viernes, 16 de enero de 2009

Selena Gomez DIVA en premier de Hotel para Perros


Eufórica de alegría, Selena Gómez con su glamuroso estilo posa en la alfombra roja de la premier de la película de su costar en HDWP, Jake T. Austin, "Hotel Para Perros", la noche de ayer en el Teatro Grove Pacific en Los Angeles.

Y cuan grandiosa amigable y taan dulce que es ella, se mostró en todo momento complaciente con sus fans y posó en la alfombra roja con su costar Daniel Samonas, con quien mostró una inusitada química amical en la "red carpet".

En una de las fotos podemos alcanzar a ver, aunque tímidamente y un poco alejada del cuadro, a Jennifer Stone, ¿cierto?

Aquí les dejo las fotos de Selena Gómez DIVA en la premier de HPP.

Fotos: Zimbio












95 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda se ve ... ademas se ve q es super simpatica solo ahi q ver las foros de como se divierte con los perros me cae super esta chica

Joo_natt dijo...

Lindaa!

Y cierto! ahí estuvo Jennifer! igual de linda.. me encanto que posaran con perros! :)

Mui lindo Daniel tambieen!! xD

Hahaa.. mui pronto 'Hotel Para Perros' se va a estrenar aqui tambien! :)


bsts.

Anónimo dijo...

wOw SE VE SUPER BIEN!!!!


Y LA QUIMIKA QUE SE VE ENTRE ELLA Y EL CHICO ME ENKANTA!!!!





BUENO AHI SE VEN BYEEEEEEEEEEE

laura viviana dijo...

EN LA ULTIMA
FOTO, PARECE COMO
SI SELENA Y DANIEL
SAMONA SE FUERAN
A DAR UN BESO,
PARECEN NOVIOS........

Anónimo dijo...

No se le Ve mal pero ME parece ke el color del LApiz laBial Era Muii FueRtisiMoO [!]

Anónimo dijo...

Parece una momia no se ve muy bien que digamos pero bah ! quiero mostrarle a nick esas fotos con ese chico para que la deje jajaja mentira
( ignoren mi opinion )
att : Lulii

Anónimo dijo...

se ve hermosaaa :D

Anónimo dijo...

todos tienes algo en las piernas xdd me toy preocupando prqe yo no als tengo asi :D xdd
qe diva sel!

Margarita dijo...

esta horrible..y MIREN ESAS PIERNAS DE SELENA.............YUCK....WACALA


pero hay otros vestidos donde se vee bella...pero esta no!!

Anónimo dijo...

SE VE RERELINDA

ELLA SABE COMO VESTIRSE

PARA CADA OCACION!!!


ME PARESE Q ES TODA UNA DIVA....






...ANYICITA...

cony dijo...

se ve bn y simpatica pero las imagenes pueden ser engañosas

Anónimo dijo...

Muy linda ella! me encantacomo estaba
aunqe no me gusta el rojo en los labios ;/
pero igual hermosa!

Anónimo dijo...

SE LE VEN FEITAS LAS PIERNAS EN LA CUARTA FOTO...NO ME CAE SELENA PERO NO LE DESEO NADA MALO :)

Anónimo dijo...

Me encanta Esta Demasiiado Linnda!

Te Amoo! Selena!

Selena (L)
mILEY (l)
DEMI)l)

Anónimo dijo...

Es super linda Selena, es verdad :) pero...
uff ese vestido no me gusto para nada :S y los zapatos tmpco mucho :P
pero bue x lo menos es linda y super simpatik y con eso lo arregle :F
ahh y es verdad tiene BAsTaNtE quimik con ese chicoo... :P


TEAM MILEY N TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI N SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

AH Q LINDA, ME ENCANTO EL COLOR DE SUS LAIBIOSS(((:
= JENII,SE VE CASUAL,PERO LINDICIMA

Anónimo dijo...

Ahi q linda1!!La amo!!es hermosa!jajaj un hotel para perro buenisimo!!jajajaj beshitos

Anónimo dijo...

jaj estaba re sonriente ella no es muy asi pero se veia feliz
aunque mucho rojo en los labios
la quimica que tiene con el chico es genial

Anónimo dijo...

mmm es muuuuuy blanca selena en la foto donde esta de rodillas con el perro se le notan demasiado las venas

es fea pero re simpatica

Anónimo dijo...

QE FEAS PIERNAS!! QUE FEA VESTIIDAA!!
A MI ME GUSTA SELENA GOMEZ PERO AL YA SER MUY BLANCA, PONERSE UN VESTIDO BLANCO Y UNOS ZAPATOS DE COLOR PIEL Y PONERSE UN LAPIZ LABIAL TAN FUERTE QUEDA HORRIBLE! POBRECITA

Anónimo dijo...

ghfg

Anónimo dijo...

hmmm.. se le ve muy alegre n las fotos pero... no me gustan sus piernas estan muy blancas y se le notan las venas y el color de labios nom me parecio l adecuado ...
AmOo tu blog s el mejorr..!!
sig asii..!!

victoria dijo...

ELLA ES HERMOSA
PERO VIERON SUS PIERNAS EN LA FOTO NUMERO CUATRO?

Anónimo dijo...

Seliii es lo mejor!

Me cae super bn!!!


at2: anItahh!
coloMbia!!
=)

Unknown dijo...

se vistio como abuela...y ese color rojo en los labios SOLO lo deben usra las chicas con dientes BLANCOS...xq osino dejan los dientes AMARILLOS como en SELENA!

Unknown dijo...

se vistio como abuela...y ese color rojo en los labios SOLO lo deben usar las chicas con dientes BLANCOS...xq osino dejan los dientes AMARILLOS como en SELENA!

Anónimo dijo...

Se ve hermosa!cuando una es mnuy blanca se le notan las venitas de las piernas ami me sucede igual!se te notan mas cuando aces presion!asy que cuando se agacho pues por eso se le notaron mas!Jennifer se veia muy simple :S pero bueno!
& el chico se ve super lindo con ella tienen muy buena quimica!
estara super! "Hotel Para Perros"



Bsts!



Melody

Anónimo dijo...

olaa ..! oie no se como se llamara eso xD PERO tngo uno de MILEY Y SELENA Q USAN LA MISMA BLUSA PERO DE DIFERENTE COLOR MILEY VERDE Y SELENA ROJA..miley la usa cuando esta cantando con jhon travolta "I THOUGHT I LOST YOU" Y Selena Gomez con su madre en la farmacia (24 Noviembre, 2008)

Selena con su madre Mandy Teefy, comprando en la farmacia CVS Shopper. Sel lleva una blusa de H&M igualita que la de Miley pero en rojo ESPERO Q LO PUBLIQS PERO NO KON MI COMENT..! xD--! CDT

Anónimo dijo...

parece q fuera a besar a ese hombre

Anónimo dijo...

orrible largate mejor

Unknown dijo...

OMG! sus piernas son demasiadas blancas!!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con calificarla como DIVA, no me parece en lo absoluto, ella me cae super bien, pero es super fea :S, y el vestido es de abuelita y el color de sus labios tambien, aparte su look (por elpelo)me recuerda a demi en unas fotos que sale casi igual.

Anónimo dijo...

Creo que devio tapar sus feas rodillas, no creo que sean de lo mas lindas, y el labial se parece mucho a los que demi Usa, con respecto al calzado, tampoco me agrada, y el peinado deja mucho que decear ¬¬"

Anónimo dijo...

haha estan re simpaticas las imagenes! Aunq Sel es demasiado blanquita, deberia darse un bronceado x) nose, mejor natural =)
Y jen, esta como media fuera del circulo. aun que Selena igual se pasó. Debió de ser un poquito mas casual y no tan vestidos.
y sobre las imagenes con el otro chico deben ser grandes amigos.
Ahora todos los q posan asi son novios. Por favor.. y si lo son, no tiene nada de malo ¬¬
xo!

Anónimo dijo...

Aww que tierna Sel en realidad es una DIVA :) aw se nota qe es super simpatikaa!! xke en JustJaredJR. al poner estas fotos tbn pusieron un video de Sel donde salia firmando kaaleta de autografos,hablando cn sus fans saludandolos,es iper simpatika
igual se le nota que esta super delgada miren las fotos es iper flaka xD

GO NELENA!

Anónimo dijo...

se ve totalmente hermosa !!
me encanto su maikillaje y el vestido ..

amm... y daniel samona amm... no se sabe vestir !! se fue horrible a la red carpet ! xD !

cuando posaba con selena , selena tapaba todo lo feo de su ropa xD !

Anónimo dijo...

En la ultima foto con el chico se miran como si fueran pareja o algo asi ...

Anónimo dijo...

se ve linda :) y eso que no soi su fan.
pero en la foto que esta agachada con el perro :| mirale las piernas, se feas, hai que admitir que ella es linda, pero esas piernas dejan mucho que decear :S

Anónimo dijo...

no me gusto como fue ademas tenia los dientes como amrillos... ya kiero ver a mi jake en esa pelicula

Anónimo dijo...

Linda??? ps no es por naaa pero ella me cae muy bn pero creo q deberia saber que ponerse!!!! miren sus piernas no la favorecen mucho la verdad!!!

en fin aa no se..

Anónimo dijo...

En la foto donde esta agachada con el perro, sus piernas salen horribles, como que tiene manchas rojas, se ve rara.

Anónimo dijo...

Selena tiene un estilo muy feo de vestir, luce como una mujer mayor, y ella es tan joven, deberia ser un poco mas fresca y natural, y no tan producida.

Anónimo dijo...

se le nota too lo de adentro de las piernas bien feo...asi como celulitis o algo asi
y parece q no llevara sapatos y el color de labios horri3bles
sta bien fea
pero m cae sele =D

Anónimo dijo...

UD.SON UNAS BOBA SOLO CRITICAN POR QUE MIREN LAS FOTOS DE EMMA ROBERT QUE TIENE EL PROBLEMAS EN LA PIERNA ENTONCE SON LAS FOTOS NO SELENA ... HERMOSA BELLA

Anónimo dijo...

OMG!! EN LAS TERCERA FOTO QUE RARAS SE LE VEN LAS PIERNAS A SELENA

Anónimo dijo...

Sinceramente parece vieja con ese maquillaje y el vestido :S

Anónimo dijo...

Q horriblee! parec una vieja!
Ese color d zapato s horrible!
Y esaa bok! parec d una zorrita!
I hate you selena!

Anónimo dijo...

a mi parecer, no se si
lo notaron los demas.. pero
hace linda pareja con Daniel S.
^^
vean las 3 ultimas fotos :)

Anónimo dijo...

NO ME CAE MAL PERO NO SE Q TIENE EN LAS PIERNAS Q HACE Q SE VEA MAL.CON ESE LABIAL PARECE UNA VIEJA(AL IGUAL Q VANESSA)Y EN LA PRIMER FOTO NO SALIO TAN BIEN Q DIGAMOS

Andrea dlf dijo...

LA AMIGA DE SELENA EN LOS HDWP JENIFER CREO QUE SE LLAMA LUCE MUY DESARREGLADA Y COMO TRISTE, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA VEO ASÍ, SERÁ QUE ESTA NIÑA ESTARÁ PASANDO POR UNA DEPRESIÓN PORQUE UNO DE LOS SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN ES EL DESCUIDO EN LA APARIENCIA FÍSICA, NO ARREGLARSE, PÉRDIDA DE LA AUTOESTIMA... QUIEN SABE PARA MI SI DEBE ESTAR PASANDO POR UN MAL MOMENTO PORQUE SE LE NOTA.

Anónimo dijo...

a mi me gusta selena, o sea que no tengo nada en su contra..pero sus piernas se ven horribles!! como con varices de abuelaa..no se..:S

Anónimo dijo...

no me kae mal ni nada pero esta feisima osea se ve mal y sus pienas super raras parece viejita!!

Anónimo dijo...

Que feas piernas, ¿porque las tiene asi?, debe aprender a posar y a vestirse.

Anónimo dijo...

SELENA MEGA HERMOSA
SE NOTA QUE ES SIMPATICA
ELLA SIEMPRE ES TODA SONRISA
Y YA DEJEN DE CRITICARLA
PRIMERO MIREN SUS PIERNAS Y OPINEN


SELENA DIVINA COMO SIEMPRE
Y PUES SI BDLT QUIERE DECIRLE DIVA
PUES Q SE LO DIGA ESTÁ EN TODO SU DERECHO
XQ CADA CELEBRIDAD OBTIENE SU HALAGO Y XQ NO A SELENA?


SELENA MEGA DIVA

TEAM S.G/TH/A.T

Anónimo dijo...

ES MI IMAGINACION O TIENE ALGO FEO EN LAS PIERNAS
NOSE COMO VARICES O CELULITIS
:S
NO SE LE VENBIEN LA VERDAD LAS PIERNAS
PERO ME GUSTO COMO LA MAQILLARON D LA CARA=)

Anónimo dijo...

jajaja me da risa los zapatos de selena

xoxo**stephany**xoxo dijo...

Hola,
Mi nombre es Stephany y soy de Venezuela, el club de fans de aqui tiene informacion de que la pelicula de los Jonas Brothers solo llegara a los paises q llego la de Miley Cyrus en 3-D en este caso incluyendo Mexico.
Tambien de que el libro se publicara en Mexico y argentina, como no es una informacion muy oficial yo confio en ti para ver si me puedes ayudar!!!
Por favor publica algo, alguna informacion al rspecto.

Gracias!!
Muy buen blog sigue asi!
Att: Stephany

xoxo**stephany**xoxo dijo...

Hola,
Mi nombre es Stephany y soy de Venezuela, el club de fans de aqui tiene informacion de que la pelicula de los Jonas Brothers solo llegara a los paises q llego la de Miley Cyrus en 3-D en este caso incluyendo Mexico.
Tambien de que el libro se publicara en Mexico y argentina, como no es una informacion muy oficial yo confio en ti para ver si me puedes ayudar!!!
Por favor publica algo, alguna informacion al rspecto.

Gracias!!
Muy buen blog sigue asi!
Att: Stephany

Anónimo dijo...

qe feoss zapatoss traiia sell
casii ni se le notobann ademasss tieneee varicess en las piernass noo me abiia dadoo cueenta

Anónimo dijo...

SEE le veiaaa Orriiibliisiimo esee color de lapis labial, Ademass se notabaa quee tenia frioo en uss piernass... y su amiigaa ya ni se arregla como antes, :S creoo bueno se nota que niene un "problema de autostima, ocea es que ya no arregla como antes, como aumento un poco de peso, alomejor se siente mal o algo asi, yo lo eh notado, nolosee!" :S

Barbi dijo...

salio hermosa! pero no me convence el vestido i los zapatos,la amo es re genial i tiene la re voz,aunq tendria qe tomar mas sol porq es mui blanca! aunq a lo mejor no toma xq es como yo,qe cuando nos ponemos al sol nos qemamos mucho mucho i dsp arde (me pasa ahroa jsuto u.u) bueno eso besitos!

Barbi dijo...

y lo de las piernas es comun a mi tbm me pasa cuando sos mui blanca!

sary Sary!! dijo...

Pz A Mi No Me Parece Ke Ze Ve Linda Komo Dicen..Se Ve Un Poko Viejaa ii Eze Vestido NO Me Gustaaa!!
Ez Ke no Me Gustaa Ni LOz Zapatoz!!!
ii Eze LAbial..NO No..PAraa NAdaa Se Ve Muii Feaa..ii Mirenlaaaa!! Ez MAs Blank Ke UN Papel..Nada Ke Ver...
HAii Fotoz DOnde Se Ve Lindaaaa ii Todo Perooo Aki NO me GUsta es hora de ke se de una broNcEadITAaa..!!
** SaRy**

Anónimo dijo...

AUNQE NO PRESIONE SUS PIERNAS,SE LE VEN LAS VENITAS. :S
CHEKEN BIIEN, SE LE RE NOTAN LAS LINEAS ROJAS...

me cae bien,pero deben admitir QUE ESE COLOR DE VESTIDO, Y LOS ZAPATOS no le ayudaron en NADA!

Anónimo dijo...

se ve muy hermosa sely !! se ve q la pasoo muy bn

Anónimo dijo...

Beautifuel so cute Selena Gomes es toda una teen star y como siempre luce super in... I love her so much... Kiss

Anónimo dijo...

creo que selena sufre de varices, sus piernas en la tercera foto se veian muy mal, pobrecita, debe ser horrible.

Anónimo dijo...

BuenO a mi nO me guZta habLar maL de Nadie aunk sieMpre habLan maL de Mi ¬¬ !!
El casO es k ahOra si me SientO bn parA criticar ...nO esk la Odie sOy fan de ellA pero akI no me Gusto muchO:

1. EL MODELO DEL VESTIDO NO ME GUSTO MUCHO SI , EL DETALLE DE ARRIBA ESTA FEO TAL VEZ SI HUBIERA SIDO DE OTRO COLOR RESALTARIA MAS

2. LOS ZAPATOS NO COMBINAN!

3. CUANDO SE AGACHO A ABRAZAR AL PERRO SU PIERNA SE VE HORRIBLE...TODAS SUS VENAS SELE NOTA

4.EL PEINADO....NO ESTA FEO PERO TAMPOKO ME GUSTO

5. LOS LABIOS ... NO DEBIO USAR ROJO...NO COMBINA MUCHO CON SU ATUENDO ¬¬

6. Y POR ULTIMO....KIEN ES ESE CHIKO? NO ME GUSTO COMO SE VISTIO AUNK ES LINDO ° Y NO ME PARECIO K SELE LE ESTE COKETEANDO O EL A ELLA PORK ELLA TIENE NOVIO (AUNK ME DUELA) Y ES NICK ..BUENO SI ESK ESTA CON EL! SINO POR MI K KOKETEEN TODO LO K KIERAN!!!

Anónimo dijo...

ELLA NO ES UNA DIVA¬

Anónimo dijo...

hay se ve q hacen linda pareja me encantan. a mi me encanta como se viste selena aunque no soy fan de ella me encanta los vestidos q usa espectaculares

Anónimo dijo...

a mi me kae selena...prO ezta vez zaliO fea!...q fea sOn sus piernaz!! ya q las venaz ze le nOtan claramente! i ademas el labial es demasiadO fuerte...

aparte... daniel y sele parecn nOviOzzzzz!

Anónimo dijo...

wow no se pudo ver mas fea y vieja... que piernas tan ORRENDAS!!!!!.
ESPANTOSAS =p

Anónimo dijo...

La verdad es que ella no me cae muy bien , pero encuentro que igual sabe vestirse para ocaciones especiales , pero esta ves en verdad se vistió como muy mayor , no me gustó para nada el vestido , sobre todo por la parte de arriba y se hecho mucho maquillaje , en exceso xd , sobre todo por el lápiz labial

Anónimo dijo...

Q FEA!! SELENA SE VE PATETICA SE LE VEN LAS VENAS :S Q MAL Y ADEMAS EL VESTIDO DE ABUELA & SUS DIENTES AMARILLOS CON ESE LAPIZ LABIAL NO VAN % SUS ZAPATOS!! PORFAVOR SE VE MUY MAL Y ELLA ES LINDA PERO ENSERIO ELLA NO DEBE USAR ROPA BLANCA XQ NO LA FAVORE ;P

Anónimo dijo...

Se Ve Super Linda!! QueLindos Los Perritos♥!!
El Chico Se Ve Medio Patudito !! :$ !! JaJa
Pero igual Esta Lindo Aunque Se Parece A Diego
El Cantante!!

Bueno.......
ByeBye♥

Anónimo dijo...

El chicO NO es wpaO, le pUDieRON pONeR
a UNO MejOR ¬¬
pRO ella lUce bieN :) aUNq sUs el cOlOR
D sUs zapatOs NO ayUDa XD

Anónimo dijo...

JAJAJA

QUE FEAS PIERNAS TIENE..

TODAS LLENAS DE VARICES.....

IUGG!!!!!!

EL CHAVO ESTABA WAPOO...JAJA..

Anónimo dijo...

LINDAA SEL ES TOOODA UNA DIOSA WOW IA QUIERO VER LA PELIII ME ENCANTA JAKE T AUSTIN!

Vale ~! dijo...

Para ser sincera selena me cae horrible, pero no esqe se vea mal pero ese vestido es horroroso pareciera qe tubiera un mantel ensima & ese color de labios wow, qe algien la acesore Dios ! :|, pero se ve simpatica ;)

Anónimo dijo...

ESTUPIDAS TONTAS DEJEN EN PAZ A SELENA ELLA SABE LO QUE HACE NO NECESITA OPINION DE NADIE

Anónimo dijo...

q lindaa seele(:
eso d las piernas
no son varices son venitas
q se notan mucho xq
es muii blanca , una amiga
las tiene asi
lo q deberia hacer es broncearse
las piernas xD

Anónimo dijo...

en la foto 3 las piernas se le ven super raras!! no se como super venosas!!
denn was here!

Anónimo dijo...

Varices? xD parece que la mayoría acá son morenas de piel pero fuerte!

La piel de Selena al parecer es muy blanca y eso que se le ve en las piernas.. son nada menos que sus venas! de esas que yo y tod@s ustedes tienen.. sólo que del tono de piel depende que se noten o no en cualquier grado.

Ahora critican hasta las venas xD por dios, como se ve muy bien.. la quieren opacar con cualquier cosita xD jooo

Anónimo dijo...

que feas sus piernas!!!parece un alien por lo blancas que son!!!igual me cae bien,aunque prefiero a miley.aguante miley cyrus 4ever!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues las piernas se le ven horribles, deberia usar solo pantalones.

Anónimo dijo...

Uh, esta chica es impecable!
La verdad es que hay que tenerla en cuenta para dentro de unos años. Porque si que sabe llevar a los grandes vestidos. Y no parece ni una niña, ni una vieja. Y por lo menos no hace los "signos de paz" en las alfombas :S

Anónimo dijo...

VAYAN Y MIREN LAS FOTOS DE EMMA ROBERTS (LAS PIERNAS)
ESTAN IGUALES Q LAS DE SELENA
Y XQ A ELLA NO LA CRITICAN A ???
USTDS LE TIENE ENVIDIA A SELENA Y DE LA BUENA ENVIDIA XQ X CADA COSA QUIEREN CRITICARLA CLARO COMO SABEN Q ELLA ES FULL SIMPATICA POSO CON EL CHICO Y STA TOTALMENTE GLAMOUROSA USTDS QUIEREN BUSCAR UN SOLO DEFECTO A SELENA PARA CRITICARLA
E-N-V-I-D-I-O-S-A-S
ADEMAS DE LO DE LAS PIERNAS ES CUESTION DE LAS FOTOS PUES SINO ME CREEEN VAYAN Y MIREN LAS PIERANS DE EMMA ROBERTS STAN IGUALES Q LAS DE SELENA
ESO ES X LAS FOTOS

Y YA DEJEN DE CRITICARLA Y ACEPTEN Q SE VE BEAUTIFUL

ANTES DE CRITICARLA INTENTEN SUPERARLA
ENVIDIOSAS








GO DIOSA SELENA GÓMEZ

Anónimo dijo...

Oola!!!
se ve sper selena peroo
dioss ya vieron parece
k sus piernas stan rayadas
stan como no c parece piel de cocodrilo
k horror se le ve
como es wera se le marca como morado fijenc bn
bueno me voii
bye

Anónimo dijo...

aaaahh aaaahh!!!! que pasa!! A DONDE HEMOS LLEGADO, QUE EXISTE UN HOTEL PARA PERROS!!! QUE TONTERIA!!

Anónimo dijo...

Selena cada vez me sorprende mas, cuando pienso que no puede estar peor sale esta foto y vaya, que feas piernas, ademas ese vestido es horrible, y la hace ver mayor, como de 50 o por ahi, una cosa es tener buen gusto y otra ponerse trajes que te hacen parecer anciana,a ver si alguien le da consejos de como vestir.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HORRIBLE VESTDO
HORRIBLE PEINADO
ozea no zoy kien para kritikrla pero ze vizti pura vieja y tmb ze peino re mal! wakala
zuz piernaz kuando ezta inkada ze ven horrible zuz piernaz odaz laz venaz

pero la envidio k ez zuper blank!!!

Anónimo dijo...

yo le hubiera puesto TACOS ROJOS en vez de CREMITAS. y ese vestido es lindo, pero parece una cortina, y ademas parece de vieja. ese rodete parece que se lo hizo asi nomas en cinco minutos.

TEAM MILEY AND MANDY!

Anónimo dijo...

Diosa una sola palabra super diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Blog yo tengo un blog sobre sele gomez y saq estas fotos, no te enojes xq te voy a dar los creditos...

Anónimo dijo...

oh por dios!! me encanta selena
se ve tan linda y tambien me gusta su serie!! jajaja se ve rara aqui pero siempre se ve linda!

vanna595 dijo...

oh por dios, me encanta selena!! se ve siempre linda aunque en estas fotos se ve un poco rara pero aun asi siempre será linda!! me encanta ella y su serie!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger