lunes, 29 de diciembre de 2008

Bill Kaulitz diciendo und eemh... und eemh ja!

Al parecer, esta es una mulatilla que siempre usa Bill Kaulitz. El siempre dice: und eemh...und eemh ja!

Aquí les dejo el vídeo de las innumerables veces en las que la ha dicho... pero, alguien puede decirme lo que significa??

Gracias, MIA


PLUS!!!

Noel.- Una prima que es fan de TH me mostró este vídeo y me pareció imposible no pasártelo... ¿Cómo se llama la canción?


Ya saben fans de TH... hay dos preguntas en este post: 1) ¿Qué significa "und eemh ja"? y 2) ¿Cómo se llama la canción del vídeo de Noel?

135 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion es it's raining men :E *-*

Anónimo dijo...

Ps... und eemh ja
es: Y Si Ehmmm.. termina como pensando.. que va a decir despues.. xP
Siempre Lo Hace... xD
jejeje q Bello mi cuñis...
Adioz! Küsse! Tokitas.. =D

Anónimo dijo...

La cancion del video se llama "It's raining man" (L), ame la version de bill L)

Anónimo dijo...

LA CANCION Q CANTAA SE LLAMA IT'S RAINING MAN,Y LO Q SE SIGNIFICA UND EEMH ES COMO Q VA A DECIR ALGO PERO NO SABE Q Y LO PIENSA POR ESO DICE UNH EEMH(JA),CREO YO!
PERO LA VERDAD NOOOOOOOOOOCC!
POR OTROO LADOO Q BELLO SE VEIA BILL CUANDO CANTABA ESA CANCION!

Anónimo dijo...

LA CANCION SE LLAMA IT'S RAINING MEN! LA CANTA GERI.

Y NOSE LO QUE SIGNIFICA ESA ORACION...

Anónimo dijo...

Lo del primer video, ps yo tambien quisiera saberlo, pero el nombre de la cancion si lo se, es la de "It's raining men" original de Geri Haliwell, ex Spice Girl. Bill la canto cuando concurso en el programa Kinder Star Search por una apuesta que hizo con Tom (me encantaria saber en que consistio esa apuesta),Bill no gano pero quien diria que por esa apuesta ellos estan en donde estan y conquistarian a muchas tokiohoteleras.

Saludos a todas y espero que no aparezca un pelo en la sopa (ya saben, algun comment de una jonatica que ni al caso)

Cuidense

Anónimo dijo...

la cancion se llama "its raining men" pero noce lo que significa "und eemh ja"

Anónimo dijo...

nick jonas (jonas brothers tambien ase es pero el dice "en da" haha y me da mucha risa en cualquier video donde el hable demasiado dice eso o en la entrevistas espero que publiques algo de esto
gracias

Anónimo dijo...

significa como que (este bueno si) creo y la cancion creo que se lamma aleluya ( creo )

Anónimo dijo...

REGISTRADA, POR ESO PONGO ANONIMO, PERO NO SOY ANONIMA!! jaja!!)
Hola! me llamo Caro! y siempre leo el blog,(CREO Q ME OLVIDE COMO ESTABA con respecto a la pregunta 1: lo que quiere de cir es algo asi como:
y... ehhh... si!

=)

y la 2, me dice q el video no esta disponible, asi que no lo pude ver... si es que llego a verlo y lo se, te aviso!

chau!!

y aguante Tokio Hotel!!

CaRoO!!TokioHotelera!!

gonzalo dijo...

creo que significa ''y si eemh'' xd
el eemh no tiene significado xd
supongo que dice eso cuando piensa (?)
chau

Anónimo dijo...

yo creo qe und eehm significa and ... emm .. qe es y ...emmh
y la cancion se llama rainning man

Anónimo dijo...

Und ehhm Ja significa Y ehhh Si
literalmente :)

Anónimo dijo...

1 "und eemh... und eemh ja!"

ES "y emmm...si" no es una frase, solo es cuando esta hablando y se le olvida que decir, jajaj no c como explicarlo pero asi es.

2. la cancion es:

It's Raining men- geri halliwell


Tokio hotel die besten!

Anónimo dijo...

okis k idiot ****
x k tanatas reglas para poner uncomentario de berian mejorar a pagina
supongo k habra kosas nuevas para el 2009
y x favor billl
cambia tu look
prefiero 100 veces a joe k ati tu musica me gusat + o - pero de lo jonas es supper mejor bye cdte y cambien la pagina ponganle mas cosas y no ticias nuevas pleasessssssss ...

Joo_natt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Und" significa "y" en aleman, y "eehm" es solo "eehm"..
el "und..ehmm..ja!" viene a ser un "y.. ehmm..si!"
Y la canciion que canta Bill abajo es ´"It´s raining men" de Geri Halleway o algo asi!!
Besos!!

Enna

Anónimo dijo...

"und eemh ja" creo que significa "y sì eemh"
No see comoo se llama la cancion pero enrealidad es muii tierno!
ahora me gusta un poco mas tokio Hotel y eso de que soy jonatica..no se porque se pelean si ambas bandas tinene mucho talentoo!

Anónimo dijo...

la letra de la cancion es it's raining man
atte: melissa

Anónimo dijo...

creo que significa: Y SI eemh, en el traductor de google le puse asi
y asi salio como resultado, lo del video no lo eh podido saber

besos.

Anónimo dijo...

und ehmmmm ja! es como deziir en ingles:and yeahhhh...
supongoo..xq se aleman XD...ii und es "y"..ehmmmm es una "mmmm...yeahhhh"
ii ja es "si"

Anónimo dijo...

primera? creo.............me encanta bill..........aunque paresca mujer.............je je......y cuando dice eehm se ve mas sexi.........

Anónimo dijo...

SE LLAMA : It's raining men


Mi nombre es Enimar!

Joo_natt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la canciion se llama It's Rainning Men de Gery Halliwell.. y me parece qe bil dice..Y (und) emmh(piensa) ja ! (y se rie..o se acuerda d lo qe hiba a decir)

Joo_natt dijo...

My gosh! como ando de despistadaaa!! x)

1) Y eemh si

2) I'ts Raining Men

Oops!! como andoo.. U.u esta vez acerte!! aaaaaaaaaa! quien acerto primero!!??



bsts.

Anónimo dijo...

Pregntaa 1: Es una muletilla haah asii tipo normalinn pero cmo q ya lo agarro d cstumbre haha

pregunta 2: la cancion c llama jahre ^^;


Paola De Kaulitz

Anónimo dijo...

esaa cancion no es de ellos es un cover, ni idea quien la canta y creo que la cancion se llama It's raining man, pero es super cnocidaa!
jajaj amee cm se mueve...

und eemh ja=Y Si Ehmmm

Anónimo dijo...

Eeehhh...

Bueno...

Tecnicamente "und eemh...und eemh ja!" no significa nada...

Es solo que esta pensando, por que no se le ocurre que decir...

vendria a ser como cuando uno se traba en una frase y deci "y... mmm... si..."

basicamente es eso...

Y la cancion es "It's Raining Men - "

Que la canto en un concurso a los 14, 13...

era un concurso de imitar estrellas o algo asi...

lastima que no gano...

eso era en las semifinales...

igual hay algo sobre el concurso que no entiende que me gustaria que aberigues... si es posible...

hay distintas paginas que dicen distintas cosas... y me quede confundida...

quisiera saber si el entro alconcurso por que perdio una apuesta con tom, o si es que canto esa cancion por ello...

si es pocible... agradeceria mucho si puedes ayudarme a acllarar esa duda...

desde ya gracias por mantenermr siempre al dia con las noticias de las "estrellas"...

lamento las faltas de ortografia :P...

pero no me gustan las tildes...

Anónimo dijo...

hola!! soy Caro! otra vez y ya pude ver el video!! asi que te respondo la pregunta 2:
el video es cuando Bill participo en un concurso aleman y canto la cancion de Geri Halliwell: IT'S RAINING MEN.

bueno! era eso!
y aguante Tokio Hotel!!

CaRoO!!TokioHotelera!!

Anónimo dijo...

la verdad me encanta tu blog y esta bien q pongas sobre artistas de procedencia americana pero tambien creo q deverias poner informacion de otros grupos o solistas comoo de procedencia coreana o japonesa o cualquier otro pais y la verdad soy fan de un grupo coreano llamado DBSK o dong bang shin ki es un grupo de kpop deberias poner alguna informacion de ellos o otros grupos la verdad sus canciones son buenas como otros grupos coreanos

Anónimo dijo...

jajaja..sii yo me re mal acostumbre a decir ii emmm..lo decis cuando no tenes idea de q decir ii no te salen las palabras..
jajaja..al video de abajo ya lo habia vistoo..te da la re ternura verlo tan peque a bill..jajaja..ii como bailaa..mii chuchoo..:P
la cancion se llama:
IT'S RAINING MEN es de GERI HALIWELL..

Anónimo dijo...

significa uhhhh ya o esteeeee

y la cancion es it's raining man

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

und = and = y
ehhmm = ehhm xDD
ja = si

:B

y la cancion es its raining man, la canto en starsearch cuando tenia 13 XDD
el es un hermoso

Anónimo dijo...

q sexy se ve cuando lo dice!!!

Anónimo dijo...

it's raining men ame la version es tan sexy(L) ah i lo otro no tiene un significado si q lo hace cuando no encuentra las palabras generalmente le pasa xDD

sale mui beiio
adiozz bay tokiohoteleras!!

Anónimo dijo...

la cancion se llama "It's raining man" y und eemh es: y si eemm..

Anónimo dijo...

k lindo cantando d chikito...la cancion es es it's raining men...y lo d und ehm ja...und en español es y , cuando dic ja c refiere a si...manyan???ya m enred la cosa es k dic y ehm si,y komo pensando k va a decir...k lindo!!!

deh dijo...

jajaja igual q nick j, solo q nick dice enn daa ...

Anónimo dijo...

jaja se ve gracioso cuando ponen todos de una vez, pero cuando lo dice la verdad no me doy cuenta, pero si como dijieron muchas debe ser algo como " si emm." jaja es divino!
un beso!

Anónimo dijo...

1.- It's raining man :)

2.- Und eemh ja, es : y eemh, si xd

Lo amo *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*!

Tokio Hotel für immer♥♥!!

Anónimo dijo...

se q ja es si

el dice y uhmm y si

Isabella Garzon dijo...

hola!!!

"und eemh"
"y eemh"
es como cuando piensas antes de hablar y te sale eso:
como "so"..."mmm"..."and"

la cancion es:
it's raining man
tengo entendido ke la canta por ke perdio una apuesta ke hizo cn tommy.
es super lindo como interpreta esa cancion.

ich liebe dich
tokio hotel
tokitas
bdlt
fur immer♥

Dorni dijo...

Omg!! xD que lindo bil!! =D

1- und eemh...und eemh ja!=
y emmm...y...emm..SI! xD

2- es " It's raining Man" la canto en el concurso aleman star search OMG! XD

Ojala sea eso xD ! xd

Küsses!
Agregame en youtube me llamo:
ParacamishTH ;)

Romina dijo...

aai qe lindo que es cuando dice eeso
osea
yo creo que umss und, es como si esta pensando y despues dice yaah!, umss und yaah!, como nosotros cuando decimos, [y... bueno!] algo asiXD hah
y la cancion es it's rainning man♥, segun lei esa cancion la hizo por una apuesta con su hermano jaj

Anónimo dijo...

la cancion it's raining men o algo asi y el "und emm " es como "y emm" como cuando no sabe mas que decir casi todos en tokio hotel lo tienen sobretodo cuando hablan en ingles

Anónimo dijo...

ahh!! siempre dice und ehhm ja!
eso quiere decir " y ehhm .. si"
y la cancion que canta es "it's raining men" la cantó cuando estubo en star search =)
amo a mi bill =)

Anónimo dijo...

Und emh ja: Y eehm si..
La cancion es It's raining man :)

Anónimo dijo...

La cancion se llama un eemh... uneemh..its raning men o algo asi xD significa llueven hombres o algio parecido :P

Yo creo qe dice und eemh porque es como decir.. y bueno.. este
o algo asì..
como que lo piensa...

Amè a Bill !
Besoss.

Anónimo dijo...

und es cmo and en ingles osea y.. ehmm
y ja es si en aleman :D

((Wendax)) dijo...

jeje da riza ez:und eemh...und eemh ja!MANIA!!! jeje

Anónimo dijo...

awww lo quiero mucho AMO A BILL!!

Anónimo dijo...

supongo que und emm ja es y si emm... y despues e queda pensando en lo que ba a decir despues y la cancion del video es "It's rainning men...
küsses Tokitas!

Anónimo dijo...

-und es y
-eemh es eemh=es la muletilla, está pensativo
-y ja es sí

es una tontería, es como decir "y umm, sí"

y claro, es "it's raining men"!!!
cuando vi esa actuacion hace algunos años, no me podía creer que fuese bill, pero ya me he acostumbrado!!!

Anónimo dijo...

it's raining men

Anónimo dijo...

no es la cancion de fama??

Anónimo dijo...

la cancion es it's raining man.. y el und yamms lo q sea xD es y ! .. osea como por ejemplo.. fui y a la playa Y... und es "y" en aleman

Anónimo dijo...

iO zOi JonatiiCaa perO cOmenttO
xq iGuuaL algunas fans de TH, comentaron en notas de los jb, i no ofendiieron;) en fin, ps no conosco muxo de ellos, peroo, se me hizo mui cura como repite eso jaja! se ve cutte

bueno me vOi
cuidensse~

Anónimo dijo...

PARECE MOGOLICO!
xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pOZ PARA MI KOMO K DICE EZO KUANDO NO ZABE KOMO ZE DICE O K NO ZABE K DECIR ALGO AZI LOL Y KOMO ERA D CHIKITO ZI K KAMBIO MUXO SU LOOK!!

LOVE TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

Und eemh ja = Y.. eemh.. si..
La canción se llama It's raining men

Anónimo dijo...

und ehmm significa como decir 'y..eehh' como pensa

Anónimo dijo...

Ps iO cReO q esO D "UND eeMh ja" es
cOMO UNa expResiON q Usa cUaNDO NO sabe
q DeciR O sta peNsaNDO :D jaja MUii
DiveRtiDO el viDeO...weNO y la KNciON
es It's RaNNiNg MaN...weNO ya lO
DijieRON :)
XD MUii cieRtO Nick taMbieN lO hace!!

Anónimo dijo...

emm und .. dignificaa ..( emm ) .. como nosotros decimos [[ emm .. no see esto no me gustaa .. es lo mismoo .. pero en otro idiomaa .. ellos dicen emm und .. seria lo mismoo !! es caracteristicoo de bill

jeje es heermosoo lo re amoo

y si es posiblee no quiero que pongan mas cosas de tokio hotel como estas .. porque siempre que ponen algoo .. porque sean cualquier boludes siempre los creitican los antis y dicen barbaridades de ellos .. asi que e4s mejor no sabes nada .. y dejar que se terminen los problemas por un timpo .. eso mejorariaa todoo

grax

porfaa piensenloo y de seguro da buen resultadoo .. porque yo que soy fan de tokio hotel .. estoyyy re cansada de que pongan cosas malas .. sobretodo con lo que lograron no se merecen tratar asii .. porfaa .. piensenloo .. y me lo dicen aca led eejo mi meil

juli_m_95@hotmail.com

y mi metroo

www.metroflog.com/fotox_tokiohotel

grax

Sofii dijo...

ash mi cuñis !!

el uhm eemh ja como k significa
..este si .. algo asi

y pff la cancion re facil it's raining men!!

Estudiantes UdeM dijo...

bill dice ummm emm... en vez de decir "am", lo que normalmente hace una persona que habla un idioma diferente al ingles tratando de hablarlo mientras piensa cm va a decir lo otro...haha

y la cancion se llama "its raining man".... tann lindoo!

Daniela dijo...

ayyyyy!!!!! ke lindo mi cuñis !!!!
se le veia recute cuando los veo de pekes me muero de la ternura !!!!!
y ese und ehmm ja es solo cuando piensa ya lo agarro de costumbre !!!jajaj en toas las entrevistas ke he visto 100pre hace eso jajjaja pero es un "y ehmm si" literalmente

Anónimo dijo...

Significa ''y..emm...y...em..jaja''

lha.paciitha@hotmail.com :p
amo a tokio hotel

Anónimo dijo...

la cancion se llama it´s raining men

la canto en un concurso cuando era pequeño jaja eso es obvio no?

Unknown dijo...

It's raining man" y la canto en el concurso de kinder star search k se realiza en alemania, entro ahi por una apuesta k perdio con my love Tom, y como ya dijo una tokita por ahi...el und significa y en alemàn, y es algo como y eh, si...supongo k esta pensando lo k va a decir...o poniendo en orden sus ideas y dice und emmh, ja...XD!!! el caso es k mi cuñis bill alias palito de pan es encantador y si, siempre lo dice...!!!
pd.- saludos tokitas!!
viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!!

Anónimo dijo...

qee oonda!!:)
bno pss io busqe en google en herrmaientas de idioma i ahii dice qe sig. y eemh si asi como si fuera a decir algo si qieres busca en google s bn facil asta un bb lo puede acerXXD
bno amo a bill i a nick no se como stupidas tipas siempre se molstan con qe a mi me gusta TH i a mi JB mejor denle una chance a la otra banda i les va a facinar como mi amiga qe siempre me molestaba diciendo qe mi amor bill era gay i puras babosadas i un dia le dije pss tansiqera dales una oportunidad i escucha su musica i le gusto un monton pro dice qe su musica sta super bonita i todo pro dice qe simplement no le gusta la banda pro la musica si asi qe ia me dejo d molestarXP
bno me voi lv u sta super tu blog siempre es la primer cosa qe reviso cuando prendo la compu:)

baee
smeralda d kaulitz i jonas:)

Anónimo dijo...

jajaja
1. Significa "Y, emm (exprecion de estar pensando que decir). Y muchas veces dice "Y, emm... Sii"
2. La cancion que canto por primera ves en publico se llama "It's raining men"

Sweet_Pamz dijo...

esto es taaaan cute!
aguante tokio hotel!!!
awww
saludos tokithas!

Anónimo dijo...

und eemh ja! signica
y emm si! como que primero piensa lo que va a decir y dspués dice eso, no había captado que tenía esa muletilla (L).(L) la amé xD (L)

y la canción ni idea como se llama
pero sé que fué para un concurso alemán cuando tenía 11 o 12 añitos *O* pero ganó el otro cabro ¬_¬ xd

amo el blog
küsse und tschüss!

Anónimo dijo...

nick hace lo mismo,,solo qe dice en daa,,se ve super quero,,jejeje

Anónimo dijo...

Well, la canción que canta el pequeño Bill es "It´s raining men" (estan lloviendo hombres) y la expresión "und eemh ... und eemh ja" segun yoo xD.... es "y emm ... y bueno si!"
Eso xD.

AleEvilGirl dijo...

Aiii esa hermozaa
mulatilla!!!!
aiii BILL eres prefecto
TE AMO!!!!
la kancion es it's rainning man y me enkantooo
kuando kanto la kancion kuando era pek en ese konkurso, no puedo kreer
k el otro ninio le ganara a BILL T_T
jue trampa de los jueces

Anónimo dijo...

es se ignifica ( y amm.. si

AleEvilGirl dijo...

Aiiii Mi BILL kon es muletilla
me tienes loka tan lindo mi ninio!!! ese und eemh...und eemh signifika k me ama jajaj
mentira el dice eso kuando sta a punto de dcir algo pero lo sta pensando a todos nos ha pasado kuando nos trabamos o no?? pero en el se ve tan lindo XD
of course esa kancion es it's rainning man la kual kanto mi ninio en ese konkurso k aun no puedo kreer
k perdiera kontra ese tal oliver :S..
Bueno al menos mi BILL se volvio famoso y al otro nadie lo konoce XD

Anónimo dijo...

und eemh,ja es ( y amm, si)

Anónimo dijo...

jajaja!! el segundo video es muy gracioso!!
desde chiquito ya era GAY!!! jaja
vieron esos movimientos!!
OMG is so gay!!

Anónimo dijo...

hay mi niño lindo como siempree...(L)...
la cancion se llama it's raining men..xP..
und emmmm..
xD...

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL..***
ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ(L)
ich liebe dich Tom Kaulitz--*
ich liebe dich George Listing--*
ich liebe dich Gustav Schäfer--*

___________________________________

Anónimo dijo...

uff que sexy xD de peke y de grande xD

und eemh...es como decir y emm.. no es una frase en si...sino es como cuando no te vienen las palabras o no sabes que decir y te quedas estancado xD

y la cancions se llama its raining man... y esa es una presentacion que hizo en "star searsh" es como una american idol de alemania...pero version para niños xD
el quedo en segundo lugar x( pero se hizo mas famoso y exitoso que el que gano xD jajaja ironico no??
pero bueno se ve que tenia un vozarron y un enorme talento desde muy pequeño...de hecho eso es en la epoca de devilish xD o sea hece un buen xD

Anónimo dijo...

los amoo

Anónimo dijo...

mm ehh la vdd yo tambien le hago asi me sale natural esq es cuendo piensas q vas a decir

Anónimo dijo...

und ehmmm ya!
s
y ehmmm ya!(kuando t olvidaz lo ke hivaz a dezir)

i la knzion C iama it's raining man

ii bill knta eza knzion n un programa d TV alemana ahi tenia 12 añoñitoz (ke amor)


hahah

Anónimo dijo...

no! 13 haha me kinzie

Anónimo dijo...

ae hermoso el desde siempre ha sido super lindo, muy lindos los movimientos del baile en el segundo video , y muy sexy como aparece diciendo und ehhm jeje...

Domenica dijo...

La cancion es 'its rainning men' y esa frase significa : y ehmm si PUEDEN PREGUNTARME LO Q QUIERAN DE ALEMAN (estoy en el colegio aleman y esas son palabras basicas) pregunteme lo q qieran se los digoo!!
Ich glaube dass tk sind die besten !!
Dome

Anónimo dijo...

"und ehhmm ja" s literalmente "y mmm si" pienso ke s cm un decir...
osea un juego de palabras ke utiliza al final de una oracion cuando kiere decir algo mas proo no tiene mas ke decir xD
s cm ke le preguntes a alguien ke hiciste n las vacaciones... ii esa persona te rsponda: naa me fui a la playa ii blablablabla ii mmm naa mas xD jeje io lo entiendoo asii... s imxsible traducirlo literalmente... depende del idioma al ke lo kieras traducir ii la frase ke se use pa expresar algo asi

besos =*
TokioJonatica 4evaa! ♥

Anónimo dijo...

la cancion es la d it´s raining men. la de geri........

tokio hotel los meojress

Anónimo dijo...

hola und eemh ja se significa *y si eemh* y la cancion de abajo es it,s raining men

Anónimo dijo...

und(y) ehm ja(si)
el ehmmm es una muletilla qe él usa, asi qe Leonella tiene razon
yo lo se porque estudio aleman

Anónimo dijo...

Parece un mongólico diciendo und eemh! xD
No, se ve adorable.. es que tantas veces seguidas escuchando la muletilla.. *grita y corre*
Amo a Bill.
Und eemh ja vendría siendo como decir.. "Y sí...emm"
Bueno, se que und es "y" y ja es sí. El eemh.. ya sería como decir emm en español. Cómo si estuviera pensando para decir algo.
Eso es lo que creo.

Male Sueiro dijo...

Und em, es como dice Nick Jonas And aa.... es cmo decir: Y emmm, Y mmmmm, y el Ja nuse, pero creo que seria algo como Si.


La cancion es Its Raining Man y la canto en Search Star, donde tenia tan solo 13 años, y quedo como finalista, solo que perdio.



Suerte,


ICH LIEBE TOKIO HOTEL
FUR IMMER

Anónimo dijo...

La cancion: "It's raining men"
Lo k significa: "Y ehmm..."
que no sabe k decir! xDD!

Anónimo dijo...

It's raining man, es MUY conocida no entiendo como no la reconocen. ese video de bill es conocido, y el und em significa: eeh bueno, (como diciendo, procigiendo con el tema). beso!

Anónimo dijo...

UND EHmM Ja SiGnIfIK Y EEE.. sI y lA CAnCioN eS iTs RaIning MaN

Anónimo dijo...

Und ehmm ja, es: y ehmm si... xd lo dice a cada rato, & la cancion se llama I'ts Raining Men :D Saludos Tokitas :) Cháu:*

Anónimo dijo...

lo que significa es "y heemmm" osea el final es que esta pensando y la cancion es "its raining man"
ese video es viejisimo era cuando por primera vez descubrieron a mi bill!!!!!!!!!!!!!
bsts. bye

:)

Anónimo dijo...

und emhhhm ja significa Y UMMM SI (pensando lo q va a decir)

y etsa cantando la cancion its rainning men la canto por que hizo una apuesta con su hermano tom....bill canto muy bien ahi pero no gano es algo ilogico jajaj bye

MIA-----------

Anónimo dijo...

la cancion es its raining men la canto a los 13 y qedo 2 :s y la frase significa y emh si!

Anónimo dijo...

para mi el dice " and emm"
cmo aveces alguien dice "estemm" o "eeee"
es solo eso

Anónimo dijo...

Que lindo Bill hahaha siempre con su muletilla :)
Y tienen razón la canción es la que dicen la de los primeros comentarios.



• Ich liebe dich Bill <3

Anónimo dijo...

wajaja q chistoso!
q ricoo!
und hem ja es como q dice y ehmmm... ii continuaa pensadoo q va a decir :D
lo amoO!
ii la cancion es it's raining men de robby williams :D
q lendoo mi bill!
:D
ta wenoo el video :D

Anónimo dijo...

La cancion es It's raining men, quien no ha visto ese video ???
o sea todo el mundo ya lo ha visto, bueno al menos yo, hace uff q lo habia visto.
AMO COMO SALE BILL, ASUUU EN ESE VIDEO ME ENAMORE MAAAAS DE EL JAJAJAJA EN SERIOOOOOOOO

TE AMOOOOO BILL KAULITZ <3

Anónimo dijo...

MUY FACIL:

Und Emm Ja:

Und -> Es: y (en ingles and)
Emm -> Es: emm, no hay otra descripcion
Ja -> Es: si, se lo toma como afirmacion

Por lo cual se lee:

Und Emm Ja -> Y emm si

Y la cancion es It's Raining Man, Y la historia del por que canto esa cancion en Kinder Star Search es porque habia hecho una apuesta con su hermano Tom, de quien besaba primero a una chica, y Bill a la chica la beso un dia despues que Tom.

Besos a todas las tokitas!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
und emm ja!
significa: y eemh... si!
eemh... es como si se quedara pensando como cuando queremos hablar y no se nos ocurre nada y decimos: mmm... o en este caso eemh...
Y la cancion se llama: Its raining men.
Q lindo se ve cuando hace eso!!!!
bye
Wiiii!!!!

Anónimo dijo...

la cancion es
it's raining man y
und eemh ja significa: y emmm... como q no sabe q mas decir XD
wueno
bye
kusses

Anónimo dijo...

PS!.. Qe tiipoo tan ridiiculo y aparte feeo!!

q ya ni se puede identificar si es hombre o mujer.. yo cuando lo vii al princiipio pense q era una mujer!! Jaja! es q ese look q tiiene es patetiiiiiicoo! =S

Anónimo dijo...

significa y emm
jeje que hermoso

Anónimo dijo...

lo q kiere decir Bill es...: y ummm..y...ummm si
basikmnt eso

samiiz dijo...

TE AMO BILL .

samiiz dijo...

ummm ehh . jajaja suena sexii xD igual qe bill obio obio !! jajaj TE AMO BILL ERES UN PAPI CARACHOO :)

Anónimo dijo...

no se escribe und ehm ja...si no UND EHM YEAH!, y es una expresion komo todo mundo la tiene si no q en su idioma es komo un ESTE...en la mayoria de alemanes encontraras esa expresion mas el UNHM!, pro wno y en lo q rspcta al video ES CUANDO BILL TENIA 9 AÑO Y CANTO X UNA APUESTA Q LE IZO A TOM JAJA KOMO EL PERDIO SALIO A CANTAR "ITS RAINING MAN!"...jaja una version mejor q la anterior!

bye cdnc!!

Anónimo dijo...

"und ehm Já"
Significa: y... ehm e_e... Si!
eso es xD

Anónimo dijo...

hahahahaha
asu O.O lo repiteeeee mil 8 mil veces
me impresione hahaha
es como su "Pues" o emmm" aki en mexico o el "esteemmmm" hahaha
haay mi vidaaa!! q lindo!

Anónimo dijo...

Hallo: Hola
Guten Morgen: buenos dias (se usa hasta las 12:00) despues se usaria Guten Tag.
Guten Abend: buenas tardes

Despedidas:

Tchüs: adios,chao
Guten Nach: buenas noches
Bis Bald: hasta pronto
Auf Wiedersehen: hasta luego


Ich: Yo
du : Tu
sie : ella
Er : él
wir : nosotros
ihr : vosotros/ ustedes
Sie : ellos / ellas


Wie geht's ? = ¿Como estas? ¿Como te va?
Danke : Gracias
Ich bin : Yo soy
Ich heiBe : yo me llamo
Magst du : Te gusta?...


JA: SI
nein: no
Wer ist das? = ¿Quien es?
Was ist das? = ¿Ques es esto?
Para contestar tendrias q decir: Das ist (nombre/objeto) o simplemente ist
Wie? = ¿Como?
Warum =¿ Por que?


Verbo ser (sein):
Ich bin = Yo soy/estoy
Du bist = Tú eres
Wir sein = Nosotros somos/estamos
Ihr seid = Vosotros sois/estais
Sie sein = Ellos son/están

Hertz = Corazón
Sonne = Sol
Engel = Ángel
Liebe = Amor


Mi/mio = mein

tuyo = dein

Scheiss = mrda xD

heiraten sie mich = casate conmigo

Ejemplo = Bill heiraten sie mich!

Anónimo dijo...

Awwww(L)!! xDD! x lo que veo dice así como q "Y eemh... Y eemh... Si!" como pensando lo q va a decir xD!! awwwww(L)!! preciosisimo!!!
Y el 2do video (X Dios q ternura, q magia siempre!!! q talento!!!) se llama "it's raining men"!! =)

Anónimo dijo...

*O*
el mejor video jamas vistooo!! und ehmm xDDD
que liiiindo!!*
i la cancion es "It's raining men" ;)

Anónimo dijo...

'-hola omg..bueno pues
la cancion es it's raining man
y und emmh ja significa y emm si
siempre lodice para pensar qe decir despues es hermoso^^ bueno n o soy muy fan de ellos pero ovbio si me las se cualqiera salas sabes bueno ya me voy
tschüss (adios en aleman)


/anna<3

Anónimo dijo...

und significaa Y
jajaj i lo dic pss nosee cuando no saabe q decirr ^^

la cancion se llama
IT'S RAINING MAN
i bill la canto cuando staba en star search


TOKITA

Daniela dijo...

wauuuuu ala chica ke esta dando cursos aki asu ke xvr me alegra ke ayas puesto esso io komo ke tengo una idea de komo se pronuncia todo eso y komo ia voy a aprender alemna en enero ia seremos dos jajajaj!!!!
xvr la nota bill se ve rechistoso en el video jajajajj
me encanta tu blog!!!

Anónimo dijo...

LA CANCIÓN QUE CANTA BILL ES DE GERI HALIWELL SE LLAMA IT´S RAINING MEN
BILL LA CANTÓ PARA EL CONCURSO DEL PROGRAMA KINDER STAR SEARCH DONDE EL NO GANO PERO QUEDO EN SEGUNDO LUGAR
Y SI ENTRO AL CONCURSO FUE PORQUE BILL PERDIO UNA APUESTA CONTRA TOM
ELLOS HICIERON UNA APUESTA DE QUIEN ERA EL PRIMERO EN LEVANTARSE A UNA CHICA Y EL QUE PERDIERA TENIA QUE AUDICIONAR Y ASI OCURRIO TOM SE LEVANTO PRIMERO A UNA CHICA , BILL PERDIO ENTONCES LE TOCO AUDICIONAR Y QUEDO EN SEGUNDO LUGAR
Y ESO Q AL PRINCIPIO SE LO TOMABA COMO UN CHISTE EL NUNCA PENSO QUE IVA A QUEDAR EN SEGUNDO LUGAR
QUE BIEN POR MI BILL DESDE MUY CHICO Y YA DEMOSTRANDO SU TALENTO

Y ESAS PALABRAS Q DIJO BILL
SIGNIFICAN MMMMM SI
COMO Q ESTA PENSANDO EN LO QUE VA A DECIR

AHI AMO A LOS KAULITZ
I LOVE TOM
I LOVE GUSTAV
I LOVE GEORG
I LOVE BILL


ICH LIBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

und emmh es como decir.. este.. en español.. recordando qe son alemanes pues les cuesta desenvolverse hablando en inglês :) its raining man me gusta mas en la version antiguaaa lovee to your bloog !! kisseees !!! ;)

Anónimo dijo...

hola!!
siempre dice eso cuando esta pensandoo, creo q traducido seria como "y ehhmm, sí"
xq und = y
ja = sí
y supongo que eehm no tiene traduccion jaja


FELIZ 2009!!

Anónimo dijo...

la cancion es ''Is raining men'' y eso que dice bill es como un toc cuando habla.
es como cuando yo hablo no paro de decir osea o ehh...
el dice uhmms ammm yah
y ese yah o como sea ultimo quiere decir ''si'' en aleman..

Anónimo dijo...

Pz La oracion significa y mm.. si! es como que por ejemplo te digan algo como tienes novi@ y tu y mm..... si me encanta por que siempre usa esa oracion xD

Anónimo dijo...

eem jajajaj :B
UND significa [Y] en alemán
yy EMM es [solo uno de sus gestos lindos que siempre hace] es como algo asi: "Como estás?: eem , bien vos ? jajaj"...
Yo siempre hago eso ajjaja !!
LA CANCION SE LLAMA:
It's raining men"

BYE !

Anónimo dijo...

und eemh ja debe significar... algo asi como "y ehh... si" me parece, no?
se veia muy gracioso diciendo tantas veces und eemh ja jijijiji
y la cancion es "it's raining men" de Geri Halliwell yo ya lo habia visto ese video me encanta!!!
te amo muxo bill <3

Anónimo dijo...

Verdaderamente he conocido hace unos días tu blog y creo que es el más completo e interesante que he visto.
No creo qeu sea necesario que conteste la pregunta, ya la contestaron todos jeje.
Pero me encantó este video de Bill diciendo EMMH UND JA...
AMO A TOKIO HOTEL Y TAMBIEN AMO A LOS JONAS BROTHERS
como dice tu otro post no veo por que tienen que estar peleadas sus fanaticas
te felicito, haces un trabajo genial

Anónimo dijo...

mmm pues jaja tu blog me encanta
siempre lo reviso a pesar que no dejo casi nada de comentarios
bueno es cierto und eemh ja es cuando sabes que decir pero no justas todas las palabras y te entreveras tu mismo y despues que lo piensas dices ya como qeu ya sabes qeue decir y me fasino el video se ve muy lindo y pues obiamente tiene un avoz fantastica siempre esta afinado y canta con una voy bien dulce a y los dos grupos son buenos los jonas y tokio hotel , aunqeu yo soy mas tokiotelera xD pero tambien me gusta los jonas

Anónimo dijo...

und ehmm ja !
significa y eee..
es cuando alguien se olvida algo
(:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero, und heem ja, significa " Y eeem, si!" simplemente xk aveces (a mi tb me pasa seguido xD y mis padres dehecho siempre me dicen q pare) que uno no sabe que mas decir, pero tiene q seguir diciendo algo jaja, y el segundo video, "It's rainig men" x una apuesta que hizo con tom (nose bien de que se trataba la apuesta pero bueeh) y eso, ese es mi aporte jaja, ok eem, chau!

Anónimo dijo...

buenooo......yo tambien creo q deberian colocar a grupos de otros paises, muisca como el kpop o el jpop tambien hay grupos muy buenos....dbsk-thsk-tvxq!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger