jueves, 11 de diciembre de 2008

Nick Jonas Fue Chico Consuelo de Selena Gomez?

[blogdelatele-nelena-burninup-7.jpg]

Selena Gómez derramó recientemente a la revista M que muchos chicos han roto su corazón en el pasado y que sigue luchando para superar el dolor por el amor perdido. "La última vez estuve totalmente enamorada. Estuve muy, muy flechada, porque realmente me gustaba esa persona".

La revista dice textualmente:

"Selena admitió que a ella le ha ido mal con los chicos en el pasado. ¡De hecho, Nick fue su consuelo después de que un chico la había rechazado!

Pero Selena sigue aun con tristeza: 'Una vez tuve un romance que duró como tres veranos. Pero ese, también terminó. La última vez no resultó con un chico, llamé a Demi y ella estuvo completamente allí para mí. ¡Demi ha sido mi apoyo! He aprendido que debería dejar que los chicos me conozcan interiormente. ¡El problema fue que nunca dije a mis chicos como me sentía!'
".

45 comentarios:

GlamorousBlend dijo...

lO USÓ

GlamorousBlend dijo...

AAAWWWWWWWWW

uqee lindooos! ^^

Anónimo dijo...

aw cotii jajajj a mi tambieen me ha iidomuy mal en el amor y pf jajaja
la verdad yo tampoco dejo que me conozcan mucho kajajaja

eii pero no pongas ntas que hagan qque selena se vea mal.. siempre ponen de ke ella le copia a alguien y asi y no es cierto!
ya basta de los ke la critiican de ke es coopiona, la verdad tiene un gran estilo y no se coopia de nadie oobio tienee tendenciias a seguir pero no es coopiona!

jaj me sali del tema.. en fin yo no creoo que haya siido un chico consueelo por ke si no... no se ubiera hecho taam buena amiga de el.. en fin todos opinamos diferente no?

Anónimo dijo...

una coosa!
qe trato de decirr!

qe ella y nick son noviios??!!

pobree TONTAA!

qe le valal bn !
auqe me kai de la chin.....!

le deseo lo mejro
ojala y truene con nick
suerte sel-pero lejos de nick Ok

Anónimo dijo...

Awwwww pube Sely :(!!!

Pero por favor tiene solamente 16 años!!!!!!! ACASO ESTA BUSCANDO TENER UN NOVIO DESDE AHORA PARA CASARSE??? SI NO PLANEA CASARSE POR AHORA LÓGICO QUE LAS RELACIONES TIENEN QUE TERMINAR CLARO QUE SI ELLA LE GUSTARIA TENER UN NOVIO Y CASARSE CON ESE MISMO MUY BIEEEN!! NO TODO EL MUNDO PIENSA ASI SEA LO QUE SEA...POBRECITA! LA RECHAZARON ESO TIENE QUE SER HORRIBLE EL QUE LA RECHAZÓ NO SABE DE LO QUE SE PERDIA CON SELY!! ELLA ES LINDA EN TODOS LOS ASPECTOS PERO AJA! QUE SE LE HACE...

BENDICIONES!!

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

hola!!!
jajaja!!
q divertido!!!
ya esta mas q claro q nelena termino!! y no era amor verdadero como dicen sus fans solo consuelo dicho por la misma selena!!!
q divertido!!
para q despues no digan las fans q si eran amor verdadero!!
niley si fue amor verdadero y todavia esperanza pero de nelena no!! q mal!!
jajaja!!
q divertida noti!!
me rei mas!!!
ya q los fueron sus payuelitos!!
jajaja!!!
fans de nelena acepten q no era amor solo consuelo!! y q niley fue, sigue y siempre sera amor verdadero!!!
del q no se olvida!!
jajaja!!!
gracias x la nota!!
me contento!!! jajaja!!
amo tu blog!!

Anónimo dijo...

argggggg simplemente una cosa

SUPEREEN LAS RELACIONES DE LOS FAMSOS!
empezando por los que aun cren que NILEY fue un graaaaaaaaaaaaan amor
osea SUPERENLO!!!
como mee reeempoooouta la gente asii...

NICK NO VOLVERA JAMAS CON MILEY
yaa haganse a la idea!!!


ENCERIO YA SUPERENLO!

Anónimo dijo...

nelena nunca existio jaja

Anónimo dijo...

ESO ES UNA PRUEBA DE K NICK NO A ESTADO CON SELENA!!! PUES VEN QUE SELENA SE LO CUENTA A DEMI Y DEMI CON LO MUCHO QUE QUIERE A SELENA NO HUBIERA A VUELTO A HABLAR CON LOS JONAS PERO EN CAMBIO EN LOS ULTIMOS MESES HAN HECHO MUCHAS COSAS JUNTOS... GIRAS, CANCIONES, PELICULAS, ETC ETC ETC PLEASE!!! DEJEN DE DECIR QUE NICK ESTA O A ESTADO CON SELENA Y TOMEN ESTO COMO UNA PRUEBA DE QUE ESO ES PURO CHISME!!!

Anónimo dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO CON LA DEL OTRO COMENTARIO!!!! OSEA SUPEREN LAS RELACIONES DE FAMOSOS NO?? TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FINAL OSEA COMO VAN A DECIR SOY FAN DE "NILEY" "NELENA" "JAYLOR" "ZANESSA" "ZASHLEY" PLEASE!! NO TIENEN XQ SER FAN DE ESO ESO NO SON ARTISTAS SON SIMPLES RELACIONES K TIENEN UN INICIO Y UN FINAL! NO PASA NADA DEJEN DE SUFRIR Y SAQUENSE ESAS IDEAS TONTAS DE LA CABEZA!!! NICK NO VA A VOLVER CON MILEY!!! Y NUNKA A ESTADO CON SELENA!!!! Y TAYLOR NO VA A VOLVER CON JOE!!!! NI ZAC CON ASHLEY!!!! Y KIEN SABE SI ZAC Y VANESSA SE CASAN NO INTERESA! DEJEN DE JODER A LOS FAMOSOS X DIOS!!! ADIOZ

Anónimo dijo...

ola chicas yo soi de peru i podrian decir en k programa da gosip girls y a k ora por fis nunca lo vi y kisiera verlo

Anónimo dijo...

oe sabes k selena largate pork no sirves y no vengas trayendo noticias estupidas

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww!! linda mi selybeiiia!!!!! Y amo a nicck x star con ella siempre q lo necesitaba...

igual estuvieron juntos este fin de semana!!!

¬¬ q pesadas las NILEY,siguen viviendo n su burbuja, no entiendn q n la interview d nick, el menciono q se habia decepcionado d miley cyruss.. bahh!

awww y sely y nick van a ser amigoss wiii...qien sabe mas adelante...

con lo d NELENA..... amo esa parejaaaa... derrpeente selena piensa q Nick fue su mejor amigo... perO

y SI NICK PENSARA OTRA COSA...(AMOR NO CORRESPONDIDO)

Y SI EL SE ACERCO A ELLA XQ NO LE GUSTABA VERLA SUFRIR.... XQ SE HABIA ENAMORADO D ELLA.. Y SELY NO LO PUDO VER MAS Q SU AMIGO EN ESOS MOMENTOS...

aww... jajaja y me hizo acordar la cancion de REIK....ese d:

"Soy tu mejor amigo...tu pañuelo d lagrimas..."

"yoo qisiera ser ese x kien tu te dsvlas y t desesperass... io qisieras ser tu llanto...."



awwwwwwwwwwwwww!! pobre nick....
pobre sely....

los amooo

arriba nelenaaaa!!!
la mejor!!!!

atte

vita nuss!!
dassi rocks!!!

Anónimo dijo...

QUE PERRAAAAAA! USO A NICK IMBECIIIIL LA ODIOOO PERRAAAA DE SU MADREEE QUE SE VAYAA A LA MIERDAAAA !! CABEZONA ASKEROSAAA ME DA ASKOOO ES UNAA VERGUENZAA! NO TIENE TALENTO ES HIPOCRITAA Y USA A LAS PERSONAS PARA HACERSE MAS FAMOSA! IDIOTAAA QUE SE MUERA I HATE HER!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K entonces uso a Nick pero ezo zi andubo kon el x k la vdd yo espero k no komo z atrebe esta cabezona apoyo a la del comentario d arriba kiza kiere encontrar uno para kazarze obvio k todaz laz relacionez a ezta edad terminan....

Y zi es vdd NILENA fue un gran amor verdadero y andubieron muxo 2 años pero no hay ezperanza k buelban abran los ojos todas las declaraciones k han dado miley y nick sobre zu relacion la vdd no deja ezperanzaz ( yo no estoy en contra de miley ni nick y tampoko kiero k este kon la Selena)

Anónimo dijo...

ESTA DESPECHADA
PUES SI ES ASI QUE LE USO EL TAMBIEN LO USO OSEA LOS DOS SE USARON AJAAJAJAJJAAJAJ AJAJA

Anónimo dijo...

ahy no se suena como que lo uso a nick como que lo utilizo pero si quire desir de consulo osea asi como apollarla osea ya esta bien pero si lo utilizara esta muy mal ella no me cae mal pero si aeso se refiere ahora meva acaer pesimo osea con mis Jonas nadie se mete mira tu la del comentario diciembre 11, 2008 1:18 AM
mira yo no soy fans de selena pero prefiero mil beses a selena con nick que con miley por que esa es una falsa agg no la soporto odio a miley ademas no creeo que selena aya ultilazado a nick solo que no supo como desir las cosas yo creeo que fue como un consuelo un apollo de amigos nada mas y yo creeo que ahy selena se enamoro de nick algo asi bueno niña no tegas esperzas que tu "niley" no pasara ya asumelo miley odia a nick no creeo que pase que sean novios lo siento por ti pero ya paso superalo!!!!

I Hate Teylor
I Hate Miley

I love Joe
I love JB

Sel_Demi_Jonas dijo...

ahhh
q hermoso...
sel dijo q la llamo a demi!
no otras mejores amigas q ellas!

Anónimo dijo...

sinceramente... la odio:)

Musica a 1000 dijo...

Mira hacen linda pareja pero uso a nick para consolarse pobre de nick y mas encima puede que pase esta navidad solito :(

Anónimo dijo...

eh pero esta chica busca novio desde los 13 xd santo

Anónimo dijo...

pobre pero ozea!! maz me da pena nick io creo q lo dijo x despecho xq como todos sabemos muzhos decian q nick no podia olvidar miley i q selena era un tipo de consuelo i bla bla bla bla i x eso ezta dijo eso para dejar a nick como zi fuera cualkier cosa para ella igual no fue verdadero lo q ubo entre ellos zi esq ubo algo ...
ia no sabe niq inventarse zta encerioo!! mejor q se caie!!!

Anónimo dijo...

q jamas volvera kon miley?!
akaso tu eres nick o q!
si en el koncierto no me akuerdo d donde nick se pasaba mirando celoso a miley mientras kantaba?
tu kress q el no se entera x dond anda ella?
x todos laos stan los rumores d Jiley, q ojala sean ciertos, kres q el no los ha escuchado! oye disculpa pero MADURA TU NO ERES EL, entonces q si no sta kon miley sta kon selena???
y Jordan q! nick salio kon jordan pruitt, ella hasta le dediko un disko. para q no digan q miley andaban kon el tal thomas no s q x despecho mientras nick x ahi chillando komo magdalena, no EL TMBN SALIO KON ALGUIEN X DESPECHO!
X q STABA DOLIDO Y SABIA Q MILEY STABA KON OTRO!oye el no s perfecto y no soi fan ciega pero d verdad me da mucha pena kon sus fans PERO DE LOS JONAS, SOLO Kevin ME PARECE MADURO, el resto son unos q le kortan a la novia x lo q sea...asi q nick puede volver kon miley kuando se le de la gana, el q miley no kiera o el no kiera o lo q sea ya s otro kuento pero no digas q "jamas" van a volver!!!!!
Mileyrios
♥Miley4EvEr♥

Anónimo dijo...

como tan tonta esa selena gomez por usar al niño mas lindo del mundo la odio pobre nick q estupida e`s por hacer eso la odio.

Anónimo dijo...

haaaay a mi tambien
quisiera q nick
me consisolara
T_T
que lindo se ve nick!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja para mi que el que la rechazo fue shia porque ella siempre lo anda nombrando

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

mira tu la dl comen diciembre 11, 2008 11:02 AM
no le tengas envidia a miley porfavor ella es la mejor!!
yo no odio a selena sino q dijo q lo uso a nick como nick la uso a ella!!
y tu no sabes si miley y nick vuelven, tampoco si miley lo odia o no!! tu no eres ellos!!
q te quede claro!!!
tu solo le tienes envidia a miley!!!
los fans de nelena tienen q aceptar q ellos si fueron novios no significo nada de nada!!!
aceptelo!!
y miley siempre va ser la mejor!! superalo y deja de tener envidia de miley!!
x tiene lo q tu quieres pero no puedes tener!!!
y nunca le vas a llegar ni a los tobillos!!
bye!!

Anónimo dijo...

hay niñas!!!!1

PAREND E DECIR Q SELY USO A NICK!!!
xq eso no es ciertooo

la noticia solo dice q Nick Jonas fue una persona q realmente la apoyo como Demi,

no especifica q Sely haya estado con ese Nick Jonas (si dije "ese" ¬¬)
y Sely en la vida va a usar a alguien s demasiado dulce para hacer eso...
encambio otrass ...

Sely no uso a Nick, Nick la consolo como todo BUEN AMIGO, no la dejo sola, y ella nunca va a olvidar eso...
y nick tampoco....
io creo q se conocieron mas ahi....

dejen d decir tonteria y mediaa ok

aunq si confirmaran su relacion.. seria feliz jujuju


atte
vita nuss
dassi rocks

Anónimo dijo...

MIRA miley-tica-4ever-i-love-niley!!! A KIEN LE INTERESA TU OPINION, Y NO TE RIAS NAH POR K NO SBAES LO QUIE PUEDE PASAR I..D..I..O...T...A!

DICES PURAS IDIOTESES Y QUE SEGURO AL LINDO DE NICK*-* LE VA A INTERESAR ESA TONTA DE MILEY ELLA LO UTILIZO MPARA GANAR MAS FAMA! JA!

Anónimo dijo...

es q kien va a kerer star con selena si es tan fea,sobrada ,y copiona de stylos y ninguno le keda pobre putaa , lo unico q hizo con nick fue colgarse de su fama , al igual q esa tipa demi las 2 son stupidas, bueno aunq los jonas igual se colgaron de miley

Anónimo dijo...

eso quiere decir que nunco ubos nelena u.ú
y sinceramente que mal que los aya "utilizado"

AWW NICK ES HERMOSOOO *-*

Anónimo dijo...

SU cONsUelO?? ps paRece q el taMbieN
tUvO cOnsUelO eN ella DespUes D q
teRMiNO cON Miley!
pRO es jOveN y le faltaN MUxOs xicOs x
cONOceR :)
Q bUeNO es teNeR aMigOs q t ayUDeN, cOMO
ella tUvO a DeMi :D

Anónimo dijo...

ola !

oie mira tu la "miley-tica-4ever-i-love-niley!!!" mira primero que nada yo no soy fans de selena
y dejame desirte yo no le tengo envidia como tu dises a ella a miley osea!!
por dios tenerle envida a algen asi
osea de que ablas niña no gracias nunca en la vida me gustaria ser como ella una niña asi de falsa mala persona etc.. a y mira a mi no me gusta nick a mi me gusta Joe pero tabien quiro a nick pero de diferente forma pero nose el no se merece estar con algen asi como ella asi de odiosa mala persona no podre de nick ahy que yo nole llego ni a los tobillos bueno ella
es bonitaes verdad pero por dentro
esta podrida bueno como yate eh dicho ellaes superr!!! falsa y mala persona mira no es que me creea pero yo no digo que yo sea hermosa pero mi encanto tengo entodo caso culquieraes mejor que miley esa bonita pero por dentro es orible de maa persona cualquera es mejor que ella nose como pudes ser fans de algen asi bueno cosatuya tabien pero que pena por ti que no te des cuenta como ese
ella en realidad
bye!

I love Joe The love JB

I hate taylor and miley

JonasLovato Universe dijo...

entonces uso a nick como un consuelo?
Bueno, la verdad no se que decir
Porq no me parece muy buen consuelo estar con el para curar su corazon roto :/
pero aun sigo con la duda de si existio nelena
xq casi todas las fotos de nelena son falsas :S
bueh, aunq no me caiga tan bien selena ,le deceo lo mejor
y q espero q encuentre a su verdadero amor algun dia
porq todos tenemos a nuestra media naranja en algun lugar
solo q quiza todavia no se encontraron en este mundo q puede ser muuy grande o muy pequeño
creo q depende d la manera en q lo mires :)

Anónimo dijo...

olap denuevo yop la del comentario que a ti no te gusto la del comentario diciembre 11, 2008 11:02 AM y de otro que te respondi jaja sabes yo tabienm te odio "miley-tica-4ever-i-love-niley!!!" estoi muy deacuerdo con el comentario diciembre 11, 2008 5:21 PM es verdad ablas puras estupideses y no creeo que a eso que dises tu se aya referido selena lo digo denuevo no soy fan de selena lo eh dicho con esto tres veses por que tres veses eh comentado pero sabes tu miley no vale nada es un asko prefiero miles de veses a selenaque este con nick yo no veo que selenasea mala persona pero miley si no se como no te das cuenta bueno ya te lo eh dicho a y para este otro comentario diciembre 11, 2008 5:44 PM los jonas no secolgaron de lafama de miley si tu lo dises cuando los jonas estubieron en hanna montana no lo creeo porque los jonas de antes eran conosidos
del 2006 por si no sabias a y demi y selena no se bueno no soy fan de selene ni dedemi pero no creeo que ellasseallan colgado de su fama porque selena por un lado es ta en los Los hechiceros de Waverly Place y demi de niña acutaba ahy nose si de antes cantaba creeo bueno pera mi me caesuper bien demi bueno selena nose me da igual pero se notacuando una persona essobrada o que se yo mala persona? se notacundo algen es asi
y yo encuentro que miley es mala persona sinika y falsa pero eso se nota ok bueno bye!

I love Joe I love JB

I hate taylor and miley

Anónimo dijo...

lo uso como
servilleta
y nick no
dece nadaa¡¡

entonces no existio NELENA

Anónimo dijo...

recontraPlop! io habia entendido q fue su xico consuelo pero lo q kiso decir es q fue su apoyo desps q un xico la xoteara. Tonces nunk fueron pareja?
Tmr q fea weada es eso de andar pendiente de q teen famoso esta con kiennn no pueden ni tener enamorado(a) trankilos xq too el mundo obligado se kiere enterar.

Anónimo dijo...

por tercera vez!!! digo q sely no USO a nick...

io creo q para ella fue muy importante en esos momentos q nick estuviera alli... cuando estaba mal..

eso da a entender q Nick es un verdadero amigo y que realmente quiere y aprecia a Sely!!!

los dos soon awwwww... re dulces!

Sely no lo uso ¬¬ como dicen las tontas niñas d niley puajjj!!!

lo q me descuadra fue xq.. si en ese entonces salia con Sely "como amigos"....

1.- PORQ LA CITA PRIVADA N L RESTAURANT ITALIANO???
2.- XQ N LA ENTREVISTA D RYAN SEACREST SE PUSO RENCONTRAAAA NERVIOSO.... y dio a entender otras cosas entre sely y el...
3.- porq miley dijo q no qeria hbalar sobre la relacion entre sely y nick n la entrvistaa.....nose cual... en la q se desentendio...

ES RARO RARO....
PERO IGUALL.... LOS AMOOOO!!!

AMOS A SELENAAAA....
AMO A NICK......

X TANTO AMO A MI DULCE NELENA X SIEMPRE!!!

OJALA Q SELY APARESCA N L CAMP ROCK 2

Anónimo dijo...

ES UNA TARADA ESTUPIDA CM PUDO UTILIZARLO OSEA HELLO CM Q NICK TBN TIENE SENTIMIENTOS PRO MENOS MAL Q NICK NO SE LE VEIA MUY CONTENTO DE ESTAR CON EIA DEJEN D QUERERLA A ESA DESGRACIADA

AMO A LOS JB Y NO VOY A PERMITIR Q ROMPAN SUS CORAZONES

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

jajaja!!!
si me dan risas!!!
si son niñas estupidas!!!
xfavor superelo miley es mucho mejor q selena..
miley le copia a otro no!!
miley se colgo de la fama de otro no!!
miley dice q la ama no!!!
selena le copia a otros si!!
selena se cuelga de la fama de otros si!!!
selena dice q ama a miley si!!!
selena es hipocrita miley es 100% sincera!!!
miley es mucho mas bonita q selena..
canta mucho mejor q ella..
actua ,ucho mejor q ella..
miley esta nominada a un golden globe x la pelicula y x la cancion q escribio!!!
selena esta no!!
acepten niley fue real!!!
nelena puro photoshop!!

y las q me odian q me odien yo solo se q miley es mucho mejor q selena y niley si es una pareja q pegan no como nelena q no pegan ni con pega!!!

el q me odie q me odie!!
y el q me apoye me apoye!!!
y niñas busque un cerebro!! miley no es falsa ustedes si!!

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

saben q estupidas mejor dejemolos asi miley es la mejor y ustedes cabezahuecas q no saben de la vida envindiosas nunca pero nunca van a ver la realidad.. haber si se comprar un cerebro!! ah y yo soy fan de miley xq es la mejor y punto!! y mas falsa q ustedes nadie!!! y por cierto yo amo es a joe!! pero mi pareja favorita es niley!!! ah y la q dijo q miley se hizo famosa x nick aterriza miley y nick se hicieron novios mucho antes de q los jonas fueran famosos aparte el año pasado es q en verdad lo jonas fueron famoso y miley ya era muy famosa!! niña sinceramente vuelve a la tierra y actualizate sal de tu burbuja!!!
ah niña la q dijo q miley es mala persona y q esta podrida x dentro tu q la has revisado o eres su medico estupida y la q esta podrida eres tu!! y tu q la conoces para decir eso de ella ah y en el episodio de hannah montana en dond mikaila le dice a hannah hannah vengo por tus fanas se le nota la malda pura en la cara y eso no fue actuacion!! asi q la podrida por dentro seria selena no la dulce y sincera de miley!!

Anónimo dijo...

hay estas niñas me dan rosa la verdad!!!!! xD

LOL

como pueden decir q a selelna se le nota la maldad n la cara...plop!!!

esa s una gran mentiraa!!! lo unico s q le tenienen envidia xq Nick qiere a Sely y ps paso todo lo de la cita privada, las palabras d nick n ryan seacrest... jaja

puxa si q stan mal he!
si tan solo eso fueron rumores... y se pusieron asi como lokas a insultar a sely....
como sera cuando todo se confirme.... wow

ni me imagino...!!

jajaja

y se nota q le tienen especial atencion (x no decir envidia) a sely... si hatsa entran a un post d ella, solo para decir cosas horribles... y demostrar q stan celosas jojojojo

io no me gasto entrando a un post de miley, xq no me interesaaaaa
no lo vale para mi, encambio selena sii...
amo su serie!!!

es la mejor, es bien linda y excelente actuando ^^ ademas d ser una des las disney stars mas bellas ^^

miley..... sin comentarios...

:D:D asi q ARRIBA SELENA
ARRIBA DEMILOBATOO LA MEJOR BFF!!!
ARRIBA LOS JOBROS!!!

Y XSUPUESTO CON BROCHE DE ORO!!!

ARRIBA NELENA SO SWEET!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Nelena!!!
Los que dicen que Selena usó a Nick, como lo saben? Tal vez son muy amigos y él la ayudó
No entiendo porque critican si no saben.
Selena y Nick se ven lindos juntos!
y si terminan no creo que Sel hable mal de él como si lo hizo otra.......
Bye Me encanta el blog XD

Anónimo dijo...

Amo a nick Jonas (:

KARY dijo...

ps yo no se si nelena alguuunnaa vez existio o si aun existe...
pero
LAS FANS DE NILEY SE PASAN...TIPICO...ESCONDEN LA FALSEDAD DE SU IDOLO CRITICANDO A OTROS...PFFF ¬_¬
AY A MI KE YO NADA MAS ESCRIBO PARA DECIR...
AY NICKJ ES EL CHICO MAS TIERNO DE LA VIDAAAAA!!!!!!!!!
Y NO ME INTERRESA KE EMOCIONES TENIA TUVO O TIENE HACIA SELENA EL ES ES EL MEJOR AMIGO KE KUALKIERA PUEDE TENER PORKE APOYA KUANDO MAS NECESITAS Y ESPERO KE SIEMPRE SIGA ASI!!!^_^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger