sábado, 17 de enero de 2009

Se viene: Veronica Mars, La Película


Una gran noticia para los fans de la afamada serie Verónica Mars protagonizada por la Gossip Girl, Kristen Bell.

Rob Thomas, creador de la serie ha declarado de manera sorpresiva que está trabajando en el proyecto de la película de Verónica Mars para el cine: "Estoy escribiendo la película y estoy a la mitad de la historia", ha declarado Rob agregando: "¿Cómo podemos hacer esto? Kristen quiere hacerlo. Joel quiere hacerlo y yo también, de modo que es el próximo proyecto".

Aunque no ha revelado cómo sería la historia para la película, él dijo a IF Magazine que ya tiene "el 70% de las ideas en la mente". Agregando: "Observé hace algunas semanas los episodios finales de la serie y hubieron un montón de vacíos y me vino el argumento para la película".

En relación al elenco, Thomas dice que él está hablado con Jason Dohring, Enrico Colantoni y Kristen Bell. "Obviamente", dijo él con una sonrisa.

Y aunque siempre hubo conversaciones para que el personaje de Veronica Mars termine en el F.B.I., él dijo que la película no apuntará a eso.

"La única cosa que diré es a dónde se apuntará", dice Thomas. "Sé que hicimos eso del F.B.I., pero nosotros no iríamos a ese lugar. Pienso que empezará justamente en los días previos a la graduación en el Hearst College. De modo que Veronica estaría por el final de su carrera universitaria".

-fuente-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea, seria una buena forma de darle un final digno a la serie y dejar satisfechos a los fans.

Anónimo dijo...

a ke bien

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con la noticia, pero entra aqui urgentee...

http://mx.youtube.com/watch?v=oVjzWjxhpw4

Es la una cancion de ATREVETA A SOÑAR (patito feo mexico xD)

ii saben que.... es cancion de los JONAS BROTHES en español xD...

http://mx.youtube.com/watch?v=oVjzWjxhpw4

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER DESPUES DE BUFFY ES MI SERIE FAVORITA QUE BUENO

SOLO PARA GENTE INTELIGENTE JAAJA

Anónimo dijo...

ojala si se haga la pelicula, amo la serie fue una lastima q terminara, espero q acepten partipar en la peli, en especial kristen.

Anónimo dijo...

OMG!!!!!

amo a veronica mars!!!
era la mejor serie de TNT.
ya quiero ver la pelicula!!!
alguien sabe donde puedo bajar la ultima temporada!!!

Vicky dijo...

uuu orrrible, no tien nada q ver con la noticia pero mire el video q dejaron xD y se plagiaron when you look me in the eyes!

nubis dijo...

Esta serie me encantaba, pero pues la cancelaron , no entiendo por que, pues esperemos que salga pronto la peli.

Me encnta tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

esta es la mejor noticia que he oido en los ultimos dias, esa seria me encanta y me enoje mucho cuando la cancelaron que bueno que van a hacer una peli.

Anónimo dijo...

eso si ke es una buena noticia!! me encanto la serie! y me jodio un monton ke la cancelaran, me alegraron el dia.. jeje Ojala ke se aga!! ejeje
besoss
y me encanta tu blog
ke lo sepas
m paso x aki muy seguido

Silvia dijo...

Lo de la pelicula es una idea buenisima!!! es lo mejr que podrian hacer despues de la ultima temporada que tuvo que, la verdad, estuvo muy floja y dejo muchas cosas en el aire.
Ademas seria la mejr forma de dadrle un final digno a la serie y ademas tambien creo q tendria exito la pelicula xq es un buena serie y de esas hay pocas.

Unknown dijo...

veronica mars es una serie muy buena y me encanta ver a jason dohring antuando actua demasiado bien y es muy lindo ojala en la ultima temporada quede con veronica mars

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger