miércoles, 7 de enero de 2009

Demi y Selena tienen PACTO DE NOVIOS

Clic para AMPLIAR

¡Las Mejores Amigas por siempre Selena Gomez y Demi Lovato revelaron a su Pacto de novios a Popstar!

Demi: "¡Bien, siempre tenemos los mismos amigos! Es gracioso porque ella siempre tiene a un chico cuando yo no tengo y siempre tengo a un chico cuando ella no tiene, así es que realmente nunca tenemos un problema".

Sel: "Si en algún momento estamos solteras y si vemos a un chico lindo y yo soy como, 'yo realmente pienso que es lindo', ella es como 'Ve por él". Incluso, si ella piensa él es lindo también".

Demi: "Justamente no podríamos querer a un chico que se interpone en nuestra amistad. Los chicos vienen y van, pero ella no".

Demi también tuvo decepciones amorosas: "Han habido tantas veces donde Selena fue como, 'No. Tú no sales con él". Y seré como, 'Pero, Selena...! Mami!'. Ella es como, 'No, lo siento, tú no puedes salir con él, ese chico no me agrada'. ¡ Así es que no salgo en cita con él !".

29 comentarios:

laura viviana dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHH!
SO CUTE....
PERO ????
CUANDO SEL
FUE NOVIA
DE NICK, Y
LUEGO ELLOS
TERMINARON,
COMO PUEDE
SER KE DEMI SIGA
SIENDO AMIGA DE ÉL
SABIENDO KE
ÉL TERMINO
CON SU MEJOR
AMIGA?????????

BUENO, SI YO
FUERA SEL, NO
ME GUSTARIA
KE MI MEJOR
AMIGA, SEA MUY
AMIGA DEL NIÑO
KE ME HIZO
SUFRIR!!!!!


:D

OK BYE

Anónimo dijo...

Amistades asi no se encuentran en cualquier lado...ojala sigan siendo SIEMPRE amigas!


-Pato =)

JonasLovato Universe dijo...

aunq no me agrade TAAANto selena como para ser su fan, me encanta la amistad q hacen ellas 2
me encantaria tener una amiga asi
tengo una asi, pero ella en este momento esta muy lejos de mi :'(

Anónimo dijo...

GENIAL MEJORES AMIGAS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE SELENA
I LOVE SELENA

Anónimo dijo...

primera n.n

Anónimo dijo...

BFF !!!!!!!!!!!!!

catalina dijo...

wow ke tiernas! x eso las amo!

con mi BFF hacemos lo mismo k ellas

una ves yo sali cn un chico, pero no cualquier chico era su ex novio y a las 2 nos gustaba pero el se interponia en nuestra amitad asik lo deje aunk lo keria mucho :(

*TEAM DEMI & SELLY*
*TEAM MILEY & MANDY*
*TEAM HSM*
*TEAM JOBROS*

Anónimo dijo...

ahh??
como q si selena dice q no le agrada el novio de demi, ella ya no sale con el?
q raro...
aunq me caen bien las dos

primera?

((Wendax)) dijo...

No entendi pero genial!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah q hermosas, las amo!
es verdad q Demi Lovato estara en el tour de los JObros?

Laura: y bueno yo no dejaria de ser amiga de algunos de mis amigos porque la relacion entre ellos no funciono xD
y en realidad nadie sabe si nick y selena salen mucho menos si ya no lo hacen!

Anónimo dijo...

Quiien Me ayuda A qe el Cabello me qedee Cmo Selena oO..tNGO EL MIISMO TIPO DE cABELLO QE Ella pero no logro qe me qede asiii.. Cmo puedo hacer? ..PorFa ncsiito Ayuda Cn mi Blog .. agreguenme jdrb_1524@hotmail.com;Soii parte tambiien del club de fans de los Jonas brothers OFICIIIAL de Venezuela;para ls Interesados!

Anónimo dijo...

me gusta que sean unidas! aunque yo no c fans de selena!! me gusta muxo demi!

Anónimo dijo...

NADIE SABE EN VERDAD SI SELENA Y NICK FUERON NOVIOS!!ADEMAS TAMPOCO NADIE SABE SI SON NOVIOS AHORITA O SOLO TUVIERON ALGUNAS CITAS!!PERO DE TODOS MODOS SELENA Y NICK SI SE LLEVAN BIEN!!

ME ENCANTA SU AMISTAD...SE VE QUE SE QUIEREN MUUUUCHO!!QUE LINDO!!ME ENCANTA ESA PAREJA DE AMIGAS!!

Anónimo dijo...

que es mandona Selena, Demi sabe si sale o no con alguien ;)

http://www.fotolog.com/reallylovejonas

andreita1234568 dijo...

Holaa!!1

No entiendo lo que dicen ¿?

Anónimo dijo...

umm como esk estan solteras las dos pork ellas acaban de decir k cuando una tienen novio la otra no tiene kiere decir k selena tiene y demi no tiene o k demi tiene y selena no aun se podria confirmar k sel esta con nick

Anónimo dijo...

que bueno q se cuiden una a la otra

Andrea dlf dijo...

Pues me parece muy bien que primero esté la amistad que los chicos porque la verdad encontrar amigos es muy difícil y más en el mundo en que ellas se mueven, entonces es importante que cultiven esa amistad
DEMI I LOVE YOU

Anónimo dijo...

Awww que liinda amistad que tienen :)
Lass adoroo!
Ojla yo tnga una amigaa taaaancercana komo ellas tiienen :S
Se re nota que se super qieren :)


TEAM MILEY N TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI N SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

AWW QUE TIERNA DEMI "Justamente no podríamos querer a un chico que se interpone en nuestra amistad. Los chicos vienen y van, pero ella no" SE NOTA QUE AMA A SELENA (L)♥ , OJALA SU AMISTAD NUNCA SE ACABE (L) , LAS AMO:*

LASMEJORESlml !

Anónimo dijo...

me encanta su amistad!! son lo maximo!
i love sele!
i love jonas brothers!

Anónimo dijo...

sele and demi bf!!!

friend 4e!!

m enknta su amistad ..es....unica y original!

ilovee sele and demi

Anónimo dijo...

k hiporcritas a eso le llamas BFF??
idiotas fijense k selena dijo k demi no daliera con un chico k no le agrada a selena
como es eso
si es tu mejor amiga dejela salir o aconsejale
con esa cara de la selena animal
hipocrita

Unknown dijo...

me tienen un poqito harta estas ceclaraciones de ellas dos gritandolo a todos los vientos las buenas amigas q son...¿a quien quieren impresionar?... deberian sseer un poqito mas piolas y no alardear tanto de su amistad
esta bien q sean amigas pero q se ubiquen

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido pakto ezo d darle el chiko a thu amiga aunk a thi t guzte es duro pero buen k buenaz amigaz zon verdad

Anónimo dijo...

como dijo la del comentarios de arriba me tiene cansada de que hablen y hablen de que su amistad es lo mejor y q esto y lo otro ya sabemos que son LAS MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE y todas esas cosas pero basta de hablar de eso!!
me tiene re cansada!!

Endii~ dijo...

.:*haii.! qUe Leenda amiiztaD*:.
laS amO.! deveredaD *:D laS AMO.*

Anónimo dijo...

Sel es un poco posesiva, eso de prohibirle a su mejor amiga que salga con chicos no me parece, y si, cansa un poco que siempre esten hablando de lo linda y perfecta de su amistad.

Anónimo dijo...

q¡¿¿¿¿¿
BONITA AMISTAD??????
osea!! no ma...
q tu amiga DISPONGA con KIEN PUEDES SALIR Y CON KIEN NOOOOOOOO¨??????????
OZEA zelena es algo posesiva
y al vdd CANZAN con tantaz esztupidezez de su amistad!!
creo q todas x lo emnoz tenemos una amiga
y no eztamos x ahi diciendo ahyy mi amigo y yo 4 ever!!
naa maz kieren PUBLICIDAD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger