lunes, 12 de enero de 2009

Fashion Post: Globos de Oro 2009

Aquí algunas bellezas femeninas de Hollywood que engalanaron la "red carpet" de los Premios Globos de Oro (2009 Golden Globe Awards). Ustedes pueden hacer uso de su libertad para decir quién lució más preciosa, si estuvieron o no de acuerdo con los resultados, etc.

Amanda Seyfried




Amy Adams




Angelina Jolie




Anne Hathaway




Blake Lively




Cameron Díaz




Drew Barrymore




Eva Mendes




Eva Longoria




Hayden Panettiere




Heidi Klun




Jennifer Lopez




Megan Fox




Miley Cyrus




Penélope Cruz




Renee Zellweger




Rummer Willis




Vanessa Hudgens



La lista de Ganadores:

CINE:

Película, drama: "Slumdog Millionaire".
Película, musical o comedia: "Vicky Christina Barcelona".
Película extranjera: "Waltz With Bashir".
Director: Danny Boyle, "Slumdog Millionaire".
Actor, drama: Mickey Rourke, "The Wrestler".
Actriz, drama: Kate Winslet, "Revolutionary Road".
Actor, musical o comedia: Colin Farrell, "In Bruges".
Actriz, musical o comedia: Sally Hawkins, "Happy-Go-Lucky".
Actor de reparto: Heath Ledger, "The Dark Knight".
Actriz de reparto: Kate Winslet, "The Reader".
Película animada: "Wall-E".
Guión: Simon Beaufoy, "Slumdog Millionaire".
Música original: A.R. Rahman, "Slumdog Millionaire".
Canción: "The Wrestler", escrita e interpretada por Bruce Springsteen ("The Wrestler").

TELEVISION:

Serie, drama: "Mad Men".
Actor, drama: Gabriel Byrne, "In Treatment".
Actriz, drama: Anna Paquin, "True Blood".
Serie, musical o comedia: "30 Rock".
Actor, musical o comedia: Alec Baldwin, "30 Rock".
Actriz, musical o comedia: Tina Fey, "30 Rock".
Miniserie o película: "John Adams".
Actriz, miniserie o película: Laura Linney, "John Adams".
Actor, miniserie o película: Paul Giamatti, "John Adams".
Actriz de reparto, serie, miniserie o película: Laura Dern, "Recount".
Actor de reparto, serie, miniserie: Tom Wilkinson, "John Adams".

CECIL B. DE MILLE LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD: Steven Spielberg.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

vannesa hudgens fue sin duda la mas bella
y el vestido mas hermoso fue el de esa que se llama Rummer Willis, la del vestido morado
esa es mi opinion

Anónimo dijo...

me encanto MEGAN FOX...

me sorprendio el pelo de drew barrymore!!!

sarah!! dijo...

que hermosas estaban todas
aunk j-lo algo pasadita de peso
osea no debio usar ese escote se le salia un poco la lonjita
iwal hermosa no...
en fin todas ahahah y Rummer hahaa consentida alla recibiendo aplausos de su hermoso padrastro y su mami , x cierto k bella es demo moore. Ah k cosa no k de vdd hermosas!!...pero mmm angelina para mi gusto la mejor sencilla pero glamourosa^^


ame cuando ganaron colin farrell, kate winslet y heath ledger los momentos mas emotivos para mi, ah y golden globe para steven s. fue increible al recopilacion de los trabajaos memorables peliculas!!
las k pasaran a la historia!!

Anónimo dijo...

holaa!
bueno
todos los vestidos son muy lindo
pero en mi opinion los mas lindos son:
-EVA LONGORIA.. ese rojo hermoso que es entubado y termina como mas suelto.. ademas el escote re lindo!
-JENNIFER LOPEZ.. ese vestido le sienta muy bien y es muy lindo.
-MILEY CYRUS.. creo que le quedo muy bien ese vestido! Lo del dorado y el suave tul por arriba..
-RUMMER WILLIS: que se puso ese morado hermoso.. que ademas ella era Miss Golden Award!
y por ultimo..
VANESSA HUDGENS: me encanta como le queda ese vestido.. no creo que sea el mejor pero le sienta muuy bien.

bueno, creo que los ganadores estuvieron bien..
en cuanto a miley. hubiese querido que ganase.. pero bueno.. las demas canciones tmb eran buenas.. y miley hizo un gran trabajo en haceciendo esa cancion.. y yo creo que ya estando nominada fue asombroso y una gran oportunidad en su carrera.. seguro ella lo ve asi tmb!
bueno me trague todos los premios y estoy media cansada XD jajjjaa

Bye!! ♥♥

Anónimo dijo...

A mi me encanto Eva mendes, su collar hizo una combinacion con el vestido genial, y se supo vestir, aunque todas estuvieron muy lindas cada una a su formas pero woooww geniales todas

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens se ve ESPECTACULAR. Su vestido y su peinado perfecetos!

Anónimo dijo...

Sii la mas linda fue VANESSA seguro
Y los Jonas :D
los vestidos son horribles maas el de heidi :S
sii horrible el peinado de esa drew, ??
No sabia qe hayden estaba tan gorditaa

Anónimo dijo...

sinceramente.. ame a vanessa hudgens! wow.. se ve hermosa,

Anónimo dijo...

Amanda Seyfried: Bonito vestido, lo lucio bien para mí.

Amy Adams: Muy bien! Después de tantos desaciertos lo hizo... y eligió un buen vestido! Solo le cambiaría el peinado por uno un poco mas armado....

Angelina Jolie: Simplemente, no me convenció. Quizás si hubiera sido de otro color, pero no me agrada.

Anne Hathaway: No. Definitivamente no. El vestido es lindo, pero no lo luce bien.

Blake Lively: En fin, buen vestido, pero sin cola hubiera quedado mejor.

Cameron Díaz: Bien, me ha gustado. No me encanta, pero me gustó.

Drew Barrymore: Vestido lindo, sobre desacorde, peinado sorprendente. Pero estuvo bien.

Eva Mendes: Buen vestido, pero creo que en ella no se luce.
Pero en el resto muy bien.

Eva Longoria: Me encantó su vestido! Lo combinó muy bien... Y le queda espectacular.

Hayden Panettiere: Sin palabras. Sencillamente feo. Hayden debio conseguirse otro vestido, o acaso no vio que le quedaba mal?

Heidi Klum: Bien, un poco exagerado. Pero pasable, para mi gusto.

Jennifer Lopez: Vaya, tienen razón... Creo que es algo muy escotado, pero bueno. Se le vio bien.

Megan Fox: Glamourosa, adoro el vestido. Muy bien, sin mas ni menos.

Miley Cyrus: Preciosa, quizás si el vestido no hubiese tenido esa cola, pero bonito. Buen peinado ;)

Penelope Cruz: Bien ^^ Otro color, parece algo camuflada, pero lindo.

Renee Zellweger: Guau, que horror. El peinado, el vestido... Horroroso.

Rummer Willis: Bonito vestido, buen color. Lo adoro...

Vanessa Hudgens: La mas bonita de la noche. Quizas exagere pero me encantó. Bien glamouroso, se lleva un 10 =)

En fin, mi opinión. Quizás estoy equivocada, quizás no. Pero ya está.

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO QUE SOLO SE FIJEN EN LAS MÁS FAMOSAS
Y OBVIO QUE LA Q MEJOR FUE ES























ANGELINA JOLIE
ELLA BARRE A TODAS ESAS SOLO Q USTEDES SOLO SE FIJAN EN LAS DE AHORA Y ESO ES INJUSTO
YA QUE LA MEJOR FUE ES Y SERA ANGELINA JOLIE

Anónimo dijo...

de heidi klum creo k fue demasiado extravagante para una noche como los golden globs
de blake lively ammm... no c.. pero parecia k no habia encontardo la talla de su vestido..
amy adams esta preciosa en ese vestido negroo ! le kedo hermosoo
Renee Zellweger estaba muy clasica con ese peinado y el vestido k kedaban a la perfeciion
de vanessa hudgens me encanto los detalles k le puso al vestido como : ese gran collar grande y ese flequillo totalmente ! espectacular
creo k miley quiso busco un vestido mas maduro k le hiciera ver mayor y lo consiguiio.. .ella deberia buscar vestidos k le hagan ver de su edad ..
LA MEJOR DE LA NOCHE A MI PARECER ! FUE DREW BARRYMORE ! SU `PEINADO , SU VESTIDO , EL MAQUILLAJE , LOS DETALLES ! TODO ESTABA EN SU LUGAR ! LE HACIA VER RELAMENTE JOVEN ! INCLUSO MAS K VANESSA !
quien no le guste mi opinion no importa para mi fue drew !


PONGAN TAMBIEN DE LOS CHICOS EN LA ALFOMBRE ROJA !!

Anónimo dijo...

ame el vestido de eva mendez y eva gomes. heidi klum dejo mucho quen desear. y las peores vestidas reene y vannesa h.

Anónimo dijo...

K pena k meryl streep no se llevara ningun premio, me encanta este blog, sy d espa�a y este es el mejor blog d ls k ay x ay

Anónimo dijo...

K pena k meryl streep no se llevara ningun premio, me encanta este blog, sy d espa�a y este es el mejor blog d ls k ay x ay

Yuna dijo...

Megan fox estaba preciosa!! Y Miley tmb me guto mucho, estaba realmente linda con ese vestido, tan candida...

A Blake Lively el vestido le estaba muuuy apretado!! Una talla mas no le hubiera venido mal.
Oí rumores de que ella realmente cree que está en la talla cero, y que sus estilistas la mantienen engañada, quitandole las etiquetas a la ropa que usa. Es verdad???

Anónimo dijo...

La verdad es que te faltaron algunas!
Yo de las "mujeres mas grandes", me quedo con Kate Beckinsale (que estaba perfecta), kate Winslet, Cameron Díaz (que me sorprendió, me encantó ese Chanel), Anne Hathaway y Angelina (que siempre demuestra que ella no necesita más que un simple Versace sin complementos para verse espléndida!).

De las "mujeres teen" digamos, me quedo con Vanessa Hudgens, claro! Ese diseño de Alberta Ferreti me encantó. Simple y muy bella. Sin exageraciones, y acorde a la ocasión.
Hayden Pennettiere, estaba linda también. Pero no me cierra del todo como le queda ese diseño de G. Ferré.
Y Miley, a ver. Si bien su Marchesa me gusta (porque parece que por fin quiere dejar su lado de niña al vestirse), el peinado no me convence! Y ese signo de la paz..lo podría haber dejado por una noche no? O sea, estas en la Alfombra de los Golden Globes querida!


Las peores, sin dudas. Heidi Klum (aunque me cueste creerlo), Jennifer López, Beyoncé (ordinarias ambas, para variar), Blake Lively (le quedaba chico el vestido :S).

Y a Megan Fox no la pongo en mi lista de las peores, solo porque se nota que se esforzó y no parecía tan cabaretera como siempre! Y lució bastante bien el Marchesa dorado!

Anónimo dijo...

em mui lindas todas!
pero el vestido que mas me gusto fue sin dudas el de miley muy delicado y re lindo!
bye many kises!
co!

Anónimo dijo...

supuestamente son de las mejores pelis nop y twilight que paso
kristen stewart o estoy mal

Anónimo dijo...

no me gusto
drew el peinado fatal justo antes habia visto en E! news donde les parecio medio desubicado su cabello y llega asi a la alfombra xd
angelina no se no estaba bien ella es medio oscura muy blanca y el color no le queda


me gusto
miley estaba re diosa muy lindo vestido y peinado perfecto para la ocacion jaja que no se note que me encanta miley
eva longoria lindisima estaba muy bien

Anónimo dijo...

Todaz estan preciosas hermosas pero el peinado de vanessa nuze i el veztido le keda OK

shand!ta15 dijo...

Para mi la mas bella fue mi IDOLA Miley Cyrus, hermoso vestidoo , me encanto el blanco y el largo, y tambien me encanto el vestido de Vanessa, blanco y un poco largo. HERMOSAS ellas SIEMPREE!

Anónimo dijo...

megan fox y miley fueron las mas bonitas

McRae dijo...

Muy linda como siempre Miley <3

Anónimo dijo...

para my las mejores fueron amy adams and vannesa hudgens....pero alguien faltoo!!!!!!!!obio...deMiss lovato...........junto a sus jobros k pasa jonaz donde la dejaron ahhh y sely g.
biie.........

Anónimo dijo...

obio miley cyrus la mejor

miley miley
niley! ♥

Anónimo dijo...

para mi las mas bellas fueron angelina jolie y miley cyrus...lastima que miley no gano se lo merecia

SaNdRa!!!* dijo...

k bien heath ledger gano!!!!!!!!!



m ncanta!!!


aunk espero k alguien(k no sea su ex esposa) haya recibido su premio

Anónimo dijo...

vannesa hudgens sin duda la mas bella y el vestido mas hermoso

Anónimo dijo...

Anne, Jeenifer Lopez, Miley y Vannesa! fueroon las mejores!♥

nubis dijo...

Pues, las que mas me gustaron fueron:

Amanda Seyfried: Le quedaba muy bien el vestido y también su peinado

Anne Hathaway: Hermoso el vestido la verdad, le reslataba muy bine ese color , ella siempre va hermosa en la red carpet. es muy chic.

Eva Mendes. Megusto todo, el vestido strapless le queda muy bine y en blanco le resalto, su peinado y hasta su gargantilla le quedo muy bien

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVAA HEATH LEDGER DONDE QIERA QE ESTEEES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EREEES LOO MEJOOOOR QE A PASADOO POR EL CINEEE PAAAZ POR TI @t_t

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO HEATH LEDGER T_T

Anónimo dijo...

bueno para mi los mejores vestidos de las actrices fueron:
1)miley cyrus
2)anne hathaway
3)blake lively
4)eva longoria
5)amy adams
6)megan fox
y los peores vestidos son los de:
1)angelina jolie
2)cameron dias
3)heidi klun

Anónimo dijo...

ahhhhh
no se kien se veia mejor
todas estan lindas!
xD
mm me encantó el peinado de drew barrymore!
y el vestido de anne hathaway!

creo q para mi anne se lucio!
me encanta como se ve ^^

Anónimo dijo...

Hola BDLT, quiero dejar mi opinion sobre las mas lindas y las mas feas vestidas de la noche.
Estoy en muy desacuerdo con la mayoria de las chicas que firmo pero bueno jajajaja!

LAS MEJORES:
Miley Cyrus: Simplemente la mejor vestida de la noche, me encanto!
Ese vestido va genial para su edad y el detalle de la tela media transparente con el bordado dorado por debajo quedaba hermoso. Estaba hermosa Miley, el peinado tmb era super acorde a su edad. LA MEJOR DE LA NOCHE SIN DUDAS!.♥

Eva Mendez: Le quedaba demaciado bien ese vestido. Yo creo que si lo hubiese llevado otra actriz no me hubiera gustado tanto el vestido, ya que es un diseño comun, lo unico que te llama la atencion es esa especie de moño gigante que tiene, si no es un vestido blanco comun, pero ella lo lucia perfecto y lo combino muy bien con esas joyas y ese peinado.
Hermosa!♥

Eva Longoria: Hermoso el vestido en ese tono rojo fuerte, le quedaba muy bien a Eva.
Le hubiera sacado un oco de cola, pero el detalle del escote del vestido me encanto!

Heide Klum: Si bien el diseño creo que es un poco exajerado, era muy lindo y Heidi lo lucia hermoso! Los zapatos realmente me dejaron enamorada, son preciosos, modernos y son lo ultima en la moda!

Anne Hatway: Estaba preciosa y el vestido era realmente hermoso, lo unico la terminacion era como si se lo hubieran pisado 10 perros. El color y el bordadome gustaron mucho!

Amy Adams: Me encanto el vestido, con ese corte tipo princesa y esos bordados en negro realmente hermoso.
Lo unico que le critico es el peinado, era muy desarreglado para ese vestido y evento.

Amanda Seyfriend: Estaba esplendida!
El peinado, el vestido, el sobre, todo una eleccion perfecta!


LAS PEORES:
Jenifer Lopez: Dios mio que mala eleccion!
Esta demasiado gordita para ese vestido. A parte era demasiando escotado. Muy feo para mi!
La peor de la noche!

Megan Fox: El vestido no era feo, pero para ella que es casi una adolescente si.
Ese vestido le hubiese quedado bien a una anciana. Para mi otra mala eleccion.

Vanessa Hudgens: Ella estaba hermosa, el peinado le quedaba divino y el sobre tmb era muy lindo, pero el vestido espantoso para ella que tiene 19 o 20 años no se muy bien!

Cameron Diaz: El color era muy bonito, pero el vestido muuuy feo.
Parecia arreglado dos minutos antes de ir a los premios. Muy feo.

Drew Barrymore: Feo el color, feo los botones que tenia al costado, fea la terminacion... No me gusto para nada el vestido.

Renee Zellweger: No me gusto, era demasiado apretado arriba y muy suelto abajo y no quedaba bien.
El peinado feo y la especie de sobre que llevo, parecia un portaparatos. Horrible!

Bueno termine.
Para mi esas son las mejores de la noche y las peores. Cada una tiene su propia desicion asique espero qe no critiquen la mia algunas chicas!
Un beso :D

Anónimo dijo...

para mi las mejores fueron:

Anne Hathaway: porque el vestido estaba hermoso, la caida era linda y resaltaba su silueta.

Amy Adams: sin duda fue el mejor de la noche, aparte que ella es preciosa el vestido le quedo genial y fue mi favorito.

Megan Fox: me gusto mucho el diseño del vestido, ni muy llamativo ni muy simple y me gusto que se amarrara el cabello.

para mi las peores fueron:

Drew Barrymore: realmente ansiaba verla, pero el vestido fue muy simple y el cabello...horror!!tenia mucho frizz, espero que ya no pase.

Heidi Klum: a mi simplemente no me gusto, me hubiera gustado mucho verla con un vestido largo, y ademas esa flor gigante d color rojo horrible!

Anónimo dijo...

weno mi favorita fue Amy Adams y de acuerdo a los resultados, yo pensaba que iba a ganar Brat Pitt, pero yo quería que ganara Leonardo DiCaprio y nuc kien gano...en mejor actriz quería que ganara Anne Hathaway, pero estoy contenta xq gano Kate Winslet y lo mejor fue cuando gano HEATH LEDGER...creo q fue el momento mas emotivo....y weno el reconocimiento a Steven Spielberg fue muy gratificante...todo el mundo se puso de pie y un muy bonito recuerdo!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

POZ KAZI NADIE KONOZKO DIVINA MILEY CYRUS, VANESSA HUDGENS

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens...es una belleza...
me fasino el vestido es simplemente espectacular..
las piedras incrustadas, el corte y la caida del vestido...es sumamente perfecto, se acomoda muy bien a su figura y la hace lucir esplendida...
su peinado..la verdad q me impresiono, pensaba verla con un moño, pero x el contrario tenia el pelo suelto y con un flekillo, que si fue muii original..!!
Miley Cyrus, ese vestido es propio para su edad en esta vez acerto totalmente, es de un blanco simple, pero la estructuta maravillosa...
preciosas las dos..!!
BDLT: TMB DEBERIAS DE PONER A LOS HOMBRES, ELLOS TMB MERECEN COMENTARIOS..!!

Anónimo dijo...

no entiendo porque siempre la gente halaga taanto a vanessa hudgens. a mi me parece bonita si obvio , pero nosee a veces creo que por mas que no sea la mas linda de todas la eligen como si lo fuera. para mi hayden, miley y bueno anne hathaaway tambien me gusto. aamo el vestido de vanessa y tambien el de miley cyrus.

Anónimo dijo...

me encantoooooo como iba miley cyrus!!! DIVINAAAA

Anónimo dijo...

Para mi las mas guapas fueron sin duda Amanda Seyfried, Megan fox y por supuesto que Miley, las 3 se veian divinas y sobre todo encantadoras, arrasaron con todas las otras.

Y las peores vestidas fueron Penélope cruz,renee zellweger (parecia doña florinda),eva mendez y cameron diaz.

Mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

LA MAS BELLA ES AMY ADAMS . CREO QUE TINE UN ROSTRO ANGELICAL

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY OMG!TIENE UN CUERPO ESCULTURAL Y UNA CARA ANGELICAL SIN DUDA ES UNA ACTRIZ POSEDORA DE TALENTO Y BELLEZA

Anónimo dijo...

Vanessa siempre sera la mas linda de todas primero xq tiene un genial gusto para vestirse y para elegir accesorios , ademas tiene una silueta preciosa. segundo xq tiene una belleza extravagante donde se reflejan diferentes etnias.tercero sabe como posar! sexy y atractiva. cuarto la acompaña un hombre muy sexy y atractivo como es Zac E.Es un cuadro perfecto. Y claro q Vane no siempre se ve divina xq no es perfecta como para acertarle siempr en lo qu usa pero x lo general en la mayoria lo hace y a los que nos gusta la moda nos gusta verla xq ella Ama la moda y juega muy bien con ella.
Ademas su personalidad es muy linda siempre alegre..eso vende mucho una persona alegre es con la q 100pre quieres estar en una fiesta no??. Y talves Vanessa no sea la mas linda de todas xq siempr hay alguien mas lindo q uno y tambien muchos mas mas feo, pero Vanessa aun asi logra tomar presencia en una alfombra roja tan o mas que lo que toman Brandgelina.
Asi es la cosa...a mi x ejemplo no me gusto el Vestido de Hayden debido a q la hace ver muy cuadrada. Nose qtiene Vane q sus vestidos siempr sontan lindos sera q acude 100`pre a un genial diseñador??..nose pero Van pisafuerte a la hora de vestirse y pues esta vez nose maquillo mucho q digamos practicamente nada y apesar de su maquillajenatural se veia muy linda.
Yo siempre la ponde x sobre las demas cuando ella lo sea xq solo ella combina elegancia,sexualidad y simpatia.

Anónimo dijo...

Aca va mi critica:

Amanda Seyfried: Se ve bien. No me parece qe se vea impactante, pero me agrada.

Amy Adams: Casi no reconocia a esta chica :| No me agrada su peinado. El vestido no me convence, pero ella lo luce bien.

Angelina Jolie: Me gusta como se ve, pero no me agrada el corte del vestido, se ve sin caderas, sin cintura,, no le favorece mucho, pero aun asi ella luce bien.

Anne Hathaway: NO, NO, NO. El peinado me parece horrible, tal vez con el cabello suelto se veria mejor, no se.. El vestido no me gusta, ni su maquillaje.

Blake Lively: Su vestido esta demasiado entallado. Pero se ve bien.

Cameron Diaz: Necesita pintarse el cabello, urgentemente! su vestido me parece insipido.

Drew Barrymore: No me gusta el color del vestido, lo preferiria en color oscuro, pero le queda genial!, su cabello me parece demasiado alborotado.

Eva Mendes: El vestido le queda genial, pero no me convence para la ocasion.

Eva Longoria: Siento que necesitaba subirse el vestido mas, casi se le veia el busto u___u, pero me gusta como se ve, me agrada la combinacion.

Hayden Panettiere: CUADRADA. es lo que se me viene a la mente. El vestido es lindo, pero a ella no le qeda bien. Se ve chaparra. El peinado no me gusta para nada.

Heidi Klum: Si trajera el cabello suelto me agradaria. La flor del vestido no me convence, y me parece que no esta acorde al evento.

JLO: se ve GORDA! Con otro tipo de vestido se hubiera visto fantastica.

Megan Fox: Mi idola! Se ve genial. Ojala no tuviera tremendo tatuaje en el brazo.

Miley: Amo como se le ve el vestido, pero el fleco qe tiene, asi a los lados, no me gusta como se le ve.

Penelope: El vestido le queda muy bien,pero me agradaria mas en otro color.

Renee Zellweger: ASCO.

Rummer Willis: Me parece que se ve muy bieen! Si no hubiera usado el cinto me agradaria mas. Amo su vestido.

Vanessa Hudgens: FANTASTICA! Me encanta su peinado, su fleco, su vestido... amo como se ve. En general no me llama la atencion esta muchacha pero con este outfit me sorprendio. Me encanta. La mejor de todas.

XOXO

MEFL2404 dijo...

VANESSA SE MUY LINDA CON ESE VESTIDO Y ZAC TAN GUAPO COMO SIEMPRE.

ZANESSA ROCKS!

Trishdeish dijo...

A Hayden Pannettiere no le va el vestido y Heidi Klum se ve horrrible!
Me gustó el de Miley y el de Vanessa, pero sin ese trapo de abajo color piel (parecia que el vestido llegaba hasta ahí no más)

DJC dijo...

Renee Zellweger definitivamente el peor vestido !!

J.lo se veia algo gordita en la cintura

Anónimo dijo...

Estan casi todas re-mal!!!! no entiedndo que es lo que le ven a la Hudgens fea esa, parece una nenita!!! Las mejores: Eva Longoria, Megan Fox, Las peores:Renee Zellweger, Miley y Cameron Díaz!!! Que feo fue eso!!! y para las que no les gusta....I DON'T CARE!!

;) dijo...

ahh se hacia la que hablaba inglés!! I don't care! cualquieraaaa ajajjajajajajajajjaaj !!!!!!!!
miley cyrus es una diosaaa!!!!

las mejores fueron miley cyrus y vanessa hudgens bueno también.

Anónimo dijo...

cualquiera lo de I don´t care ! ajajjajaja

miley cyrus es una diosaa!!


las mejores fueron miley cyrus y bueno también vanessa hudgens.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger