domingo, 7 de diciembre de 2008

Selena Gomez Quiere ser Fotógrafa


Para los que entienden algo del inglés aquí les dejo un vídeo de Selena Gómez entrevistada por TheMirror.co.uk en su reciente visita al país británico para atender los Premios BAFTA 2008.

Es laentervista donde ella habla de la noche en que comió un pastel completo de Shepherd, su obsesión con el té, su gusto por la lluvia y cuanto ella amó ver a Miley Cyrus en X Factor mientras estaba en el hotel allá en Londres.

En esta larga entrevista Selena habla de otras cosas como su amor a la familia Disney, su admiración a Hilary Duff, a Shia LaBeouf.

¿Se acuerdan cuando Miley dijo en una anterior visita que se había enamorado de los chicos británicos? Pues Sel coincide: "¡Pensé que podría haber sido una mentira pero los chicos aquí son muy lindos. Se comportan diferente, amo la forma que se visten... y obviamente sus acentos son mi debilidad... ¡Mírame, me sonrojo!".

No es la única coincidencia. Selena también comenta que quiere ser fotógrafa. Ella quiere estudiar fotografía. Hace unos meses, les contamos que Miley pensaba estudiar Fotografía en Londres, y hace unos días muchos medios recién hablaban del tema a raíz de unas declaraciones de Miley a un programa de TV.

Selena insiste que ella tiene la cabeza en su sitio y una familia cercana, de principios sólidos que se aseguran que ella pise tierra. Pero admite que estar bajo la presión de los medios no es nada fácil.

"Es muy desafortunado -se refiere a estar con los paps sobre ella- porque me gustaría ser reconocida como una actriz en vez de una celebridad. Es difícil de tratar porque todo el mundo quiere enfocar la atención en tu vida personal. Pero especulo que eso vendrá con el tiempo así es que no puedo quejarme. Disfruto mucho lo que hago".

Selena también habla del privilegio de haber sido llamada por la Unicef como su representante en la Campaña Trick-or-Treat.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que para eso SI sirva :)
me cargaa :) opinen que mi post es stupid y cosas así ami me CARGA ella :)
miley♥

Anónimo dijo...

jeje tan linda,ojala se cumpla su sueño¡¡

Anónimo dijo...

la amo no la comapren con slutty plis.
pd: estaba viendo el otro dia una niña puso en esa parte donde se puede aportar al blgo lo que un diario newyorkino dijo acerca de amanecer. te pido por favor que no lo pongas ya que contaras todo el libro y es mucho mas emocionante leerlo sin saber que pasara :)

Anónimo dijo...

se deberia de comprar una vida

MILEY ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

diva como simpre

Anónimo dijo...

pudrete miley circus-ana banana

Anónimo dijo...

es mucho mejor q esa miley

Anónimo dijo...

ajajXD
me parece a mi o esta chica siempre tratando de copiar a miley? :O

Anónimo dijo...

ayy qe copiona ¬¬

Anónimo dijo...

hay no zta la gota q derramo el vazooo!!! ay q se compre una vida i estiloo pero ya urgentee!!!!! q orror ia aora zi la fans de selena tiene q darse cuenta ozea zta mas claro q el agua osea ya admitanlo i dejense de inmaduress!! es una copiona total!!!!!! weno naie puede negarle q se kiera parecer a miley! xq es una diosa total talentosa I ORIGINAL! pero ya q cree q no nos damos cuenta !! HA mira hijita ya va enserio ten tu propio estilo qridaa!! i q de una vez x todaz deje de echarse un kilo de makillaje q se le ve orrible oh upz eia es orrible i cabezona!!
i zi no me caee i esa es una de las razones!!

abajooo la caretaa!!!
abajo la copiaa!!!
i no digan nah xq tngo al razon ..... i zi lo dicen pz q tontaz!! seria q x uan vez lo admitan u_u

Chica Del Blog dijo...

no es por nada pero ya selena no encuentra que hacer, quiere ser actriz asi tipo angelina, quiere tener su propia banda y ahora quire ser fotografa, mañana con ke saldra???

Bueno aunq sea tiene metas en su vida, pero que elija poco a poco xq todo al mismo tiempo es dificil.

le deseo lo mejor!! =) espero y logre lo que se proponga

Anónimo dijo...

primera!!!!!!

k lind d parte de ella bn

Anónimo dijo...

A BUENO, ESTA MINITA QUIERE SER TODOO! jajaj POBRE TIENE 16 años todavia!

KaaaaaaR!

Anónimo dijo...

ES ES QUE CUNADO VAS A LONDRES LA FOTOGRAFIA AHI ES INCREIBLE Y LOS CHICOS UYY, lo digo x experiencia propia, te dan ganas de quedarte cn los chicos y ser fotografa jajaja, y pues no es coincidencia q admiren a hilary ya que ella ha sido pocas de las disney stars que no se descarrilan!!

Anónimo dijo...

sel es una chica re buena
pero q tiene q le gusten los britanicos igual q miley y q piense tmb enstudiar fotografia

Anónimo dijo...

ABUUUEEEEENOOOO
ALGO MAS PARESIDO A MILEY??
A MI NO ME CAE MAL SELENA
PEROOO YA SE QUIERO COPIAR MUCHO...
TENE UN POCO MAS DE CREATIVIDAD YO QUE SE QUE SE INVENTE ALGO POR LO MENOS,MILEY ES UNICA

Anónimo dijo...

jajajaja
en el titulo falta..............

"Selena Gomez Quiere ser Fotógrafa.
y como Miley"

por dios.igual opino que los chicos britanicos son hermosos
como,daniel radcliffe

Anónimo dijo...

jeje...y tengo otra coincidencia de Miley y selena...Recien estaba viendo Los hechiceros de Weverly Place, el capitulo de la alfombra magica y me acorde de BDLT porq selena usaba las mismas medias de tres rayas que uso miley y avril lavigne...hace unos dias publicaste una noticia de cual de las dos ( miley y avril) le quedaba mejor..pues ahy que publicar otra de a cual de las 3 le queda mejor!...

Att: Arianny Jonas!

Go Clique Girlz dijo...

a que es! la miley dijo lo mismo! que le dio al mundo por ser fotografo?

Go Clique Girlz dijo...

La Selena es toda Chupo con Miley!
xD y me caia bien xD

Anónimo dijo...

bueeno ella siempre esta tratando de copiar a miley (sorry a las fans de selena es mi punto de vista)

Anónimo dijo...

muy linda sele pero... justo lo mismo que miley??!! que coincidencia!!
ya no sabe que decir... pero me gusto que halla reconocido lo bien q actua miley en esa performance!! hasta su vestuario le gusto!!
es que Miley es una d.i.o.s.a !!!
no hay punto de comparacion!!
the best person ever!!
selena gomez comprate una profesion y deja de decir lo mismo que dice miley por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aiii esaa niña ia ni sabee lo q qieree ser apartee como aii nose es una tonta bye

Unknown dijo...

que copionaaa x dios!!! miley dijo lo mismo hace poco...m desespera esta chica!!!

zoraah dijo...

se queja de que los pps la siguen, y eso que todavía no tiene tanta fama como miley,

pero respecto a lo de fotógrafa, (a parte de opinar lo mismo q miley)
es bueno que piense en que hacer con su vida

zoraah dijo...

la vdd es que yo admiraba demasiado a sel,
pero ahora me doy cuenta de que es la que tiene un futuro demasiado tritse, ya que no tiene una personalidad que la caracterice, en realidad ella no destaca en nada, ella debería de brillar como sus demás compañeros que la están haciendo en grande como los JB, Miley Cyrus, Demi Lovato.

*como todos tienen disco, ella quiere el suyo
*como miley quiere ser fotógrafa ella tmb
*como a miley le gustan los chicos de londres, a ella tmb

de vdd me ca´pia muy bien, pero no tiene personalidad, le falta caracter y originalidad

aunque...esperemos que adquiera originalidad, y tenga un gran futuro

Anónimo dijo...

1er comentario??
bueno pues q les puedo decir. amo a sel desde q estaba en barneyy
eslla es genial, y creo q es obvio q quiera estudiar foto pues ella y miley son asi o mas bbf
apesar de lo q digan, oh sel i luv uu
lastima q nio se fije en los mexicanitos jajaja

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SELENA

By.Nikki! dijo...

PRIMERA

By.Nikki! dijo...

PRIMERA

Anónimo dijo...

aiii Seleniita...esta copiiando a Miley en todo ¬¬
Pero bueno..puede qe sean coincidencias??
nuse nuse
Qe opinais ???

Amooo a Zac,Ash,NeSSa!!
Jonas brother 4ever!!
Miley siiempre!!
TayLor,Demiii Os´Adoorooo!!

Anónimo dijo...

hola!! soy mery..
la verdad no tengo ninngum problema con selena, pero me parece que tiene "demasiadas" coincidencias con MILEY!
ultimamente parece que se copia de ella!!!DE TODO LO Q DICE...
lo de los chicos britanicos y lo de ser fotogafa...lo de los chicos esta bien..pero lo de ser fotografa es demasiado!
________________________________

ahora hablando de otra cosa, haCe 2 dias escribi en el forito que tenia un blend para vos..y me gustaria hacertelo llegar!!.por favor! decime como puedo hacer!
un beo enorme a BDLT ... MI MAIL es mery_19p@hotmail.com
agregae y te lo mando por ahi!!
muchas graciass
mery

Anónimo dijo...

copiona copiona copiona!!!!
es una copionaa!!! no hay otra respuesta!!! aceptenlo yaa!!

Anónimo dijo...

ah re , si 'ama' a miley xq penso q podria haber sido una mentira lo q miley habia dicho se habia enamorado como de 20 chicos..encima no puedo creer q se siga copiando de miley, primero miley dijo q ella antes era poco femenina, y despues ella tmb lo dijo, y ahora esto xd

Anónimo dijo...

ke tipa tan repugnante y me disculpan la palabra pero es vdd todo lo que hace la gente lo hace ella!

Barbi dijo...

por dios xq dicen qe es copiona si miley le copia todo a avril? ;)
a parte n ocreen en las coincidenciaas? qe miley es elk centro del mundo?
qe pasa si yo voi a euroa i digo lo mismo? qe me van a decir copiona? ¬¬
dejense de decir pavadas xq selena no es ninguna copiona i talvez tengan gustos mui parecidos con miely ! diso, ya cansan eh u.u
i BDLT no es x nada, en cerio es solo una mopinion
pero te sugiero qe no pongas mas estas notas xq se desata una batallla campal entre las fans de miely i selena o demi o qien esea !
dioos,inmaduras u.u
besitooss

cecilia ceci chechu dijo...

huy, bastacon los sueñosde sele, yo laquiro, pero apart d querer ser fotografaquiere ser primera dama, si yo estubiese en su lugar m conformo con la fama, bsss,chau

Anónimo dijo...

por que comparan la comparan con miley y dicen que es mejor o pero? no entiendo por que los insultos, las dos son famosas y mas alla de las ventas las dos son buenas en lo que hacen

Anónimo dijo...

lo unico que entendi fue: hi i'm selena..
(hola, yo soy selena)
jajaj

Anónimo dijo...

io amo a selena
es super linda
i si pareciera q quiere copiar a miley pero no lo se
ellas son mui diferentes
cada una es distinta
a mi mecaen bn las dos
pero se arma tanto problema solo por
la supesta rivalidad..

Anónimo dijo...

AYYY

ºpor vdios no puede ser mas original ??

todo lo quiere =
q horror

y q concidncia

q todo lo diga dsps d q alguien lo dijoo (miley)

Anónimo dijo...

a mi me parece que ella se muere x ser como milzz pero niño lo va a lograr.

Anónimo dijo...

aaai ya me tiene arta
al principio me caia de 10 ahora me tiene cansada, que quiere ser como angelina, que quiere una banda, que quiere sacar un cd, que quiere esto que quiere lo otro,
aaaai dios que se dedique a ser actriz!

aclaro no soi fan de miley,

Anónimo dijo...

PARA MERY
oye me SORPRENDES y sabes porque?
de lo bueno q se ve tu coment
digo porque a ti te encanta criticar a y otra cosa HABLAS MUY BIEN DE MILEY cuando tu achacaste a miley en un post de sus fotos falsas ..tu hablaste mal de ella
y AUN PEOR tu fuiste la que llamo al bdlt amarillista
y ahora sales con esa humildad solo para que bdlt te publique esos blends que ya me imagino de quiene son
eres bien idiota



MILEY IS UNICA
SIGUE ASI BDLT

Anónimo dijo...

selena es basura no

sabe hacer nada

ojala se muera

adoro a miley le da mil patadas en la zorra

a la golfa de selena bitch

beso

VIVA MILEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Unknown dijo...

Patetico!
Cuantas chicas o chicos quieren ser fotografos en el mundo? Miles y acaso ellos le copian a Miley?? No sabia que porque ella lo habia mencionado solo ella tiene el derecho de ser fotografo y si otra persona lo dice es porque le copio??? WoW entonces miley deberia de demandar a todos por usurpar sus ideas. Y QUE que a Miley le hallan gustado los britanicos, y ahora a selena tambien,¿No las culpo? digo ¿A quien no? Solo hay que mirar a Daniel Radcliffe,Orlando Bloom, Jhonny Depp... BOMBONES!!! Aun no entiendo como una tipa que s ela pasa en el escandalo, como Miley Cirus puede ser mejor que Selena Gomez una persona que ve siempre el lado bueno de todos, incluyendo a Miley a pesar de que esta y su disque bff se hallan burlado de ella y Demi, no comprendo en serio y perdonen mi ignorancia pero ¿como una persona que le encanta divulgar a los medios su vida privada y provocar rencores entre fans de ella y fans de otros grupos ser mejor que Selena que lo unico que ha hecho es intentar posicionarse en el gusto del publico decentemente??? Y mas aun porque odiar a alguien que, al igual que muchos otros, quieren ser como lo es otro artista??? que buena onda que Selena admire a otros y le guste hacer lo que ha MUCHOS tambien les gusta.

Anónimo dijo...

no es x nadaa!

pero uno le cre a las Fan's
de selena cuando dicen qe Sel keire ser unikaa y blahblah!!
pero SELENA se empesa en aser pensar otra cosaa!!

ella es la unikaa qe
se echa las soga al cuello!!
pobreeeee Toonthaa!!

Unknown dijo...

Me parece de muy mal gusto que hasta subrayen "como miley dijo..." o "miley dijo cuando estuvo en londre hace poco..." LA CARRERA DE FOTOGRAFIA NO ES EXCLUSIVA DE MILEY nada es exclusivo en este mundo...somos demasiados. Deverdad que si un dia escriben una nota de selena sin escribir en el mismo post el nombre de miley creo que los cerdos volaran. No nadamas con selena tambien con Demi siempre tienen que sacar a Miley y a Miley que pesado..si me gustaba ver el show de hanna banana ya no nadamas por que LA CHOTEAN.

Anónimo dijo...

AYY ESRA BULA TAN CHAFFAAAA.. LE COPIA TODO A MILEY.. PFF.. QUE SE COMPRE UNA PERSONALIDAD (: MEJOR QUE VUELVA A NACER PQE ES UN DESPERDICIO PARA LA HUMANIDAD ASI CMO ES ;)
JAJAJA Y MAS EN SIMA ES UNA HIPOCRITA! NOSÉ SI VIERON EL VIDEO QUE CERDENA INVITA A COMER A MILEY, Y CUANDO DIJO QUE LA AMABA JAJAJAJA IDIOTAAA ES UNA SINICA, HIPOCRITA, MENTIROSA.. NO ENTIENDO COMO PUEDE SER FAMOSA, CLARO COLGANDOSE DE LA FAMA DE SUS DISKE ''AMIGOS''

Anónimo dijo...

Me encanta Selena! Es una chica tan buena dispuesta a ayudar! Le veo un muy buen futuro! A mi tb me encantaria estudiar fotografia, pero, a quien no en londres?? xd si es un lugar tan hermoso :)
Y las q dicen q es una copiona, ay por favor, acaso no existe la coincidencia? Y que tiene que tb le guste los chicos de lonres y cosas por el estilo?? a caso Miley es la unica?? Solo porq lo dijo primero ella es la dueña de todo? Dudo que sea asi. Hubiera sido lo mismo si hubiera sido todo a viceversa.
Selena♥

Anónimo dijo...

Ok, una pequeña opinión.

NO tiene de MALO que quiera SER FOTÓGRAFA, ABSOLUTAMENTE NADA...

Yo lo que ve es que quiere ser todo, quiere banda, quiere que la consideren para buena películas, y ahora quiere ser fotógrafa, está chido... el problema es que no se esfuerza en nada, la verdad no canta ni actua bien, miren que si le gusta lo que hace, nada le cuesta dedicarse a estudiarlo.

Vean a Ema Watson, ella ya es acriz, y aun así va a estudiar artes dramáticas, porque le gusta lo que hace y quiere mejorar...

Y aunque el talento sea nato, siempre hay que darle una ayudadita poniendote a trabajar en él, practicando y creciendo con él...

Aparte ya no es una niñita de seis años que hoy quiere ser esto y mañana lo otro, ya tiene que decidir.

Tampoco veo mal que lo sea todo, pero todo a su paso, que primero se perfeccioné en una cosa y luego en otra, de lo contrario nunca va a hacer nada bien...

Vamos, que importa que no sea original, pero por lo menos que dmeuestre que lo que quiere va en serio y lo demuestré.

Es mi opinión. Saludos a tod@s

Alice.

Anónimo dijo...

Esa chica no para de copiarle a Miley! Dios! Donde quedo su originalidad!?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

SElena comprate una Vida osea k kasualidad k todo lo de Miley lo kiero ella!!! jajaja

Paoo dijo...

miren yo no estoy deacuerdo con el anonimo 2do seria todo lo contrario no es linda y que no se cumplan todos y es muy tarada inmadura e inepta de cami

Anónimo dijo...

selena se podra decidir de una vez que quire realmente ser uno queria ser politica o primera dama despues que queria una banda luego la siguinte angelina jolie ahora quiere ser fotografa que decida de una vez no?

Anónimo dijo...

xd es lo unico que faltaba...esto ya no es coincidencia...que mas sigue diossssssssssss
ahora quiere ser selena cyrus

Anónimo dijo...

la verdad odia a selena por muchas razones y una de ellas es por que quiere copiar todo a miley y coincidencias no son yo se que ella quiere ser famosa y mejor que miley copiandola y tratando de ser como ella pero no va u lograr NUUUUUUNNNNNNCCCCAAAAAAAAA ser mejor que miley y si creo que eso va a ser posible tiene que hacerlo siendo ella misma y no queriendole copiar y robar las cosas a miley por que hasta los novien les quiere copiar y quitarselos como por ejemplos nick su ex ella aun lo seguia amando pero se separaron y cuando ella aun lo amba aparese selena y se pone de novia con el ahora justin gaston el actual novio de miley y ahora selena se lo quiere robar pero miley es fuerte y no va a dejar que se deje de joder y haga su vida sin copiar a nadie esa envidiosa

Anónimo dijo...

osea si yo quiero ser fotografa es por que le quiero copiar a miley¿?
que estupido
entonses a todas las famosas que sacan fotos ay que odiarlas por que milyta lo dijo primero XD
selena puede hacer lo que quiera y siempre le saldra mejor k miley por que miley es una envidiosa

Selena la mejor !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger