sábado, 3 de enero de 2009

Jennifer Lopez besa en público a Marc Anthony



Desterrando los rumores de un posible divorcio, Jennifer Lopez y Marc Anthony se dieron un tierno y delicado besito en público, en el marco de la asunción al mando del nuevo gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuno, el día de AYER 2 de enero en la capital puertorriqueña.

Un tiempo atrás circularon rumores que la pareja anunciaría su divorcio en pleno concierto del 14 de febrero en NY, tal como lo hicieron con su embarazo. Algo que la publicista de la pareja negó casi de inmediato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que aun esten juntos ellos
me encanta la pareja que hacen son divinos! es una de las mejores parejas de latinos que hay!

Anónimo dijo...

son la pareja mas amorosa k aya visto
la prensa siempre keriendolos separar
diosa j-lo y cute marc!!
hermosos!!
k amor!!

Anónimo dijo...

por dioooos
kkk????

son esposos noo

NO SE HAN DIVORCIADO

Anónimo dijo...

¿Por que hay gente que siempre quiere separar a las parejas mas lindas y estables del espectaculo?, a mi me encantan JLO y Marc, ademas ya tienen hijos juntos, yo no creo que se separen, mucho menos que lo anuncien el 14 de febrero, deseo que esta pareja dure mucho mas tiempo junta.

Anónimo dijo...

son la pareja mas linda del mundo

Anónimo dijo...

q lindos

j_lo lo maximo

Anónimo dijo...

hola blog de la tele me parece que no me gusto para nada el beso ademas se ve super finjido de parte de jennifer y el pone todo de su parte ... su pareja de antes era mucho mejor...me encanta espero que no se vuelva arepetir un beso de ellos ...........estoy indignada besos para ti y marc muchos besos tkm

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger