lunes, 12 de enero de 2009

El Gran Anuncio de los Jonas Brothers 12 enero!

Aquí les dejo la traducción del gran anuncio de los Jonas Brothers, no está muy bien pero iwal espero lo publiques (enviado por: judiidanger)

Hola a todos!

2008 fue un año increíble, y lo debemos todo a ustedes!

En 2009, queremos trabajar con ustedes para hacer de este año aún mejor!

Como ustedes saben, la familia Jonas hacemos todo juntos, y sabemos que tú y tus amigos, la FANFAMILY, hacen todo juntos.

Ustedes ya han escuchado que está saliendo nuestra película en 3D, en donde hay detrás de escenas de la última experiencia Jonas.

Sin embargo, durante las próximas siete semanas - que serán las siete semanas más ocupadas en toda nuestra vida - vamos a trabajar juntos para crear la Experiencia "FanFamily"!

¿Cuál es la experiencia de la FanFamily?

Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitirán aunar esfuerzos en todo lo que hacemos este año - de la película 3D al Tour Mundial y al lanzamiento de nuestro nuevo CD. Pero nuestro primer proyecto de la FanFamily es hacer que el FIN DE SEMANA DE APERTURA DE LA PELÍCULA 3D sea la LA MAS GRANDE APERTURA DE FIN DE SEMANA para una película en 3D.

Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, queremos conocerte mejor -la FanFamily- trabajando juntos en algunas de las nuevas y emocionantes maneras!

En las próximas semanas, asegúrense de estar chequeando MySpace, YouTube, viendo y escuchando SayNow para obtener más detalles sobre cómo participar en la experiencia FanFamily.

Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes, la FanFamily, para hacer de este el mejor año!

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick

PD: Estamos muy cerca de dar forma definitiva a nuestra lista de las naciones y las ciudades para el World Tour, así que espero que vamos a verlos muy pronto!

-----------------

Y TÚ... qué nos dices: ¿Ayudarás a que la semana de estreno de la Película 3D sea más taquillera que la de Hannah Montana y otras en 3D?

102 comentarios:

Anónimo dijo...

:( me quede con gusto a mas
pense q era otra cosa...
esperemos q en su tur tomen en cuenta chile

Anónimo dijo...

no entendi mucho... pero buehh

Anónimo dijo...

AYY NO ENTIENDO!? QE ES ESOO! ES UN CONCURSO PORFAA RESPONDAN

Anónimo dijo...

fist"""

ahii yo antes amaba a los jonas.
pero ya me aburrieron un poco.
nada personal no se enojen!
besoss
,si vienen capaz qvalla pero no estaria tan emocionada xcomno antess

Mechuzz!

Anónimo dijo...

Wiiiii GENIAL!
Quiero saber mas sobre la FANFAMILY!!
Ojala pueda participar y ya no puedo esperar para ver las fechas su tour mundial!!


JOBROS(L)

=D

Besootes.

Anónimo dijo...

DIOS! pense qe seria algo mas importantte :D PERO QUE MAS TIERNO QE QUIERAN CONOCER A SUS FANS!
Faltto el PD qe pusieron ; dijieron qee las fechas del tour mundial estariaan ´publicadas ya prontto :D



AMOOOO A LOS JONAS! <3
cotte!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh q emocionnn!!!!
pero no eso tan malito fanfamily no creo q nos beneficia a latinoamerica!!

Anónimo dijo...

mmmm io pnse k era mas pro nu ai k dsesprarseee eso d fanfamily puede ser mas d lo k pnsamos io pnseee k eran las fexas dl tour proo seraaa esuu = los sigo amando eso djo mi msn flor_bella_22@hotmail.com soy ultra fans d los JB bye

Dai dijo...

queee buenooo! aunque sinceramentee no entendi muchoo el anunciooo! jaja xD no quieroo que despuees digan algo de mipost ;)
yo me habiaaa re ilucionadoo con que eraa algo de su toour mundial! pero bueno. aunque sea dijeron que estaa ncerca de mencionar las ciudades a las que van a ir :S byee!

Vaale'Q dijo...

uuu bucha yo queria saver los paises q ivan a visitar xD pero = genial el FANFAMILI xD

Anónimo dijo...

Me muero xq ya sea el dia en que digan las fechas para el World Tour!!!

I LOVE JOBROS-SEL!!!

Anónimo dijo...

:'(Laa verdadd,,me decepcionee ¬¬

peero qe importaa ,como Fan los apoyare en todoo ,,aunqe no pueda participar porqe soi de Mexico ¬¬

Me encantaa tu blog! es Grandiosoo!!

Jose dijo...

yo pense q eran las fechas de tour mundial =/ pero x sea caso saben si tambien participan fans de latinoamerica?

Anónimo dijo...

mm..pensee q ivaa a ser aserka de su tur mundial peroo = esta buena la idea

Tatiana dijo...

No se si esta prohibido dejar links pero solo queria ayudarte si gustas chekas un gusto. Tatiana Who`*

Anónimo dijo...

No entendi...

es decir, es un proyecto en que podemos participar todos para que?...

no se expliquenme! seguro no soy la unica jeje

Anónimo dijo...

que bien!!!!!! aunq pensaba que eran las fechass.. bueno sera prontoo esperoo..!=D

Anónimo dijo...

primera
wao espero que pasen por aki bueno
me encata tu blog
niley
selena asco
bueno adios

Anónimo dijo...

waa io tbm te lo envie ¬¬
y en ingles tbm jaja
pero weno q wien q lo subiste

julissa*

Anónimo dijo...

preimera
me ecnta tu blog
bueno la noticia esta supere
pero bueno adios
niely cool
selna asco
no digo nelea por que hablo tabn de nick

Anónimo dijo...

obvioo si yo solo fui a ver la de HM x ver a los jonas, si los jobros no ubieran estado en esa peli no la ubiera ido a ver

ESTOY ESPERANDO LA PELI, LA SERIE Y EL TOUR MUDIAL!!!!

Joo_natt dijo...

Oh My Gosh!

X-DDDDDDDDDD! Si es una noticia grande! waaaaaao!

Io si quiero formar parte de la FANFAMILY!

Aiiiiiiiiii! i ia quiero saber los paises en donde estan! ;P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero saber xP NO FALTA MUCHO :)



bsts.

Anónimo dijo...

La verdad no entendi mucho de que se trataba...
alguien me puede explicar que es el fanfamily?

uuuii..yo pensaba que eran las fechas i lugares del tour =(

porfa expliquenme!...gracias



espere tanto i no entendi?
ojala sea algo bueno eso del fanfamily.

EXPLIQUENME PLIIS!

I LOVE JONAS!

Joo_natt dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Soi mui gritona! xD esque es un anucio grande! ;P



bsts.

Anónimo dijo...

ya kiero las fechas del tour mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

waaao q noticiiiiiia!

yo me speraba algo mas grande u.u


nos estan pidiendo q los hagamos mas ricos u.u

Anónimo dijo...

hola blog de la tele..!!!
yo soy de guadalajara,jalisco de mexico
ps ayer una amiga nos
dio una noticio wuao
conocio a orlando bloom
asi es lo vio
en el aeropuerto la vd
no sabmos k hacia por aca
por favor nos puedes informar
please
en este link ahi una foto
http://www.metroflog.com/celia_Jbs
ok

please dinos

BYE
atte:celia_JB

Anónimo dijo...

ponle una fotito al post plis!!
es q esta pura letra
foto! foto! foto!, anda di que si, ponle una fotito
XD

Fantasía . dijo...

La veerdaad, amoo a los Jonas pero no soportoo qe siempre hagaan todo en EEUU,Europa o en Mexicoo, porqee hay mas paisees,,

Anónimo dijo...

es una mierda el anuncio
yo penssaba q era otra cosa
cualquiera me que desilucionda

Anónimo dijo...

i <3 FANFAMILY

CelebritiesInformation dijo...

siiiiii

Anónimo dijo...

HOLA BDLT! TE QUIERO DEJAR EL POST DE LOS JONAS BROTHERS EN SU BLOG, ¡ EL GRAN ANUNCO !

MEJOR TRADUCCIÓN (ENTENDIBLE)

Lunes, enero 12, 2009

Gran Anuncio - Experiencia "Familia de Fans" 2009!

Hola a todos!

2008 fue un año increíble, y se lo debemos todo A USTEDES!

En 2009, queremos trabajar CON USTEDES para hacer de este año aún mejor!

Como ustedes saben, la familia Jonas hace todo junta, y sabemos que ustedes y sus amigos, "la FANFAMILY", hacen todo juntos.

Ustedes pueden haber oído que nuestra película en 3D está saliendo y en la película, los invitamos detrás de las escenas de la última experiencia Jonas.

Sin embargo, durante las próximas siete semanas - cuales serán las siete semanas más activas - vamos a trabajar juntos para crear la experiencia "FanFamily"!

¿Qué es la experiencia FanFamily?

Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitan unir fuerzas en todo lo que haremos este año - de la película 3D al Tour Mundial para lanzar nuestro nuevo CD. - Pero nuestro primer proyecto FanFamily es hacer que el FIN DE SEMANA DE APERTURA DE LA PELÍCULA 3D la MÁS GRANDE APERTURA DE FIN DE SEMANA para una película en 3D.

Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, queremos conocerlos - la FanFamily - mejor trabajando juntos de algunas nuevas y emocionantes maneras!

En las próximas semanas, asegúrense de estar revisando MySpace, viendo YouTube y escuchando SayNow para más detalles sobre cómo participar en la experiencia FanFamily.

Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes, la FanFamily, para hacer de este el mejor año!

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick

PS: Estamos muy cerca de finalizar nuestra lista de las naciones y las ciudades para el TOUR MUNDIAL, así que esperamos verlos muy pronto!

LISTO! ESPERO QUE LO PUBLIQUES LUEGO PARA LAS PERSONAS QUE NO ENTENDIERON MUY BIEN QUE INTENTARON DE DECIR :)

BDLT EL MEJOR! (Y)

Anónimo dijo...

lo q necesito es el tour !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que carajo es', no entendi, estos guachines no se explican bien

Anónimo dijo...

u.u
u.u
u.u
u.u
u.u
...
todo bien los amo pero... eso es un gran anuncio? :(
yo SOÑABA con q den las fechas de su tour mundial :( :( :(
q decepcion... :S
estuve todo el dia entusiasmada al pedo, mierda. :S
bueno al menos espero q eso involucre a latinoamerica no? :/
Y Q DEN P-R-O-N-T-O! LAS FECHAS DEL TOURRRRR!!!

ahh y esa "miley-fan-4ever " no soy yo :S lo digo xq yo jamas insultaria a Selena...


TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

no entendi mucho, pero esperaba algo mejor :(

Anónimo dijo...

No enTiendo...
De que se trata..?
se supone que es un concurso o algo asi no?
please explicalo!
si puedes... gracias
Ojala Dios los ilumine y
metan a Venezuela en su
Tour Mundial!!!

Claudia S

Anónimo dijo...

:S no no entendi muxo y eso es un concurso? iio tabien creeia ke eraalgo del tuor munidial pero bueno
u.u iio kiero ke vengan a chile!!
y no entindo mucho esode la fanfamily :S bueno besines bye!!

Anónimo dijo...

No quiero ser mala , estoy de acuerdo con el comentario 4 , a mi tambiien me aburrieron , pero igual si vienen los voy a ir a ver , me gusta mas hannah ocea miley , no me gusto que allan puesto eso de que sea mejor que la de hannah montana , porque como que lo dicen de venganza no se , creo yo , :) , igual !! , mi comentario no afecta a nadie no xD !
Aguante mileyyy !!!
y tambiien los jonas :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entendi muchoo pero bueno algo es algo :D
ya quiero que digan fechas de suu toour(8)

fanfamilyy¿¿ es para conocer a su fans noo¿¿ xD que bonitoooss <3

Anónimo dijo...

hay por favor despierten eso de la fan family es solo para la decerebradas de USA
ash la persona que crea que esto es algo tan grande como venian aunicado no tiene cerebro
estoy redesepcionada , es tan obvio k no nos tomaran en cuenta las de LA ni Europa...
alla ellos...
ser pendejos es tragarse le cuento k niñas de argentina mexico o chile o cualkier pais seguro va aparticipar ahi seguro solos era USA
como siempre

Anónimo dijo...

HAAY!!!!!!PS PURA PROPAGANDA!!!

QUE MAS VA SER!!!!!!1

PFF....o_O!.....-_-!!!



;-D

Anónimo dijo...

entendi muy poquitoo
muy poquito jaja
espero mucho mucho y deseo con todo mmi corazon que entre la esta lista este la ARGENTINA (L
un beso

Zarah&Will dijo...

hOla!! oigan no entendi muy bn es un concurso o comoo?? qe se tiene qe hacer?? si alguien lo sabe plis agreguenme mi mail es: zarah.cute@hotmail.com

Zarah&Will dijo...

hOla!! oigan no entendi muy bn es un concurso o comoo?? qe se tiene qe hacer?? si alguien lo sabe plis agreguenme mi mail es: zarah.cute@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa
espero que tomen en cuenta chile

Anónimo dijo...

QUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!! :|

eso era!!! deve ser una bromaaa... aaay bueno no importa :( esq en verdad pense q este "GRAN" anuncio eran las fechas del tour mundial :(

pero bueno lo q mas me gusto de la noticia fue el PS jajajaja lo de q ya estan alistando las FECHAAAS DEL TOUR MUNDIAL WIII

WOOOOOOW

deve decir CHILEEEE!!!!!!!!!!!
SI NO VIENEN ACA ME MUEROO

CHILEEE CHILEEE CHILEEE CHILEE!!!!

VIVA EL TOUR MUNDIAL DE LOS JONASSS!!!!!!

jajaja ok, comprendan q estoy emocionada, ya no podre esperar a q digan las fechas :D

Anónimo dijo...

ojala podamos participar la mayoria de las fan de los jonas

Anónimo dijo...

esa del cuarto comentario, OBVIO
NUNCA LOS AMO!
Si uno ama a un grupo,artista, actor, caricatura, pelicula,etc.
Su amor y admiracon sera para SIEMPRE!
Gente como ella me dan pena ajena
u_U

ammm...
No creo q llegue aki la peli 3D, nunk llega nada tan wow, ni el koncert de HM, ese lo tuve q komprar, pero no lo pude ver en el cine.Si llegara el 3D concert experience seria un milagro, pero buee...
Obvio si llega me lanzoo unas 40 veces :P

bye


I LOVE JB!

Val dijo...

hablan de que:
-lanzaran la pelicula 3D y quieren que sea a lo grande
-leen todas las cartas que los fans mandan, etc etc porque quieren estar mas cerca suyo
-se viene su primer tour mundial

fin
esa era la sorpresa O.o

pero la verdad es que pelicula 3D era muuy predecible,el tour mundial
tambien, y lo de las cartas tambien, en resumen, fome

Anónimo dijo...

NO ENTENDI MUY BIEN ESO DE LA FANFAMILY PERO ESPERO QUE EN SU LISTA ESTE PERU

ADEMAS YO FORMO PARTE
DEL CLUB DE FANS DE PERU
Y LOS JONAS HAN ENVIADO
UN MENSAJE POR MYSPACE COMO
REPUESTA A TODOS LOS
PEDIDOS DE Q VENGAN AL
PERU DICIENDO: "WE CANT WAIT TO COME TO PERU", OSEA Q NO PUEDEN ESPERAN PARA VENIR AL PERU OJALA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD!! ALEGRENSE FANSPERUANAS DE LOS JB!!!, SI SE PUEDE CHICAS!!!

Anónimo dijo...

hahaha azi o maz menzos jaja...a mi me gustan los jonas (bueno ya no se si me gustan o me gustaban)..la vdd es que cada vez me convenso mas de que son una banda desechable ...fui a su concierto en Diciembre y grite como nunca pero creo que la euforia ya paso y ahora pienso que ellos son solo marketing y lo unico que los hacen ser tan maravillosos es su aspecto fisico pues seamos honestas si no fueran guapos aunque cantaran hermoso nadie los pelaria, todo el mundo esperaba la lista de su tour y salen con esto en fin alla ellos, aveces pienso que todo el dia se la pasan pensando que mas van a hacer para seguir reteniendo a sus fans, es lo unico que saben hacer subir videos, hacer cosas "graciosas" vestirse bien y sonreir ante las camaras no cabe duda que se han comercializado a tal grado que ya no saben que inventar para seguir siendo novedad..que kede claro que no soy anti-jonas pero tampoco los amo tanto como antes, ah tampoco piensen que soy fan de Taylor de hecho la odio por haber dicho que JOE ES UN INMADURO Y QUE NO SABE BESAR y no la odio por hablar mas de Joe sino por hablar de mas

besos bye bye

Anónimo dijo...

NO ENTENDI MUY BIEN ESO DE LA FANFAMILY PERO ESPERO QUE EN SU LISTA ESTE PERU

ADEMAS YO FORMO PARTE
DEL CLUB DE FANS DE PERU
Y LOS JONAS HAN ENVIADO
UN MENSAJE POR MYSPACE COMO
REPUESTA A TODOS LOS
PEDIDOS DE Q VENGAN AL
PERU DICIENDO: "WE CANT WAIT TO COME TO PERU", OSEA Q NO PUEDEN ESPERAN PARA VENIR AL PERU OJALA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD!! ALEGRENSE FANSPERUANAS DE LOS JB!!!, SI SE PUEDE CHICAS!!!

Anónimo dijo...

awww obvio los ayuderé xD
sisisisi por eso amo a mis Jonas, asi de que ellos se preocupan demasiado por sus Fanss :) LOS AMO

Anónimo dijo...

lindo , pero el CONCIERTO DE HANNAH MONTANA SERÁ EL PRIMERO , ORIGINAL , E IRREMPLASABLE , the best tour , 4ever and eveer ,

Anónimo dijo...

Hay q bueno dicen q muy pronto van a decir las fechas del tour ahhhhhh!!!!! Y POR FAVOR BDLT PODRIAS EXPLICAR MEJOR LO DEL FANFAMILY PORQ ACA HAY MAS DE UNA QUE NO ENTENDIO BIEN ESO INCLUYENDOME bueno si lo haces gracias Bye!!!

Anónimo dijo...

PUES SIIENDO SINCERA
YO ESPERABA MAS

HICIERON MUCHA PUBLICIDAD
A ESTE GRAN ANUNCIO
Y AZI K DIGAN MUXO MUXO MUXO... NO ES
BUUH!
JAJA ncc xD

iwual estuvo biien
tOdaz las jOnatiikz deben estar cn ansiias de ls fechas y del FanFamily
eztemOz atentaaz!!

bueno ciiaO
se cuidaaan
bezoooooooos

°:*Angiie*:°

Anónimo dijo...

q emocion AA!!!!! bueno aunq muchas esperabamos las fecha del tour!!!!!!! pero no importa chicas!!!!!! ellos mismos han dicho q pronto se anunciaran!!!!y wno aunq no entendi muy bn eso de la fanfamily!! wno = los amOoOo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que porfa pongan a VENEZUELA en esa lista! (yn)

los amo! ♥

Anónimo dijo...

wouw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer estuve esperando este momento desde que lo publicaron en su myspace los amo son tan dulcessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ………………..★
…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************……….
……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*
los amo
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
Pd: tu/su blog realmente lindo no lindo no cambies/canbien.

Anónimo dijo...

la peli de hannah montana fue la original y estos solo se copiaron...po weno la de hannah siempre sera la mejor en 3D!!!

Anónimo dijo...

quiero saber de que se trata fanfamily realmente o.O... XD
espero que hayan pensando en TODO
el mundo con eso de la fanfamily para que tod@s puedan participar
y.. aaaaaaaah! diicen que estan a punto de sacar la lista final de su tour!, diooossssssssssssss
quiero saber, quiero saber, quiero saber, oajala vengan a Mty, México
:f... siinooo MUERO!

Anónimo dijo...

pues ni entendi haha
oyee busca info pq ya dijeron que vanessa no estara en new moon

Anónimo dijo...

PUES CLAROOO!!!
claro que voy a ayudar!
ya kiero ver como puedo ayudar! ^^
hehe
xD
uuu
ahh kiero q vengan a peru xfis!!!
ya kiero tmb q pongan las fechas y lugares de su TOUR MUNDIAL!


AHHH!!

Anónimo dijo...

Sinceramente esperaba algo más emocionante u_U
Pero igual eso sta bn geniial! (Aunqe no entendi muy bn)
Pff

Anónimo dijo...

espero su tour con ansias!!

Anónimo dijo...

yo pense que iban a poner las fechas y los paises del tour

Anónimo dijo...

se que no tiene nada que ver,
pero 13 de enero es el cumple de orlando bloom, un bombon de piratas del caribe,
gracias.

Anónimo dijo...

no entendi lo de la FanFamili :(
peero Los amo!
y ya quiero qe den suus lista porfavoor!

Anónimo dijo...

Yo tampoco entendi mucho de eso de la fan family, pero creo que es un concurso, no se, lo que me entusiasmo es que todavia estan pensando en los destinos del tour, ojala vengan a Peru...¡, cruzo los dedos porque asi sea.

I love Jonas...¡

Anónimo dijo...

PUES SIN OFENDER PERO YO VOY A VER LA DE HANNAH MONTANA PORQUE ME GUSTA Y NO PORQUE UN BLOG DE INTERNET DIGA QUE TIENEN QUE HACER ASI " APOYAS A UNA O A OTRA" NADIE ME MANEJA Y SI QUIERO PUEDO IR A VER LAS DOS
THANK YOU!

Anónimo dijo...

hay ps obvio k yo
si voy a ayudar a mi novio nick
y mis lindos cuñaditos a k sea + takillera su peli k la d miley hehe
bueno bye besos

shand!ta15 dijo...

yo no entendi muxo, pero si es de los JONAS, me meto en todo xD, hahaha, hago cualqier cosa, ademas tengo cuentas en youtube y en my space asi esqee estaree pendiente de eso, y obvio! qee ayudare a qee la pelicula en 3D de MIS JONAS, sea la mas taquillera, mas qee otras peliculas en 3D, aunqee Hannah es mi idola, con Miley obvio!, los JONAS le ganan x 1 punto! Seeee! :D

Estudiantes UdeM dijo...

mmm la voloooo!! q rabiaa!! llevooo todoo un tiempoo esperando el spr anuncioo pa q salgann con esoo!! noo!! la vrddad q falta d respetoo! ajaja... ps no hubieran dicho todo loq dijeorn: big annoucement! BIG es una palabra importante ademas EFFORT TAMBN!! pss noo! sjaj q pasadoss!! ni me convencioo el final: ya casi terminamos la lista d los paises del tour!!


aaahjh q rabia!

Anónimo dijo...

HGSHA si sacan la pelicula aqui la voi a ver como 1545 veces xD
bno bno no tantoo pero aah la quier ver *-*

Anónimo dijo...

hola

estoy viendo E! NEWS LIVE, endonde pasan una toma con un perfil diferente al que ya subiste, de la entrevista d miley con ryan, y en este se ve claramente que nick mira a miley, ya que la camara capta completamente la cara de nick y la cara d miley que esta volteando asia donde esta el, osea que si se vieron porlomenos 1 o 2 segundos, y aemas nick estaba feliz, plis consigue el video para que todos puedan apresiar exactamente como mira nick a miley, hay muchos videos parasidos, pero en este se ve como mira nick a miley. enserio tienes que conseguirlo, si lo haces tu tendrias la exclusiva, si tienes alguna duda sobre el video y endonde lo vi, solo escrive un comentario que diga, para cisn y sabre que es para mi, espero k si lo encuentras no digan que la exclusiva la dio otro, buena suerte bye.

Anónimo dijo...

cuál es la dirreción
de los Jonaaas?





!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, que genial en verdad esperaba otra cosa pero Es lo que hay no más ;) en verdad no aguanto para el tour mundial ojala que entre eso este CHILE! y lo tiene que estar porque es mundial x) ni saben que es Chile & donde es , en fin NO los estoy insultando !

bybye!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa!!!!

io kiero hazer ezo! pliz publik todaz laz novedadz k haigan!! ya kiero laz fechaz del tour!!

I LOVE JONAS BOTHERS

Anónimo dijo...

una pregunta, que es SayNow?

Anónimo dijo...

Hola BDLT aki te dejo el ultimo anuncio de los Jonas Brothers respecto al FanFamily...espero que lo publikes:

Hola a todos!

Estamos en linea ahora mismo.Esperamos que dejen un comentario para nosotros para responder.

El plan de la FanFamily es para acercarnos mas a nuestras fans a lo largo del año.

Hoy comenzaremos respondiendo sus comentarios (si podemos)

Mucho mas va a venir

Gracias

JB

Anónimo dijo...

yo me quedé con las ganas.. pensé que iban a dar el anuncio de los países que van a visitar.. esperomos que si o si argentina esté incluida...

Anónimo dijo...

WHAT??? Q ES? Q NO ENTENDI???

LA MAYORIA NO ENTENDIO NADA, IGUAL Q YO!!! X

I LOVE MILEY
I LOVE JOBROS
I LOVE DEMI
Y SELY POCO, PERO ME GUSTA!!!!

Anónimo dijo...

NU ENTENDI NADA?
FANFAMILY ES UN CONCURSO

Anónimo dijo...

woooow yo pense q seria algo mas entretenido....q decepsion pero igul que bueno anke no entendi naaen fin ojala esas ciudades y oaises como ellos dicen tambien este chile q tambien es un pais del mundo porsia ellos no lo saben y no van a pasar por aki

Anónimo dijo...

miércoles 26 de noviembre de 2008

ACUSTICO Jonas Brothers, Demi
Lovato, Jordin Sparks, Jesse McCartney!!!

en el videoque sale q los jonas y demi acen el cover de john meyer

sale nNICK JONAS TOCANDO EL CAJON


EN ESA CANCION

tambn toca el cajon

y el cajon esperuano :P

viva nick jonas

viva el cajon tocado por nick (L)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

HAAA!!LOS JONAS HOY 13 DEJARON UN ANUNCIO !!HAA!!CHEKA!!RAPIDO!!

Hola a todos!

Estamos en linea ahora mismo.Esperamos que dejen un comentario para nosotros para responder.

El plan de la FanFamily es para acercarnos mas a nuestras fans a lo largo del año.

Hoy comenzaremos respondiendo sus comentarios (si podemos)

Mucho mas va a venir

Gracias

JB

Anónimo dijo...

no entendí nada de lo que dijiste T.T puedes esplicarte mejor?

NiJessJonasLovato dijo...

Dahhhh k vengan a Venezuela!!!
y k digan las fechas y los paises!!
Dahhh!!!

(Tambn me desepcione algo) Pero dahhh!!!

I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers
I ♥ jonas brothers

Anónimo dijo...

OBIO Q APOLLAREMOS AL 100% IO PENSE Q IBA HACER OTRA COSA JEJEJ
PERO SON TAN TIERNOS QUIEREN CONOCER A SUS FANS IO SUEÑO CON CONCER A MIS IDOLOS
STOY SPERANO TODO
LA SERIE
TOUR MUNDIAL (GUATEMALA)
Y LA PELI 3D
Y EL NUEVO CD!!!!!!

OMG SON TANTAS SORPRESAS JONAS
ME ENCANTA IO PENSE Q IBA HACER LO DEL TOUR MUNDIAL PERO SON TAN TIERNOS LOS AMOOOOO MAS Q A MI VIDA

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE YOU NICK JONAS
I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR NADIE SUPERA A HANNAH MONTANA Y MENOS ESTOS 3
ESTAN HACIENDO DE TODO PARA QUE LA GENTE LA VEA Y YA NO SABEN MAS QUE INVENTAR

Anónimo dijo...

solo hacen esto para ser mas taquilleros luego se olvidan de esta "gran noticia" XD

Anónimo dijo...

yo no estoi tan decepcionada porqe creo qe eso igual es un anuncio importante, aunqe todas esperabamos las fechas no pueden ponerse a insultarlos o eso, por favor no sean pendejas, ponganse a pensar qe si son verdaderas fans los vamos a esperar hasta qe vengan :) & yo se qe van a venir, por algo se los digo xd ademas en PS dice qe ya estan terminando la lista de naciones & ciudades qe van a visitar, asiqe no se desesperen ahi qe ser tolerantes en la vida, buenooo, besooos.

PS: Si son verdaderas fans de corazon, van a saber esperar.
:)

Anónimo dijo...

AHI PERO CLARO Q NO MILEY ES MUCHO MEJOR Q ESOS CRIDOS DE LOS JONAS

Anónimo dijo...

nada va a superar a bes of both worlds en mi gusto !

love miley ands jonas :)

LAURAJONAS dijo...

SON TAN LINDOS.

JONATIKAS TENEMOS K AYUDARLOS PARA SU PELI SEA UN SUPER EXITO.

I LOVE JOANS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS
I LOVE JONAS


SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES
SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

OBVIO QUE TIENE QUE SER LA MAS TAQUILLERA. MAS QUE TODAS!!!!
xD! estoy loca u.u

Anónimo dijo...

que estupides pense q era algo mucho mejor es solo un estupido truco publicitario para su pelicula 3D se em cayeron los jonas brothers bueno cada dia me desilucuinan mas

Anónimo dijo...

que tontera antes adoraba a los jonas Ahora asta rabia les tengo q estupides es obvioq solo lo hacen para promocionar su pelicula 3D que tontera VIVA MILEY CYRUS!

Hannah montana y Miley cyrus the best of both worlds concert tour 3D Lo maximo!

Anónimo dijo...

que sonseraaaaaaaaaaaa!

Fuck Jonas!

Anónimo dijo...

pff! que Tarades solo lo hacen para q ganen mas plata estos tarados por su pelicusha tonta q tngan otra idea i no se copien de la estupenda peli de miley THE BEST"!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger