domingo, 4 de enero de 2009

Las Vacaciones 2009 de Tom y Bill Kaulitz

blogdelatele.blogspot.com
Clic en la foto para ampliar

Y chicos... ¿ya saben dónde estuvieron (¿o están?) de vacaciones los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel?

Al parecer, el misterio se ha revelado. Una revista francesa reporta que los hermanos Kaulitz pasaron la navidad en su natal Alemania pero decidieron pasar sus vacaciones de año nuevo en las playas del Caribe; concretamente, la playa de Normandía 44.

Ese es el nombre de la playa que cita la revista. Al parecer, es una playa situada entre las Islas Martinica y Guadalupe en el llamado Caribe Azul.

¿Alguien conoce esta playa?

59 comentarios:

Anónimo dijo...

primera?? ESO ESPERO JEJEE AYY NU CONOZCO ESA PLAYA PERO SIN DUDA SI A ESTOS BOMBONES!!! KIERO IR ALLI :-(!!! MI PAPA NU KIERE !!!
BUENO LOS AMO A ESTOS DOS...Y A LA BANDA!!! WIIIIIIIIIII!!!
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!!!
LEB DIE SEKUNDE!!
COMO SE VINIERAN A PERU A PASAR VKCIONES!! JAJAJA LAS KIERO TOKITAS !!
*TERESA*

Anónimo dijo...

Yo los conoci fue genial son muy simpaticos y yo conosco esa playa mi papi me llebo ahí . Vivo en USA se escribir y hablar en españo porque mi mama es de españa .conosco a todos los de disney mi papi trabaja ahi los jonas son lindos y muy divertidos . Eso chao

Joo_natt dijo...

Nooooooooooooooooo! T_T ahaha..

Bueno no conozco personalmente.. pero he visto x pics!! i es realmente lindo ese lugaar!! :)

Bueno.. lo que cuenta es que AL MENOS VIMOS las picsssS!! x) haha!! :)

Aiiiiii!! que lindoos! bueno te voi a dejar mas notis de Tokio Hotel, vale!



bsts.

Anónimo dijo...

LuCeRito!

Ahmm K Ztan kmo kieres Tom! Obvio
Peero..

BILL STA SUPER FLAKO!! Osea ?

Akazo no da Ganazd komerzelo TOM!*
xD... Lo Amo Lo amooo!!

Ok! ;) M Nknta Tokio hOTEL Y tU
bLOg eS D lO mAZ [[XVRE]]

xOXO ;) --> iOP! ^^

Andreea :] dijo...

Me desmayo

Q hot

Yamila (LL)

Anónimo dijo...

mmm... mis niños lindos q bien lucen!!! aman la playa!!
amiga del blog por fas me podrias decir como te dejo algo en el forito???

Anónimo dijo...

Weno yo no pero dejenme decir ke la playa se ve hemozizima, el agua tan cristalino parece de piscina [!]

me encantaria conocer esa playa [!]

pri?

Joo_natt dijo...

Mmmm.. LuCeRito! pues Bill es ASÍ! i punto OK!

bsts.

Anónimo dijo...

OMG! Cada vez buskn playas mas lejanas, EXTRAÑAS, O TAL VEZ POCO CONOCIDAS, xD con tal de no tener a los paparrazzi y esa gente qe molesta atras. Tiienen toda la razon necesiitan desanzar U_u Mi Bill sta muy flakuu!

I <3 TH!

XOXO,

Anónimo dijo...

YO NO MENTIRE

NO CONOSCO ESAS PLAYAS

Anónimo dijo...

nuu nu la conosco T.T q mal
pero se ve muii linda esa playa
el agua mui clara y con los gemelitos uuu quien no quiere estar ahi hahaha.
u.u

atte:grazii

: ) dijo...

No! no lo conozco! mm! U.u pero me encanatria! ^^,

aahh! [suspiro] los amo tanto!

y a ustedes tb! ^^,

byee! :* küsses!!

[[Tom capullo kiero un hijo tuyo]] :P [[Divague]]

Anónimo dijo...

QUE!! ESTA "KATE" PIENSA QUE SOMOS IDIOTAS O QUE! SII REINA Y YO PASE LA NOCHE CON TOM CIERTO! DEJA DE MENTIIIIRR!___________________________________

BILL TE AMOOOOOOO!! ♥

maho^^ dijo...

IBIZA??

Anónimo dijo...

MUERO POR TOM!
en vez d irse alli hubieran venido a peru jajaja :)
de paso q bill pruebe la comida d aca y se egorda esta muy falquito osea!! q paso?!

Anónimo dijo...

waaaa!! que bonitooo!!! y que hot se ve mi Bill com rastas!!!!!
los twins se ven muuuuyyyyyyyyyy
xerxiiiiis!! baba*
aaa y las calugas de Tom stan increibles!!! xDDDD
baba*

Anónimo dijo...

oigan...el caribe!!..eso nos queda cerca xD...vamos antes de que se vayan xD jajaja lo primero que hago es lanzarme encima de Tom...y decirle "te amo y quiero un hio tuyo" jajaja xD
y Bill se ve como quiere..esta relindo
y como amo ese Tattoo!! <3<3<3

y Bill se hizo rastas..o son clinegitas o quee?? aun no se...trate de ver las fotos y ponerle zoom pero no se distingue bien xS...si alguien sabe..please me contesta xD gracias

Anónimo dijo...

AY, NO CADA VEZ ME GUSTAN MENOS, HASTA MIEDO ME DA AL VERLOS, ESTAN ESQUELETICOS...UHMMM..
BUEN0 PREFIERO MIL VECES A LOS JOBROS...BY...

Anónimo dijo...

aaaa ke genial ke esten en america!!!

seria genial ke pasaran por chile!!!
son tan beios (l)..
me encantaria estar ahi!
la verdad esk no conocia esa plaia pero ahora investigare sobre ella..

amo tu blog!!

bye

Anónimo dijo...

MM,,NO SERA AHI LA LAYA DONDE CRABARON AL PELI DE PDL?
((;
BUENOO NOC, NUNCA EH HIDO A ESA PLAYAA PERO SE VE SUPER RICA EL AGUA Y MUY BONITAAA((;
TOM&BILL,SE VEN SUPER GUAPOS!
LOS AMO!

Anónimo dijo...

bueno
ehhm soy de chile
y no conozco esa playa ..
pewro me encantaría (solo por que los twins kaulitz estubieron ahí)x
naaahh .. en serio se ve muy lindo
y bill tambien xD
bueno
.. me voy chauu
(bill kaulitz lover =P)

Anónimo dijo...

Yo me muero por i a la playa...¡, pero todavia me faltan 3 semanas para mis vacaciones, esa playa se ve super hermosa, y el agua muy refrescante, yo tambien me quiero ir al caribe..¡

Anónimo dijo...

AGGG yo siempre voy a esa paya!!!
:( quiero encontrarme cn ellos algun dia...

*¬* papiss!!

ya besoss

Sofii dijo...

jajaj k mentirosos !!!
le dicen a media prensa k se van a ibiza como para distraerlos y se fueron a otro lado ajajjaajj k vivos !!!!ill
pero no importa donde esten siguen siendo kueros!!!
tom es tan sexyyy!!
mi billito esta muy flakito booh !!
y la playa waaa si escuche de ella pero pff no sabia ni donde kedaba jajaja pero k lindos
ay k se vengan a peru a mancora alli ay unas playas hermosas!!!!!!!!
uff me voy corriendo alla XD
tom t amooooo!!!

Daniela dijo...

asuuu ke buena nos engañaron a toos jajajajajjaja bueno creo ke lo hicieron pa distraer a los medios ya ke ellos dijeron ibiza y total ke fue pa distraer a los paparazzis bueno io comprendo de verdad ke son odiosos pero hay ke agradecer ke uno de ellos no cayo en la trampa y nos trajo estas fotos!!!!
uyyy dios mio concuerdo con las demas Tom esta !!!!! estoi ke me derrito como helado al sol ese cuerpazo ke se trae mi tomy!!!!!!!!
babahhhh jajajajjaja
y bill de verdad ke venga a peru y aki las tokio hoteleras lo engordamos con nuestra rica comida peruana jajajja no serio esta muy flakito ke aprenda de su twin!!!(ke esta buenisimo jajja io sigo jajja perdon la emocion!!!!)
y esa playita dios ke hermosa, esa agua cristalina , la arena blanca y encima con esos dos bombones ahh no es el paraiso!!!!!!jajjaja
Tom ich liebe dich(contio feliz de perderlo tooo jajaj)
tokio hotelera für immer!!!!

Anónimo dijo...

ese lugar es hermoso♥ pero lo es aun mas con esos twins *o* son divinos :) & estan uff :Q________
que bueno que esten descansando ^^ pero no he sabido nada de los G&Gs :( ojalas esten igual de bien *-*


Bill ich mag dich total♥♥



Tokio Hotel für immer♥♥!!

Anónimo dijo...

Para el post numero 13 si los conosco SOLO TIENES ENVIDIA asta tengo los mail de lo jobros ,demi , sel y miley .y si no me creen me da igual

samiiz dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! OMG OMG OMG!!!!!! qe papis cueros qe estan !! me mueroo !!! :D:D pucha esta para que vengan a punta sal jajaja o mancora !!! jajaja xD TE AMO TOKIO HOTEL !!! TE AMO TOM :)

maho^^ dijo...

BARBADOS O MARTINICA

maho^^ dijo...

O GRANADINAS

Anónimo dijo...

NO VENGAN A FREGAR JONATICAS!!! SI PREFIEREN A SUS JONAS PUES VAYANSE A UN POST DE ELLOS!!!!! ESTUPIDAS.

Anónimo dijo...

que sexys se ven xD haha
pero no saben nada de GG????
quisiera saber donde estan mis bebes xD

y si se donde queda esa playa..de hecho he ido unas dos veces xD
aiii desearia volver y verlos xD

мσяe тнαи celeвяιтιeѕ dijo...

ese lugar naa mas lo e visto por foto es hermozo!!! pero nunk e ido T_T
si q tom mejora cada vacacion q se da :) jajaja
me quede =O!
todo el mundo pensaba que las vacaciones iban a ser en Ibiza porq tom lo dijo en una entrevista, seguro fue cambio de último minuto :)

Anónimo dijo...

que hoooooooooooooooooot :)
son hermosisimos,quien hubiera estado alli,me muero esque son tan bellos,cada noche sueño con ellos,cada mañana me despierto y me pongo a llorar porque no era realidad.

OS AMOOOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

La veRDD Ni iDea..pRO el MaR sta heRMOsO
;) y ellOs aUN +!! :D

Unknown dijo...

omg!! nos engañaron a todos....pero me imaginaba algo asi..porke en un blog español dijeron en ibiza hacia mucho frio en diciembre.......!! no pues no conozco para k voy a mentir..pero k bien k nuestros adorados twins se la pasaron muy bien, a ellos les enkanta la playa XD!!!
mi Tom (y el de todas) ta buenisisisisisimo...no podia dejar de mirarlo , si antes me megaencantaba ahora es el triple...XD!!! y no kritiken a Billcito, su complexión es mas delgada k mi Tom pero no significa k este enfermo ni nada de eso.
pd.- viva Tokio hotel, vivan las tokitas!!
ich liebe dich tokio hotel und tom für immer!!!
tokitas leb die sekunde!

Anónimo dijo...

xikas pliss no peleas

ellos super cueros deberian venir a Peru a Mnacora o Punta Sal

los amooo

Anónimo dijo...

son unos papis

ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

IBIZA :)

Anónimo dijo...

que lindos que estan , entonces ya es seguro ya se sabe que bill se hizo como que unas rastas blancas
y espero que se diviertan en las playas

Anónimo dijo...

pongan infoo del pelo de bill pk en esas fotos fijensee ke bill tiene el peloo raroo entonces investiguen a ver ke se iso en el pelo pk parecen RASTAS!

Anónimo dijo...

KATE PARKER MAMATELA METETE EL CHURROTE EN EL HOYO
SOS RE PRESUMIDA & CAGADA
HIJITA DE PAPIII



MUERETEEE
TAMBIEN LA MIERDA DE LOS GAYS MARIKAS
DEL TOKIO PEDO HOTEL
JAJAJAJA
CON CARIÑITOS(:

! Natali ! *Jonatica* dijo...

haaaa ke feos ke son !!!


love JONAS !!ELLOS SON RE LINDO2!!

TOKIO FEOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!JAJAJ

Anónimo dijo...

En el caribe???
Uy que cerquita estan de Centroamerica, Yo estoy aqui en Guate, Ellos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, pero bueno. Ojala la hayan pasado bien y sigan visitando esas islas y de perdida que se vengan a Playa Dorada o Monterrico, aqui en Guatemala.

Ya parenle a las fresadas y a las mamadas de los Jonas, a los jotos brothers JAMAS se les menciono en esta noticia, Si no les gusta Tokio Hotel, tonces que Mi*rdas hacen aca???? Mejor sigan viendo toda esa basura llamada Disney porque seguramente no tienen nada que hacer mas que insultar a los demas porque la progra ya las aburrio. De alli no se quejen y anden chillando que las Tokiohoteleras las insultamos y les pegamos si son las Jonaticas las que siempre comienzan.

Anónimo dijo...

que lala son las jonaticas!! jajaja son como 2 pelagatos por ahi que no tienen nada que hacer x]
y son unas sufridas y nvidiosas toddas...porque la pela empzo cuando TOKIO HOTEL le gano a sus nenes mimados jajajaja
y aun no me creo que les siga molstando x] osea mamitas suprenlo ya!!!! si les ganaron..y saben porque??? porque SON MEJORES
asi de simple!!!

y buno volviendo al tema de la noti...se vn re bellos..y qu bien que estan por el caribe x] eso esta relativament cerca x] podriamos ir a visitarlos jajaja

Anónimo dijo...

uff PERO QUE SEXYS SON
ME MATA LO BUENO QUE ESTAN
Y BUENO TAL VEZ LA KATE ESA Y SI LOS CONOCE!!!
ES DECIR NO CREO QUE CONOZCA A TANTA GENTE
PERO POR LO MENOS YOO SI LOS CONOCI EN LA FIRMA DE DISCOS!!!
FUE CASI QUE POR 2 SEGUNDOS
PERO GUS DIJO MI NOMBRE Y ESO FUE LA GLORIA PARA MI
TENGO SUS AUTOGRAFOS COMO EN UN ALTAR
Y BILL ES SUPER SIMPATICO Y MAS SEXY EN PERSONA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

pero no pueden ponerse mas buenos estos niños
son mi todo los amo
y se ven super hots en esa playa
que no tengo idea donde queda
pero si esta en el caribe
me queda super cerca
porque todas las costas de venezuela dan hacia el mar caribe ^^ la gloria vamos a verlos hahahahahahahahahahahahahahahahah
y oigan jonaticas o como les de la gana llamarce
dejen la ladilla si??
me tienen arta con esto
siempre son usteds inmaduras las que empizan todo
y no me voy a quedar callada esta vez
mejor vayance a la mierda con sus bebes de disney
y vean videitos de mikey mouse si??
y nos dejan a nosotraas y a los verdaderos artistas ser!

Daniela dijo...

wauuu no puedo dejar de ver esas fotos mi tomy esta mas bueno!!!! ahhh dios ke hace o ke come para estar asi??!!!! me mata lo amo !!!
billito esta flako pero aun muy sexy!!!!aunke prefiero a su twin
TOMY ES SOLO MIO!!!!! jajja no mentira es de todas las tokio hoteleras!!!
y de verdad concuerdo con muxos coments ke hacen aki las jonatikas donde kedo ese tratado ke toas firmaron??? bn hipocritas son aahh dijeron ke ia no iban a molestar!!! io al menos no me meto donde no me llaman pero no me pidan kedarme callada si veo ke unas taradas se meten a insultar solo por el puro gusto molestar!!
ya vayanse a ver disney pa ke vean ke otra estrella prefabricada sale!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA K LONDOZZZ

loz asoro

k ze hizo bill en el kbello????

O=

eza izla nadie konoze y zeguro nadie pued llegar x ezo ze jueron ahi jaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa
SII YO TAMBN SOI DE GUATEE!
pero soi de pto barrios ii sii
qe se bengan para aka jojo
iooo nosee de la emocion salgo
corriendo jiji >..< si la otra de
guate mira esto agregame plis: karu_herhci@hotmail.com ^^ bno sii
los jb son mamoness jajaja saben pq!? pq solo se la pasan diciendo k nunka olvidan d donde vienen ii fuck! son unos culitos..! parecen las chavas k imita pink n l klasico video de stupid girls jajajja bno chao! =)

ate:
.rubi.(LLL)

Anónimo dijo...

aaww, bellos, especialmente bill,
a y queria decirte si ya te dijeron algo del pelo de bill,
tiene raztas, si te fijas bien en las fotos de la playa vas a ver que las puntas del pelo son muy rectas, va por lo menos las de las mechas blancas, se dice que son estenciones, de eso no estoy segura, pero si son rastas, espero que te sirba,

Anónimo dijo...

hola la verdad no soy fan de th, pero apena vi que decia que habian ido de vacas a normandia me llamo mucho la atencion y es que esta es una playa lindisima...aunque estube solo de paso, pues estube un mes acompañando a mi hermano mayor que estudia en paris y de ayi tomamos un paquete que tiene recorridos por normandia 44 que segun lo que me conto mi brot...debe su nombre a los desembarcos de la seg guerra mundial, es tan hermoso imaginense que aun hay restos de buques quisiera volver pero ya mi hermano no esta aya asi que ni modo.

Anónimo dijo...

lugar es super lindo!!!!!!!!!!
las q no les gusta Tokio para q entran al blog???????
Bill esta flaco x q no hace gym como su hermano!,y hay montones de personas q son asi flacas naturalmente.......siempre fueron asi esqueleticos, asiq no insinuen otras cosas!
estan super hermosos!=)

tu mama dijo...

Ya, fans de los HERMANOS JUANES D: (incluida la NACA de Kate Parker) dejen de demostrar lo corrientes y castrosas que son las jonaticas, solo ensucian mas a los juanes de disney.

Además, en este artículo ni se mencionan, no tienen nada que hacer aqui estos, se desvian del tema principal.

Que asco dan este tipo de fans D= pero mas asco me dio la loca de Kate, no, sinceramente me dio risa.

jajaja

Anónimo dijo...

aaaai bill estas muy floko
kome algo bill
q te vas a enfermar :(

todas tus fan lo piden
te quieren

Anónimo dijo...

tonta kate parker hahaha
claro si conoses a todos
los de de disney y th
eres una habladora que no sabe lo que dice ni en tus sueños haras algo asi eres una tonta pobre que ya quisiera realizar todo eso y apenas tus papa de seguro te pueden dar frijoles haha
y para que lo sepas yo si soy de mexico y bese a tom alos jonas bro y a tom kaulitz y a bill solo un pokito fue tan rico(k)

Anónimo dijo...

ustedes deverian de visitar la playa de mi pais k son mas linda y mas muy buena para bronsiarce no lo digo yo sino todos lo k an visitado esa playa de mi pais boca chicca de republica dominicana att.katherine manzueta

Anónimo dijo...

BILL ESTARA FLAQUITO PERO IGUAL DA GANAS DE COMERCELO A BESOS Y MMMMMM ES BELLO GIGGY

Anónimo dijo...

q sssexiesss son x Dios!, me los comeria a ambos!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger