miércoles, 7 de enero de 2009

Jennette McCurdy BESO y cita ideal San Valentin


Jennette McCurdy se luce qué tan flexible es, al levantar su pierna durante el último día de vacaciones en una pista de patinaje sobre hielo en la mañana del lunes 5 de enero de 2009 en Cerritos, California.

La estrella de iCarly de 15 años de edad recientemente sirvió para Popstar! acerca de su cita de ensueño para el día de San Valentin. Ella compartió, "mi cita ideal de San Valentin sería salir de patinaje artístico o patinaje sobre hielo y tener diversión. Y luego ver una película y terminar tal vez con una cena".

Y tú que nos dices: ¿Cuál es tu cita ideal para San Valentin?

Beso!!! de Sam y Freddie en iCarly


Jennette es muy muy fleeexiible...





Gracias, catalina!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

omg ella es gran fan de david archuleta
es muy linda y adorable recientemente tuvo un chat con las fans de archie y ella le contesto un monton de pregunta.
awww como me gustaria que ella y david fueran novios xd

musicblog dijo...

adoro icarly y en especial a esta chica! es la bombaaa!!!

Anónimo dijo...

omg es demasiado felxible xD

Anónimo dijo...

Aii la adoro (:
es mi idolaaa y es hermosa.
Adeemas es re preciosa , tiene tremendos ojos y amo su pelo :)
Laaa adoro demciaadooo !

I love you Jenette ♥

Joo_natt dijo...

Haha.. Jennette me cae suuupeeer!! x)

Es taaan buena actriz en 'iCarly'!! me gusta mucho su personaje, es mui divertidaaa! xD

Mmmm.. que lindo lo de la citaa!! xD i el beso de Sam i Freddy!! x)


Mi cita de San Valentin?? xD haha..



bsts.

Anónimo dijo...

WOW YO IGUAL SOY FLEXIBLE QUE CHEBRE LINDA LA CHICA BRAVO Y EL BESITO ESTABA ASI COMO MMMMMMM PERO BUENO ES UN BESO DE NIÑOS

Anónimo dijo...

a!!!
no lo puedo creer!!!!!
esta genial la noticia!
NO puedo creer q se besen
ya quiero ver ese capitulo!
Esa chica es genial, y es MUY graciosa!!!! xD

Si q es flexible xD
q genial!

PASEN A MI BLOG DE ILUSIONES OPTICAS! HASTA AHORA TENGO 20 ILUSIONES OPTICAS! xD

www.mejoresilusionesopticas.blogspot.com

Anónimo dijo...

wawwwwwww io intento hacer eso ez dificil pero con practica ze puede jeje io tambien practiko patinaje artistico me fascinaron las foto i el beso omgggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

AAAA QIERO VER ESE CAPITULO YA ! desde qe empezo el programa qe qiero esa pareja :D:D ai estoy feliz, siempre supe qe iban a terminar juntos xD

la amo, es divina :D

MEFL2404 dijo...

Me encanta ver icarly!

Jennette es muy buena actriz me cae muy bien al igual q Miranda.

Sigue publicando mas info de ella.

Anónimo dijo...

aaa y xk se besaron no eh visto ese capitulo
aaa k adorable!!
amo a el niño k ace de freddy es precioso

Anónimo dijo...

yo si vieso de icarly y me gusto mucho

Anónimo dijo...

QQQQQQ!! NOO!!

YO PENSABA Q EL SE IBA A QUEDAR CON CARLY EN ICARLY

MMMMMMM.........

Anónimo dijo...

si tienees razon muii muii fLeexiBLeee jejejeje

Anónimo dijo...

esa tia ni me va ni me viene .....



solo eskribo xq m aburro un moton!


pero wnoo....BDLT amO tu blog!!!



tienz q publikar maz de twilight!


agregarme pleasse: susy_leo10@hotmail.com

Anónimo dijo...

La adoro!
Es una genia!
Me encanta como actua en iCarly ^^

Anónimo dijo...

Jennette es genial!!

chicas, el cap de iCarly (iKiss) donde Freddie y Sam (seddie xD ) se besan esta completo en youtube! esta genial! es mi favorito! es el mejor de todos los que he visto!

blog! pone mas cosas de Jennette McCurdy y Nathan Kress :)


~kathy

Anónimo dijo...

como la adoro xD
ejej
me encanta iCarly,

beso

Anónimo dijo...

A mi la serie no me gusta ni me disgusta, me da igual.

Anónimo dijo...

No fue el gran Beso :s

se nota que fue de pelicula total

osea re FALSO!!

nose , que opinan ustedes?

un beso (:

R♥mina

Anónimo dijo...

mamemelo china

Anónimo dijo...

mamemelo china

Anónimo dijo...

adoro a jennette hay quisiera poder besarla

Edson dijo...

ella es lo maximo megusta todo de ella, la adoro

Anónimo dijo...

no me gusta bese a fredie esta superrrrr
orripilante
en cambio tu sam estas bien buena porfavor chupamelo hay mucho semen
te quiero

Anónimo dijo...

jennette eres una chica muy linda y hermosa actuas muy bien y tienes mucho futuro por delante,solo se que me enamore de ti y no dejo de pensarte te amo atte daniel

Anónimo dijo...

jennette ers hermosa y muy linda te amo y no dejo de pensarte quiero conocerte algun dia y tengo la esperansa que se me cumplira adios bonita

Anónimo dijo...

Me la como a jennette

Anónimo dijo...

Viste Jenette es re fácil abrirse de piernas como vos en la segunda foto a mi tambien me sale!
Me encanta ver ICarly soy fan de ICarlybueno chau!.

oliver dijo...

icarly genial y con Jennette McCurdy lo ase mas genial y que apaerte es muy linda sigan asi

Anónimo dijo...

Adoro a esa chik!!!

I Love Jannette McCurdy!!!

es muy hermosa y si q es flexible jeje

Anónimo dijo...

Adoro a esa chik!!!

I Love Jannette McCurdy!!!

es muy hermosa y si q es flexible jeje

superblackheart dijo...

es muy buena actriz y yo pienso que merece respeto asi que si la molestan se las veran conmigo. adios jennette

Anónimo dijo...

yo pienso que merce respeto asi que el que diga otra cosa mala o grosera de ella se las vera conmigo. ADIOS JENNETTTE

Anónimo dijo...

ella esta mas linda que icarly, por dios que si que hermosura de chica

Anónimo dijo...

que linda , me casaba con ella si me hiciera caso, la adoro es un angelito de verdad, besos

is dijo...

laa adorooo!!!!
enserio
esta chica es mi modelo a seguir
amo suu cancioon
incluso canta mucho mejor qe miranda cosgrove
me gustaria qe me dieran mas informacion de ella, como qe cosas le gustan, etc...
bnoo eesperoo qee me deen mas informacioon
see loos agradeceria

Anónimo dijo...

Jennette te adoro preciosa !
sos lo mas.... sos hermosa, sos muy buena actriz.. no puedo creer que te alla hablado personalmente! ♥♥♥
te adoroo hermosa,, !

WasKour dijo...

hello . Mrs Jennette Mccurdy

Your you are very beautiful and I want to know many mas like me can connect with you?? Please if you can say me:( love you very much and adore you ... and good luck !!

KexiiXiriboga dijo...

I lOvE SeDdIe....frEDDie is hottie i LoVe Him, AnD SaM Is fUnNy AnD My iDoL......SEDDIE FOREVER..

Anónimo dijo...

sera q jennette y nathan son novios en la vida real ????????

maria jose dijo...

iCarly.com es GENIAL!!!!!!!! JENNETTE ERES GENIAL Y MUY FLEXIBLE, ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE, AUNQUE NO CREEO QUE SE CUMPLA PERO DE TODOS MODOS SE VALE SOÑAR. T.Q.M.... JENNETTE, MIRANDA Y NATHAN.

maria jose dijo...

SAM ERES SUPER!!!!!!!!! Y MUY FLEXIBLE. CUANTO DARIA X CONOCERTE , AUNQUE ES UN SUEÑO, PERO DE TODOS MODOS SE VALE SOÑAR.T.Q.M.... MIRANDA, JENNETTE Y NATHAN.

Unknown dijo...

Hola, le dedique una pagina a jennette mccurdy y quisiera que los fans de ella la vieran y opinaran hacerca de ella en mi correo que aparece en la pagina

Ir a la pagina

Gracias

Anónimo dijo...

i love u your super jennette

dennis (rigardo) dijo...

la verdad que desde que al vi en la television no pude creer si estaba viendo un angel ("aunque digan que es mentira pues es la verdad"), si bien no tuve la suerte de verte en tiempo real pues que en bolvia salio muy tarde tu serie pe puse a investigar todo lo que hiciste en beneficio de las personas ("es cierto personas jennette mccurdy no solo es bella, degarn caracter si no de gran corazon"), bueno me despido deseando crer que algun dia te podre ver en persona

luis dijo...

apostaria toda mi mesada que lo idiotas de los comentarios ofensivos hacia Jennette no son mas que mexicanos virgenes feos y fracasados,que no saben mas que tener sueños eroticos.bola de nacos babosos

luis dijo...

apostaria toda mi mesada que lo idiotas de los comentarios ofensivos hacia Jennette no son mas que mexicanos virgenes feos y fracasados,que no saben mas que tener sueños eroticos.bola de nacos babosos.adios chica de goma.

Raúl dijo...

adoro icarly lo veo siempre y me gusta mucho esa chica me parto con ella es tremenda aparte de guapisima

Anónimo dijo...

Mmmmm......

ella es super linda pero se ve que tiene buen corazon y es muy buena persona y me encanta icarly............

WOW viva Slipknot YEAH!!!

Anónimo dijo...

Mmmmm.........

ella es super linda y se ve que tiene buen corazon y que es muy buena persona la quiero mucho y me encanta su personaje en icarly.............

viva Slipknot ;-) y todo el metal

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger