sábado, 7 de febrero de 2009

Bill Kaulitz tocará un instrumento en nuevo álbum?


Ni el álbum " Scream ", ni una gira mundial, ni el DVD ponen a calmar los ardores de sus fans. Aquí más de dos años que las fans esperan la salida del nuevo álbum de Tokio Hotel. Un opus original, que sonaría como una vuelta a los orígenes, como un trabajo musical que se acercaría a su identidad de origen. Y despacio, las noticias caen, en cuentagotas. ¡ La tensión sube!

¿Sabías que Bill Kaulitz, además de cantar como de costumbre, tocará un instrumento(O_O) en particular en el nuevo álbum? Es más que un rumor, es una info que acaba de enviarnos una misteriosa fan, deseando quedar anónima, pero que conoce de memoria a los chicos de Magdeburgo, para estar extremadamente bien colocada...

Veamos más bien lo que esta detective privada tiene que decirnos: " ¡Tokio Hotel reservan una sorpresa inmensa para sus fans del mundo entero! ¡ Sobre su próximo álbum ,un pedazo(todavía no se sabe el nombre) contendrá violines!

¡Y es Bill quién tocará eso! Había escondido que sabía tocar el violín desde su entrada al colegio. En cuanto a Tom, Gustav y Georg, tocarán bien sus instrumentos respectivos.
En el momento de una entrevista reciente para Tokio Hotel TV, Bill se descubrió en efecto: "sí, apredí a tocar el violín en el colegio. No era una elección, fue impuesto por el curso de música. Pensé que, en una canción triste que había compuesto, podía tocar algunos acordes que se hacer al violín. Pero desde luego, continuaré cantando. "(WTF!!)

Y el líder del grupo continúa: "todavía no escogimos nuestro primer single porque no me veo tocando el violín justo en medio del videoclip o sobre el escenario! Sobre la canción, la hemos grabado pero en escena, preparamos una orquesta para acompañarnos. Pero qué las fans no se impacienten, la orquesta nos acompañará justo para esta canción únicamente."(WTH!!)

Sobre esta entrevista, el cantante de Tokio Hotel no precisó el título ni de esta canción famosa ni el nombre del álbum tan deseado por millares de fans.

PD: No hagan mucho caso a los artículos de esta web (staragora.com)ya que tiene fama de ser bastante falsa en cuanto a temas de la banda. En mi opinión, han aprovechado que en una entrevista Bill dijo que en el nuevo album habrían violines y ya han metido que Bill tocará esa canción con el violín y que han contratado una orquesta para esa canción y tal y...blablabla de momento esto no es cierto porque Tokio Hotel no ha confirmado nada y que sepamos por el momento de la boca de Bill no han salido esas palabras las cuales dicen en este artículo. Así que un RUMOR más...
ok! que les quede claro que no hagan demasiado caso a estas cosas que salen por que es 85% seguro de que es mentira.

Nombre: 'Bill tocará violines en el nueva CD'
fecha: ayer XD
Traduccion: ParacamishTH *al español*
Fuente: staragora.com

19 comentarios:

Vaale'Q dijo...

WOW bueno ami no me molesta en nada xD pero seria bueno ver a bill tocar un instrumento, pero obvio creo q el canto le queda genial, tiene una voz hermosa ^^

Espero con ancias en nuevo CD :D

Anónimo dijo...

Ahahhahaha Bill en un sensual violín ;D
Hahahaha!!!
Espero que sea verdad...

Anónimo dijo...

WI ESPEROO Q ZI TOOQE EL VIOLIN! PORQ ES HERMOOZO(:(EL VIOLIN)
Q LO TOQUE
AZI QOMO QEDO EN RESCUE ME & DON'T JUMP! SONARAA EXCELEENTEE!

Anónimo dijo...

es solo un rumor , ni Bill ni TH han hablado sobre el nuevo disco, solo dijieron qe habrán cambios y qe se integrará el violin a algunas pistas . Solo eso :B



Naaanda *

Anónimo dijo...

hallo!
ahhh si esto ya lo vi en otro lado jaja...
aii yo quiero verlo tocando ese instrumento!! mi amor jajaja
bueno me fui!
küsses

pd: me encanta tu blog

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!

al fin puedo opinar, hace algunos dias solo se podia publicar coment con cuenta en google y yo tengo una pero se me olvido el usuario y la contraseña :| jaja XD soy algo olvidadisa

y bueno volviendo al tema, o sea me encantaria q bill tocara un istrumento en una cancion seria algo distinto entoces seria my cool, espero sea cierto y obvio le saldra de maravilla

ya quiero ese cd!!!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

akbo de ver un video!! de las escenas ke no se vio de hsm3!!! i la verdad no entiendo porke la suprimieron!! io no veo nada de malo!! si tienes una respuesta porfa la publikas sepp!!!
me enknta tu blog!!

Anónimo dijo...

wao!!

eso de ke tocaba el violin no lo sabia pero seria algo diferente y lindo XD

ya kiero el CD!!!!

ICH LIBE DICH TOKIO HOTEL!!

Joo_natt dijo...

Oh My Gosh! O_O WTFF! XDDD•





Gracias 'ParacamishTH'! :D ;P

De verdad!! Tokio Hotel sorprende!! es que son muy buenos ... ESPERO SU DISCO!! XD

Aaaaaaaaaa! ParacamishTH!! me haces desear el disco maas!! babaa! XDDD of course! el disco será grandioso i mucho más que eso!





T O K I O H O T E L ! ♥





bsts.

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ke bien aunke no soy fan de tokio ke bueno lo ke toke lo ara genial cool!!!!


besos tokitas !!!PAZ!


las amo jonatikas!!JB !!

Anónimo dijo...

Para las que no saben, la canción Don't Jump tiene violines -.-" son muy agudos & se confunden con el sonido de la guitarra, pero si hay violines. De hecho si escuchan bien Spring Nicht & despues escuchan Don't Jump, van a notar que en D'tJ se escucha más orquesta. (Spring Nicht NO tiene violines)

En cuanto a que Bill toque el violin e___e lo encuentro MUUUUY raro :o pero todo puede pasar *O*

QUIERO QUE SALGA ESE CD AHORA YA :| NO AGUANTO T.T EXPLOTARÉ D: si cuando salió el 'Scream Re-Edition' yo casi lloré de emocion.. & eso que ya tenia Schrei, Zimmer 483 & Scream. Imaginense cómo estoy si me dicen que es una vuelta a sus origenes, que hay un cambio total en el estilo de la musica pero con la misma esencia Tokio Hotelera de siempre *-----* aaaaaaaaa o_ó

Bueno, yo sé que mientras sea la voz de Bill, la guitarra de Tom, el bajo de Georg & la batería de Gustav, ES MUSICA PERFECTA (L) y sé que harán un muy buen trabajo y qu evoy a amar el CD *O* :DDDDD

atte. conni !

Dorni dijo...

XD Eh Natiiz! yo cuando vi el titulo quede vottah en el pisoh XDDDDDDDDDDDDDDD



bue... a mi me encantaria que bill tocara el violin 77 ^^ Seria muy romantico *O* omt! lo amo xd

Küsses!
Y grax x poner la noti =)

Daniela dijo...

dios no puedo esperar !!!!!!!!!!!!!! me estoi muriendo por escuchar ke de una vez lo saken antes ke me de un infarto!!!!!!!!!
y no c seria como raro ver a bill tocar algo no??? bueno no importa lo ke ellos hacen es increible y 100pre los voy a amar(pero un pokito mas a tom♥ jejje)
tokio hotelera für immer
ich liebe tokio hotel

Anónimo dijo...

no me lo imagino tokndo el violin...pero de seguro lo va a ser super! y le salera excelent como es el!no puedo esperar a q ya salga su nuevo disco.bueno bss
ICH LIEBE DICH NIE BILL KAULITZ!!!

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!

TOKITA FUR IMMER!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido i kzi zale el new cd pero io mejor boa ezperar el d ingles aunk zeguro y ze ba a tardar zobre bill tokando el violin..5mentarioz

CelebritiesInformation dijo...

si ya me imagino a el guapo de bill con un violin


mmmm

Anónimo dijo...

ahyy amo a tokio hotel es lo mejor de esta vida oie me facina esta pagina es muchisisisisma mejor k eslamoda.com la otra era puro josnas sh no eso artabaa ustedes tambien son asii jejej no importa ustedes son mil veces mejores bye amo a mi tokio hotell y amos dos noviesitos tom y bil jejej bye

Anónimo dijo...

wooola saben si les gusta tokio hotel no lo dudo porque es el mejor grupo y si es cierto que bill tocara el violin seria aun mas genial no lo creen!!!

THfan*! dijo...

OMG*!, debe de ser fiiino ver a bill tocar violín, pero yo creí q el cantaba nada mas xq era el uniko q cantaba mejor y no sabia tocar (Xq escche a tom cantar y dije...Wow, sigue tocando la guitarra...o sigue estudiando...sin ofender amix tokitas) bueno, creo q sera algo más difícil q el salte y cosas así, no c vera tan kiuuut xq si c toca un violín c tiene q estar medio quieto, para ver lo ke tocas, ahora quiero aprender a tocar violín =(^;^)=*!
(")(")
I ♥ Bill Kaulitz*!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger