lunes, 8 de diciembre de 2008

Miley Cyrus: Selena y Demi Son Mis Amigas


Esta entrevista es de cuando Miley Cyrus estuvo por Francia (el mes pasado) y fue entrevistada por esa lejana nación. Aquí les dejo las mejores líneas:

Sobre su relación con Demi y Selena:

"Sí, estamos muy cercanas. En realidad, el collar que yo traigo en torno al cuello, me lo dio Demi. ¡La adoro! Somos muy buenas amigas. No nos vemos todos los días ya que todas trabajamos. Selena está en su serie, yo estoy ocupada en "Hannah Montana", y Demi trabaja sobre su nueva serie. Pues andamos así...".

Sobre si se sigue viendo con los Jonas Brothers

"¡En verdad, no! En realidad, vivíamos en el mismo barrio pero se trasladaron. Viven ahora en Texas. Los veo poco, no como antes..."

38 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no em cae muy bien miley pero respeto las opiniones de los demas ademas me parece bien q ellas sean amigas si es k es verdd pero si es verdad la amistad entre estrellas pop es muy buena q ninguna trate de ser mejor q la otra es genial aunq la mayoria tiene preferencias claro.

I LOVE JONAS BROTHERS!!!
I LOVE SWITCHFOOT

Anónimo dijo...

hay pues a mi me pareciO q es maz amia de demii weno kn no zi es zuper linda y genial! i de selena pz x ahi no se la creoo!!!! ( mejor xqla odio )
pero divina miley! como ziempre ! aver si se ace tmb una gira x latinoamerica !! noze ahah seria genial ..

adioz!

Joo_natt dijo...

Que lindaa! :)


Pues bueno.. lo que pudiste captar es lo más importante! L O L !

X cierto el collar es muy lindo.. y los Jonas se trasladaron, pero se acuerdan que ANTES Ash dijo que vivian en una misma comunidad?? pues ya no :(

PARA MÍ NO EXISTE TAL RIVALIDAD!! SON LAS 'SUPUESTAS FANS' QUE DICEN ESO, CUANDO ELLAS NO LO DICEN :|



Team Miley, Demi and Selena!




bsts.

Anónimo dijo...

ke bien que las tres sean amigas!!!!
pk las tres juntas me caen bien =)

ojala si sea cierto y si sean amigas...

Anónimo dijo...

HOLAA VEEEN Q MILEY DICE LA VERDAD, Y USTEDES INVENTAN RUMORES, QUE SE YO TAL VES VER A NICK ES MUY FUERTE PERO CON JOE SE ABRASO Y TODO, SELENA SEGURAMENTE ESTBA GRABANDO EL DIA QE ELLA {MILEY } FESTEJO SU CUMPLE, Y X ESO SEGURAMNETE QE NO PUDO CONCURRIR, Y LOS JB ESTABAN EN ITALIA, LA VERDAD, QE UN GRAN GUSTO SI HUBIESEN PODIDO IR :)
LA VERDAD QE ME CAEN BIEN TODOS. :)

Anónimo dijo...

Yo si me creo que tenga una amistad con Demi y Selena...pero con los Jonas??? NAAAAAAAAAAAHHH!
Eso no me lo creoo! xD si en el concierto qe hicieron juntos la saludaron de lejitoss y mas nah!! No creo que haya asi super odio entre ellos...PERO AMISTAD?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA SII COMOO NOOO!!
En fin GRACIAS BLOG DE LA TELE! (y a la chica qe trajo la info xD)
Kisses!^^
JB--->(L)
HP--->(L)
Twilight--->(L)
P.D: No me molesto si pones mas info de Twilight y HP (:

Barbi dijo...

ajajaj,i las fans de miely le decian hipocita a sel cuando dijo qe ama a miley
i ahora qee?
ajja xP
las qiero ver
:P
besoos

Anónimo dijo...

Pues..No entiendo mucho esto, la verdad..Esa nota debe ser muy vieja por que creo que miley eso lo dijo al principio,y, además todo lo del video de miley & mandy que le hicieron "burla" al video del Selena y Demi y lo de los Jonas Brothers, bueno, pueden averse amigado pero esa nota tendría que ser muy reciente. Para mí nunca estuvieron amigadas ;)

I Loveee Selenaa Gomez ! (L)
&& Laureen Cyruss :P

Anónimo dijo...

laa amo es una diosa,



para la dueña del blog,una pregunta te quiero mandar un mail con algo de miley q dudo, a donde lo mando ??

unn beso

Anónimo dijo...

la amo muucho (L
qe bueno qe se lleve bien con demi y selena :)
y los jonas obvio , los amo (L

i love miley for ever (L

Anónimo dijo...

como que miley hace una cara muy rara al hablar, antes la veia mas linda igual me cae bien, ooh se sigue viendo con los jonas ooh, que cosas !!!
i love jonas brothers !!!

Stefany-Loves-JoBros! dijo...

Me parece muy contradictorio lo de NICK JONAS!!
JONAS BROTHERS= EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSO!

Anónimo dijo...

adoro a Miley!!!
es la mejor!!
odio q sea amiga de esas creidas pero bue.. si a ella le agrada selena y demi a mi tambien!! jajaja
todo sea x miley!!
es la diosa teen!! (sin discusiones)
bueno suerte para todos!!
besos...

Anónimo dijo...

hola!
aca tengo la traduccion completa de la entrevista de Miley

Hablanos de tu nuevo álbum Breakout.
Este es un álbum más personal que mis anteriores (grabados para Hannah Montana). Habla de lo que tengo realmente ganas de decirle a la gente, y no es especialmente algo que ellos quieran escuchar.

¿Por qué este título (Breakout quiere decir "evasión ")?
Breakout es una de las canciones en el disco, que dicho sea de paso no escribí. Significa que, en un momento dado, cuando todos te dicen lo que tienes hacer, tú sólo tienes ganas de hacer lo que tú quieres hacer: ¡divertirte, ser tú mismo, y romper todos los perjuicios que la gente puede tener sobre ti! No los obedeces más... ¡Rompes las reglas y eso te gusta!

Se dice que tu primer single 7 Things está dedicado a tu ex, Nick Jonas...
No, esa canción no está dedicada a Nick, sino que está dirigida a una amiga. Es una historia verdadera... (Miley habla de una amiga que perdió de vista a causa de estúpidas diferencias y que supo apreciar con el paso del tiempo).

¿Serías capaz de robarle el novio a tu mejor amiga?
¡No, nunca en la vida! ¡Ella me mataría!

¿Has hecho trampas en clase?
No voy a la escuela, estudio en casa, por lo que hacer trampas es mucho más difícil. Pero si iría, creo que no haría trampas. No lo creo sinceramente ...

¿Has fumado a escondidas?
¡No, mis padres me matarían! Además es muy malo para la voz.

¿Besarías a Madonna sobre el escenario tal como lo hizo Britney Spears?
No, probablemente no. ¡Sería algo extraño para mí!

¿Eres un angelito entonces?
¡Tal vez! ¡Puedo ser un verdadera diablita cuándo estoy de mal humor, y si tú 'me buscas' en las mañanas ... Soy terrible en las mañanas, sobre todo con mi hermano! ¡Lo mejor de mi no lo encuentras cuando me despierto!

¿Cuales son tus tips de belleza?
No puedo evitar de estar lavándome la cara todo el tiempo, aunque mi madre me dice que lo hago demasiado! ¡Soy una loca con los productos de belleza!

¿No tienes un producto especial que utilizas a diario, como una crema?
Si, por otra parte, utilizo sólo los productos de la marca Shiseido.

¿Cuál es tu perfume favorito?
Uno de vainilla. Me encanta porque huele riquísimo Lo uso siempre. La vainilla es una flor bonita, su perfume es dulce. ¡No me gustan los perfumes "fuertes"!

¿Qué producto de belleza tienes siempre en tu bolso?
Mi preferido es un labial Yves Saint Laurent, fue mi amiga Amy quien me lo dio porque ella creía que tenía sabor a patatas (papas), lol.

Se murmura que podrías dejar la serie Hannah Montana...
¡No, para nada! Estoy grabando la tercera temporada. Estamos en pleno rodaje.

¿Piensas hacer cine?
De hecho, la película Hannah Montana va a salir en abril próximo en los Estados Unidos.

¿Eres amiga de Selena Gomez (la nueva novia de Nick Jonas) y su BFF Demi Lovato?
Sí, somos muy íntimas. De hecho, el collar que tengo ahorita en el cuello me lo dio Demi. ¡Me encanta! Somos unas muy buenas amigas. No nos vemos todos los días porque estamos en cosas diferentes. Selena está en su serie, yo, estoy en Hannah Montana, y Demi trabajando en un nuevo show. Estamos siempre en lo nuestro, por lo que no nos vemos tan a menudo.

¿Sigues viéndote con los Jonas Brothers?
¡En verdad, no! De hecho, vivíamos en el mismo lugar pero ellos se mudaron. Ellos ahora viven en Texas. Es así que no los veo tan a menudo...

Anónimo dijo...

QUE BUENOO!
espero que luego se vea mas con los jonas
y este todo bien como antes
byeee

Anónimo dijo...

YO CREO Q MILEY DICE LA VERDAD Y Q ES MAS AMIGA DE DEMI XQ ELLA ESTUVO EN EL CUMPLE DE MILEY MIENTRAS Q SELENA NO.
MILEY ES DIVINA!
Y AHORA ME ESTOY HACIENDO FAN DE DEMI Y LOS JONAS!
PERO SELENA NOSE NO ME CAE NOSE PORQ.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MILEY,NO CREO QUE SEA AMIGA DE SELENA PERO COMO TIENE QUE TRABAJAR EN EL MISMO LUGAR LO DICE COMO PARA QUE NO HAYA MAS PELEA...IGUAL SI FUERA CIERTO...MUCHO NO ME INTERESA,SE QUE MILEY ES LA MEJOR EN TODO!

Nazaret dijo...

por suerte sé frances, jaja. esta bueno el video :)

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA/O QUE PUSO TODA LA ENTREVISTA AL ANONIMO

Anónimo dijo...

PUBLICA ALGO DE PEEWEE
HOY ES SU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

o=

Anónimo dijo...

osea, todo bien que sean amigas, pero Miley se viene a hacer la buenita con lo que les hizo a Demi & Selena ¬¬ eso lo de burlarse del video estuvo re mal.. y para los que no estaban ni enterado, miren:

http://es.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=o8Ol8k60nRU&feature=related

Anónimo dijo...

Ha algunaz dicen q miley es hipocrita xloq dijo pues mira zta es la diferencia :
selena dijo que la amaba i bla bla bla miley zolo dijoq era amigaz i ya ablo mas de demii xq de selena no ablo nah!! asique ella no es para nada hipocrita!!

Team Miley and Demi!!

Anónimo dijo...

Hollaaaaa :) !
aww de verdad Amo esta noticia ^^ , me emociones mucho al saber qe son amigas , no me cae muy bien sele , pero bueno si es amiga de miley bieen :) , y ojala se viera mas seguido con los Jonas (L) ! ; todo volveria a la normalidad u.u , ojala se vieran mas seguido todos ^^ , Adioos y gracias al anonimo qe escribio toda la entrevista :D . adios ~

Miley Crysu And Jonas Brothers Los Amo (L)

Anónimo dijo...

O: MILEY TE ADORO ERES MI IDOLA Y QUE BIEN QUE SEAS AMIGA DE DEMI LA VERDAD ME CAE MEJOR ELLA QUE "SELENA" SELENA SOLO QUIERE COPIARTE EN TODO Y ES UNA TONTA LA VERDAD ERES MUCHISIMO MEJOR QUE ELLA!!!
QUE LINDO COLLAR
BYE BESOS ESPERO ALGUNA VEZ VENGAS A COLOMBIA

Anónimo dijo...

O: MILEY TE ADORO ERES MI IDOLA Y QUE BIEN QUE SEAS AMIGA DE DEMI LA VERDAD ME CAE MEJOR ELLA QUE "SELENA" SELENA SOLO QUIERE COPIARTE EN TODO Y ES UNA TONTA LA VERDAD ERES MUCHISIMO MEJOR QUE ELLA!!!
QUE LINDO COLLAR
BYE BESOS ESPERO ALGUNA VEZ VENGAS A COLOMBIA

Anónimo dijo...

mm yo no sabia lo de el collar pya porfA TRADUCE TODA LA ENTREVISTA PORFA¡¡¡sale zupe rlinda

Anónimo dijo...

super¡¡..peor podrias traducir la entrevista ,seria estupendo¡¡

Anónimo dijo...

me gusta que sean ''amigas'' *O*
oye blog divino, te dejo este video donde Aj Rafael canta la canción de Demi =B...te lo mando porque me encanto *O*...tiene varios...cover's (?)...de varios cantantes y dos o tres de los Jonas...aca te lo dejo, si quieres ponlo o si deseas no publiques mi comentarios y solo lo ves xD

http://es.youtube.com/watch?v=KYotLchF1as

Anónimo dijo...

Que bien que por lo menos se lleven bien... no tiene que ser BFF solamente llevarse bien, es un muy buen ejemplo el que dan....

Oye BDLT la verdad yo se que los Jonas estan en rodaje de su serie... pero de verdad no se que pasa que antes veia fotos de ellos diariamente y ahora no van como 5 dias sin ver fotos de los Jonas recientes... Q pasara? Q ya no salen? Q ya no les toman fotos?

Me hacen falta... espero ver fotos y videos nuevos de ellos pronto...

Anónimo dijo...

fans de miley respondanme una amiga mia me dijo que miley ya ha sido nominada a un grammy y que tambien se lo gano esto es cierto me interesa saberlo...

Anónimo dijo...

MUii liNDa Miley :D q weNO q seaN
bUeNas aMigas y No haya eNeMistaD xq
sON exceleNtes las 3 chiKas!! Ojala
algUN Dia las veaMos jUNtas!! ;)
aUNq Ojala esO lO eNtieNDaN las faNs!!

Anónimo dijo...

hola!!!
q bn q sean amigas!!!
aunq mileyra se nota q es mas amiga demiss q de selena menos mal xq me cae mucho mejor demiss q sele pero si a mileyra le cae bn a mi tambien!!!
ah las(0s) q anda diciendo q es hipocrita no es para nada ella solo dijo q eran amigas muy cercanas y no dijo q ama a selena o a demiss como la sele q si dijo q ama a mileyra!!

y para Virniccck.
si no viste el video fue re gracioso y ellas se disculparon si es q las llegaron a ofender!! y hasta dijieron q a demiss y sele les parecio gracioso!!!

y ya deja ese tema a tras ya es pasado!!!!

y ahora son amigas o talvez simpre lo fueron pero como los paparazis siempre han creado rivalida q talvez nunca existio!!

en fin me despido!!!

x cierto gracias al anonimo q dejo la entrevista completa!! y miley salia hermosa como siempre!!!

ahora si me voy!!!

amo tu blog!!!

bye!!!

team miley , mandy, demi y sele!!!

Barbi dijo...

seguro qe dicen 'para las qe le dicen hipocrita...' x mi,pero yo NO dije qe ella era hipocrita
solo dije qe ahora qe iban a decir xq a sel le decian hipocrita cuando dijo qe ama a miley si miley dice eso? yo no dije qe ella era hipocritaa
bueno esoo
besos

Anónimo dijo...

miley no es nada hipocrita selena se paso diciendo AMO A MILEY xd miley solo dijo que se ven por el trabajo en disney y hablo de su amistad con demi que es verdad porque hasta demi dice que miley la ah ayudado mucho
miley diosa

Anónimo dijo...

Wuau le regalo un collar?!?

Anónimo dijo...

chicas les cuento que en una revista norteamericana saldran fotos de nick y nelena juntos.yo no se si eso sea cierto pero es lo que dicen otras paginas.

Anónimo dijo...

OYEE X FIN ALGO BUENO!!
YA MEJOR QUE NO SE ANDEN LLEVANDO MAL
AHORA SI ME CAES UN POKITO MEJOR =)

((XFAA PON NOTICIAS DE LOS FLOGGERS MAS CONOCIDOS EN ESPECIAL .COQUI,MARCO!!SON RE CAÑO!))soiuncacawaate qe es coqui y
kierounbsotuyo de marco!!
los amoo besoos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger