viernes, 13 de febrero de 2009

Miley, Selena y Demi: Babys en KOI


Son cada una de ellas MEGA estrellas adolescentes, pero anoche (12 de febrero) Miley Cyrus (unida a Justin Gaston por supuesto), Demi Lovato, y Selena Gomez se reunieron y causaron realmente una escena digna de paparazzis.

Las queridas Disney stars optaron por una cena relajante probablemente celebrando anticipadamente el día de San Valentín en la deliciosa y popular casa de comidas de celebridades KOI de West Hollywood.

Y mientras Miley y Justin se vieron atentos entre sí, Demi y Selena parecían preocupadas con sus BlackBerries.

Para SU INFORMACIÓN: En la camisa de Justin se lee "Por favor, dirija todos los comentarios a mi representante".












Créd.: www.bauergriffin.com /Info: CelebGossip

97 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW QUE SUPER

ESPERO QUE SIGAN ASI DE UNIDAS PERO HAY FALTAN LOS JONAS Y ASI PODRE ESTAR FELIZ AHH Y TAMBIEN TAYLOR
ME CAEN DE LO MEJOR

GRACIAS

ATT:MEL:)

JONATIKAAAAAAAAAAAAAAAA
LOVATIKAAAAAAAAAAAA
GOMEZMMM
CYRUSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJA NO SE ME OCURRE OTRO

BYEEEEEEEEEEEE

Blueye dijo...

OMG!! mira esto!! dice que nick dijo que esta soltero! q paso con selena lol

http://perezhilton.com/2009-02-13-split-nick-jonas-selena-call-it-quits

Anónimo dijo...

jajaja siii Q BELLA MILEY! vi el video en tmz y ame como todos los paparazziss solo le hablan a miley y como solamente le piden autografos a miley y las otras dos asi como q perdidas jajaja xq nadie queria autografos de ellas jajaja

MILEY ES LA MEJOR ♥♥

Anónimo dijo...

ay una foto en donde selena hace faquiu o como se escriba creo que no la pusiste,

Anónimo dijo...

selena no se ve muy feliz
ke digamos


ke tiene????


pero demi y miley si se ven mega contentas pero sel no???



estabien ke sean amigas me caen bien las 3 las amo


me gustaria ke se uniera taylor swift y ashley tisdale a ellas siiii

Anónimo dijo...

la unica q m enknto como estaba vestida era MILEY, selena estaba mas o menos pero la q fue horrible fue demi dios mioo sera q no tiene un espejo en su ksa?? estaba horrenda!

Margarita dijo...

s ven bellas especialmente miley ..las demás se veian un pokito : muy..... preocupadas....se vee perfecto k se hablen y k ya no haya rencores

Anónimo dijo...

para la que dice que solamente le hablan a miley y todo eso aca hay un video y le hablan a las tres ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=EsmvF6GDmFg

Anónimo dijo...

a ESA noti la acabo de leer antes en un blog llamado blogparatodos
http://blogparagirls.blogspot.com(ese es el blog)
Amo las imagenes de Demi y Miley!
amo Blog de la tele y blog Para todos
Las fuentes de noticias numero 1!!!

Anónimo dijo...

Wow estoy re feliz!

Amo q esten unidos asi!

Faltan los Jonas :(

Bueno son los mejores

Jonas!

Demi!

Miley!

Selena!

Vicky :)

Anónimo dijo...

q lindos se ven, de verda parecen amigos...aunq debo confesar q no m convencen.... Pero me enknta verlas así!!!!! :)

Anónimo dijo...

miley es una diosa es muy hermosa y bueno que salga con elas asi dejan tanta mala onda entre fans

miley the best
justin hermoso

Anónimo dijo...

wuuuw la mejor convinacion estaban divinas ma smiley¡¡ejje

Joo_natt dijo...

XDDD!! i quién shit es el representnte de Justin!? XDDD noo mentira :D

Muuuy guaay!! osea :D Están Miley & Justin, oh!! i Demi & Seel!


C O O L ! ;P




bsts.

Anónimo dijo...

Losiento, sé q no tiene nadaqver con el tema, aunq ya puse un comentario, pero porfa porfa porfa pon algo lindo mañana de freddie highmore

Anónimo dijo...

para la de arriba ke pendeja eres mi amor amo a miley peroi no estes ofendiendo a demia i a selena por ke te ves engreida y estupiuda xq tu nooo eres miley ok el exito es de miley no tuyo asi k no t votes jajaj

Anónimo dijo...

como estaria selena hablando con justin, y el sabiendo que le parece lindo
es muuuyyyy lindo justin

Anónimo dijo...

uii prensa i mas prensaa!
ni se bancan!

Anónimo dijo...

AHI ERA LO Q SIEMPRE SOÑE VERLAS A LAS 3 JUNTAS COMO AMIGAS
MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

se supone que era algo para celebrar el dia de los enamorados y selena porque no esta con nick ? me gustaria que aclararan si todavia estan juntos o no gracias BDLT son lo MEJOR

Anónimo dijo...

AA! ALELUYA! No sabs cuanto espere este monento estoy tan FELIZ!
tem: Demi,Selena,miley

Anónimo dijo...

DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMI (L) MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEY (L)
selena ¬¬
jajajaja, SEGURO QUE DEMI LA HIZO IR A SELENA, SE RE NOTA QUE MILEY & DEMI SE ADORAN, FALTO TAYLOR SWIFT! LA UNICA ANTI AHI ES LA CARITA DE TORTA ESA! selena

Anónimo dijo...

Awww,,
me encantaronn las fotos,, peroo se ve que miley y demi estan mas juntas porque selena aparece atras :s no me guste muhco selena pero me llamoo mucho la atencion

besooos!

cecilia ceci chechu dijo...

me matan las caras de demi y la poca atencion a sele.

Anónimo dijo...

NO ESTA SALIENDO CON NICK, SELENA, SI LO ESTUVIERA ELLA NO ESTARIA SALIENDO CON MILEY, O SI NO , LA GENTE SERIA MUY FALSA!!!

THANKS GOD :)

JOE_NICK_KEVIN_JB@HOTMAIL.COM

I(L) JONAS
I (L) JONAS FANS :)

Camila dijo...

Super!!... pueda ser que sigan asi de amigas.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola BDLT¡¡¡
Pues vengo a decirte que tu blog Es uno de los mejores ...
Y vengo tambn a dejarte algunas recomendaciones
-Porfavor habla mas de otros actores, actrices, cantantes .. etc

-Pon mas videos, y cosas graciosas.. x el estilo
-Te recomiendo ke pongas notas sobre Jason Mraz
Sus canciones dan tranquilidad .. Son hermosas
POrfAvOOORRR¡¡¡¡

Gracias por tomarme n cuenta :) adios

Val dijo...

que lindo momento!!
me encantan las 3

ojala no sea una cosa del momento y sigan tan unidas *,*

Anónimo dijo...

mm ! ?? O_O' estoy siii que es historico !!

me alegra que se lleven bien !

PEASE ! ♥

Anónimo dijo...

yo la verdad es que no creo a miley sea amiga de selena capas solo compañeras pero no amigas pero si creo q es amiga de demi si yo fuera miley cyrus no seria amiga de selena porq jamas seria amiga de alguien q estuvo con mi ex novio osea nick
adoro a niley y nelena es orrible

TheDriveway-MC dijo...

I♥MC ES LA MEJOR THE BEST DIOSA N°1 LAA ADOOOROO!! [[ AMM AUN ME PARECE EXTRAÑO QUE SEAN TAN AMIGAS LAS 3!

Anónimo dijo...

amo el pelo de miley :P

Anónimo dijo...

Miley fue la que mejor se vistio!! es que demi y selena se visten como abuelas super nacas

Anónimo dijo...

en el video que ai osea nadie le hace caso a demi y selena como diciendo ESAS QUE solo le hablan a miley.. casi casi esas 2 estaban de decoracion

Anónimo dijo...

Miley y demi se nota que son re unidas pero como que selena no pincha ni corta !

Anónimo dijo...

EN REALIDAD NUNCAAAAAAAA PERO NUNCA ESTUVIERON PELEADAS TODO POR CULPA DE LA PRENSA Y USTEDES QUE SE LA CREEN

LA PRENSA NO ES IDIOTA OBVIAMENTE NO TE VA A DECIR " INVENTAMOS RUMORES PARA VENDER" ES TAN FACIL COMO ESO.

Mel dijo...

Jaja.. q bueno q se las vea juntas!
muy linda Miley!
es genial!

q sigan asi :)

its a riot ;; dijo...

ola BDLT
estupenda noticia, asi notaran las fans que odian a miley, selena o demi, que ellas tambien pueden ser amigas, y asi dar un gran gran ejemplo! xD

lindo blog!!!
por cierto!
tiene musica????
donde ta??
como la pauso??
sin ofender, es que me revuelve y me distraigo cuando leo jejeje
(soy tan torpe!) xD
saludos!!

Mel dijo...

Jaja! q bueno q sea las vea juntas!
se ven genial las tres!


q sigan asi :)

Anónimo dijo...

woa..!

jaja toda la atencion gue realmente solo por miley justn .. como qeu selena y demi estaban demas

... de verdad osea que ridiculo miley saludaba mientras las otrs se hacian las imortantes con el cel en la mano...wop.!!

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡

Anónimo dijo...

YAY! ES LO MAS DE LO MAS QUE LAS 3 SEAN AMIGAS Y Q SALGAN JUNTAS! :D
LAS ADOROOO A LAS 3 :D
Y SE VE Q LA PASARON SUPER BIEN X EL VID Q VI :)
LAS AMO SON LO MAS! OJALA Q SALGAN JUNTAS MUCHO MAS SEGUIDO :D
Y SI INCLUYEN A LA DIOSA DE TAYLOR SERIA SUPER COOL :D

MILEY♥
TAYLOR♥
DEMI♥
SELENA♥
JONAS♥

♥COLE SPROUSE♥

Anónimo dijo...

Me encanta Miley y que bueno que se esten volviendo amigas.

Anónimo dijo...

para la tonta ilusa del 3 anonimo, es que estas ciega y a parte sorda??? pff tal vez si le hablan a sel y a demi los paparazzis, hello? es mas hasta uno al final estaba desesperado preguntandole cosas a sel y hasta golpeandole la ventana pa que le pusiera atencion, pero como ella no es tan pantallerra como la ordinaria india de miley, pues se hace como si nada, no necesita llamar la atencion y armar escandalos como la otra cosa esa de cyrus, y tal vez solo una persona fue la que le pidio un autografo a la inmunda esa de cyrus, entonces UBICATEEE ESTUPIDAAA!!! y deja de decir mentiras como pa que la gente que no vea el video crea que es verdad las idioteces que dices.....

Anónimo dijo...

Miley es la que se ve mas animada con todo, las otras dos estan como incomodas. Miley is the best..¡¡¡

Anónimo dijo...

Miley y Demi (por demi de costu,bre) estan de sonrisa oreja a oreja y sel esta atras agando la cabeza :S pero hermosas las 3

Anónimo dijo...

MMMM SELENA PARECE.... TRISTE EN TODAS LAS FOTOS :S
PERO BUE, LO MISMO AHI SE VE QUE NO HAY RIVALIDADES, TODAS SON AMIGAS! :D
JAJAJA, Y TAYLORCITA?? AJJAJA MEDIO QUE LA BOTARON! ASI SE HACE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO VER A LOS 2 UNIDAS,LASTIMA QUE TUBO QUE ESTAR JUSTIN!

Y COMO NO LE VAN A PRESTAR MAS ATENDION A MILEY SI ELLA ES PERFECTA!!!

MILEY TE AMOOO,ESPERO QUE SIGAN ASII

Anónimo dijo...

me alegra pro lo menos..ya se ven que son amigas.. mas demi & cyrus¬¬ eso si me pusor e celosa.. xqqq no me gusta a mi hermosa lovatoo agarrada de mano como teniendo miedo aii con la cyrus¬¬
siquiere que algien la cuide. yo peor la cyrus no..
iual que bueno :)
demilena(L)
cyruss¬¬ algun dia tal vzz te qiera ..

Anónimo dijo...

y que hermosa esta demi en faldaa O_O le queda superr suu faldaa ::

Anónimo dijo...

aii no soporto q solamente exista miley en sus cabezitas fanaticas, tmbn estan demi i sel i para q sepan sn muchos mejores (para mi) i mucho mas generosas q otras

Andrea dlf dijo...

Adoro a Demi, es la mejor, me encanta, su serie está super buena, Selena me cae bien, pero la verdad no creo que la amistad de Miley sea sincera, no puedes pretender de la noche a la mañana llamar a una persona con la que casi no has compartido "tu mejor amiga o una de tus mejores amigas" como lo hizo ella con Demi, en fin yo soy Fan de Demi pero Miley no me cae bien y por el hecho de que sean amigas no va a cambiar mi opinión.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER
DEMI & SELENA THE BEST FRIENDS FOREVER

Anónimo dijo...

hola, me entere de que le estan haciendo una demanda de 4 billones de dolares a miley por la foto con los ojos achinados, no les parece que es una injusticia? que poca sensibilidad tiene la demandante

Anónimo dijo...

Olaa BDLT pzz aQaa me ga feliiz U.u
me encaanta este triiiO de chiiCaaz liindaas i miiis mayorees idolooos femeninos asuuu este diiia me la pase geniial en la school i ahora yego a mii Cazaa veoo esto es supeeer je je

pzzz me despiidoo mui feliiiz en el videeo se ve dondee cuandoo saleen del restaurant salleen mui sonrientees a carcajadaas ja ja me fasciinO
un besotee Blog me encaantaa tu Blog

I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ
I LOVE JONAS BROTHERS

me hubieraa encantado qe fueraan los Jonass asu ahora si seria mi sueño heccHo realidaad un besootee
adiuu

Anónimo dijo...

para la tonta ilusa del 3 anonimo, es que estas ciega y a parte sorda??? pff tal vez si le hablan a sel y a demi los paparazzis, hello? es mas hasta uno al final estaba desesperado preguntandole cosas a sel y hasta golpeandole la ventana pa que le pusiera atencion, pero como ella no es tan pantallerra como la ordinaria india de miley, pues se hace como si nada, no necesita llamar la atencion y armar escandalos como la otra cosa esa de cyrus, y tal vez solo una persona fue la que le pidio un autografo a la inmunda esa de cyrus, entonces UBICATEEE ESTUPIDAAA!!! y deja de decir mentiras como pa que la gente que no vea el video crea que es verdad las idioteces que dices.....

---

jajaja q hablas? primero dos personas le pidieron a miley autografos pero ella le dijo q no a la segunda a ver si priemro aprendes ingles -.- y segundo el tipo q estaba llamando a selena la estaba llamando y selena OBVIAMENTE no iba a abrir la ventana otra vez asi q no le digas india a miley q por lo menos es la mas simpatica ;)... y armar escandalos? por dios si ahi esta la prueba q si selena no hace alho NADIE la pela jajaja

Anónimo dijo...

la risita de demi estan HORRIBLE! omggg me aturdee! y estaba horriblemente vestida estoy de acuerdo con un comentario de arriba q dcia q si no tendra espejo en su casa? jajaja es vdd! yo creo q no tiene y deberia de callarse un poco cuando se ruie xq lo unico q quiere es atencion ;)

Anónimo dijo...

En la pagina de perz hilton sale una noticia de que Nick sera el unico de los tres hermanos que pasara san valentin solo, y tambien dijo que Disney estaba siendo muy poco sensibles con Miley por la demanda de las fotos, es muy tierno ^^, pero creo q ya no esta con Sel :/, y si es verdad parece q Demi y miley se llevan re bien, pero selena esta un poco alejada y aburrida xD!, bueno por lo menos salieron las 3 :) mas Justin xP MIREN ESTE VIDEO DE JUSTIN ME MATA :D = http://www.youtube.com/watch?v=Ua7x0Qmlo8A&feature=channel_page Enjoy :D

Anónimo dijo...

hola!te queria hacer una pregunta
porque no me quedo claro y me encantaria q me respondas
salieron las 3(4 si contamos a justin) juntas o se encontraron ahi?
creo q salieron juntas verdad?
pero como sea esto es para todos los que dicen q entre ellas nunca va a haber una amistad!!!!

me encantaria que pronto saliera una foto en la que esten demi,selena,miley,taylor y los jonas!
seria genial
pero en fin
espero q me respndas
bye bye

nathaly rg dijo...

La verdad es q m gusto mucho la ropa de Seli de verdad me encanto su ropa...ella siempre es la MEJOR,pero no me voy a olvidar de su MEJOR AMIGA :Demi ella siempre se viste genial y hoy no fue la excepcion aunq me sorprendio haberla visto con una falda pero igual fueron las MEJORES junto con Seli. Ahh... y ia me staba olvidando de Miley pero la verdad es q la vi igual a tooo..dos los dias xq siempre se vist igual asi q bueno...pasemos a Justin la vrdd es q el solo estaba bien...pero naa q ver...... X cierto m parecio raro ver a Seli algo seria,debe haber sido xq Miley le queria quitar a su MEJOR AMIX pero q no se preocup Demi va a safar de Miley...:D No se molesten las fans pero Miley no sta a la altura de Demi o de SElena (eso es obvio)

♥│♥♥│♥♥♥│♥♥│♥♥♥│♥♥│♥

Anónimo dijo...

Si! Si! Si!

las mejores estan juntas, solo falta Tay!

MILEY&TAY&DEMY&SELY TEAM!

Anónimo dijo...

AHI Q LINDA MILEY ESTABA DIVINA VESTIDA Y ESE CABELLO ES HERMOSO.AME SU CADENITA.ME ENCANTO SU LOOK.

Q BUENO Q SEAN AMIGAS LAS ADORO

MILEY LA MEJOR

nathaly rg dijo...

Apoyo a la chica del anonimo(febrero 13, 2009 3:08 PM) q le dice q se UBIQUE a una chica(anonimo febrero 13, 2009 2:03 PM) q "Ama a Miley" y q obvio q le encantaria hacer quedar mal a Seli y Demi solo xq queria hacer creer a un par de chicas q los paparazzis SOLAMENTE le pidieron autografos y fotos a miley pero eso es completamente falso !!!! ,ellos estaban locos por preguntarle cosas a Seli pero ella se hacia la desententida xq no es tan FARANDULERA como miley cyrus (:P)

♥│♥♥│♥♥♥│♥♥│♥♥♥│♥♥│♥

Anónimo dijo...

Miley♥
Selena y Demiii Buuuuuuuu(N) nadie las kiere xD

Anónimo dijo...

aiiish! odio a esa mailey!! y esa demii! xfavor!! mas ensima q engordoo y se terriblee! aiish!
y tambn es fea! igual q su amiguita selena!! y me da tanta rabia! osea q se creeen! no son nd!! son algo pero casi nd!! son terribles! me caen mal!! y mas esa selena q no tiene vida y se hace la simpatica con todo el mundo y solo salio con miley para q ndie sospechara su mala relacion... y para q todo el mundo crea q es buena..seguroo ¬¬ ella es mala!! y usa a demi para salir a la fama!! es la puro vd!!

Anónimo dijo...

uyyyyy pobre seleeee =( me mato en verdad por que tiene cara de: =( pobreee las unicas que disfrutaban eran demi, miley y justin me da mucha pena!!!! =(

Anónimo dijo...

Hey ya! dejen de molestarme!
yo soy miley! y justin no es mi novio y no me gusta!yo estoy enamorada de demi! demi es fea y todo lo que le digan pero dentro de ella bien adentro de su culo tiene caca lo que la hace linda ,ademas tiene unos grandes dientes para masticar mis pequeños senos ,ohhh y no me importa que se haya acostado con mi padre ,yo ya lo he hecho con billy y lo hace bastante bien aunque prefiero a Demi asique dejenme!!! dejenme en paz!! dejenme ser libre!!! libertad! libertad! libertad! oh mi dios!


Miley Cyrus.

Anónimo dijo...

ahaha selena taba sacando plana con justin el novio de miley!!!

Anónimo dijo...

Hay ermozaz Demi i Miley!! las amo completamente!!! ay espero q sean amigaz toda la vida!!!!
laz adoror ztaban ermozaz!! como ziempre laz doz zon unaz divaz!!!

Team Demi and Miley !!

Anónimo dijo...

Aww selena se ve tann feliz (dpy ironica) se nota que tienen una buena relacion con Miley que hasta fingio una sonrisa (Sigo siendo ironica) es uan linda relacion de amistad... (fin de la ironia)... pero al igual porlomenos se soportan :D hhah besoos bye!!

Anónimo dijo...

Hola wa primero voy a comentar de las 3 diosas jeje bueno sele no me cae tan bien bueno si me cae bien pero no es mi idola como Demi&Miley wa a las dos las amo a mas no poder y me encantan q con estas pics cierren la BOKOTA de muxa prensa y de muxas fans q pensaban q Mil&Sle se pdiaban eso es ridiculo y se veian geniales las tres siento q sale sobrando Justin pero bueeno ya q jejeje

Ahora osea ni porq las ven juntas dejan de insultar a Miley o a Selena ya no sean ridiulas osea le disen Faradulera a Miley o indua india la q dijo eso nisiquiera sabe la muy tonta q es india y siente q la insulata a Miley por favor la india es OTRA
Luego ay otra tipa q dice q estaban lokos los papzz poe pregunbtarle cosas a Selena eso no se puede saber a lo mejor querian q sonriera o algo porq era la unika q tenia kara de puxero a lomejor estaba uincomoda o algo pero q ni digan q no le gusta responder preguntas de los papz o no les toma aension porq no es cierto eh visto muxas notis de ella (gracias al BDT) q sale sonriente y respodiendo a varias preguntas de los papzz asi q no digan tonteras
Luego ay otra tipa fan de Demi q dice q Miley le va a quitara Demi a Selñe o q es muy falsa Miley porq le dice BF porq solo an salido pokas veses Y TU Q SABES Q HAN SALID POKAS VECES osea q no sea tonta como úede cdecir eso ellas pudieron aver salido varias veces antes de salir en publuico como ahora tan ocupadas q estan las dos no habian salido asi como ahora o se veian en sus repectivas casas porq varias fotos de papzz con Demi&Sele han sido porq Sele a ido a conciertoos o presentasiones con Demi asi q no digan q es nueva su amistad
bueno ya me extendi m voy


Team Miley
Team Demi
Team Jonas
Team Zac
Team Robert
Team Kristen

Anónimo dijo...

NO SEAN TAN MENTIROSAS ....LOS PAPARAZZI ESTABAN LOCOS POR MILEY Y POR SELENA Y ESO Q STABA TRIST NO E VRDADA ELLA SE REIA MUCHO JUNTO CON DEMI Y MILEY

Anónimo dijo...

O.O OMG! miley y selena juntas!! yo pense que seguian brabas o algo asii ... creoo que me perdii algo por ahy probablememnte ahy que bueno las tres juntas auqnuee noo me cuadra muchoo como estaba selenaa estaba como nosee :s

*cheska* dijo...

MIREN SELENA Y MILEY TIENE LA MISMA CADENITA???

team selena demi
sely que bella omo su pelo y ropa!!!!!

Anónimo dijo...

yo apoyo a la q dice q la AMISTAD Q BRINDA MILEY A sELY, ES PURA FARSA..
SOLO LO HACE X QEDAR BIEN CON LA PRENSA...
LA ODIO..
S X ESO Q sELY STABA FULL INCOMODA ESA NOXE u_u

COMO ALGUIEN Q NO ES TU AMIGA, AMIGA, PRETENDE SERLO DELANTE D LOS DEMAS...
Q FALSA MILEY CYRUS!!!

POBRE SELY, SOLO STABA ALLI , XQ DE SEGURO DEMI SE LO PIDIO :S

Y PARA LOS OTROS COMENTARIOS Q DICEN: Q SELY Y NICK YA NO ESTAN SALIENDO...
PUE ES MENTIRA!!!!

AYER NO FUE CATORCE!! ASI Q NO PUEDEN DECIR Q "DEBIO SALIR CON NICK AYER", SEL SALIO CON DEMI Y LA STUPID D MILEY COMO IR A CENAR N PLAN D DIVERSION, NO VA STAR PEGADA A NICK COMO LAPA TODO EL DIA O PARA FIGURETEAR COMO LO HACE MILEY CON SU CALABAZO D NOVIO jUSTIN

Y PUES NICK DIJO UNA VEZ Q SI TENDRIA NOVIA NO LO DIRIA,XQ ES SU VIDA PERSONAL, Y NO LE GUTARIA Q NADIE LA DAÑARA, ES EL CONCEPTO Q TIENN LOS JONAS, ES X ESO Q DICE Q STA SOLTERO

FINN





Xd

Anónimo dijo...

SELENA, REEEE DIOSA!!!!
MILEY, ALGO FIGURETI :S
DEMI: NO TENIA ROPA EN SU CASA??, POBREE

Anónimo dijo...

la sonrisa de demetria super FINGIDA, y su camisa y falda, osea OUT, un asco total

se paso de emo a naca

y miley que horrenda, tiene una frente de culo enorme, y su "cabello" parece paja, ese tinte le cago el cabello, y ni con las extensiones de cabello que tiene se ve bien

Anónimo dijo...

k lindas se ven y tambien jutin jaja.
Selena tiene la misma cadena que Miley y Demi.

será la cadena de la amistad?
...espero que si.

*cheska* dijo...

LA DEL TERCERO COMENTARIO MENTIROSA FALSANTE CLARO QUE LE Y CIERON CASO A DEMI Y A SELY VI EL VIDEO EN YOUTUBE...WOW TODAS ESTAN SUPER FELIZ NO ES COMO A PARENTAN LAS FOTOS...POR Q ANDABAN EN UN SOLO CARRO Y AL FINAL MILEY DICE ALGO Y SELENA SE REIA MUCHO !!!!CALLATE OK!BLOG DE LA TELE PON EL VIDEO POR FAVOR Y GRACIAS

Anónimo dijo...

AAAAAAAIII ESTOY TAN FELIZ
SIEMPRE DESEE QE ESTEN LAS TRES JUNTAS
ESPERABA MUCHO UNA FOTO DE ELLAS!
QE BUENO, AUNQE SEELENA PUDO ABERLE PUESTO MAS 'ONDA' AL ASUNTO, EN CAMBIO MILEY & DEMI SE VEIAN ESPELENDIDAS...
aunqe Justin qedo medio colgado ahi ¬ no me gusto..
per b ueno


MILEY PRECIOSA COMO SIEMPRE :D


no mas rivalidad..

Anónimo dijo...

ahora les basta a las fans para qe no se comporten como perras insultandose mutuamente ? espero qe esas fotos les dejen sus comentarios bien guardaditos y no se armen problemas ¬¬'


Naanda *

Anónimo dijo...

Sueño cumplido TRES DIOSAS JUNTAS ! ! !

Las amo a las tres (:

Miley

Demi

&
Selena

=D =D


Besootes.

Anónimo dijo...

HoLA BDLT mira yo vi una foto de la salido de ellas una foto de selena bueno Sacando el dedo grosero hahaha bueno nose para quien lo hiso o xq pero yo soy super fan de los Teen stars pero nose xq lo hizo hahaha bueno bye bye xoxo venezuelaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Miley es la que mejor se vio, ademas de linda super sencilla y alegre, no como otras.

Anónimo dijo...

QUE PARCA SELENA, ASI NO DAN GANAS DE SALIR CON ELLA.

Anónimo dijo...

Miley super linda como siempre.

Maria Fe Herrera dijo...

mhh sel nO se veiia muii cOntenta ... S:


miley & demii eran laz maz felics jaja XD

Florencia dijo...

selena no mira a las camaras.. siempre va atras con la cabeza hacia abajo..
como qe no estaba muy complasida . ME PARECE, no? aaaja

Anónimo dijo...

Aaaaai que bueno que salgan las tres como amigas! jaja, faltan los JB y soy feliz :)

Amy dijo...

wow esto es awesome jhahahja
medio milagro jaaahhahj
miley selena y demi
juntas ah y justin xd

Anónimo dijo...

SELAN NO PARECE MUY FELIZ Q DIGAMOS

JEMI dijo...

OOOHHH Demi que guapa sales sieMPRE¡¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

WOoOw!!! Q bieN q celebReN!!! MUii
liNDas las 3!! aUNq la MejOR vestiDa
fUe Miley :) pRO q weNO q x fiN salgaN
jUNtas!!! y SeleNa paRece escONDeRse :/

Anónimo dijo...

me re encanta ver a mis tres idolas juntas!:) osea tengo otras idolas, pero me refiero a las de disney(Y las adoro mucho & me encanta verlas todas juntas! son lo mas, diosas & hermosas!!!! & como dice el primer comm. faltan los jonas:D jejexdd' diosassssss!
.Demi
.Miley
.Selena

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE!

MIREN BIEN LA FOTO DE SELENA
TIENE UNA CADENITA MEDIA REDONDA COMO DE COLOR AZUL OSCURO...

Y FIJENSE TMB EN MILEY,
APARTE DE TENER ESA CADENA LARGA Y GRANDE TIENE OTRA PUESTA Q ES PARECIDA A LA Q TIENE SELENA

Y DEMI PARECE TENER TMB PUESTA UNA IGUAL PERO COMO Q LO TAPA SU BLUSA

SE DIERON CUENTA?
QUIZA SEA UN REGALO ENTRE ELLAS, COMO DE AMISTAD...

COMENTENLO PORFAVOR!!
GRACIAS:)

EiLEeN! dijo...

tan lindass!! (aunque selena no me caiga muy bien) demi y miley bellas como siempre!!
me encanta como se viste miley es una divina!.....q bueno q miley sea feliz....!!:)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!
AHORA ENTIENDO ESTA SALIDITA!!
PZ!! ESTA MAS KE OBVIO!!
ESTUVE LEYENDO EN UNA REVISTA LA POSIBLE RUPTURA DE SELENA CON NICK!!
PS KE MAS PRUEBA!! KE ESTA!!
COMO SELENA IA NO ESTA CON NICK JONAS AHORA SE UNE A MILEY!! KOMO SE LES VEE EN ESTA SALIDA! Y EL PREMIER DE LA SERIE DE DEMI! KIEN TB ESTABA ES TAYLOR!!
JAJAJAJA!!
PARESE KE ES COSTUMBRE HACERCE AMIGAS TODAS LAS EX DE LOS JONAS!!
KISAS EN UN FUTURO NO MUI LEJANO CAMILA BELLE SE UNA A ELLAS!!
JAJAJAJAJA EN SERIO ME CAUSA SARCASMOO! LAS COSAS MAS OBVIAS KE HACN LOS FAMOSOS!! PERO PORKE JUNTARSE ENTRE TODAS LAS EX¿? ES MI GRAN PREGUNTA!! KISAS MANDAR AIRES NEGATIVOS HACIA LOS JONAS, CON SU COMENTARIOS EN DIVERSOS PROGRAMAS SON INVITADAS JAJAJA.WENO TB PUEDE SER ELLAS KERIAN SER AMIGAS KOMO TIENEN LOS MISMOS GUSTOS JIJIJI, PERO ELLOS (JB) LO IMEPDIAN!!!
ME ALEGRO KE SE TERMINEN ESAS RIVALIDADES ESTUPIDAS!! AUNKE ALGUNOS KIERAN DECIR!! KE ELLAS NUNKA ESTUVIERON PELIADAS KE SOLO ERAN ESPECULACIONES DE SUS FANS!
PS ESTAN MUI EKIVOCADAS IA KE PARA MI I MUXAS!! ELLAS SI TUVIERON SUS XOKES COMO EN LOS VIDEITOS EN DONDE MILEY SE BURLABA DE SELENA I PS ! ELLA REPONDIENDOLE!1
POR FAVOR HASTA UN CIEGO SE DARIA CUENTA!! KE SI HUBO RIVALIDAD ENTRE ELLAS!! I AHORA VERLAS JUNTAS!! LA REALIDAD LOS VEO ALGO HIPOCRITAS!! A LAS DOSSSS!! WENO I A DEMI!! KE ELLA ES EL PUNTO PARA KE LAS DOS SEAN AMIGAS!!
VAMOS DEMI OJALA KE SE CUMPLA TU DESEO DE VER DISKE A TUS DOS MEJORES AMIGAS JUNTAS!!! JAJAJAJA
KE IRONIAS DA LA VIDAAA!!
ABER KE MAS SORPRESAS NO DARAN!!

Anónimo dijo...


Whaoo!

Qué genial, quedé O_O cuándo ví las imagenes!!

CERO RIVALIDAD

ya quedó claro.

Son las mejores :DD

XXX

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger