viernes, 16 de enero de 2009

Selena Gomez: Fan de una banda que "son los mejores"


Selena Gómez ha estrenado su nuevo "saynow" para dejarles un mensaje a sus fans con dos excelentes noticias: la fecha de lanzamiento de su primer disco y el nombre de la banda de la que últimamente se ha hecho una gran fan... y no, ya no son los Jonas Brothers!

Aquí está el mensaje:


Traducción (enviada por Alee):

Hola chicos! Soy Selena!

Recién llego a mi casa, todas estas noches las he pasado en el estudo de grabación y me siento muy emocionada pues estamos ya terminando mi primer disco...

¡Estoy impaciente por escucharlo! La música está muy buena y el trabajo ha sido increíble. Varias personas me han enseñado un montón y también los mravillosos productores que han estado increibles.

Doy gracias a Dios y a Hollywood Records por esta oportunidad; se que el disco será divertido y no puedo esperar para compartirlo con ustedes, dios mediante, en el mes de julio que por fin será lanzado!

Quiero también contarles que me he convertido en una gran fan de un grupo de música, no son tan nuevos y los vengo escuchando desde hace algún tiempo: se llaman "Forever the Sickest kids", y son los mejores, me caen bien: todos los chicos son lindos. He podido conocerlos y sus canciones son entretenidas.

Por otro lado, todo ha marchado bien para nosotos. Les deseo lo mejor para ustedes en el 2009; mis amigos de la serie están todos bien, espero que nos sigamos viendo: en youtube y en mi página web; los espero. Adiós.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Selena me cae super !!

Anónimo dijo...

son "Forever the Sickest Kids" y ami tambien me gustan mucho! tiene un sonido medio raro.

Super!

Anónimo dijo...

Selena no puede ser mas cute!!!
por eso la amamos
que bueno que todo en su vida marcha bien
su vida romantica con nick
sus mejores amigas demi y jeni
sus amigos
su cd
que bien
una buena persona recibe cosas buenas

Anónimo dijo...

no dudo que sea una buena persona,pero aun asi,todavia no me convense...

Anónimo dijo...

slena y su disco?
va a ser solista o con un grupo como ella queria?

Anónimo dijo...

Ahiii Forever the Sickest Kids tambien me gustaa creo que no son tan conocidos, los escuche hace poco, es tan linda Selena, dedica tiempo para las fans, ahhh a selly y a mi nos gustan las mismas bandas y tenemos casi los mismo gustos woooooo :)

Anónimo dijo...

me encantaa selena y ojala salga su disco pronto pero ese grupo no es el mejor
el mejoR grupo es:

JONAS BROTHERS THE BEST 4-EVER

Anónimo dijo...

q le guste tambien otra banda
no qiere desir q ya no le gusten los jonas
la banda esta super
pero
no se tomen las cosas a pecho !

Anónimo dijo...

Selena es la mejor ;)

Anónimo dijo...

la cancion es genial y por suerte No le gustan esos versity fanclub

Anónimo dijo...

Asi, esa banda es buena.

Anónimo dijo...

forever the sickest kids tambien me gusta ! tiene buenos gustos selena !!!

amm... y lo de su disco ... weno a mi particularmente no me gusta su voz lo veo muy computarizado ..

pero habra que escucharlo....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el 3er comment :)
Ayyyy q bueno x Sel... ojala q ya salga alguna cancion :D
Aunq falta mucho para julio :S
Pero bueno, seguro va a valer la pena esperarrr ♥


TEAM MILEY N TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI N SEL♥

C♥LE SPR♥USE-->♥♥♥

Anónimo dijo...

viva selena tambiem amo ese grupo
su musica es bkn

Joo_natt dijo...

Que bueno que le encante un banda taaan buena como 'Forever the Sickest Kids'.. claro que para ella son los mejores! obvio es fan!! x)

Haha.. mmmh!! SU DISCO! quisiera un adelanto del tipo de música.. i va a ser con la banda que va a formar?? .. ni ideeaaa! xD

Suerte para Seel! ;)


bsts.

Anónimo dijo...

bueno si px la banda es super xvr..! y q bueno q los konoska
la verdad q selena gomez es mejor q miley.. y super q demi y eia se apollen mutuamnt

***mili***

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA VA A SACAR UN DISCO??!!
CHAU, ME FUI A TIRARME UN TIRO :I
CON LA VOZ QUE TIENE VA A SACAR UN DISCO?
A BUEE, ES LO MISMO QUE MANDE A MI PERRO SACAR UN DISCO...

Anónimo dijo...

Woow, qe buen metodo para mandar un mensaje no lo conocia!
y la banda ni idea, se ven lindos y abra qe escucharlos :D

Anónimo dijo...

OMG esto de verdad que ya me esta asustando...cada vez que sele dice algo asiq ue le gusta dioxxx a mi tambn, le gusta Shia Labeouf a = q a mi, probo el Reed Bull y le gusto, haxD tambn me paso, con lo de la clase de fotografia y otras cosass masss y ahora kn lo del grupo hahxD esto me asusta.

tenemos como que gustos demasiados similares..jajaxD

No son fan de ella, pero ca cae bn.!!

Emperatriz JB

Anónimo dijo...

Okay..nunca me habia metido a comentar en una noti de Selena x](siempre me meto en las de TH)pero cuando vi la foto de FTSK !!! pegue un grito al cielo!!! son lo maximo!! una exelente banda!!! me gustan mucho..y siempre me gusto el gusto musical de Demi Lovato..pero ahora me doy cuenta que Sel tiene gustos parecidos(por algo seran amigas x])
Saben en un video de youtube..vi que Demi decia que su Celebrity Crush era William Beker..El de The Academy is... esa banda tambien es genial..escuchenla

Anónimo dijo...

ami tbm me gustan ^^

Anónimo dijo...

Forever the Sickest Kids son bueno e escuchado algunas de sus canciones luego d ever su video en MTv baje su musica pero insisto pon noticia de all time low, the academy is y de boys like girls son lo mas y Natasha Bedingfield son lo mas a y Francisca Valenzuela es chile porfavor se lso suplico BDLT besos

Anónimo dijo...

no lo puedo creer! a eia tambien le gustan los"forever the sickest kids"! no sabia que le le gustaban a mi me encantan y tambien es chvr que va a sacar su disco!

Anónimo dijo...

amm weno escuche unas canciones y...normal
o sea no me ENCANTAAA pero...esta...normal ^^
q bien q va a sacar disco!
me cae muuuyyy bien selena!

Anónimo dijo...

Esos chicos son geniales!!!
no puedo creer q tambn le gusten!!
pero mis jonas son mejoresss

Anónimo dijo...

mmm sacar disco woow la vos de ella no se me hace para sacar disco necesitaria mucha banda y sonido de apoyo

pero bueno puede que resulte
como dice ella lo suyo es la actuacion estoes como por estar mas en la onda de cantantes teen xd

Anónimo dijo...

es mi idea o en el mensajee de voz que salia ahi era el numero de selana ? bueno en realida nose peor queiro decri que amo a eos chicos son lo mas yo siemopre los escucho !

Anónimo dijo...

AMI ME FAAASCIIIINNA ESTE GRUUPO...! PARA SER COMO ROCK-POP DIRIA Q SU MUSICA ES MUY BAILABLEE.! ES REALEMNTE UN GRUPO BUUEENIIIISIIMAAA!
ESTA MUUUY BUUEENO ! =D

Anónimo dijo...

y ahora que mierda de disco sacara Selena, la verdad es que ella no tiene voz, pero al menos la banda es buena.

Unknown dijo...

Amo a Selena!!! Es la mejor :)

y la banda esa no la conocia pero la escuche y me gusto!!!

pero ojala q sely haga un cd con los jobros o con demi!!!

Anónimo dijo...

obvio selena es la mejor!!!!
es tan dulce y linda!!!!!!!!

y de ese grupo solo he escuchado la kncion "whoa" y si son grandiosos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon roxana.....the academy is es una excelente banda y me encanta su cancion "about a girl"...de verdad que deben escuchar The Academy is y tmb Forever the Sickest kids...

me encanta selena!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

selena me cae recontra bien, es mi segunda artista favorita (primero son los jobros), y bueno ella dice "son los mejores", pero osea esta bien, son los mejores para ella, y es xvr, pero para mi los mejores son los jonas brothers

Anónimo dijo...

A mii tmbiien me gustaan muucho..!!! podriia recomeendaar un paar de canciiones???

* Bundled up
* whoa oh! me vs everyone


Deberiian escuchaarls son suuper bueena ondaa...!

Anónimo dijo...

Si FTSK SON LO MEJOR (CLARO NO MAS Q LOS JONAS O TOKIO O PARAMORE xD)

MEE ENCANNTAA WHOA OH!

DEBES PONER EL VIDEO :)

Adriana D' Linley dijo...

no conosia esa banda pero es bena ;)
claro ke prefiero THE THING THINGS♥

o los Jonas pero xD son dos bandas totaaaalmente distiintas pero son buenas :)

ella es linda tiene buenos gustos cm Nick;)) xD jajajaja


Amoo tu Bloooooooooooooooooog♥

Notiicias de CODY LINLEY porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te lo piido :D♥

Anónimo dijo...

esa banda esta genail:D, es muy muy buen grupo(Y) escuchen la cancion de WHOA OH(L)tienen un sonido muy original:), me encantan!!, y Selena tambien es bien linda y asi, me cae super bien:D

Anónimo dijo...

SII QUE SON LOS MEJORES
YO LOS VENGO ESCUCHANDO HACE MAS DE AÑO IMEDIO
LOS AMOOOOOO
SON ASII WAU
ESCUCHEN SUS CANCIONES
SE LAS RECOMIENDO

ESCUCHEN LA DE WHOOA!!
Y LA DE PHONE CALL

SON GENIIIAALLLESS!!



ILOVE JONAS BROTHERS
ILOVE KEVIN JONAS
ILOVE FOREVER THE SICKEST KIDS!


BYE

:D

Anónimo dijo...

Ps a la baNDa la veRDD NUNK la he
escUchaDO, pRefieRO a The acaDeMy is :D
pRO weNO tal vez sea D Mis gUstOs...
Y SeleNa sacaRa UN DiscO?? weNO Ojala
las KNciONes seaN bUeNas :)

Anónimo dijo...

que bien yo tambien eskucho esa musica los forever the sickest kids
yo siempre estare apoyando a selena gomez siempre su disco sera como un santuario tengo casi todas sus cosas

Anónimo dijo...

ay O-V-B-I-O cualkiera son mejores ke los jonas y esa banda le lleva de encuentro a esos niños
P.D. NO COMPARAR EL AGUA Y EL DESAGüE!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa pz k bueno k los jonas no zehan zu favoritho me dmueztra k tinen otroz guzto me kae naa bn la selena kbezona zi eztubiera kon nick loz jonas tendrian k zer zuz favorithoz

juliana dijo...

hola selena quiero decirte que sos muy linda y me encantaria que algun dia puedas venir a uruguay sos idola sos como hermana te amo selete quiero amiga

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger