domingo, 18 de enero de 2009

Jessica Simpson embarazada o gorda?





En un Look super casual, la bella Jessica Simpson fue captada en el Aeropuerto de Burbank, California el pasado viernes 16 de enero. Ella iba acompañada como siempre de su super querida mascota Daisy.

Lo curioso del caso es que sus ropas holgadas han levantado sospechas de que podría estar embarazada o simplemente ha comido en exceso?

También se dice que en breve se estaría anunciando formalmente su compromiso matrimonial con Tony Romo.

vía: fadedyouthblog.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL VES ANDEE UN POCOO GORDIITA PERO EMBARAZADA NO CREOO NO SE AGACHARIAA ASII SU PERRITA ESTA HERMOSA ^^

Anónimo dijo...

Pues si que se ve algo sospechosa, ojala le siga pronto los pasos a su hermana, se case y tenga un hijo. Me encantan las hermanas Simpsom.

Anónimo dijo...

Eso solo quedara aclarado en algunos meses,aunque para mi que si lo esta.

Anónimo dijo...

mm la verdad no se puede saber,
pero yo creo qe pudiese estar embarazada
usando esa ropa es lo logico qe pensemos!

bueno BDLT hace rato me quiero ir a dormir pero cuando termino de comentar una nota ya ahi otra xd jaja Los felicito por eso!


Saludos!

Anónimo dijo...

Ese es el sweeter q la hace ver asi :O

Anónimo dijo...

io creo k es pork tiene pura ropa suelta y eso hace que se vea gorda (I)

Adriana D' Linley dijo...

mmmm... no creo ke este embarazada alomejor esta un poko gordiita pero seria muui lindo ke ella estuviera embarazada♥ i tuviera una jessikita xD jajajaja


infoo de cody linleeeeeeey porfavoooor♥♥

Amoo tu bloooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooog♥

Anónimo dijo...

no an pensado que la lleve por pasar desaperibida?o simplemente por que le gust,hoy en día no se puede llebar ropa ancha o qué?y si estuviera gorda o embarazad es su problema(tampoco lo considero un prblema,sinceramente)

Princesa Caótica Ana dijo...

no la veo ni gorda ni embarazada, solo cn una sudadera ancha cm le gusta especular a la prensa...

Anónimo dijo...

gorda?mm, me parece que estas exagerando un poco! no esta gorda! no se si sabias pero usar ropa apretada hace mal para la circulacion de a sangre!

Anónimo dijo...

esta embarazada

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger