lunes, 19 de enero de 2009

Katy Perry es una Luna Teen

La Revista LUNA TEEN logró contactarse con la estrella de la música pop más relevante de estos últimos días: Katy Perry y le hizo una bonita nota. Aquí la transcripción

Katy Perry, cantautora y actriz estadounidense nació bajo el nombre de Katheryn B. Hudson el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California.

En su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Creció en un barrio de hippies: "Mis padres son ministros que trabajan, no escuchaba música y no estaba en ninguna cultura pop. Me fui de casa a los 17 y me mudé a Los Ángeles... Ellos me aman aunque no soy exactamente la hija perfecta que esperaban, y yo los respeto", evoca.

Le costó bastante sacar su primer disco, One of the Boys: "No me llegó de la noche a la mañana ni fue fácil en ningún aspecto -confiesa Katy-. La espera fue larga y dura, estaba lista para que me pasara todo el tiempo, pero tuve que esperar años y años. No me daba por vencida, aunque me prometieron muchas cosas y nada se hizo realidad. Fue difícil, un golpe detrás de otro y tenía que seguir de pie. Me llevó 5 años, varias discográficas y muchas lágrimas, pero salió bien al final. Pienso que el destino estuvo a cargo porque, para cuando salió el disco, ya tenía la madurez que hace falta para cantar mis canciones".

¿Y AHORA DISFRUTAS MÁS DE ESTO PORQUE TE COSTÓ ALCANZARLO?

Sí, hay gente alrededor del mundo que se divierte con mis canciones y las canta. Estuve en Australia, en México y en Japón, y en todos lados la gente conoce mi disco. Es raro, el otro día estaba en Melbourne (Australia), me senté a comer y la gente me miraba. Entonces pregunté en voz baja: "¿Por qué me miran? ¿Tengo algo en mi cara? ¿Qué está mal?". Y ahí me di cuenta que me reconocían. Es como llevar mi huella muy lejos. Estoy empezando algo, ¿no?

¿QUÉ TE HACE SENTIR?

Siento que cada día tengo que tocar madera un poquito (golpea la mesa). Espero que vaya todo bien, es una ola que puedo manejar. Me siento súper afortunada; es como si hubiera ganado la lotería, sorprendente. Hay músicos increíbles, con grandes canciones y mal timming porque no les funcionó. Tengo el timming correcto, grandes canciones y, mentalmente, estoy preparada ahora más que nunca.

¿CUÁLES FUERON TUS INSPIRACIONES MUSICALES?

Me inspira un amplio rango de músicos, el último es Freddy Mercury de Queen; tenía una gran personalidad y traía el espíritu de una banda de rock. Me gustan las chicas de los '90, Alanis Morissette, Shirley Manson de Garbage o The Cranberries. Courteney Love es cool haciendo sus cosas.

¿CÓMO FUE TU ADOLESCENCIA?
-
CLICK AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO
-
Fuente: Luna Teen
Foto: Zimbio
Por: JBthebestEVER

11 comentarios:

Barbi dijo...

jaja y yo justo estaba pensando en enviarte esa nota tambien ajajajajj xD,esta mui buena se nota qe es re copda y sencilla :);besitos!

LOVEYOUASH dijo...

Me gusta muxo katy perry

primeraa!

Anónimo dijo...

Al final tanto esfuerzo si que valio la pena, porque Katy perry es una gran cantante y me encantan sus temas...¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Katy una tremenda diva!
amo sus canciones!

Anónimo dijo...

ayy mi diosa katyy!! el dstino no une..jijiji mi cumple es el 24 de octubre..al otro dia tngo otro tono..jeje!!! mi nombre es techy ..ahh como me gustaria tambien perry..jaja!!!!
la aamoooo!!..es la mejor kntant del mundoo-....
*techy*

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir una cosa..

LA AMOOOOOOOO...!!!

I♥KP
I♥KP
I♥KP
I♥KP
I♥KP
I♥KP
I♥KP
I♥KP
I♥KP

Anónimo dijo...

Jajjaja q bella♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

A MI ME KAE MUY BN KATY EZ ZUPER LINDA LUZE MUY BN KUANDO ZE ARREGLA Y ZUZ KNZIONEZ TIENEN ALGO K HAZE K ZE TE PEGUEN Y LAZ KNTANTEZ ZIEMPRE ME GUZTAN ZUZ KNZIONEZ ZON ZUPER!

Anónimo dijo...

q divina es!
nunca vi q un cantante respondiera tanto a sus preguntas siempre son muy parcos , ella es geniall!!

Anónimo dijo...

Ps q bieN q cUeNte sU expeRieNcia :)
y es UNa gRaN aRtista x esO se hizO
faMOsa!! :D y asi segUiRa!!
Y iO aMO a the cRaNbeRRies!!! aUNq ya se
DesiNtegRaRON :(

Candelaria. dijo...

Aaaii amo a Katy Perry y con esaa nota te das cuenta de lo sencilla y buena qe es :) Qe suerte q consigio q saliera el disco, por qe es una divaa para mi, un modelo a segir, la aaamo!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger