sábado, 24 de enero de 2009

Tom Kaulitz y su "und eemh...und eemh ja!"

Encontré el vídeo de Tom Kaulitz diciendo los famosos "und eemh...und eemh ja!" de Bill y me parecieron igualitos a los de su hermano, allí les dejo.

Gracias, Vaale'Q


PLUS de Vaale'Q:

Ah!! y tambn te dejo este video de los 4 (tom, bill, georg y gustav) hablando en ingles y me sorpredi al escuchar a gustav ya q el nunca habla y realmente tiene una linda voz, y tambn sirve para q las fans decida a quien le sale mejor el acento y yo creo q el ganador es gustav!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser alguna palabra en alemán como eeh o esto...

Bittersweet.- dijo...

xdddddddddddddddd la misma mania! *-* & cuando era chiquitito con la voz re parecida a la de Billy♥ *.* son geniales estos chicos xd :)



Tokio Hotle und Lafee für immer♥♥!!

Naaaachi(: dijo...

q risa lo del uhmm já?? xD ni idea como era...

En todos son iguales! hahah pero ovbiamente mediante su creciiento cambia :-P

xxo!!-

Anónimo dijo...

pues hasata diciendo eso se ve sexi como siempre y si la verdad tiene algo de parecido con el acento de bill por algo son gemelos no
I LOVE TOKIO HOTEL
I LOVE BILL AND TOM

Anónimo dijo...

WA Q DIVERTIDOO!
ESQ QOMO DIJO BILL!Q EL ES IGUALITO A TOM! CLARO Q SI!
ES TODO UN ENCANTO!
ICH LIEBE DICH TOM!
AHORA FALTA Q SAQEN UNO DE GUSTI Y GEORGI!
KÜSES!

Anónimo dijo...

and eemh… and eemh yes!

es cOmo sii estuviera pensado
o se le lengua la traba
:P

Anónimo dijo...

and eemh… and eemh yes!

cony dijo...

Muy genial TOKIO HOTEL.
Amo a BILL es lo mejor. Y tambien TOM.
Viva los TWINS KAULITZ.
Y viva TOKIO HOTEL.

Anónimo dijo...

aw' realmente es igual a bill sale identico :)
si creo qe gustav es el mejor qe hala en inglés & qe su voz e spreciosa la amé♥

Anónimo dijo...

VALE Q GUSTAV TIENE UNA VOZ DE SANTO!

Anónimo dijo...

Georgroupie!:
La voz de gustav me dejo loca, me encanto, incluso es mas sexy qe la de Tom y hasta la de georg!! gustav qe hable mas, propongo una campaña.... que hable, queremos escuchar su voz sensual.

Vaale'Q dijo...

gracias por ponerlo :D y buneo muy tierno tom (LLL) y sigo pensando q al mejor q le sale es a gustav xD

denuevo gracias (:

Anónimo dijo...

q xantajee...
hacee como un mess te habiia mandaoo ese videoo en el foritoo :(
wenoo
iwaal los amoo!
ii iwal me siguee gustandoo tu nloog aunq me xantageen xDD
wenuus
aiiozz!

Anónimo dijo...

significa algo asi como
and mmm...yeah

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta como habla Gustav, y aunque es el mas timido para mi es el mas lindo....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

q limdo mi tOm!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

zii

atte: perverz d korazon
ztefani kaulitz! ^^

Anónimo dijo...

hahaha Igualitos los dos x] h
bueno oobvio son gemelos!! unos muy sexy (eso nunca esta demas)

Y si me parece que GusGus es el que habla mejor.. o bueno no mejor..pero si mas fluido!! le sale mas natural..y no se le nota tanto el acento como a Bill y a Georg!! los que tienen un acento mas neutral son Tom y Gus!!

Y me encanta escucharlo hablar..como solo sucede una vez a la cuaresma!! cada que lo escucho pego un brinco!! ha ha ha

Anónimo dijo...

ajajajja q divino!!!!


pero mi profe de lengua ya le habria puesto cero!

Anónimo dijo...

jajaja aDORO esa expResiON!! XD aMbOs
igUales ;)
Y si tieNes RazON, a gUstav le sale
MejOR aceNtO, tieNe UNa MUii weNa vOz :D

Anónimo dijo...

jasaj , ami nom parece muy igualla vos de tom a la de bill , para mi la de tom es mas gruesa o ..nose!!
y eso significa: " y hemm"
jajaj .

y la voz de gstav me encanto la verdad es que nunca la habia escuchado ..!! esta buenisima ... parece una voz de LOCUTOR DE RADIO!! AJAJJA
BYEBYE

Anónimo dijo...

Jeje que lindo Tom!!

Y pues con lo del acento me parece que Georg..Uff que voz tiene Georg que hombre!!Jajaja Sii Gustav tiene una voz lindaa sii jeje nunk habla lo que me gusta de su English es que es bastante rapido lo cual es bueno y el acento que no me gusto mucho fue el de Tom jeje pero de igual forma liiindos todos!!

BENDICIONEES!!!

Anónimo dijo...

yo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a gustavvvvvv
lo amoooooooooooooooo
es superrrrrrrrrrr tiernooooooooooo y superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lindoooooooo
ICH LIEBE DICH GUSTAV

Anónimo dijo...

me meooooooo
aaaw! sii me enkantan estos twins!!
son tan lindos!!! diria q son los mas perfectos del mundo!!
(y no exagero..)O_O

y la verdad esq' dicen emm.. und yeah! osea en español dicen emm.. y.. si! xDDD
es tan sexy la manera q lo dicen mis ninios!!!
x dios!!! xq son asi!!
cada vez me vuelven mas loka!
y cada vez se me hace mas el vicio del poder verlos!! no puedo parar!! tengo q verlos a cada minuto!! aunq sea una imagen! o si no se me sube la presion y no puedo respirar! y me descontrolo! pero x suerte tengo mi ipod y los veo a cada segundo, io creo q demas a algunas de uds. le a pasado eso x esTos xicos... weno quiza io exagero O_O xdd..=O eh hablado muxio xDD
me enkanta el blog!!! ia llevo un año cmo lectora!! ^^ o quiza mas!! todabia me acuerdo cuando este blog en el principio solo ponia videos normales! es increible cmo se desarrollo!! y ahora tiene muxios lectores! =))
weno bye bye
Küsses!!

Anónimo dijo...

UY SI SE VE QUE SON GEMELOS
EN EL VIDEO SE VE A TOM DICIENDO MUCHAS VECS ESO



JAJA Y DEL OTRO VIDEO CUANDO LO VI PENSE Q BILL TENIA LA VOZ MAS HERMOSA DEPUES SALIO GEORG Y DESPUES TOM Y DIJE ME QUEDO CON TOM PERO YA AL ULTIMO SALIO GUSTAV Y SI TIENE UNA VOZ SEXY JIJI
ME SORPRENDI ENCERIO
SERA XQ NUNCA LO ESCUCHE HABLAR


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

Bill ez guapisímo. El mejor de todos. Belleza extrema..!
no crees BGDLT?
ja
dime

Anónimo dijo...

jajaj! ke lindOzzzz!

Anónimo dijo...

te equivocas la palabra adecuada es vocalización no acento pero si el ganador es Gusti pero el si habla sólo tienen que buscar los vídeos adecuados en zimmer habla bastante, baila con Bill, enseña sus musculos y todo sino que ustedes no los buscan :D

Anónimo dijo...

gustav pronuncia mejor el ingles y es super cute!!!!!
y tom tiene una voz sexy!!
lo amo!!!!

: ) dijo...

<3

lo ame !

Anónimo dijo...

GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAV! *W* OBVIO QE SU VOS ES HERMOSAA :3

Anónimo dijo...

jajaja! ay! mopri con Tom *-*
el a diferencia de Bill tiene voz mas de macho =O no que Bill no lo sea, si no que Tom habla mas a lo macho xD!
y el otro Gus gus ;D habla hermoso el que mas me gusto ^^
Bai!


cahmiiila.1702@hotmail.com

bzhoroppa dijo...

-

aaaa, zhikitoooo, see oye asii máaz zexy....
aaaaa k rica voz @_________@

:P

Dorni dijo...

OMG!!! awwww baba*
Tan lindooo!!! que es tommy! =D adoro su acento y su voz tan seexyyy!!

:OOO gusgus al fin muestra su vocecita ^^ y bill como siempre con esa voz hipnotizante que me vuelve loka XDD y Georg! ^^ me gusta su voz es asi como de un niño buena onda XDDD.


Küsses!
PD: BDLT en el forito ahy un monton de cosas de TH!!! recien haz puesto como el 1% de lo que con natiiz y las tokitas ponemos en el forito! ¬¬', deberias poner mas info de TH! (Küsses!)

Anónimo dijo...

tom jaja parece que tuviera una yuca en la garganta cuando dice und eemh jajja me supe reir como siempre mi hermoxo tommi se luce en todo...
a i obvio para mi el ganador es gussy habla super bn y lindo el ingles... quede enamorada de su vox

Anónimo dijo...

ahh... jajajaja .! me encanto LA MANERA Q HACE TOM PARA PENSAR ..
UHMM..EHMM ..YEAH..!


TOM ...!


y bueno para mi el q mejor lo hizo creo q fue gustv ... aunq todos estuvieron adorables.....!!!



tokio hotel.. PERÙ.!
PD: BDLT en el forito ahy un monton de cosas de TH!!! recien haz puesto como el 1% de lo que con natiiz y las tokitas ponemos en el forito! ¬¬', deberias poner mas info de TH! (Küsses!)

.APOYANDO A LAS TOKITAS..!!!!!!


...alexa.!

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!
SIMPLEMENTE OMG!
diooss! el primer video esta genial tb esta el de BILL que es cmo official de el!
y el>> und emm ..ja!
escmo> and emh..yeah!
>>>>>> y emmh ..sip!

OMG Y EL segundo videooo
me mato
las voces de los chicooss son demasidos sexyess!!
la de bill ovio me encnata eh el ma lindo
y la que kede en shock fue la de
gustav! GUUSSTII!
es tb muy sexy su voozz!!
omg
la de georg tb i ovio la de tom sexy tb
son lo mejor estos chicos

TH QUE DA PARA RATO!!
MENSAJE PARA LOS ANTIS X SIS!
HA HA H-A!

Anónimo dijo...

que lindo , pero a bill le queda mejor , y gracioso lo de hablando ingles , salen las voces como si todas fueran de bill

Anónimo dijo...

hermoxozzzzzzz

Anónimo dijo...

manso pelotudo!
uemmeeuem!
qe prenda a hablar!
dios mio!
i ese hace musica! dios..

Anónimo dijo...

o dios!!
que lindo es tom con el uhmm.. eh jajja es un amor k lindo es ese niño

y toomm es el que tiene almenos para mi el mejor acento es tan.. tann perooo taann ...sexyyyyyyy!!!
♥♥♥

Anónimo dijo...

ay se m olvidaba

manso pelotudo!
uemmeeuem!
qe prenda a hablar!
dios mio!
i ese hace musica! dios..

>>>> a ti que mi.... t pasa ah ??
k prenda ablar el ya sabe ablar no como tu que con suerte y escribes

almenos el abla 2!! idiomas ...

y asi escribes no m imagino como ablaras .!!!!!!!!

busca otra cosa que hacer y no molestes !!!!

Anónimo dijo...

ah? qué te pasa a quién llamas manso pelotudo ô_õ rara mira no vengas a insultarr :D tonta!

Und emm ja! <3

Anónimo dijo...

und eemh, es como: y este...

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE MEJOR ACENTO:
1.-GUSTAV
2.-GEORG
3.-BILL
4.-TOM

Daniela dijo...

ahhhh dios bueno a mi me encanta el uhmm emm ja de los dos ♥♥♥ se les ve rechistosos no c porke se les ha hecho mania jajjajaj

y del segundo video ni hablar !!! ke sexys voces!!! y tienen razon gus tiene un muy buen ingles la pronunciacion le sale muy bien y a diferencia de los otros chicos a el le sale mas fluido y natural(uhmmm deberia meterse a hablar a las entrevistas mas seguido..)

pero si del acento mas sexy vamos a hablar uhmmm...... me kedo con TOM !!!!!!!! OMG su voz es tan pero tan pero tan sexy!!!!!!! me derrite por completo cuando habla !!!!!♥♥♥ me encantan los chicos ke tienen una voz tan sexy y masculina como la de el !!!!☺☺☺
♥♥♥ToM ich liebe dich ♥♥♥
ich liebe dich tokio hotel(amo alos cuatros aunke un pokito mas a tom pero = tengo suficiente love en mi corazon pa los cuatro !!!! jejeje)

Daniela dijo...

manso pelotudo!
uemmeeuem!
qe prenda a hablar!
dios mio!
i ese hace musica! dios..
--------------------------------
uy dios el aburrimiento extremo hace daño sino miren aca los resultados jajjajaj como se nota ke no tienes naa ke hacer con tu vida ke vienes aki a molestar nooo??? solo por el gusto de irritar a los demas ja me das pena

Anónimo dijo...

Ozea iuuuuuuuuu bill parece gay el grupo en vez de llamarse tokio hotel deberia llamrse tokio gays o basura hotel ozea bill es mas feo q el hambre tom es maso pero bill es tan pero tan iuuuuu q hace llorar a las cebollas iuuuuu!!!

Anónimo dijo...

ozea q asco es bill los alemanes parecen q tienen una pepa atorada en la garganta y bill peor es un gay iuuuuuu

Anónimo dijo...

no vengan a insultar aqui a mi tokio hotel..!

hablan mas de dos idiomas y se les puede entender claro lo tratan de decir..!

comparando con otros(saben a quien me refiero) qu es us asco cuando tratan de hablar español ni se les entiendos parece ...%$&



..tokio hotel latinoamerica----!!!!

Anónimo dijo...

= qe a Bill...ziempre dicen eza fraze quamdo eztm penzadO cual va zer zu respuesta de alguna coza o ze qedan zim palabras...
perO lez zale tm SEXY a lOs 2 (bill y Tom)... amO a eztO xicOz zom tam LINDOZ, TALENTOSOS y SEXIES!
aaah! zii gustav tmb abla!!! y zi tiene voz moe linda .... tmb Georg!!! tmb AMO a eztOz 2 xicOZ!!!!

Ich LIEBE TOKIO HOTEL... SIE SIND IN MEINEM HERZEN!!!( ztoii apremdiendO aleman zolo x eiiOz XD)

Anónimo dijo...

AA A GUSTAV.!!
A LO AMO.1!

Anónimo dijo...

aaa pero si es lo mas lindo qe vi en mi vida xD, jaja es re raro e eso qe dicen, pero debe ser super normal para ellos como los ingleses qe siempre dicen "well, you know" jaja o cosas asi,

ai dios como te amoooooooo Toom!!


me encanto el segundo video, aa es como qe los gemelos tienen mas marcado el asento aleman no creen?
Georgy un poqito, Pero Gusti habla ingles GENIAL" me encanto de verdad le sale de dies!
en fin los amo a los cuatro!


FÜR IMMER TOKIO HOTEL!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger