miércoles, 14 de enero de 2009

Fotos de la Boda de Fergie en US Magazine


La Revista US Weekly (US Magazine) ha publicado en exclusiva las fotos de la millonaria boda de la cantante de Black Eyed Peas, Fergie con el actor de Transformers Josh Duhamel.

La novia dijo a la revista que su boda fue "mágica, etérea", mientras que el recien casado agregó que en ella "incorporamos nuestras personalidades".

Según testigos, las primeras palabras de Fergie luego de la ceremonia fueron muy 'efusivas'. "Ella dijo, 'estoy casado, bitc**s!', y los invitados animaban y gritaban. Fue como dar un concierto de rock", dijo un testigo.

Unas horas después, la cantante fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles con su flamante esposo rumbo a su luna de miel (tres últimas fotos abajo). La cantante estaba esperando abordar un avión rumbo a su luna de miel, cuando alguien le preguntó si pensaba tener hijos pronto, a lo que la cantante respondió: "Estoy embarazada de gemelos". ¿Lo dijo en broma?






Fuentes: CelebGossip, JustJaredJR, UsMagazine

16 comentarios:

Joo_natt dijo...

Felicitaciones para los novios! ;P
Me gusta la música de Fergie!!

Y está embarazada?? depende en que tono lo dijo! :) pero si es así que bien..



bsts.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja...¡, y fergie es genial como cantante, que bueno que haya encontrado a su alma gemela.

Enhorabuena por la feliz pareja..¡

Margui dijo...

amo esta pareja me enantan son tan lindos
y les dxeseo q les valla super bn y muhos exitos
y siii bebes pronto ojala sea verdad d los gemelos pero nose le ve ni un pokitico de barriguita

Anónimo dijo...

La veo muy photoshopeada en la cara, no sé, le noto algo raro (y no hablemos del cuerpo).

Anónimo dijo...

uhhh ze kzaroooon
q lindoooz!!!!

CelebritiesInformation dijo...

esta altote el esposon de ella

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen!
Que bien por ellos!!
Y las invitaciones estan muy cheveres..espero lo mejor para ellos!!

Anónimo dijo...

Q bella stabaa Fergiee♥

Anónimo dijo...

Pues felictaciones por la boda :d

y si esta embarazada no lo se, abra qe esperar, pero seria lindo gemelos :)

aw en fin
saludos blog!

Anónimo dijo...

ewwwww asco de vestido y de invitaciones, en fin nunca a sido nada chick ! el hermoso, ella :S ...

Anónimo dijo...

haha segurisisisima que lo dijo en broma, no tiene pansita y no se uede saber si son gemelos hasta que tengo como 4 meses creo
FELICIDADES
FERGIE!

Anónimo dijo...

q linda pareja, felicitaciones por su boda y espero que les vaya bien...

y con respecto a lo del embarazo....nu creo que este embarazada!!!

Anónimo dijo...

que linda pareja ojala sean muy felices

Anónimo dijo...

que linda pareja ojala sean muy felices

Anónimo dijo...

Q bieN x ellOs!! ya eRa hORa D q se
KsaRaN :D y sU vestiDO sUpeR sexii ;)
M eKNtO!!...pRO NO cReO q ste eMbaRazaDa

Anónimo dijo...

wooww este cuero con fegie bueno ella se ve recontra mayor pero bue3no que sean felicez y espero no se divorcien aun que les dos 4 años ooo 3 maximo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger