sábado, 17 de enero de 2009

Taylor Swift y su trágico final en CSI

Hace algunas horas se ha subido ENews ha propalado algunas imágenes de la actuación de Taylor Swift en CSI y el vídeo ya ha sido subido a Youtube.

En dicho vídeo, podemos ver nuevas imágenes de la participación de Taylor Swift en la mencionada serie y, de acuerdo a las imágenes, su personaje tendría un final poco feliz.

Casi al final del vídeo, podemos ver a Tay en el suelo con unas tijeras insertadas en su barriga.


-vía-

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero ver el episodio, pero no me parece bien que e! diga que es lo que le va a pasar al personaje de taylor

arg22 dijo...

jjjaja a mi antes me gustaba ella pero despues empeso a hablar mal de joe jonas y la empese a odiar!! por que con ellos nadie se mete ok??

quien esta de acuerdo conmigo?? jaja

muy bueno el blog bye suerte

Anónimo dijo...

YO QUISIERA HACER ESO EN LA VIDA REAL Y MATARLA!!PARA QUE APRENDA QUE NO SE PUEDE METER CON JOE!!SIGO SIN ENTENDER CUAL ERA EL PUNT DE DECIRLE A TODO EL MUNDO CADA DETALLE...HUMILLARLO...O QUE??QUE MALA ES!!

Claru dijo...

Qué bien que haya conseguido un papel en CSI. Va avanzando cada día más :)

Taylor
JB
Miley
Selena
Todos <3

Anónimo dijo...

Que imagen mas linda, ya me eh alegrado el dia, asi deberia terminar ella tambien en la vida real.

Anónimo dijo...

Creo que ahora si voy a ver el capitulo, todo para ver como matan a taylor.

Anónimo dijo...

Jajaja tenia que salir una subnormal a desearle la muerte a esta chica..
no soy fan pero es patetico ver como alguien insulta a alguien por defender a un chico que ni siquiera sabe de su existencia...


HUMILLLANTE!

Anónimo dijo...

hjahjahj qe bueno qe le paso eso en la serie

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo anonimo de las 2:52AM

Anónimo dijo...

porquee defienden a Joe como si fueraa de ustedees???
la verdad se ven inmaduras diciendo eso, les calculo de 13 a 18 años y sigueen dicieendo que con el nadie se meteee hahaa no las conooceee nii se preocupen en odiar a alguieen que no conoceen
peroo bueenoo, esee videeoo las ayuda a ustedes porque por fin veraan a taylor como han queridoo oseaa sufriendo;)
bieen por ustedes(Y)
muy buena participacion de Taay en CSI(:
exceeleenttee Blooog(:
byeebyee

Anónimo dijo...

Aunque no he visto el video se que termina con unas tijeras clavadas en el corazón por eso en E new salio que taylor habia tenido unas luchas con las tijeras pobre desde su corte con no joe a todo el mundo se le dio por dedearle la muerte no estoy de acuerdo con matarla (Anonimo 3)es llegar al limite pero tampoco estoy de acuerdo con su actitus de hacer eso para que las fans de los jonas digan que son malos blablabla .

Anónimo dijo...

oh! quiero ver ese capitulo ya!
aunque igual es un poco fuerte...jeje
...
respecto al segundo comentario...LO SIENTO PERO NO TE APOYO, creo que es algo muy desubicado lo que planteaste en ese comentario.
bueno y en realidad el tercer comentario esta fuera de mente, osea que lo mas provable es que la persona que opino ahi...no piensa...

Anónimo dijo...

DIIIOOOOS DISCULPAME POR DECIIR ESTO PERO OJALAA Q ESOO FUERAA REAL Y QUE MURIIERAA U.U

Anónimo dijo...

o.o termina muerta jajaja bueno total es actuacion ay q verse ese capi.
pero lo que no me gusta de taylor es q tenia que decir a los cuatros vientos q joe le rompio en 27 segundos eso es algo personal pero no ella ela lo solto seguro para sacar mas fama de eso

Adriana D' Linley dijo...

ella es mui liinda a mi me encanta♥
kiero ver este episodioooo aparte de ke amoo CSI♥ ella va a estar alli lo ke significa ke este episodio sera meejor xD
deve ser divertido actuar en algo ke te asesinen xD jajaja aunke suena feo pero deve ser divertido fingir una muerte xD ajajaj ok ya esto esta sonando extraño ;P


Amo tu bloooooooooooooooooog♥

noticias de CooooodyyyLiiiinleeey♥ porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :D♥

Anónimo dijo...

ESTA CHIK POCO A POCO

ME A IDO CALLENDO BIEN

SE GANA LA VIDA SIN HACERLE DAÑO

A NADIE...

PERO SI LA RELACION DE JOE Y ELLA

NO FUNCIONO DEJEN LAS COSAS

ASI Y NO HABLEN MAL DE ELLOLS

MISMOS OK!!!







....ANYIICIITA....

Anónimo dijo...

OIGAAN!! HEYYYY YAA OLVIDEN LO DE JOE&TAYLOR!¬¬ NO TODO EN EL MUNDO ES JOE JONAS!AY MAS PERSONAS MUCHO MAS IMPORTANTES!COMO DIOS! DEJEN EMPAZ A TAYLOR!PARA QUE PONER ESTAS COSA TAN HORRIBLES!


"NUNCA DESEES LO QUE TE DESEARAN OTROS!"





que inmaduras de su parte! Joe jamas sera suyo,esta bien que lo defiendan pero no ah este nivel!de querer matar a todas su ex oh a sus novias!duh ilogico!!si iso eso fue por algo!? nadie sabe lo que en verdad ocurrio!solo porque un "supuesto" Joe mando un boletin por myspace! le van aa creer? Joe no tiene MYSPACE personal!!&si tubiera uno nadie lo tendria!
son demaciado INMADURAS!





JMO'c

Anónimo dijo...

Q BUENO SE MUERE!!
YO QUIERO VERLOO Y TMB HACERLO :D SERIA DIVERTIDO!
**LJ**/Sole

Anónimo dijo...

si me gustaria ver su tragico final para ver como la matan!!! no me kae taylor x como hablo d joe, no era necesario andar diciendo q le rompio su estupio corazon a todo el mundo, q sinverguenza aunq joe no me conozca io igual lo defiendo xq soi su fan a morir!!!!!!!

Anónimo dijo...

wao! que fuerte va ser ese capitulo creo que lo voy a ver para ver como actua taylor, y no es por ofender a nadie pero no creo que deban desearle la muerte a taylor, aunque la odien no es excusa para desearle eso a una persona

Anónimo dijo...

hola
estoy de acuerdo con las que defienden a los artistas que le gustan su trabajo
miren JOE NICK O KEVIN NO SON DE NADIE es muy su PROBLEMA lo que hacen. y taylor empezo desde chica a cantar como los 8 o 9 años en ese tiempo ella ni sabia de la existencia de joe jonas o si ni el de la existencia de ella entonces ella ni se colgo de la fama de nadie y entiendan eso ke el le izo a ella de cortar por telefono no fue muy educado o si entonces ella estaba dolida como cualquiera a la cual la cortron por telefono y la cambiaron por otra eso si debio dolerle a ella estba debastada no creen ?ponganse en su lugar y los jonas se colgaron de la fama de miley porque ella empezo a hacerse famosa antes que los jonas yo soy fan de los jonas pero ellos empezaron a vender cuando salieron de gira con ella y ahora ellos salen con demi de gira luego con selena eso es publicidad de Disney par vender ,cada show les deja millones de dolares mas que a los actores o cantantes ejemplo no se si vieron el show de THAT SO RAVEN ella Raven gano mas de 400 millones de dolares ahora imaginen cuanto gano disney
taylor despues de su debut homonimo vendio mas de 2 millones de copias y en ese tiempo ni salia con joe ,y ya ni crotiquen si ni conozen eso es malo Y SE LLAMA ENVIDIA,CELOS como quieran llamarlo aunque lo niegen mi intencion ni es ofender a nadie pero ustedes lo hacen comola "2" joe fue el que la corto por telefono y la dejo por camiilla bell entonces imaginen que taylor le hubiera echo lo mismo a joe y lo hubiera dejado por otro dirian cosas de taylor no? y ella seria la mala del cuento entonces el malo es el o ella el que la boto por telefono fue el y eso no es educado
y sobre NILEY como critican a miley si ni la conocen como pueden hablar sobre alguien ke ni han tratado kiza (Y ELLA NO CORTO NICK X SU DIABETES PORQUE ELLA YA SABIA DE LAA ENFERMEDAD DE NICK ENTONCES SI UBIERA SIDO POR ESO ELLA JAMAS hubiera ANDADO CON EL )y cometio sus errores como cualquier persona los comete todos somos humanos todos cometemos errores asi que porque fue novia de nick la odian y la detestan y ponen "Hay Mi nick"oigan nick ni sikiera sabe de su existencia de ustedes y ellos saben lo que hacen con su vida la verdad no se porque se meten es su problema ,ellos no por unas fans que se obsecionan con ellos van a dejar a sus noviaS o si?ya esta bien que les guste su trabajo y todo pero ni JOE , NICK NI KEVIN SON DE USTEDES EN NINGUNA PARTE DE ELLOS DICE SOY DE________Y NO ME TOQUE PORQUE SOLO DE______) O SI Y ESO DE DECEARLE LA MURTE ALGUIEN ES MALO PORK SI DESEAS MAL TE VA MAL A TI ,y todo lo que hace taylor ,o miley lo involucran con los jonas porque ellos desde hace cuanto terminaron joe ni taylor son siameses = ke nick ni miley ellos son libres de hacer lo que kieran y la verdad estoy de acuerdo con FAN3 desde lo d joe la kieren matar SABEN K JOE NICK O KEVIN NI LAS PELARIAN y los jonas no son el centro del universo esta bien me gusta su trabajo y ya pero ni vivo de ellos ,mieren ya enserio reaccionen y perdon si se sienten ofendidas pero es la verdad que necesidad de desearle el mal a alguien sin conocerlo(a)
piensen


PAULINA

Anónimo dijo...

Huy si, van a matar a taylor, bueno aunque sea en la ficcion es genial, no le deseo la muerte, pero ese capitulo no me lo pierdo, creo que lo hicieron pensando en la anti fan de taylor, por eso me encanta CSI...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por dios qe imaduras y estupidas son las fans de joe por dios >.<
SIN OFENDER eso es llegar al extremo qieren ver a taylor muerta PARECEN QE NO SON MUJERES aver
qe harias si un chico te cortara en menos de un minuto QE HARIAN?
decir: " hay me corto pero fue un gran chico y espero qe alguien sepa apreciarlo por tooodo lo qe vale" perdon PERO NI LOCA HAGO ESO
si me parte aqel estupido el corazon lo grito a los cuatro vientos PARA QE TOODAS SUPIERAN EL TIPO DE PATAN QE ES ¬¬" por dios si cortas a alguien EN PERSONA x mensaje o llamada ESO ES DE COBARDAS y aunqe ustedes me vengana hechar de toodo lo digo
JOSEPH ADAM JONAS ES UN CORBARDA
y ustedes lo creen un pan de dios SI LO FUERA HJUBIERA ESPERADO AVERLA Y EXPLICARLE EN PERSONA nooooo va y lo dice x telefono pero en verdad LE CREO MAS A TAYLOR QE AL ANIME DE JOE no se el porqe hay algo en joe y nick QE NO ME CAER SIMPLEMENTE negaba sus romances aver como qedaron miley y taylor por estar con los jonas CON UNA SONRISA EN SU BOCA X LA EXPERIENCIA? ¡NO! qedaron con dolor y tristezaaa el unico lindo es kevin por qe el NO SE AVERGUENZA DE SU NOVIA SALE CON ELLA SE DEJO TOMAR FOTOS DANDOLE UN BESO EN LOS LABIOS EL ES UN HOMBRE no un niño como aqel par
y ustedes JOE ES MIO qe yo sepa joe dueña no tiene y se ve extremadamente ridiculo qe odien a las ex novias ¬¬" tanto para desear hacer eso MATARLA eso ya es una enfermedad ¬¬

Anónimo dijo...

poR diiOs!! cOmO defiienden a jOee.... ¬¬
perO Qee bnO Qee Odiien a tayyLooR asii mas famaa paaRa eLLa.....piieRden suu tiiemPo en deseaRLee La muRte yy Qee pOca eduCaciiOn tiienen hee!!
a ustedees nO Les gustaRiia Qe Lees deCeaRan La MueRtee O tamPocO Les gustaRiia Qee se La deCeaRan a aLguun famiiLiiar
yy aun aSii siiendO o nO siiendO fan De Joee nO deBen De teneR una menTe asii

Anónimo dijo...

a mi me callo mal desde q la vi , antes de que empezara todo el rumorcito ese de los Jonas
y si la gente defiende a los Jonas es porq son sus fans , para la sin cesos , esa que dijo DEFIENDEN A ALGUIEN Q NI SABE DE SUS EXISTENCIA , eso lo sabemos todo mi vida , o es que acaso el artista qe te gusta sabe de tu existencia ? NO ,
Es parte de ser fan , no es cosa de que te conozca , es cosa de que te guste el idolo por ser lindo , por su talento , o carisma ,
asi q mejor callate la boca mal nacida :)


y con respecto a la patty , estaria bueno verla asi jajaaj , no se le desea la muerte a nadie :O

Anónimo dijo...

HAAAAAAY POBRE!!...

NOMAS ANDA VIENDO DONDE METER SU NARIZ DE RATON...

JAJAJA

Anónimo dijo...

Y yo que no queria ver el capitulo porque iba a salir la pesada de taylor, ahora si que no me lo pierdo, ese capitulo va a ser como un sueño hecho realidad.

Anónimo dijo...

me ENCANTO el final :D

Anónimo dijo...

O que bien, voy a ver ese capitulo, que emocionante va a ser ver a una de mis artistas favoritas interpretando un personaje de esa manera, jeje...!

ARRIBA TAYLOR!

Anónimo dijo...

no me cae taylor, Y NO ES XQ ESTUVO CON JOE, si no porque es muy creida, y pone su cara de estupida, me cae tan mal

Anónimo dijo...

PARA TODAS LAS NENITAS ESTUPIDAS QUE DEJAN COMENTARIOS COMO: "HAY QUE LINDO QUE SE MUERA. ME ALEGRO EL DIA, COMO ME ENCANTA QUE SE MUERA TAYLOR SWIFT, HOY FINALMENTE VOY A DORMIR EN PAZ DESPUES DE TANTOS AÑOS YA QUE ME RECONTRA PAJOREO CON MI JOE JONAS AMADO DE MI CORAZON CON QUIEN ME VOY A CASAR": SON LAS PIBITAS MAS PATETICAS, PERVERSAS, ENFERMAS, INMADURAS, MORBOSAS, CINICAS, HIPOCRITAS Y ENVIDIOSAS DEL MUNDO. GENTUSA COMO USTEDES SON UN CANCER.. HAGANSE TRATAR POR UN DOCTOR, INTERNENSE EN ALGUN LOQUERO. NI JOE NI NINGUN FAMOSO LAS VA A SACAR DE SU SITUACION DE "POBREZA" PARA CASARSE CON USTEDES, LES QUEDO CLARITO, RETRASADITAS??????

Anónimo dijo...

PARA TODAS LAS MORBOSAS, ENFERMAS, LOCAS, HISTERICAS, INMADURAS, ASQUEROSAS FANS DE LOS JONAS: VAYANSE DE ESTE FORO!!!!!! NADIE QUIERE OIR SUS COMENTARIOS MORBOSOS!!!!! ACASO LA/LAS MODERADORAS DE ESTE FORO NO LEEN ESTOS COMENTARIOS??? NO HAY ALGUNA FORMA DE BORRAR LOS COMENTARIOS HORRENDOS QUE LE DESEAN LA MUERTE A TAYLOR SWIFT?????

Anónimo dijo...

Aunque no le deseo la muerte, es chido que pasen un capitulo donde la matan, es una fantasia que todas las anti tyler tenemos, claro que no queremos que se haga realidad, pero soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Qe Gente Tan Estupida
Como vAN a Desearle la muerte
osea c pasan de estupidos
y envidiosas...
esta dolida nunca
dijeron o hablaron mal de sus ex
por rabia nunca
asi sean famosos llevan una vida
normal apartando su trabajo
no c tiene ke meter en eso

Anónimo dijo...

Voy a ver el capitulo solo por Taylor ♥
Voy a morir con ella ! xdd'
Laa amo con toodo mi ♥

Una cosiita: por se buenas personas.. no se le desea la muerte A NADIE EN LO ABSOLUTO... sin importar nada

Taylor for ever !

Anónimo dijo...

porfavor! como le pueden desear l muerte a alguien??? lo digo x los coments de arribaa... ustedes no saben que fue lo que paso de verdad entre joe y taylor, no los conocen y no puede juzgar!...a nadie por mas que los odien se les desea la muerte!
estoy hartaa de qe insulten asi a taylor, y ni siqiera saben lo que realmente paso entre ella y joe

exelente blog, besos

Anónimo dijo...

no me banco a taylor
canta muy mal -.-
pero no le deseo la muerte S:
igual me da risa verla asi calvada muajaja/(? are :P
miren qe patetica sera,qe la matan con eso xD

Fio dijo...

OJALA LE PASE DE VERDADDDDDD
MUAHAHAHA
SE CREE LA CANTANTE, DIOS TIENE UN HAMBRE :S ENCIMA QE ABLA MAL DE JOE JONAS OSEA NO ES KE LO DEFIENDO AL PIBE, PERO OSEA SI TE DEJARON BANKATELA KERIDA, APARTE LA DEJO AJAJAJAJAJ LA DEJO DE LO FEA QE ES :D

PD : OJITO CON TAYLOR LAUTNER QUE VOI ASTA TU CASA Y TE CLAVO LAS TIJERAS YO :D SABELO NOMAS.


YA SE QE ESTO NO LO VA A LEER, NO SOI BOLUDA, SOLO ME EXPRESO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger