domingo, 15 de febrero de 2009

Demi, Miley, Selena: Pacto con Cadenas?


Siguen habiendo comentarios sobre la comentada cena de las tres más importantes estrellas adolescentes de Disney Channel como son Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Y es que algunos acuciosos lectores (como Brenda R.) se han dado cuenta que al salir de la cena, Miley y Selena portaban similares collares o cadenas. Allí están las fotos.

Miley ya contó una vez que ella siempre porta una cadenita que le regaló Demi Lovato. ¿Tal vez haya decidido obsequiar una cadena similar a Sel y Demi como símbolo de su amistad en vísperas de San Valetín?

Si se fijan, Demi también porta una cadena similar aunque está oculta.





PLUS!!! Y aquí está la foto de la comentada cena AFTER PARTY del Grammy en apoyo a Demi Lovato por el estreno de su nueva serie SWAC en DC (gracias, nachu).

54 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

aww se verían dm hermosas las 4 (taylor, sel, mil & demi) como bffs♥ :D

saludos bdlt :D

Anónimo dijo...

FIRST??? :D

Anónimo dijo...

Que bien que porfin sean amigas,la verdad,la gente es tan ciega que ellas tres necesitan salir para que la gente vea que son amigas u.u ahora espero que no haya antis ni que insulten a miley por decir cosas de delena,etc.

TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:
TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:
TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:
TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:

BDLT, te queria dejar la traduccion de HoeDown ThrowDown de Hannah Montana,nada mas la vi en BDLT la descargue y la traduci,espero de verdad que la pongas,y siento no poder habertela mandado al foro del blog pero mi madre me esta llamando y dice que cuando termine este comentario deje ya de usar la laptop '¬¬ xD
para ver el video metete en
http://www.youtube.com/user/luxy957
nada mas entrar esta el video,pero si le das click en el titulo a "Mis Videos" podras verlo en HD.

No te dejo el link del video porque no funciona :S Realmente lo siento.

UN saludo a todo el equipo de BDLT ;)

Anónimo dijo...

Que bien que porfin sean amigas,la verdad,la gente es tan ciega que ellas tres necesitan salir para que la gente vea que son amigas u.u ahora espero que no haya antis ni que insulten a miley por decir cosas de delena,etc.

TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:
TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:
TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:
TEAM MILEY,DEMI & SELENA (:

BDLT, te queria dejar la traduccion de HoeDown ThrowDown de Hannah Montana,nada mas la vi en BDLT la descargue y la traduci,espero de verdad que la pongas,y siento no poder habertela mandado al foro del blog pero mi madre me esta llamando y dice que cuando termine este comentario deje ya de usar la laptop '¬¬ xD
para ver el video metete en

http://www.youtube.com/user/luxy957

nada mas entrar esta el video,pero si le das click en el titulo a "Mis Videos" podras verlo en HD.

No te dejo el link del video porque no funciona :S Realmente lo siento.

UN saludo a todo el equipo de BDLT ;)

Anónimo dijo...

MM....nOSE QUE OPINAR SOBRE ESTO SI K ES VERDAD K TIENE LA MISMA CADENA
.. LA VERDAD ES K NOTO A SELENA UN POCO DISTANCIADA PERO ALA VEZ SI K SONRIE Y HABLA CON MILEY!

ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR SI ALGUNA VEZ HAVIDO RIVALIDAD ENTRE ELLA?
POR K AMI NO ME PARECE K UNA AMIGA TE CRITIKE HACIENDO UNA PARODIA DE TI
(LO DEL VIDEO DE MILEY Y MANDY IMITANDO A SELANA Y DEMI)

ALBUXI

Katrina dijo...

Puede ser ,pero Taylor también tiene una,o es moda (aunque sería mucha mucha casualidad)..o es un regalo entre amigas .MILEY ES GENIAL....SUPER DETALLISTA CON SUS AMIGAS.como el anillo que le regalo a Ashley ....
MILEY ES COOL ,LINDA ...UNA DIVINA TOTAL!!!

Anónimo dijo...

primera!!
k bien k sean amigas pz
ojala k dure su amistad

Anónimo dijo...

Que bueno que sean amigas o tlvez siempree fueron Amigas Las Tres son super talentosas,Lindas y sobre todo se nota que son buenas
personas que quieren muchos a sus fans me alegra que sean y no alla rivalidad entre ellas

Javi

Anónimo dijo...

mmmm primeraa??

bah no see..

me encanta qe sean amigas las 3 :)

pero quisiera hablar sobre el odio a camilla belle ¬¬
NO ENTIENDO porqe criticais tanto a camilla! NO LA CONOCEIS DE NADA.
ella aparenta ser mayor porqe a ella le gusta ese estilo, y le qeda MUY LINDO.
si no la encontrais linda vale, pero no la critiqeis por como es sin conocerla.
CONOCEMOS A JOE y el solo saldria con alguien divertido y buena persona, pues asi debe ser camilla.
Enserio no la critiqeis sin conocerla... yo soy y fui su fan antes de qe existiera joemilla y ella es un gran actriz (mi preferida) a lo mejor visteis el anuncio de nespresso con george clooney y os agrado la chica qe salia en el.. ¬¬ pues esa es camilla belle...
ELLA ES UNA GRAN PERSONA Y ACTRIZ Y SI JOE LA QUIERE PUES ASI EL ESTARA FELIZ, Y ESO DE QE HA CAMBIADO... ESA UNA ESTUPIDEZ. EL NO HA CAMBIADO, SOLO ESTA MADURANDO! A LO MISMO QE KEVIN Y NICK...O NO LO VEIS?

¬¬ odio qe critiqeis a las personas qe no conoceis igual qe como lo haceis con miley, selena, taylor y danielle SOLO PORQE SALIERON CON NICHOLAS, JOSEPH Y KEVIN.

a las qe las criticais...me dais pensa enserio,,,.

Anónimo dijo...

:) lindas
taylor parece tener una cadenita parecida en la ultima foto

helen ♪♫ dijo...

como que si es cierto ay que bueno que dejen todo en el pasado
este es un gran ejemplo de que todos pueden ser a migo y tan bien para que algunos cabien
espero que con esto se acabe esa tonta rivalidad entre fans

Anónimo dijo...

hola ..no estoy segura pero kreo ke taylor swift en la foto de abajo tambien tiene una cadena parecida a la de demi selena y miley....

Anónimo dijo...

Wolaa!

no lo se pero para mi q (quizas hasta algunas fans de miley se enojen :S ) miley le quiere robar la amiga a selena, x q diganme no creen q si las 3 fueran tan "amigas" no estarian las 3 agarradas del brazo??

pues NO, no lo estaban Miley estaba agarrando nadamas a Demi, dejando a Sele atras :( para mi q x eso Sele traia esa carita :(

La neta me nojaria muxo con miley si le roba la amiga, no se vale!! miley ya tiene muxas!! seguro lo q pasa es q miley tiene celos d selena x q ella anduvo con nick :)

weno esa es mi opinion, no se ofendan los fans de miley :)

amo tu blog :)

Anónimo dijo...

MMMMMM NOSE HABIA QUE INVESTIGAR BIEN,POR QUE POR AHI ESA CADENITA QUE TIENE MILEY,NO ES LA QUE LE DA UN BESO EN EL VIDEO DE 7 THING ESA QUE ERA DEL MEDICO,DE LA NOCHE QUE NICK LE HABIA SALVADO LA VIDA YO QUE SE ALGO ASI!

BUENO POR AHI ME ESTOY EQUIVOCANDO,OJALA QUE HAYAN HECHO ESE PACTO...

MILEY TE AMOO

Anónimo dijo...

ke liindaas laas 3

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaw no me caen ien ninguna T_T pero me parece bien qe se hayan arreglado



chochikaaaaaaaaaaaulitz

Anónimo dijo...

tal vez hayan sido desde el primer momento buenas amigas, y por eso tengan unos collares similares, es cómo las pulseras de la amistad y ésas cosas.. Aunque Selena estaba como muy seria, y estaba algo más apartada de Demi y Miley.. Aún así, se vieron lindas:)

Nazaret dijo...

Creo que no es un pacto ya que son cadenas muy diferentes, por ejemplo, la de Miley tiene una cruz, la de Selena es una cadena que dicen que es para la suerte, con una herradura y un candado y la de Demi no se observa bien, pero yo no creo que esten relacionadas :)

Anónimo dijo...

si son similares pero no son los mismo los unico que se parece es que son redondos pero no son iguiales... el de selena es mas pequeño que el de miley y el de demi no lo vi muy bien que dijamos por eso no puedo decir nada... pero el de sel y el de miley no son los mismos.... una pregunta no hay info de zanessa no te parece raro que no se sepa nada de ellos?

Anónimo dijo...

mm si las cadenas son circulares XD pero no son parecidas, solo por la forma.. puede ser un regalo de demi, no se

si se fijan en la ultima foto del after party miley se esta agarrando el pelo y tambien insinua una mala seña con el dedo..
aai estas chicas..

Anónimo dijo...

http://lh3.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/SZY1eoQK5GI/AAAAAAAAAJc/UveIEFzP0vA/s800/deDEna-2.JPG

hola blog de la tele,vieron esta foto de selena con demi en la cena con miley en donde selena hace "eso" con el dedo...??? :0

Anónimo dijo...

AAA YO CREO KE SII , USAN ESO COMO SIMBOLO DE SU AMISTAD!
*-*
OJALAA DUREE ESAA AMISTAAD!♥
LAS ADOROOOOOOO♥
LAA ULTIMA FOTO ME ENKNTAA♥

AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEEEE.

Anónimo dijo...

q bien!me encanta q sean amigas!
estaba viendo unos videos de Miranda Cosgrove y encontre este muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=9zoeODk0GXM&feature=related no se lo as publicado ya y tambien he encontrado este otro de Alyson Stoner http://www.youtube.com/watch?v=s2gXQOveJuI&annotation_id=annotation_126876&feature=iv que canta muy bien! espero que los publiques besos!!muy bueno el blog siempre lo visito!

Anónimo dijo...

QUE LINDAS!!!!REALMENTE ME ALEGRA Q SEAN AMIGAS PERO CREO Q SELENA DEBERIA RELAJARSE UN POCO PORQ SIEMPRE Q ESTA CON MILEY ESTA ENOJADA...Y ME ALEGRO POR DEMI Y SU SERIE ESTA MUI BUENA...

Anónimo dijo...

tmpc digas las 3 mas importantes xq asi humillas a las otras disney stars
pues tb hay fans de alyson etc

Anónimo dijo...

mmm

no luce demi un poco pasada de peso?

Anónimo dijo...

jajaja que bien si es asi, la verdad me da igual...jajaja me dio risa la ultima foto...miley tuvo el mismo problemita de selena con los dedos...jajja besos a todos bye!

Anónimo dijo...

me encanta que esten tan unidas
adoro a las tres
son magnificas
las quiero un monton
y espero que nadie hable mal de ninguna de las tres

¡¡¡OS QUIERO A LAS TRES!!!

Anónimo dijo...

HoeDown ThrowDown no se llama a si se llama Zig-Zag lentas

Anónimo dijo...

selena se nota que no es amiga de miley demi tan poco tiene como cara de ya callate

Anónimo dijo...

HEY BDLT (: queria comentarte dos cosas, una que las cadenas de Miley, Sel y Demi, si son muy parecidas y que si es así que dulce que compartan cosas tan lindas como esas, y así los periodistas se dejan de inventar rivalidades entre ellas. Ya ven como Miley y Selena andan juntas y como ya todos sabemos Miley es la EX de Nick, y por lo que se dice, Selena es la nueva novia.
Muy dulce de parte de ellas.

Y lo otro que queria comentarte es de una noticia que publicaste hace ya algún ratito, el video de Demi y Selena cantando, bailando y cosas así. Te comento aquí porque quizás despues no lo lees.

Te fijaste que cuando ponen la cancion de "The Academy is" about a girl, creo que se llama. Demi pone una cara muy especial, como si la cancion le recordara algo o a ALGUIEN. Y se pone muy coqueta y Sele parece no entender nada, y Demi solo se rie y luego cuando entiende Demi suspira y Sele se rie, como acordandose de algo tambien.
Puede interpretarse de cualquer forma, pero recuerdo haber visto en algunos foros, y fans site, donde a DEMI la vinculaban sentimentalmente con William Beckett el vocalista de dicha banda.

Aqui incluso hay un video donde Willian le manda un mensaje a ella.
http://www.youtube.com/watch?v=eaoT4nuObBA

Podria ser verdad, o quizás solo a Demi le gusta mucho y por eso todo lo anterior.

Ojala y puedas averiguarlo o publicar mi pensamiento haber que piensan las demás personas.

Gracias por todas las noticias y por todas las info :D

Ary!

Agooztiiina dijo...

selena no se ve muy integrada

Anónimo dijo...

Mm buenoo! son parecidas mas noo son las mismass!
selena y demi zorras!
miley♥

Anónimo dijo...

Que tiene qe sean amigas?
dejenlas en paz de una vez!
ademas primero decian qe no eran amigas por lo de nick y eso, cualkieraa!. dejen de inventar cosas!
sii son amigas, y ya lo eran, Y QUEE?

arg22 dijo...

SINCERAMENTE ME DAN ASCO ESTAS TRES OSEA ANTES SUPUESTAMENTE SE ODIABAN Y AHORA SON THE BEST FRINDS POR DIOS!! NI ELLAS SE LO CREEN SON RE FALSAS LAS TRES LA ODIO!!

Anónimo dijo...

la verdad esque las de sel y miley son identicas y la de demi no lo se porque no se le ve bien, pero a lo mejor es solo conincidencia, y si han hecho un pacto me parece muy bien

Anónimo dijo...

en la ultima foto taylor lleva una cadena muy parecida a las de miley demi y selena

Anónimo dijo...

MILEY ES GENIAL, ELLA SIEMPRE SE HACE AMIGA DE TODO EL MUNDO...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

I Love Miley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta Miley, la amo...¡¡¡

JEMI dijo...

Ayy me alegra que sean amigas¡¡ Demi eres la mejor¡¡
Fan Demi Lovato

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zi ez vdd k lindo d zu parthe! ez muy binitho tner un zimbolo d amiztad

Anónimo dijo...

Ps MUii liNDas sUs caDeNas :) Y MUii
tieRNas las 3 :D

Anónimo dijo...

Hola!!NO SE SI ES IMPRESION MIA,PERO ME PARECE QUE TAYLOR TAMBIEN LLEVA UN MEDALLON PARECIDO AL DE DEMI, MILEY AND SELENA.. PERDON SI NO ES ASI.. GRACIAS BYE

Anónimo dijo...

NO NO NO NO! KLAROO KE NO SON AMIGAS! NO PUEDE SER NO LES KREOOO DEBEN SER UNAS DOBLES!

Anónimo dijo...

Taylor Suift tambien lo tiene!!!!

TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE
TAYLOR SUIFT TAMBIEN LO TIENE

Anónimo dijo...

Taylor Suift tambien tiene una cadena identica!

Yo creo que se reunieron las 4 porque Miley corto con Nick, Taylor con Joe y creo que Selena corto de su reciete relacion con Nick, y como Demi es la mejor amiga de Selena ella decidio quedarce con ellas envez de apoyar a los Jonas.

Es tan sensillo. Algunas personas dijeron que el gesto de Selena era hacia Nick, y por eso creo que corto con el y se reunio con las ex de los Jonas. Miley y Taylor.

Anónimo dijo...

haci qson amigas me alegro aunque no me gusta selena y adoro a miley a demi y a taylor me alegro de q se haya aclarado todo el ilio pero me parese q todo empeso por culpa de nick jonas porq el habia estado con miley y selena y ahora no esta con ninguna de las dos

adoro a niley
team miley demi y taylor
team jonas

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE SEAN TAN AMIGAS!

Y LAS QUE DICEN QUE SELENA ESTA DISTANCIADA DE MILEY Y DEMI EN LAS FOTOS: A SELENA LE MOLESTAN LOS FOTOGRAFOS POR ESO NO SONRIE MUCHO EN LAS FOTOS Y MENOS SI ES DE NOCHE PUES LE MOLESTAN ESAS LUCES EN SUS OJOS! ASI DIJO ELLA EN UNA ENTREVISTA! ADEMAS SE NOTA QUE MILEY Y SELENA SON AMIGAS PORQUE CUANDO SELE SALEN EN HANNAH MONTANA HAY FOTOS DONDE MILEY Y ELLA ESTAN RIENDOSE Y DONDE SE VE QUE ESTAN CONVERSANDO! OSEA QUE SON AMIGAS... NO LAS MEJORES PERO AMIGAS Y NUNCA ESTUVIERON ENFRENTADAS!


ME ENCANTAN LAS 4: SELENA, DEMI, MILEY Y TAYLOR!

Anónimo dijo...

sele es mi idola!, no me importa mucho eso de las cadenitas, xq solo soy fan de ella

SELENA GOMEZ THE BEST

Anónimo dijo...

No se parecen las cadenas :S!

Pero no se necesitan tener cadenas para una amistad -.-!


xxx

Anónimo dijo...

esas son actitudes de niñas inmaduras son como zainos y chunkys ya ke dejen de ser tan hipócritas entre ellas

Anónimo dijo...

espero que ya dejen de hablar de miley ni kin kiera saber de su vida ya dejenla en paz

Anónimo dijo...

ojala sean amigas
adoro a las 3
son super talentosas me caen muy bien,
miley es la q kiero mas,
y me daba mucha bronca q las fans d sele o d demi hablen mal, asi q ahora capas no odian tanto a mi idola.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger