domingo, 25 de enero de 2009

Selena Gomez: Fotos MySpace con Forever the Sickest Kids






Nuevas fotos myspace de Selena Gómez; esta vez con los integrantes de la banda "Forever the Sickest Kids", de la cual según dijo hace algunos días en su saynow, se ha vuelto "una gran fanática".

cred: livejournal

36 comentarios:

Nαтιιz dijo...

Me encantaron las pics.. haha, tiene estilos hasta para tomarse pics ;P

'Forever the Sickest Kids'.. Seel, fan de ellos, que bien :D




bsts.

Yεsεηιια dijo...

ke biien priimera amo a selenna !!

Anónimo dijo...

primera????? no me gusaomo salio en la 3 foto

andreinas sousa dijo...

que linda la amo es bonita...
quiero tener su pelo en mi cabeza

Anónimo dijo...

NO PARECE DE LOS 60'S ELLA PERO BUEH..

каvı dijo...

haha estas imagenes me hacen recuerdos a las dde Demi con sus amigos haha Seguramente tienen estilos iguales demi y sel.

xxo

macka__nick dijo...

que bella como siempre
team demi and selena
team jonas for ever

Anónimo dijo...

es una envidiossaa!
c copia d todas las poses de miley ¬¬
Miley♥
Selena zorraaaaaaa

Anónimo dijo...

En la priemra foto sale feisima.

Anónimo dijo...

Selena gomez ya no sabe como llamar la atencion, esta quedando tan relegada, casi no se escucha hablar de ella.

––––•(-•Patty•-)•–––– dijo...

Estan geniales las pics..
Se ve tan lindaa Selly, es genial la adorooo!!

En genial!!

Anónimo dijo...

xd el cabello de selena es terror eterno la hace ver mas cabezona xd

macka__nick dijo...

que le pasa a la que le dijo z**rra a sele que nisiquiera da el nombre
sera tanto tu envidia a sele que me da pena y no la compares con miley xfavor***

macka__nick dijo...

tengo un favor enorme que pedirte blogdelatele, si te puedes publicar el video que hizo selena gomez con el grupo "forever the sickest kids"
para que los demas fans de ella lo puedan ver sale cantando
me ecanto el video
por favor publicalo
gracias macka.

Anónimo dijo...

jajaja..
asi se tomo demi.. cn honor society
vil. copia..

pero ==
ella es nice

adriana (*) dijo...

es tan graciosioa y me parece bn que se lleve con una banda se nota que son super divertidos a otra cosa no empiezen a decir se copio a miley o nose cual quier comparacion por que la noti es de SELY

Anónimo dijo...

Oye mamita, mira a mi no me encanta Selena pero nadie se merece que la comparen con ew Miley Cyrus osea que pena me no le deseo eso a nadie. Asco Miley & no vengas a insultar ya? que pena eres tan patética jajaja " zorra" jajaja okey si que tu vida es triste bueno bye


PD: muere Miley :))

mari dijo...

me gusto mucho las fotos !

CHICAS !!


TENGO EL MSN DE SEL Y DEMII !!


AKI LES DEJO !

demetria_16_dl@hotmail.com
missgomez22@hotmail.com

itzieeh dijo...

Forever The Sickest Kids es la mejor bandaa!!

Wow, son los mejores!!

Anónimo dijo...

QE FEA I KBEZONA!!!!!!!!!
HAHAHA
ANTI ZERDEÑA!

mari dijo...

TENGO EL MSN DE SEL Y DEMI



AKI LES DEJO PARA QUE AVERIGUEEN

demetria_16_dl@hotmail.com
missgomez22@hotmail.com

Anónimo dijo...

q cabezona!!! es una pozer!!!

Anónimo dijo...

super cute!!11!

ella siempre es linda

Anónimo dijo...

SALE HERMOSA!
que horror con ese anonimo estupido que dice que sele le "copia a miley" quien le querria copiar a esa regalada, y x si no lo sabes la unica zorra es miley, acaso no has visto las fotos asquerosas q se sacaba semi desnuda?, ella si es una zorra CON SELE NO TE METAS OK

Anónimo dijo...

selena se ve demasiado bella!

Gαααb♥ dijo...

O: ese grupo me gusta ♥ & al parecer a Selena le encanta cambiar de grupo preferido :D no eran los JB hace am qué un minuto ú-u pero bueno :B que pena que esa tipa la este comparando con Miley ._.' pobre Selena oye!

Anónimo dijo...

SI QUE MALA ONDA QUE LA COMPAREN CON MILEY SELE ES MUY SIMPATICA
ES UNA DIVA!
Y EL ANONIMO QUE DIJO QUE MILEY ERA UNA Z..RRA ESTA MUY EQUIVOCADO
SELE ES UNICA!
MILEY ES UNICA!
DEJEN EN PAZ A MILEY

Anónimo dijo...

Su cabeza es mil veces mas grande que su cuerpo...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tienen razon, ¿Como van a comparar a Miley con Selena?, si Miley es mil veces mejor, osea selena no le llega ni a los talones, ¿Y miley una zorra?, por favor, si es selena quien se esta "llevando bien " con toda la banda.

Anónimo dijo...

POBRE SELENA YA NO SABE QUE HACER ELLA COMO SOLISTA NO LA HACE POR ESO NECESITA DE UNA BANDA PORQUE SOLITA VA DIRECTO AL FRACASO

Anónimo dijo...

QUE COPIONA!
son iguales a unaas fotos qe tiempo atras se saco demi lovato...
qe bisqe su propio estilo
!

Anónimo dijo...

ASCO!!! CABEZONA FEA! ADEMAS SE COPIA DE DEMI!!! ella tiempo atras se saco con otro grupo!!

mari deja de poner esos msn que son truchos!!! selena y demi no tienen hotmail!! deja de poner esas cosas truchas!!

aNDRea dijo...

Es MUii fOtOgeNica ;) Y M eNKNtO sU
cabellO!!! MUii liNDa :)

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooo!! arruinara la banda xdd

Anónimo dijo...

la encuantro weon...a a esa tipa es patetica porq posa asi q tiene algun retraso mental....xD

Anónimo dijo...

selena no le copia ni a demi ni a miley, entre todas copian la manera de tomarse fotografias de hayley williams, comparen cualquier foto.

Noticias más populares del MES