jueves, 15 de enero de 2009

La FANACTION de los Tokio Hotel!!

Los fans de Tokio Hotel están preparando una GRAN sorpresa para sus ídolos.

Como sabemos, su tercer disco va a ser lanzado muy pronto; pero los fans no son los únicos impacientes para que llegue el gran día de lanzamiento; Bill, Tom, Gustav y Georg expresaron su deseo:

"Estaremos muy nerviosos cuando la gente escuche el álbum por primera vez. Cuando lo pongan en el reproductor y lo escuchen. Nos encantaría poder tener una cámara en cada habitación para verlos".

Y sus fans han decidido conceder su deseo. A través de la denominada web de la fanaction:

http://www.worldwidefanaction.ya.st/

los fans podrán enviar los vídeos de sus reacciones cuando escuchen por primera el tercer CD, pero además pueden dejar sus mensajes en el Libro de Visitas, crear su propio perfil, subir fotos, etc.

Aquí el vídeo promocional de la FANACTION:
enviado por natiiz

26 comentarios:

Dorni dijo...

awwwwww conn esto em desmaye!!!!

votah en el piso*

Yo amdnare mi video obvio-!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwww me muero!!!!


Küsses!!!!
grax natiiz!

Joo_natt dijo...

Gracias x ponerlo! ;)

Aaaaaaaaa! estoi super emocionada en verdad! xP

Estoi como 'ParacamishTH'.. como dice ella botada en el suelo X MI CULPA! XD

Haha.. x supuesto que envío mi video.. PERO CUAL SERÁ MI REACCIÓN?? mmmh..

Estoi super contenta de como que igaul que nosotr@s, Tokio Hotel quiere saber como nos sentimos :) que lindo de su partee! :) aaa! que felicidaad ! ;P



bsts.

Anónimo dijo...

AAAAAAA!!! NO PODRIAN SER MAS LINDOSSS!! CON NOSOTRAS SUS FANS!! XD

NO PUEDO ESPERAR APAR TENER SU CD EN SUS MANOS Y ESCUCHAR SU GRANDIOSA MUSICA.. SEGURO TOKIO HOTEL NO SE SORPRENDERA NADITA CON NUESTRAS REACCIONES LOCAAAS!!!! XD

GRACIAS POR LA NOTA NATIIZ Y BLOGDELATELE!! AAAAA! NO PUEDO ESPERAR MAS POR ESTE CD! ES QUE SON TAAAAN!!! TAN ASI DE LINDOOS! Y SU CD SERÁ GENIAL!!! XDDDD

Dorni dijo...

OMG!AWWWWW xd Oks
Ahora escribire mejor estoy mas calmada U.U...xD

Cuando vi el forito de TH y vi la notiiz de mi amixx natiiz xd enserio me cai! de la silla! y le dije a mi BFF y ella se votoh xd tambn xd!!

Obvio!!! que mandare un video! 1313 con nuestras expresiones!! cuando veamos el vistazo a sus canciones!!!

awwwwwww me muero T.T xD 77
Danke Natiiz x la Info! :'D

Küsses!

Anónimo dijo...

amo a bill, talvez compre su nuevo cd y enviare un video a ver si les gusta mi cara jjaja xD

Anónimo dijo...

aa q bellos mis tokitos *_*seguro q ese cd va a star super eso lo c ^^

* th *
* tom *

Sweet_Pamz dijo...

=o IMAGINENSE!! que lso TH nos vean por video cual fue nuestra reaccion cuando escuchamos su album por primera vez!! fascinante!! =0 jaja yo lo harè!
kiero k me vean xD k sepan k existo
y k los adoro y k no me importa lo k la gnt diga
aguante tokio hotel!!!

Anónimo dijo...

wow esto esta muii bn espero que manden muxos videos, hay q buenas somos las fans (somos hahah xD ),
hay yo tambien quiero q ya salga ese disco lo espero muxo,pro se que sera una sensacion

tokiitha 4 ever

küsses grazii

Anónimo dijo...

;O
WOWW!
ESTO ES GENIAAL!!
ME DEJARON CON LA SONRISAAA((:
ENSERIO Q LINDO Q HAGAN ESTO!
SON LOS MEJORES!
& OVBIO MANDARE MI VIDEOO!(:
WOW Q EMOCIONANTEE!
WWWIIIII!
QUEE CUTESS SON ELLOS!
LOSS AMOO -.-''

Anónimo dijo...

wow es una genial idea!! claro que aqui el CD llegara como en tres años!! asi que mi videito llegaria como que atrasado x] aunq me encantaria filmar mi reaccion!!
me encanta...se dan cuenta que siempre estan pesando en nosotras??
lo mas seguro es que llore de emocion!! se imaginan!! seguro Tom lo ve y dira: "que le pasa a esa niña...si esa la de venezuela esta como loca" hhahahahahahahaha
es que cuanto mi mama fue a Alemania me compro el CD de Zimmer 483 Live in Europe.. dios!! cuando llego creo que ni la salude salte hacia la maleta la destroce hasta encontrar mi CD!!! hahaha y me puse a gritar como la loca que se que soy x]me daria como penita que me vean asi!! hhahaha pero sus deseos son ordenes para mi!! x]

Anónimo dijo...

ooh quee!!!!!!!!

le avisare a todas mis amigas wooow q genial!!!!!!

jaja se nota q Bill esta nerviso e impaciente, igual q yoo, pero estoy segura q me gustara el cd, jaja obvio

aaa y cada dia me impresionan mas las fans de TH, ellas son asombrosas, siempre haciendo cosas nuevas

y la ultima cosa, mandare mi video obvioo!!!!!!!!!! jaja XD

gracias por mandar la nota Natiiz, y gracias BDLT por publicarlo :D

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE ENVIARE EL MIO

PERO TH NOS DEJA AÚN MÁS CON LA INTRIGA DE SABER Q ES LO Q VA HA TENER EL ALBUM

X AHI LEI Q DICEN Q VAN HACER UNA MUSIC HIP HOP???
PERO NO LO CREO YA Q A BILL NO LE GUSTA EL HIP HOP

PERO QUIZAS UN DUO SI

WENO SEA LO Q SEA SPERARE CON ANCIAS




ICH LIEBE DICH OIKOT LETOH

Anónimo dijo...

olaa!!!
tokiotas
io kieisera saber
si el disco va
a salir aki
en mexico?
bey
se cuidan

Anónimo dijo...

kisiera saber
si el disco va
a salir
en mexico
byy

Daniela dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! no lo puedo creer aun no salgo de mi asombro !!!!!!! ia kiero enviar mi video con mi reaccion ahhhhhh ia se ke pensaran ke estamos lokas por emocionarnos asi pero ala vez se alegraran de ke nos guste tanto!!!!
no puedo esperar por el cd ia lo kiero esperar y ojala ke llegue ka a peru a tiempo para poder mandar mi video!!!!!!
los amo tokio hotel son demasiado lindos siempre estan pensando en nosotras sus fans!!!! (uhmmm muxos artistas no hacen eso ... ke bueno ke ellos siii!!!! por eso estoi orgullosa de ser tokio hotelera!!!)
tokio hotel für immer
tom ich liebe dich !!!

Anónimo dijo...

aai qu genial idea! que lindos qe son ellos siempre queriendo saber lo qe sentimos, son los mejores, los amo tanto!

yy es una gran idea me encanto! no puedo esperar a tenerrr ese cd *-* me desesperooo!


GRACIAS Natiiz y BDLT!! AAWW




I LOVE TH!♥

Anónimo dijo...

Que idea mas alucinante, yo me apunto.

Anónimo dijo...

me muero , no aguanto mas , espero que salga yaaa y yo lo pueda comprar yaaa

Anónimo dijo...

que anciosa estoy espero que lo saquen ya
bill ich liebe dich

Anónimo dijo...

ahhh que wapos me muero por estar con ellos , espero que ya este el nuevo cd y yo valla a comprarlo...

Anónimo dijo...

tokio hotel es lo mejor
tokita fur immer

Unknown dijo...

omg!!! kada dia los amo mas...ellos son realmente increibles y como dice dani..yo tbn me siento orgullosa de ser tokita.....k idea tan genial tuvieron las o los k organizaron todo esto de mandar el video.....y pues ni modos ordenes son ordenes...todo se les concede porke son unos reyes...son geniales...y al igual k las demas tokitas muero de ganas por k salga el 3er cd....bueno ya de perdis el primer sencillo....los amo TOKIO HOTEL!!!
Estoy segurisisima k me fascinara el nuevo cd, todo lo k venga de ellos es buenisimo, son muy talentosos, y le ponen corazón a todo lo k hacen, aman la músika al igual k yo, asi k seguro y sera un buen material, además renovarse o morir, asi k .....los amo!!
pd.- viva tokio hotel!!!, vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!

Anónimo dijo...

quamdO lamzem zu dizcO, zere la primera em comprarlO...lOz amO*!
oviO qe mamdare mi videO y ojala lo vieran y ze den quemta de qe emn latinoamerica tienen muzizimoz fanz...por qe lOz amamOz... zon loz mejOrez!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!! k xida notizia t imaginaz y k elloz vean thu video O.o me muero d la emocioon

Anónimo dijo...

woooooOOOOOWW Q BN!!!!!!!!!!!!!
OJALA SALGA RAPIDO SU NUEVO ALBUM LOS adRo0000 DeMaSIadOOooOo!!!!!!!!!
son Lo mEjOr !!!!!!!!!!

Unknown dijo...

seria re raro ke me vieran la cra pero seria cheverre ke mirarn como nos sentomos cunado lo escuchemos va ser geniasl jejejejejejeje bueno almenos creo ke la mayoria pondriamos cara estupida
pero ke genial jajajajajajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger