miércoles, 28 de enero de 2009

Miley Cyrus es una Americana ESBELTA


Miley Cyrus totalmente encantadora y luciendo una figura esbelta en un lindo mini vestido cuando ella va de compras alrededor de la tienda Americana en Los Angeles en la tarde de AYER martes (27 de enero), siempre acompañada de mami Tish.

La actriz de 16 años de edad recientemente compartió con J-14 mag su actuación para Malia y Sasha Obama en el concierto Kids Inaugural: "No imagino una familia tan famosa – de modo que esto es alucinante. Realmente espero que siempre pisen tierra. Ellas estuvieron tomando fotos como toda fan – fueron realmente geniales y apreciaron que estuviera allí. Realmente me gustó eso".

Aquí están las fotos (clic en las flechitas extremo inferior derecho para ver imagenes en pantalla completa) [Fuente: JustJaredJR]


Y aquí está el vídeo de HollywoodTV.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de meterse tanto con ella por el tema del peso, ahora os dareis cuenta, de que no estaba gorda. Esta chica es todo un icono para las chicas de nuestra edad, y creo que por ese motivo debemos respetarla tanto como si pesa 60kilos, 57, o 70.
Respeto ante todo. Se ve muy guapa con ese mini vestido, y ver como firma autografos a toda la gente que se le hacerca, no como otras estrellas que pasan de largo en cuanto te ven, es de agardecer.
VIVA MILEY!!!

Anónimo dijo...

wow...soy chica pero desde hace poco me fije que miley tiene unas piernas muy bonita son largas y on bonita forma y para 16 años es grande esta niña.... se ve bien con su vestidito...nada mas que no se deje engrdar asi esta bien...

Anónimo dijo...

DDDDDIOSA(L
NO EXISTE PERSONA MAS LINDA QUE MILEY CYRUS EN EL MUNDO!!

Anónimo dijo...

Lean mi comentario!!
A mi antes me cargaba Miley, y soy fan de los JB asi que diran que la odiaba porque salio con Nick y todo eso, pero en realidad yo no tenia idea de que antes estaban de novios pero lo supe cuando empezo a hablar tonteras y cosas malas de Nick, y me cargoooo asi qe cuando veia una noticia de ella colocaba una cara de 5 metros hahaha xd pero de a poco me di cuenta de que era una persona super normal y tiene la humildad que a fomosos les falta y que aveces las revistas de chismes y de entrevistas cambian las cosas y no era la persona arrogante que yo pensaba que era ^^ ahora me cae super bien y hasta podria defenderla de comentarios tontos.. eso.

Anónimo dijo...

WOW! QE envidia!, enceriio
miley tiene un cuerpazoo y es muy hermosa, esos ojitos azules y ese cabello, es muy muy linda, :D

yy estoy totalmente deacerdo con el primer comentario :D

Anónimo dijo...

ah es divina!
Si me permite el blog de la tele.... Que HDP ! que es! POR DIOS AMOO SUS ZAPATOSSS, aMO COMO SE VISTEEE ! ajjja eso es todo =)

Anónimo dijo...

awww por eso yo no quise ser una gran estrella para despues no poder ni salir a la calle..XD HAHAH

EN SERIO ME PREGUNTO SE MILEY SE HA DE SENTIR COMODA CAUSANDO GRAN ALBOROTO..
ADMIRO SU FRESCURA

Anónimo dijo...

me encanta que se viste asi re bn no me gusta cuando se vist con las mediar razgadas y eso ..siento q no es tan femenina pero con ese vestidito precioso y esas botas re lindas se ve super bonita
me encantoo!
su pelo se parece un poqius al de Lindsay Lohan aunq el d Linds es mas ZANAHORIA pro en el largo sip.
Amo esas botas y las estoy buscando aqui en mi ciudad para comprarmes unas asi nose si el estilo de bota ese de Mil o el de Vane son # pero cualquiera d los dos stan buenisimos i a lo q las amo a ambas pues estaria tner un par de Miley y otro de Vane.
si ambas hicieran una largada de marca de ropa se en 2 dias se les vacia la tienda :)

Chau
besitoss
LOVE MILEY AND VANESSA

Anónimo dijo...

Dios mío! Por fin ha vuelto a ponerse algo adecuado, porque seamos sinceros, las ultimas fotos con las mallas rotas dejaban bastante que desear.

Anónimo dijo...

ES POR LOS TACOS !!!! SON TAN ALTOS QUE HASTA SE VE JOROBADA Y PERO NO ESTA GORDA SOLO ANCHA Y ALGUNAS CHICAS LA SEGUIAN PERO NO SABIAN QUIEN ERA JAJAJAJAJA SOLO LAS NIÑITAS CHIQUITAS LA CONOCIAN O OTRAS SOLO POR TOMAR FOTO SI YO VEO QUE ALGUNOS PAPARAZZIS ESTAN PERSIGUIENDO A UNA PERSONA Y NO SE QUIEN SERA NO ME IMPORTA YO SOLO VOY Y TOMO FOTO PORUQEVEO QUE ES FAMOSA

QUE DEJE DE USAR TACOS QUE SE JOROBA!!! Y ESO NO ES ESBELTES!!!

Katrina dijo...

Obvio es Miley ,adoro sus zapatos,cada día es mucho más linda y sólo tiene 16!!!y aun con todo lo que tiene no deja de ser una chica normal que va d shopping y con mami ,como para tomarla d ejemplo ...( una pregunta ella va asistir a los premios grammy o al oscar ??)muero por verla en la red carpet.
Miley es divina!

Unknown dijo...

tiene una figura hermosa...es tan linda...me encanta la ropa que lleva puesta sus zapatos gladiadores son lo+...su pelo esta muy lindo y con esos lentes logro un look perfecto

i love her!!!

Anónimo dijo...

Digan lo que digan yo sigo pensando que esta gorda.
Y por favor Miley deja de ser tan hipocrita
si tuvieras el valor de decir
lo que realmente sientes
hacia las personas
TE ADMIRARIA
Pero eres la mas grande hipocrita del mundo
Y SE VE BIEN CON ESE VESTIDO
PERO ESTA DEMASIADO CACHETONA
Y ESTA GORDITA

Joo_natt dijo...

Lindaaaaa!

E S B E L T A ! ! !

Haha.. esto va para las que le dicen un sin fin de cosas estúpidas! ;P hahaha :D

Yeaaaaaaaaah!! Miley i su mami Tish!! LOVE IT!! XD


bsts.

Anónimo dijo...

fíjense lo que dice alguien al mintu 4:20 jeje super cómico.

Anónimo dijo...

fíjense lo que dice algo en el minuto 4:20. super cómico

Joo_natt dijo...

Apoyo al primer comentario Anónimo!! :D



bsts.

Anónimo dijo...

para las que dicen que esta gorda, POR DIOS ESTA PERFECTA (L)

Anónimo dijo...

ES UNA DIVINA ESTA CHICA,SEA PERFECTA O FEA NOSE PERO ME CAE MUY BIEN!TODO QUE HACE O DIGA,PARA MI ES PERFECTO!

LE QUEDA MUY LINDO ESE VERSTIDITO!

Anónimo dijo...

como me gustaria ser ella e ir de compras casi todos los dias jejeje

Anónimo dijo...

si es una diosa como siempre digo, tiene un cuerpo envidiable muy lindo, es re sociable con las personas que se le hacercan y con lo pzz habla con ellos muy amablemnete ojala siga asi

y deacuerdo con el primer comment VIVA MILEY
BESOS

Anónimo dijo...

JAJA NO ESTOY TAN DE ACUERDO CON LA DEL PRIMER COMENTARIO
PUES MILEY SOLO FIRMO UN AUTOGRAFO Y EN EL VIDEO SE VE BIEN AGRANDADA
ADEMAS DE QUE HAY NIÑOS QUE LE GRITABAN MILEY MILEY MILEY!!! Y MILEY NI BOLA LES PARABA Y ESO QUE ESTABAN CERCA DE ELLA Y LE HACIAN SEÑAS CON LAS MANOS



A MILEY YA SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA Y NI SE DIGA DE LA MAMA TISH YA QUE SE CREE LA FAMOSA Y EN REALIDAD LA HIJA ES LA FAMOSA PERO IGUAL MILEY SE CREIA PARIS HILTON

Anónimo dijo...

ahora ven ella no esta gorda tiene un cuerpo super lindo kajkjs
yo la mao es mi artiste favorita
y aunqe fuera gorda la seguiria qeriendo nadie es perfecto y ella es como un gran ejemplo!!
team miley!!!
team jonas!
team demi!!

Anónimo dijo...

Miley es toda una diosa! cada dia la amo mas! estaba HERMOSA! le qedaba re lindo ese vestido, y se veia super bien :D y su mami igual!

se le junto mucha gente! pero aun asi siguio comprando y no se fue :D aparte ella siempre es respetuosa ! en fin


I LOVE CYRUS!

Anónimo dijo...

olA... siempR veo tu pagina ..
y navegando por youtube en contre un video de la serie LA ROSA DE GUADALUPE que actua dana paola la que va a interpretar atrevete a soñar...y ella komenta sobre los jonas brothers y tmb salen unos posters k estan en su cuarto ahi les paso el video ...porfavor publiklo .:
http://www.youtube.com/watch?v=ZW2-zXvfLAY&feature=related

Yεsεηιια dijo...

ay ke liinda y no ofenda a miley ok!!
porke ella es muchiisisisisisisisimo mas liinda ke ustedes
y mas famosa jajaja
MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

pues esta bn desarrollada si se dieron de cuenta! jajja me cae bn... ella es la imagen de toda chica de 16 años en esta epoca y no da la impresion de selena a la cual siempre vemos como ahh! la niña bonita y bn portada, las dos me caen bn porque tienen bn definidos sus estilos, miley es mas rocker- rebel y selenita es mas recatada

Anónimo dijo...

ayyy porr dios chicas q les pasa q si esta gorda q si esta flca, cachetona, q no use tacos, por sios q inmaduras son fijandose solo en la apariencia (no hablo de todas la q se siente ofendida sera por su conciencia) , ameria (el continente) esta formado por paises independientes a sq si uno quiere se pone lo que gust, si se ve bn o mal es cosa de uno, preocupnse por ustedss mismos, q en el fondo de esto hay un poquitito d envidio o celos,o estan inconformess con su apariencia q buscan defectos en los demas para sentirse bn consigo mismos es un caso tipico de personalidad ...


CarO

Anónimo dijo...

Wow, si que ha cambiado, ahora ya no es la niñita de Hannah Montana sino toda una mujer, bien por Miley, se ve guapisima...¡¡¡

Anónimo dijo...

Wow, si que ha cambiado, ahora ya no es la niñita de Hannah Montana sino toda una mujer, bien por Miley, se ve guapisima...¡¡¡

Anónimo dijo...

PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE ESTABA GORDA, TOMEN ESA, MILEY NO ESTA GORDA POR DIOS, ESTA EN SU PESO EXACTO, ¿O QUIEREN QUE SE VUELVA ANOREXICA COMO LINDSAY, HILARY, LAS GEMELAS OLSEN Y OTRAS TANTAS FAMOSAS TEEN? MILEY SE VE PERFECTA Y YA TIENE 16 OSEA NO ESTA AGRANDADA SIMPLEMENTE YA NO ES UNA NIÑA, ES UNA ADOLESCENTE, Y ME ENCANTA COMO SE VISTIO HOY, MILEY MOLA...¡¡¡

Anónimo dijo...

Miley es una idola, una gran estrella, y solo las envidiosas estan detras poniendo comentarios negativos como que esta gorda o que es una agrandada, o que se cree mucho, envidiosas, Miley es una estrella, todo el mundo la conoce, no esta gorda y no se cree nada, proque ella es una Diva, es guapa, talentosa, autentica, asi que dejen la bilis y sigan soñando, porque nunca van a poder ser como ella.

Rasan dijo...

MIREN BIEN . SI O NO?¿






Miley es una linda chica.. pero me parece que esta usando algo nuevo ( un bra) porque en fotos anteriores no se le ve con mucho pecho.. pero ahora como que ha cambiado como si usara con copo o una talla mas... que creen..?¿
amo tu blog..!! cuidense

Anónimo dijo...

HHHHHHHERMOSA (L)

Anónimo dijo...

AAAI(L ¿GORDA? PORFAVOR COMPRENSEN LENTES LAS QUE PIENSAN ESO.
alguien dijo algo sobre su bra, y si, lo mas probable es que se alla comprado una talla mas porque ella esta creciendo, y TODA ELLA, osea es normal que se compre un talle mas.

MILEY ES UNA DIOSA, PARA MI ES LA MAS LINDA, SOLO VEAN ESOS OJOS POR DIOS!! YO LA ENVIDIO, LA AMO LA AMO, Y ADMITO QUE LE TENGO UNA ENVIDIA MAS GRANDE QUE NOSE QUE!! ESQUE DIOOOOS, ES PER FEC TA! Y DICEN QUE NO, PERO PARA MI DESTINY HOPE ES LA PERFECCION EN PERSONA, AL IGUAL QUE JOSEPH ADAM JONAS(L baba

Y MILEY VA A IR A LOS OSCARS NO? PORQUE BOLT TIENE UNA NOMINACION POR LO QUE LEI (L)

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE MILEY TIENE LO ZAPATOS IGUALES A LO DE SELENA GOMEZ,ELLA USO PARA UNAS FOTOS DE LA REVISTA OK

Anónimo dijo...

¿QUE DICE EL NIÑO O NIÑA EN EL MINUTO 4:20?, TIENE UN ACENTO DIVERTIDO.

Anónimo dijo...

diooosaa (L)

las que dicen ke esta gorda .. por favor la abeis mirado bien? xd si desde ke la vi siempre me parecio un palillo pero no pk sea flaca si no ke esta en su peso ideal -.-

las ke deciis ke esta gorda miraros la vista porquee...

y yo a miley la veo que es de las que se para a firmar a los fans no komo otros a los que la fama se les a subido a la cabeza (como zac y vanessa... ke me encantaban pero me estan defraudando -.-')

Anónimo dijo...

QUE EXAGERADA SON TODAS NI Q FUERA JENNIFER LOPEZ,BEYONCE ELLA ES BONITA SI PERO LO MAS LINDO EN EL MUNDO NO LO CREO Y SU CUERPO ESTABIEN,Y QUE LE TIENEN ENVIDIA POR DIOSS NO TIENE MUCHO TRACERO ES PLANA DE ATRAS Y USA LOS BRA CON MUCHO RELLENO PQ EN ESTOS DIAS NO TENIA TANTA TE-A ...COMO LA ENVIDIAN DELEN GRACIAS A DIOS POR LO QUE TIENE USTEDES, MILEY NI CUANTO RELLENOS ESTAS L--aaaaa Y MIRA ESTA SUPER JOROBA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE NO ESTA GORDA?

PORFAVOR CHICAS YA QUITENSE LAS VENDAS.. ESTA CLARO QUE MILEY SE AH ENGORDADO Y ANCHADO HASTA SU CARA ESTA GORDA!1
ESTA BIEN QUE SEAN SUS FANS(BUENO...NO NO ESTA BIEN )
PERO... TODAS SABEMOS QUE SE AH ENGORDADO
MILEY SE ENGORDO ADMITANLO O VAN A DECIR QUE TIENE UN CUERPO PERFECTO JAJAJAJ HABER SI LA ADMITEN DE MODELO DE ROPA DE BAÑÑO ESTOY SEGURA QUE NO!!!!

MILEY SE ENGORRDOOO(Cancion)
MILEY SE ENGORRDOOO

Katrina dijo...

..Para el anónimo que dijo que MILEY se quiere parcer a paris hilton,OSEA QUE TE PASA !!!TE PONDRÍA MUCHOS INSULTOS ,PERO CON ESO NO BASTARÍA...PORQUE SÓLO A ALGUIÉN TAN ...PODRÍA MENCIONAR A UNA TIPA COMO PARIS HILTON...SE NOTA LA ENVIDIA CADA VEZ QUE INSULTAN A MILEY ,SABEN NENAS BOBAS JAMAS JAMAS VAN A LLEGAR A SER TAN LINDAS COMO ELLA ,PERO LES TENGO UNA BUENA NOTICIA ,TALVEZ SI LLEGUEN A TENER EL ESTILO D SELENA GOMEZ,PORQUE ES MUY SIMPLE DE HECHO TODAS TIENE EL TÍPICO PELO NEGRO ,Y OJOS ASI 'COMUNES ,CUERPO DEFORME ,ASI Q LO ÚNICO QUE LES FALTA ES VOLVERSE ANORÉXICAS ASI LLEGAN A VERSE COMO SELENA Y...AHORA SI ESTAN TRANQUILAS!

Patty G dijo...

Ay se vee liindaaa :)

Anónimo dijo...

hay me encanto zu ropa!!! ez divina miley!! ii ohh demaziada gente la sigue pobrezita vieron cuantaz camraz abia? Dios no podria vivir azii me parec q zu mama ztaba algo abrumada i asustada noze me parec esq abia un monton de gente lo q encanto esq tiene buena comunicacion con su mama eso es lo importante =D

Anónimo dijo...

CABEZONA FEA, se ve horrible, agrandada y ridicula Y X DIOS SOLO FIRMO UN AUTOGRAFO NO SE PONGAN A ESCRIBIR ESTUPIDECES

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo que envidiosaaaaaaaaaaaaaaaa porque ella es mejor q tu la criticas fijate en tu cuerpo primero y luego el de ella de seguro tu estas gorda por eso la criticas y por cierto miley se ve preciosa y tiene muy buen cuerpo y en eso la mayoria que a comentado se q piensa lo mismo q yo solo algunas envidiosas piensan q esta gorda.ella firmo mas autografos fijate bien ,es q no ba a estar firmando autografos a toda la multitud,debio estar un poco abrumada por la gente que por cierto era bastante .
miley the best

Anónimo dijo...

no entiendo el comentario anterior...






pero es muy bonita

Anónimo dijo...

M gUstaRON sUs ZapatOs!!! ;) staN
iNcReibles!!! y sU vestiDO sta geNial,
se ve sUpeR liNDa ;) y sU MaMii taMbieN.
Y NO se cOMO aGuaNta a lOs papaRazzis q
la sigUeN tODO el tieMpO! pRO es sUpeR
weNa ONDa..

Anónimo dijo...

bue, AL FIN la veo a la Miley mas arregladita!!!!!!
el vestido es un poquito demasiado corto para mi gusto y las extensiones no me gustan mucho, pero esta bien... me gusta el look

Unknown dijo...

ke bonita se veia MILEY con ese vestido y se veia muy arreglada

y pobre miley no puede ni salir tantito a la calle por ke despues toda la multitud anda tras de ella

bueno se veia guapa bonita y flaca no como otros comentarios ke dice ke se veia gorda por favor se veia muy bien , bueno

miley bets


arriba:miley cyrus
arriba:demi lovato

blog de la tele

por favor pon mas cosas sobre demi lovato

me gusta mucho su blog

el mejor

Anónimo dijo...

para la que le dice a miley CABEZONA FEA quien es la cabezona mmmmm su nombre comienza por s y termina elena asi selena boba miley es lo que sea menos cabezona jajaja

Anónimo dijo...

La unica cabezona, con dientes torcidos y feos es Selena...¡
Miley se ve super linda..¡¡¡

Anónimo dijo...

AI PORDIOOS PORQE AKI TODAS !
son tan ENVIDIOSAS , siempre estan criticando a los y las artistas pero a eso se le llama ENVIDIA y no es bueno ser asi ok;)
NO SOY FAN DE MILEY
pero obiamente no esta gorda y si esta gorobada qe!-!
les puedo apostar qe ustedes tmb an estado jorobadas algun tiempo PORDIOS DEJEN DE SER TAN ENVIDIOSAS ,
solo comenten pero sin CRITICAR !
qe caen mal , !
ustedes no son perfectas okei
todos tenemos defectos !:@

Anónimo dijo...

y tmb selena no es CABEZONA !!
ni miley las dos son hermosas y son perfectas ya dejen de ser tan ENVIDIOSAS !
les tienen envidia porqe ellas si tienen lo qe ustedes no ! ya dejenlas , son mui lindas las dos y se llevan bien ,
ninguna ES CABEZONA !

Anónimo dijo...

AI PORDIOOS PORQE AKI TODAS !
son tan ENVIDIOSAS , siempre estan criticando a los y las artistas pero a eso se le llama ENVIDIA y no es bueno ser asi ok;)
NO SOY FAN DE MILEY
pero obiamente no esta gorda y si esta gorobada qe!-!
les puedo apostar qe ustedes tmb an estado jorobadas algun tiempo PORDIOS DEJEN DE SER TAN ENVIDIOSAS ,
solo comenten pero sin CRITICAR !
qe caen mal , !
ustedes no son perfectas okei
todos tenemos defectos !:@

Anónimo dijo...

Se pone rellenos ajajaja se nota xD
le saca los sostenes a la mama wuajjajaaj ajajaj xd!

Anónimo dijo...

esta vez se miley se metio mucho relleno

Lindsey dijo...

esta vez miley se metio mucho relleno

Anónimo dijo...

bueno para la q dijo q s abezona tiene razon aunq yo tmb sea fan de ella lotngo admitir y cuando termino con nick si q staba gorda y fea pro selena s muy linda y no s anorexica y - cabezona

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanta miley cyrus soy fanatica asi y de qe aya salido con nick y lo qe aya dicho de el no me importa en lo absoluto ademas miley es humilde y como bien dijeron e otros comentarios es lo qe le falta a otros famosos!!!!

:D qe viva miley!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger