucho exito de verdad....... la flaca yerssi venezuela...

Anónimo dijo...

pos feliz cumplea dady yanke

Anónimo dijo...

feliz cumples que la pases bien junto a tu family son los deseos mios y de mi familia te adoramos canta super lindo y eres guapo te queremos xao

Anónimo dijo...

es el meejor del reggaeton y el mas lindo, lo amooo(LL ojala tenga el mejor cumpleaños y siga teniendo tanto exito como ahora :)

Anónimo dijo...

jajaj mi amiga lo adora xD
& yo la molesto x'D <3
HBD DADDY YANKEE!
aunque no me guste el reggeton, es lo que mas se escucha aquí ¬¬!
soo..

helen ♪♫ dijo...

HBD mi lindo dady yankee
que la pase de fabula

Anónimo dijo...

hay algunas chicas ke no les gusta el reggaton esta bien es cosa ke no me me tiene por ke interesar pero no por eso le van a desear m****da en el dia de su cumpleaños a ellas no les gustaria eso a si ke no hagan lo ke no le gustaria ke les hagan a ustedes.

Glaaamrous dijo...

I LOVE YOU {LLLLL} lo amo !
HAPPY BRITHDAY FOR YOU!

Anónimo dijo...

yo entiendo que como latinos que somos debemos apoyar nuestra musica pero sinceramente y sin animos de ofender el reggaeton no creo que se pueda considerar como musica! en realidad es lo peor que le ha pasado a la musica y los latinos tenemos mejor cosa que ofrecer(shakira por ejemplo). el reggaeton se trata de canciones sobre sexo droga y denigran mucho a la mujer! como mujer pienso que la mujer que le guste el reggaeton no se respeta! y tambien estoy cansada que solo muestren la parte fea de latinoamerica en las canciones.... tenemos cosas lindas tasnbien aparte de lo mencionado en las canciones de reggaeton! es una lastima de verdad que la mayoria de la juventud hoy en dia no sepa apreciar la musica de verdad! y no me refiero con musica de verdad a los jonas o miley a pesar que ME ENCANTAN! aunque ellos si tocan musica con partituras! pero me refiero mas a que muchos jovenes hoy en dia no aprecian la musica en si, la melodia de las canciones, las notas que la crean, sino que se fijan nada mas en la letra pegajosa sin sentido
bueno creo que ya me he extendido lo suficiente por ahora! me despido! y espero que aprencien mas la musica verdadera

Anónimo dijo...

ohh felizzz cumple daddyy Y.!!

loo amooo!
graciias BDLT x acordarte de si cumplee....

mee encanttaa todaa suu muusicaaa
qee tengoo muhcos mas exiitoss!

atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

HAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
HBD Daddy!
LO amoooOOooOooOO!!
Es lo +++!!!
amo el reggeatonn!!
BDLT please borra los coment que ofenden...osea borra los coments d Personas Con Mal Gustoo!
xq daddy yankee es lo mejor del reggeaton!!!
y si no les gusta NO OPINEN!

o no es ciertoo??

-Cammi *v*

Anónimo dijo...

es vdd lo d la chika que es anti pero lo dl final =D que pongas algo d ryan sheckler!!
es hermoooooooooso y tiene una serie en mtv...xq es uno d los mejores patinadores del mundo =D

y es hermoooosooo =D yo una vez me fui a verlo xq tengo familiares en EEUU que aman el skateboard y es Hermoooooosoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Cammii *v*

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Hace unos dia se presento en Caracas!!!** Justo antes de mi cumple!! El fue mi gran regalo!!*-*

Y no pudo habercido mejor!! cumpli el primero de febrero!*-* Y fue uno de mis mejores regalos!!*-*

El siempre me ha gustado!!! sy una fanatik dee el!!*-* Lo amo!! Y no puedo esperar el dia que vuelva a Caracas!!*-*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HPB!!!!
La vdd no zoy muy fan d zu muzik pero el ezta muy lindooo xDDDDDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZIII PUBLIK ALGO ZOBRE RYAN SHECKLER EZTA GUAPIXIMOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

FLAYTONGO -.- QUE ASCO ! PUAAAJ.
Y EL ES UN ASCOOOOO.
WUAKALA. REGGEATON = BASURA
NI ES MÚSICA!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A DADDY YANKEE DESDE REPUBLICA DOMINICANAAAAAAAA
AMO EL REGGAETONNNNNNNNN
Y AL K NO LE GUSTE K SE MATENNNNNN
PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

FELICIDADES A DADDY DESDE REPUBLICA DOMINICANA
ME ENCANTA EL REGGAETON Y AL K NO LE GUSTE K SE MATEEEEEEEE
PRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

carmen jonas dijo...

GRAX x subir la info, eres de lo mejor !!!!! (y) =D



VIVA DADDY YANKEE, ejemplo a seguir para todos...

viva hoy, mañana y siempre



y a los antis, a los q no le gusta daddy yankee y/0 el reggaeton, Q HACEN AKI DEJANDO UN COMENTARIO OFENCIVO? SIMPLEMENTE IGNORENLO SI NO LES GUSTA, NO CREEBN??


en fin




♥ FLIZ CUMPLEAÑ0S AMOR MIO♥

helen ♪♫ dijo...

HBD
me temo que tienen razon algunos coments el reggeton no es musica que aveses ni se entiende y verdad los latinos debemos apoyar a nuestro talento pero ese tipo de sonidos por el reggeton no es musica estoy siendo muy sincera por que es totalmente sierto que denigran ala mujer por lo menos yo me indigno al
escuchar esa "musica"

Anónimo dijo...

AJJ
Q ASCO!
COMO PUEDEN PONER PORQUERIA COMO ESA AJJ
EL REGUETON NO ES SUMICA PAERA NADA, Y EL REGUETON ES LO Q MALOGRA LATINOAMERICA, NO HYAY INSTRUMENTOS, SOLO UNA COMPU BARATA Y LA "VOZ" DE EL IDIOTA REGUETONERO, ES INJUSTO QUE VERDADEROS ARTISTAS NO TENGAN OPORTUNIDAD Y "MUSICOS" COMO ESTE GANEN PREMIOS, EL REGUTON NO DEBE EXISTIR OR Q SIMPLEMENTEW ES BASURA
AHHH PARA LOS ANTI-REGUETONEROS Q DICEN Q SON DISCRIMINADOS, NO LES DEN IMPORTANCIA, HAGAN CASO OMISO Y DIGANLES LAS RAZONES X LAS Q EL REGUETON APESTA A LOS Q ESCUCHAN ESA BASURA Y TAL VEZ LOGREN PENSAR MEJOR, AVECES ES TIRISTE VER PERSONAS CON ESCASO CEREBRO
EVALUEN LAS LETRAS DE ESAS "CANCIONES" Y VEAN LAS "CREATIVAS" RIMAS Q POBEN JAJA
EL TARADO DE ECTOR LA MOTHER PUSO
DE RIMA
COÑO, ÑOÑO , TOÑO Y MOÑO
SI NO ME CREEN REVISEN POR SU CUENTA

Anónimo dijo...

AYY! FELIZ CUMPLE DADDY! =) QE LA PASES SUPER!!! =D
BESOS!

MILI,, :)

...Don... dijo...

la música no es para entenderla es para sentirla!

hay ademas x eso es q este mundo es asi,,,no pueden ver que alguien progrese, pura envidia,,,vivan y dejen vivir!!! acaso la gente que le gusta el reggaeton mantiene haciendo videos de anti-reggaeton y campañas y todo eso...como decimos en colombia: dejen la lora!

ademas despues se quejan de porque latinoamerica esta 'americanizada' (no odio a los gringos) pero a ver no nos fijemos tanto en la musica extranjero tenemos mucho aqui y no apoyamos!

...Don... dijo...

pero claro llega un artista extranjero que no hace nada por los latinos pero canta otro tipo de musica que si consideran musica si es bueno pero llega un artista LATINO que representa a los LATINOS y nuestra cultura y que ayuda a los LATINOS como es daddy yankee es una porqueria y demas...que mal estamos los latinos...

que le siga yendo bn a daddy yankee!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.!!! ERES EL MEJOR DE ESTE MUNDO.. Y LO MEJOR DE ESO ES... Q LO SABES A LA PERFECCION. TE AMO. VENEZUELA TE APOYA AL 100%

ulicer dijo...

hola daddy te quiero decir que te amo te quiero mucho y siempre sueño contigo todas las noches feliz cumpleaño te amoooooooooooo mucho y espero que leas este mensaje te amo feliz cumple te amo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DADDY ES LO MEJOR ME ENCANTA MUCHO SAIEMPRE VEO SUS CONCIERTOS ESTOY MUY FELIZ QUE EXITAN UN CANTANTE COMO EL QUE A SU EDAD SABE CANTAR MUY BIEN COMO SIEMPRE LO HA HECHO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ERES LO MEJOR YO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TEEEEEEEEE AAAAAMON ESTOY MUY LOCA POR TIO ME ENCANTARIA HECERTE EL AMOR.........

Anónimo dijo...

hola 1ro en principal
FELICES 32 AÑOS DADDY YANKEE!!! espero q la pases super.
soy super fanatica tuya t re AMO y espero q en este 2009 venga a la argentina otra vez.
ahora si quiero decirles a todos los anonimos q escribieron q ci tienen huevos o cm ustedes les llamen, q no pongan anonimo, ah y ora cosa. DADDY YANKEE ES Y VA A SER 10PRE EL MEJOR! EL NUMERO 1!!! EL SI ES UN CANTANTE D VERDAD XQ DICE LA VERDAD D TODOS LOS PALSES asi q la proxima vez q escriban razonen o directamente no escriban. bueno eso es todo. daddy estoy cn vs. t amooooooooooooooooooooooooooooo.
paola, d argentina, bs as.

Anónimo dijo...

MI CORREO ESTA EN EL MESSENGER gabysolita me llamo gabriela soy de argentina frias me voy a seguir chateando bueno amor feliz cumpleaños gracias por esistir GRACIAS A DIOS POR AVERTE ECHO UNA GRAN BUENA PERSONA TE VAS A ENAMORAR SIN QUERES TE AMO CHAU

Anónimo dijo...

Daddy te admiro mucho estoy contando los dias para verte en el festival de viña del mar me considero una fanatica de tu musica y mi hijo Benja es peor que yo se cree tu te felicito por tu humildad ya que nunca te as creido el cuento un beso karen chile......

Anónimo dijo...

feliz cumple dady sos el chico mas hermoso me encanta como cantas soy tu fans numero1 un besito

Anónimo dijo...

FELIZ
CUMPLE

ERES
EL
MEJOR

Y
ESO
LOS
ITIMIDA

SIMPLEMET
ERES
EL
MEJOR

FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

hoooooooooooooooooooooooooooooooooo
no manches ke bien es tu cumple
soy un mega fanke eeee seguido todos tus discos y la neta esta
super como cantas de echo en tu consierto aki en san luis potosi
fui y me enkanta como cantas ok y espero ke sigas con tu carrera
de cantante de echoo kiero ke
sepas ke te deso lo mejor en este
dia osea tu cumple
ok bueo tambien ke seas feliz
y sabes no se como expresarme
pero eres genial y me encanta como
cantas hasta me regañan por
poner a todo volumen tus cnciones jajajajaj pero no me importa por ke
esto si es musica y espero
ke vengas muy pronoto de nuevo ok

y tambien me encantaria ke secaras mas canciones con arcangel de la ghetto y alex y fido ok me encantaria ke asi fuera ok
yy no se ke mas desirte ke rtengas un buen dia hoy ok

Anónimo dijo...

hola daddy soy mika de cerri soy fanatica de vos te amo soy bailarina de regeton y bailo todas tus canciones soy de general daniel cerri tengo 16 años pues si me das bola te dejo mi numero de telefono 02914060367

Anónimo dijo...

ESPERO Q DADDY YANKEE SE LA AYA PASADO MUY BIEN Y LO AYA DISFRUTADO TODOS SUS FANS LO APOYAREMOS SIEMPRE SIGUE ADELANTE TE AMO BB QUE SEA EL MEJOR DIA DE TU VIDA SUERTE ATT. NIDIA

Anónimo dijo...

ARRIBA DADDY YANKEE!!!!!!!!!! UR DA BEZT TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!.NO TOMEZ LOZ KOMENTARIOZ MALOZ Y TOMA LO BUENO DE ELLOZ ZOLO TE DICEN EZO PORKE TE TIENEN EMBIDIA AZI KE TU ZIGE PARA ADELANTE KON TUZ KANCIONEZ KE LA FAMA TUYA KON NOZOTROZ LOZ LATINOZ NUNKA VA A TERMINAR TKM. Y OJALA KE ALGUN DIA SE AGA MI ZUENO DE KONOZERTE EN PERZONA ZOLO KIERO KE ZEPAZ KE TE AMO Y KE TU EREZ TODO PARA MI......-TE AMOOOOOOOOOOO DADDY YANKEE LOVE YOU WITH ALL MA HEART!!!! TU MUZIKA EZ LO KE ME MANTIENE VIVA! TU TE IGNIFIKAZ MUCHO PARA MI!!!ATTE:YaNiiRaAh.aka.La CaNgRii

nicolas dijo...

feliz cumple daddy sos lo mas la cncion mas buena tuya es llamado de emergnecia soy d argentina d adolfo gonzales chaves el otro dia en la matine pusieron llamado de emergencia la mejor cancion nos enloquesimos todos con tu cancion todos la cantabamos y la bailabamos el boliche era una explocion viva el dj lo puso al maximo al volumen y se escuchaba de la esquina era lo mejor del dia por eso te dejo esta nota asu k feliz cumple y por favor veni a argentina a tocar a chaves por que seria lo masimo que vos vinieras la gente se enloqueceria bueno que la sigas pasando lindo en tu cumple chau daddy mucha suerte y no te olvides veni a chaves yo nicolas marin tu fan nuemro 1 jaja xd chauuu

nicolas dijo...

feliz cumple daddy sos lo mas la cncion mas buena tuya es llamado de emergnecia soy d argentina d adolfo gonzales chaves el otro dia en la matine pusieron llamado de emergencia la mejor cancion nos enloquesimos todos con tu cancion todos la cantabamos y la bailabamos el boliche era una explocion viva el dj lo puso al maximo al volumen y se escuchaba de la esquina era lo mejor del dia por eso te dejo esta nota asu k feliz cumple y por favor veni a argentina a tocar a chaves por que seria lo masimo que vos vinieras la gente se enloqueceria bueno que la sigas pasando lindo en tu cumple chau daddy mucha suerte y no te olvides veni a chaves yo nicolas marin tu fan nuemro 1 jaja xd chauuu

AGUSTINA.... dijo...

Hola DADDY YANKEE!!!!Soy Agustina de R.calzada y te quiero decir que sos el mejor cantante que escuche y te quiero mandar muchos saludos y....te super admiro....DADDY YANKEE sos el mejor.....

anais ivette tebain massicot dijo...

Oly Dady feliz cumpleaños te felicito por tu exito eres genial ,sabes aunke yene esta pagina de palabras lindas para ti nada se compara con lo ke tu realmente eres pero yo lo unico ke te puedo decir es ke tengo 2 hijos ke te adoran y me enkantaria ke tu twe hicieras un tiempito y yamaras a este celular 99015644 ellos se yaman josette y pablito tienen todos tus cd y saben todas tus anciones si tu puees haceme ese favor son niños umildes como tu lo fuiste algun dia ....mi nombre es Anais vivo en Chile en la ciudad de Killota bueno te deceo lo mejor del mundo .voy a esperar ke el milagro se cumpla de ante mano gracias.

Anónimo dijo...

!HOLA!DADDY YANKEE COMO ESTAS ESPERO Q BIEN Q PASES UN FELIZZ CUMPLEAÑO . UNOS DE MI SUEÑO ES CONOCERTE PERP CREO Q N CMO EREA TAN FAMOSO, ME ENCANAN TODAS TU CANCIONES CHAOOOOO Q LA PASES SUPER

Unknown dijo...

daddy yankee felix cumple años que la pases super espero algun dia conocerte.no olvides venir a bucaramanga-colombia.bn por la cancion "somos de calle"es mi favorita

daay dijo...

daddy es lo mejor q le pudo pasar a este mundoo y ala musicaa¡¡aguante el cangri bello feliz cumple mi rey¡¡sos lo mejor ¡¡sos la 8 maravilla del mundoo¡¡¡te amoo¡¡argentina te ama nno olvides venir pronto a mendoza(arg)q la pases de lujoo¡¡aguanten los reggaetoneros de daddy¡¡¡:)_daay_

Anónimo dijo...

ola daddy feliz cumple q la pases re bien te amo me gustaria verte en persona.

janina.c dijo...

a pesar de algunos comentarios ¨tontos´por asi decirlo de gente que no respeta el gusto ajeno te quiero decir daddy que eres el mejor y como ya sabes eres la revolucion de este genero.. arriba eres un grande...

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLE DADDY TE AMO SOS RE LINDO SIEMPRE VAS A SER EL REY DEL REGGAETON SIEMPREEE

TE DESEO UN FELIZ CUMPLE AÑOS Q LA PASES SUPER BIEN CON TU FAMILIA
TE ADORO

xm020 dijo...

nahhh Feliiizzz Cumpleee Daddy!!!!!!!!!!!!! dsd ya muchaasss felicidadessss jajajaaa q la passs re-a-fulll

Siempreee vas a ser el numeroOoo 1 aguantt -daddyyyy yankeeee-

xm020 dijo...

nahhh Feliiizzz Cumpleee Daddy!!!!!!!!!!!!! dsd ya muchaasss felicidadessss jajajaaa q la passs re-a-fulll

Siempreee vas a ser el numeroOoo 1 aguantt -daddyyyy yankeeee-

enriq dijo...

feliz cumple daddy yankee sos el mejor del reggaeton ja ja sos mi lider .muy bueno lo q ases x todo ayudand a los q no tienen..te mereces lo mejor daddy en tu cumpleaños HA SOS MEJOR QUE DON OMAR!! jajaja suerte

www.metroflog.com/enriq-17

constanza dijo...

feliz cumpleaños daddy le deceo un muy felis cumple yo so la fans numero uno de usted bueno con mis amigos y yo con todos mis amigos le deceo un muy feliz cumple

constanza dijo...

feliz cumpleaños yo soy tu fans numero 1 bueno junto con todos mis amigos y le quremos decearle un muy feliz cumpleaños

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger