viernes, 2 de enero de 2009

Demi Lovato y las cicatrices en sus manos


De nuevo surge la polémica sobre las marcas de Demi Lovato en la muñeca de su mano y esta vez a raíz de unas publicaciones en la revista Star.

Por cierto dicha revista es muy sensacionalista. También está diciendo que Miley se quiere hacer un tatuaje con las iniciales de JG.

Bueno, la foto en realidad, ya la estaban difundiendo incluso las mismas fans por diversos foros, incluso en el forito del BDLT:


En realidad... ¿son las cicatrices en las muñecas causadas por pulseras o brazaletes? ¿Qué dices tú?

174 comentarios:

Anónimo dijo...

NI PULCERAS NI BRASALETES ESTA MINA SE RE CORTA LOCO

Anónimo dijo...

es emo.. de seguro se corta



dani

Anónimo dijo...

bno pues la vdd yo creo q es una marca de pulseras o algo asi!
piensen positivoo no le inventen cosas si no sbnn

Anónimo dijo...

xd se corta de seguro!

Patty G dijo...

PRIMERAAAAA (???????)
Eso se lo tiene que hacer ella! Y no seria muy extraño teniendo en cuenta que le gustan las cosas dark y asi...no digo que todo el mundo dark lo haga pero definitivamente eso no es de un brazalete!

Anónimo dijo...

Kisiera creer k si pero las pulseras de goma no hacen eso harian pero unas simples marcas k luego se borran yo uso pulseras ai pero no hacen daño te puedes hacer una herida pero luego cicatrisa pero el de demi esta durando esas marcas asi k se ha cortado intensionalmente o se ha cortado por algo.... y eso no tiene nada k ver k sea emo los emos tienen otros estilos ..

Anónimo dijo...

..pues..NOp zz no son pulceras..pobezitaaa...q le pasara..no creo q sea emo*..peoh debe tener o Habra tenido alguna depresion..espero q no sea nada grave!

Team Demi*!

STEFANY JONAS' LOVER

www.jonasbrothers.com
www.jonasbrothers.com
www.jonasbrothers.com
www.jonasbrothers.com
www.jonasbrothers.com

Anónimo dijo...

creo que se corta , no es causa de pulseras ni nada de eso , pura emo

Anónimo dijo...

jjaja
la demi se corta!!!
en verdad le pega!!
claro q si horkor!!

Andrea dlf dijo...

QUE GANAS DE MOLESTAR DE LOS MEDIOS SENSACIONALISTAS, PARA MI ES CLARO QUE PARECE QUE SE HUBIERA TALLADO LA PIEL CON ALGO, PORQUE UNA CICATRIZ DE UNA CORTADA ES MUY DIFERENTE, ADEMAS SI FUERAN CORTADAS LO MÁS LÓGICA FUERA QUE ELLA TRATARA DE OCULTARLAS

Dani And Nicky dijo...

Yo puse esa foto en el forito :D! xDD
Y, por dios! no k alguien se corte es sinonimo de k sea emo!

Odio pensarlo, pero yo creo k si son cortes .-.

Anónimo dijo...

o0bviio0
no0 so0n markz
de pulceras nii brazaletez
esas cicatrizes
iia so0n muii grandes
pz o0jala
k no0 se zte co0rtando0
pz seriia una
to0nteriia y una vdd eztupidez
ade+ k le hace falta
nada!! pero0 pz
k po0demo0s hacer
de co0razo0n le deceo0
k trcapasiite y no0
se zte co0rtando0 ia
k no0 vale la pena!!!

Anónimo dijo...

AH SE CORTA,Q BIEN
PPERO A MI NO ME LASTIMA A ELLA SI!

peckAaw de Jonas :3 dijo...

Nose que decir, yo tambien usaba pulseras o brazaletes y me quedaba marcado pero no estoy segura si Demi le pasa lo mismo ojala que no sea nada malo o que no se corte :S

Arriba Demetriaaw♥;
BYEBYE!

Anónimo dijo...

demi se corta o sino miren estas imagenes :
en los video music awards:
http://img135.imageshack.us/img135/3723/55229674er9.jpg

y esta a la derecha estan las marcas de las pulseras y a la izquierdas las cortadas de demi:

http://i222.photobucket.com/albums/dd307/JBGirlYeah/DemiCutTopic.jpg

Anónimo dijo...

mmmmm ...... kisa sea alergica xD!!!
eza no me la cree ni mi awela!!! ahaha
nah ia dije es corte i punto ..u_u

Anónimo dijo...

Pues se ven diferentes a las otras... pobreciitaaa:SSS


shalee que "GRAN EJEMPLO"

Anónimo dijo...

mmmm... so korta
pro.. a mi no me gusta muxhio demi lovato pro... es una gran kantante ii no creo qe ste aciendo esto para llamar la atencion, ii iio creonç qe deve tener sus razones ii se korta mal mas encima!!!

...:::·L.x.K·:::...

Anónimo dijo...

jaja eemooo!!

noly dijo...

bueno para las k creen k lo de demi es algo de una pulcera estan mui pero mui pero mui mal io se lo k es cortarce pork pude k alguna vez m alla hecho un cortecito y se como kedan las marcas y cuando es algo de alguna pulcera se marca por los dos lados y no se marca justamente en las venas seria mui raro eso weno esa es mi opinion si la aceptan o no m da iwal ^^ pasen por el blog de las Ygirls ^^!!

[b]Atte. NOLY[/b]

Esttefii ♥ ~ dijo...

Yo creo qe mas qe hacer de esto una ola sensacionalista deberian enfocarse en la salud mental y fisica de demi..
sea emo o no.. a quien le importaa..??


SI SE AUTOFLAJELA.. NECESITA AYUDAAA...


ASI DE SIMPLEE..

Anónimo dijo...

obvio fue con una pulsera una de mis amigas se corta y se ve horrible y estas marcas en verdad son de pulsera..:)

Anónimo dijo...

mira, la verdad yo soy una fiel fan de demetria y la amo con el corazon, y no se si se corta , pero fijate en las fotos de la fiesta de miley, qe fueron con las qe comenzaron los rumores, y fijate en esta foto, es la misma mano la qe se muestra, y en la foto de la fiesta de miley, hay mas marcas qe en la de ahorita! y esta es mucho mas reciente no? si fueran cicatrices, no creo qe se qiten COMPLETAMENTE en cuestion de meses! es completamente imposible, y si son cicatrices.. deben ser antiguas, porqe si fueran recientes, estarian rosas, asi qe. la verdad no creo qe sea marca de brazalete, ni tampoco creo qe sean cortes y para los desinformados NOO DEMI NO ES EMO ¬¬ NO ES NECESARIO SER EMO PARA "CORTARSE" SABIAN ¬¬ , en caso de qe se haya cortado ;) y si es asi, ps qe les importaa, es muy su vida ;P ella sabe lo qe hace y lo qe no. comosea, muy lindo tu blog :D bsos'

Jaan'

Anónimo dijo...

LA VERDAD PUEDE SER LA PULCERA PERO YA 2 VECES NOO LO CREO LA VERDAD ISE LA PRUEBA Y SI DEJA MARCAS LOS BRASALETES PEROOOOO
NO CREO K DURE MUCHO LA MARCA
SE CROTAA????

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER que por unas simples MARCAS Q TENGA DEMI
ya andan haciendo ESCÁNDALO
ahi q ver q los medios de faran. son bien EXAGERADOS
y q pasa q ella sea rockera eso no sgnifica q ya sea EMO Y Q SE CORTA

muchas chicas por la moda se ponen brazaletes y les queda marca Y NO SE CORTAN

Anónimo dijo...

Yo creo que son las pulseras por que aqui una fan lo demostro
http://i222.photobucket.com/albums/dd307/JBGirlYeah/DemiCutTopic.jpg
izquierda: fan demostrando las marcas
derecha: demi y sus marcas.
Son parecidas.
Ademas las cicatrises son distintas quedan con una costra fina que parecve una raya color cafe.
Una compañera mia se cortaba y los brazs despues quedan con marcas un poco mas oscura que la piel y con un pequeño volumen sobresaliendo sobre esta.
Si que no piensen mal.!

Anónimo dijo...

ESAS SI SON MARCAS DE PULSERAS.. LAS OTRAS FOTOS QUE APARECIERON DE QUE SE CORTABA SI SON DE ESO DE QUE SE CORTA...

PERO ESTAS .. SON DE PULSERA !!

Anónimo dijo...

HEYY!! No se alarmen ni hagan un pancho como la otra vez! ok?

Demetria se corta! No nos hagamos de los tontos ok? Sea o no "emo" se corta! o se raspa la piel o como lo quieran llamar! pero eso no te hace una pulsera! pppss!
PORFAVOR! Yo tengo todo el tiempo pulseras de gomas como esas (las de la foto)y no pasa nada! se queda una marquita roja por un maximo de una hora y luego pasa! Eso es una cortada!

Demi se COR-TA!!

bye!

Joo_natt dijo...

Muchas pulceras usa DeMiss!! x)

Bueno, io uso pulsera pero solo como tres veces me dejaron marcas, i ahora ia no xq las uso menos ajustadas..

No puedo decir que SI o que NO, si es verdad.. nose..

Pero, esque ia son muchas veces i deja algo en que pensar, como eia dijo aveces eia es un poco torpe :P i puede ser x eso!! :)



bsts.

Anónimo dijo...

ppf! no se estoi empezando a dudar que sean por pulseras S:

Anónimo dijo...

brasalete?¿?

HAHAAHA!! sii claro y mi abuela es virgen cierto??
ppppsss!
PORFAVOR!! seguimos con el mismo tema!? esto ya se esta volviendo viejo!! Demi se corta! eso no dice que sea "EMO" ... I'm EMO so what!! no hay nada de malo! la mina esta no es emo! pero SÍ SE CORTAAA!! te guste o no! ¬¬'

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el primer comentrio!

Anónimo dijo...

pues no es de un brazalete, pero tan poco q se corte, cuando te cortas las marcas NO son asi, lo digo porq conozco a alguien emo, y sus marcas NO son asi!! esta SUPER equivocados, eso no es ni de brazalete, ni de cortada, no se d q puede ser! =) igual demi me cae genial! parece la unik con cerebro en disney, porq el resto de los nuevos artistas de disney....jajajajaj, CAOS!

pd: es mi opinion, no comienzen como niñas chiquitas a criticarme por la misma, asi q a las q no le guste MI OPINION, y quiera venir a decirme cosas, como acostumbran en este blog (y otros) pueden irse a la.....!!! =) gabriela! =P

Anónimo dijo...

No parecen cortadas o.O parecen como marcas hechas con fricción.

Anónimo dijo...

hola nadamas les qiero decir algo qe si nick jonas ya abia utilizado la ropa que se puso en el concierto de mexico xq en el video en donde canta s.o.s en contry el 22 de noviembre parece qe esta igual vestido qe en el concierto en el foro sol me gustaria saver si es asi o estoi eqibocada

Anónimo dijo...

hola nadamas les qiero decir algo qe si nick jonas ya abia utilizado la ropa que se puso en el concierto de mexico xq en el video en donde canta s.o.s en contry el 22 de noviembre parece qe esta igual vestido qe en el concierto en el foro sol me gustaria saver si es asi o estoi eqibocada

Anónimo dijo...

OMG!
es emo...
pobre demi..
eso no es una marca de brazalete..
qe no se arruine la vida

Anónimo dijo...

Emmmm See cortaa!! de seguro joee le dijo q no y plassh! se corta!

Anónimo dijo...

A mi me encanta usar brazaletes, y nunca me han quedado marcas como las que tiene Demi, no me consta si se corta o no, pero ya busquenle otra excusa, porque los brazaletes no te dejan esas marcas, ojala Demi no se corte, tampoco me cae tan mal para desearle algo asi.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

para mi k zi ze korta x k muxa koincidencia k pulzeraz y zi fueran pulzeraz tendria alrededor del brazo pero no zolo tiene ahi azi k io digo k zi ze korta teniendo en kuenta tmb k a ella le guztan laz kozaz dark y le guzta el negro y zuz kncionez eran muy obskuraz y k x ezo lez pidio alluda a los jonas.....

Male Sueiro dijo...

NONO, SON DE CUCHILLO.
YO ME CORTABA Y TENIA ASI LAS MARCAS
COMO EN LA OTRA FOTO QUE MOSTRASTE HACE MUCHO
SON MARCAS DE CUTER O CUCHILLO



Male Rockz

Anónimo dijo...

mmm....no se, yo creo que al igual que dijieron en otro comentario que si fueran cortes que ella se hace los trataria de ocultar o algo asi...ah, y otra cosa el que una persona se corte no significa que sea emo

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO SE CORTA PORQUE SI SE CORTARA LE QUERADIAN CICATRICES Y NO MARCAS.
ESAS SON MARCAS ( DEMI NO ES EMO!!!)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aunk ez una gran emntira k miley ze kiere tatuar JG jajajaja k idiotez

Anónimo dijo...

No creo que sea la marca de alguna pulsera, pero tampocco es un corte, porque no creo que un corte sea tan ancho.

Anónimo dijo...

no se corta si se fijan en la otra foto ella tiene las marcas en otro lugar!!!

Anónimo dijo...

hola!! yo s ek no va con el tema pero me gustaria pedirte un favor haber si puedes....
Poner noticias de Lady Gaga es genial la adoro, su estilo es una mezcla madonna britney, keily minoe.....
es genial xfavor pon cosas de ella
te dejo la dire de su canal de youtube y juzga tu mismo:
http://www.youtube.com/user/ladygagaofficial?ob=4

Anónimo dijo...

aqui una imagen de demi em los video music awards:

http://img135.imageshack.us/img135/3723/55229674er9.jpg

Anónimo dijo...

Pff por Dios son las MISMAS marcar de antes¡¡¡ DEMI NO ES EMO. Yo no se porque la gente que la odia difundo estos rumores por Dios, si nisiquiera la conocen. Demi es espectacular, no se prodice ella los cortes seguro. Las manos de algunas amigas mias tienen marcas similares por la rozadura de las pulseras DEMI no es emo¡¡¡¡
Fan Demi Lovato

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

Aiich

ii dejen este tema x Dios!

Se Notha que aqii nadiie sabe sObre La cultura emo!

bajenle hombre!

i sii es, que pedo??!!
la van a matahar x eso?

Solo dejenla!
Hmm y ezo que no zoii fan, solo digo la verdad! y ya!

Bye

(TJK)

Anónimo dijo...

dejen de decir q es emo porq para ser emo hay q hacer mas cosas y vestirse diferente, esas cortaduras son de pulseras o algo, pero ella no se corto. DEJEN DE INVENTAR

Anónimo dijo...

xDD jajaja COMO VA A SER EMOO¿¿
no se paseennn (x

Anónimo dijo...

la vdd si parece qe se cOrtaa..!! =S qe mal pOrq es lO maximO...!!!

PLIS MAS INFORMACION DE SKANDAR KEYNES...!!!!
PLIIIIIIIIISSS...!!!

Anónimo dijo...

las marcas son diferentes a de la otras vez mirenlo bien enserio !!

Anónimo dijo...

buenoo no creeoo que seaa marcas da pulserass peroo por favorr no inventenn de que es emoo asii se cortee poess si fuera emoo no fuera tan buena persona de como es poes yo veoo que ella es una persona que realmente con un buen corazonn yy si no ella tubiese ese pelo asi abonbadoo osea que se lo planchaa y se hase esos tintess yy hace que con los tientes el peloo se veaa como un arcoirirs jaja puess no veoo que ella hace esooo si lo hicieraa fuera emoo y con las cortadass¡listoo! es emoo peroo no creoo que sea emo solo por esas cortadas a lo mejor eran cortadas peroo no se sabe de que. pero aseguroo de que demii no es emoo asii tengaa esas cortadass pues asustaa hehe de verdad asustaa

Anónimo dijo...

buenoo no creeoo que seaa marcas da pulserass peroo por favorr no inventenn de que es emoo asii se cortee poess si fuera emoo no fuera tan buena persona de como es poes yo veoo que ella es una persona que realmente con un buen corazonn yy si no ella tubiese ese pelo asi abonbadoo osea que se lo planchaa y se hase esos tintess yy hace que con los tientes el peloo se veaa como un arcoirirs jaja puess no veoo que ella hace esooo si lo hicieraa fuera emoo y con las cortadass¡listoo! es emoo peroo no creoo que sea emo solo por esas cortadas a lo mejor eran cortadas peroo no se sabe de que. pero aseguroo de que demii no es emoo asii tengaa esas cortadass pues asustaa hehe de verdad asustaa

Anónimo dijo...

Hola aqi estoy yo otra vez! :D P:
y pss te dejo este comentario para qe te fijes qe es verdad lo qe dije en el primer coment en la foto de Miley.. Colocastes esta noticia de Demi y se causo una polemica de qe es emo y todo esoo.. y a eso me refiero la gente no puede jusgar a las demas personas! nadie sabe si fueron pulseras, ligas o qizas talves una minima posibilidad de qe sea "emo" (qe no lo creo) asi qe no tienen xke jusgarla tan feoo.. :(
Amo tus Blogs! ♥
Me voeee..
Baee..

Anónimo dijo...

pobre Demi, esas son cortaduras, es obio.

princesita pandrosita dijo...

ooooooooooo no puedo creerlo la vdd no creo que se corte sinceramente las cortadas no se ven a si aun cuando ya an sicatrizado no se ven asi puede ser que si fuese su pulsera ya que las lines tiene la misma separacion y el mismo largo pongan bien atencion y los veran entonces pues para que inventar algo que no es y si fuera cierto creen que demi seria tan tonta para dejar que se laas vean piensen yo creo que no

Anónimo dijo...

mmmmm....no me parecen "marcas de pulsera", pero tampoco "cortes" creo que es como si se hubiera frotado, y digo que no son cortes, porque mi hermana estubo con depresion y se hacia eso y eran 1000 veecs peores.....pero, igual que lata si esas marcas son aproposito..pero igual encuentro genial a Demi..canta hermoso, y eso ningun corte en la muñeca se lo va a quitar...ademas parecen antiguas..
y lo de miley! que haga lo que quiera(con permiso de sus padres xD)¡¡¡para mi!!! ella siempre sera una idola...


ARRIBA TOKIO HOTEL....

Princesa Caótica Ana dijo...

Yo creo que si se corta, aunq xfavor tratar este tema con respeto, las qnos cortamos no somo emos ni nada malo, tenemos problemas internos asi q lo que se debe hacer es ayudar a esta chica que obvio busca atención!AA y creo qno son cortes sino kemaduras tb se ace como self-injure...

Larita dijo...

a lo mejor no esten de acuerdo con lo qe opino, pero creo qe es una conclucion personal. Las pulceras que el representate dijo qe usaba yo las use algun tiempo porqe erqan buenisimas me encataban qe sean elasticasy te qeden bien pegadas a la piel y no molesten cuando se movian, pero las tenia mucho tiempo y cuadno me las sacaba tenia como todos alguna ves vieron una marca roja al rededor de toda la muñera, como si me estuviera cortando la circulacion, pero qe al rato se iba, nop creo qe esas marcas sean hehcas por ese tipo de pulceras nisiquiera por otras, si no todas tendriamos marcas parecidas o similares, ademas si buscamos fotos de demi por lo general lleva pulceras en su otra mano y en algunas fotos aparece con pulcera gordas nunca la vi con las elasticas. En fin si se corta o no no me parece qe habria qe juzgarla yo no soy fan de ella pero creo qe es lo personal de cada uno y muchas veces es una salida de la depresion o asi lo dicen las personas qe se cortan.

Anónimo dijo...

es que .. mira mm
no parece la marca de una pulcerapero tampoco parece cortadas
parecen cono golpes
por que estan inflados asi
maas bien parece que se hubiera ABIERTO la piel profundamete con alguna especie de aguja y se le infla asi.

pero tambien es que son dos y las dos estan alineaditas perfectas O.o
entonces no se que pensar
es raro

Anónimo dijo...

3s0os n0o s0on c0ort3s 3l maltrat0o 0o k3maduras las c0ortadas n0o k3dan asi y0o 3h vist0o muchas c0ortadas y tambn m3 l0o 3h 3ch0o y0o y asi n0o k3dan las c0ortadas si son pulseras de goma y a ella si l3s gusta l0o dark p3r0o n0o x 3s0o significa k l3 gust3 c0ortars3 ¬¬

Anónimo dijo...

no vez su ropa qe usa?
ella es emo
se corta las venas como
los emos ¬¬ odio los emos

Anónimo dijo...

Demi no se corta ¬¬
yo tengo marcas asi por queme la paso
oras aqui en la qompuu! D:
ahahaha si la vdd i si se cortara!
que les interesa a los medios...
Puro escandalo i no kritiken a demi
que es la onda es muchisimo mejor que todas las actrises i cantantes que ahi es mi idola (L)

un beso son en mejor blog! Lo juro

Anónimo dijo...

ya px si se corta que se siga cortando y de una vez q desaparezca pero si no es asi, tons ya que tanto problema hacen, es una adolescente, las chicas locas a su edad hacen eso!!y ademas no dice q es algo ''dark'' tons ya px ya fue.....

Dark fifi dijo...

no son pulceras, yo ocupo pulceras a dario y hasta duermo con las pulceras puestas y jamas me han dejado marcas asi, esos son cortes definitivamente y lo se muy bien ya ke una vez yo tambien me corte, no le encuentro nada malo ke demi sea emo pero ke no se lastime demaciado ya ke le pude pasar algo malo

Anónimo dijo...

3LLA NO ES EMO X DIOS NO SEAN IDIOTAS!

es0o 3sas n0o s0on k0ortadas 0ok 3sas s0on marcas d3 puls3ras y si s0on k0ort3s k¿? 3lla d3b3 d3 3star pasand0o x alg0o muy mal y 3s0o la d3b3 d3 hac3r s3ntir mas calmada

I LOVE DEMI!!
I LOVE MILEY!!
I LOVE JONAS!!

I HATE SELENA!

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!
Bueno a mi si me parece que sea una pulsera, no es por defender a Demi Lovato porque no soy su fanatica...Pero a mi me pasa lo mismo cuando me pongo pulseras que me quedan apretatadas me da alergia y si me pone asi como a ella o a veces hasta mas rojo...:)

Anónimo dijo...

Ojala sea eso y no tenga un problema SERIO, pero diganme ¿QUE TIPO DE PULSERAS CAUSAN TALES CICATRICES? yo creo que ninguna... :S

Anónimo dijo...

no son pulceras ni brazaletes
demi se esta haciendo DARK nada mas ellos se cortan en los brazos

O EMOOO¡¡

Anónimo dijo...

que pendeja solo se quiere hacer la emo para tener mas fama y para que la pelen!

que loser!!!
que patetica!!!!!

Anónimo dijo...

PEDE SER QUE SE LAS HAYA CORTADO COMO PUEDEN SER LAS MARCAS DE PULSERAS O BRASALETE!!YO OI QUE HABECES LAS PERSONAS DE SU EDAD TENDIAN A CORTARSE LA MANO POR PROBLEMAS O NO SE QUE...PERO QUE SOLO ERA COMO UNA ETAPA, PERO ALGUNAS NO TODAS!

Anónimo dijo...

mmm... no creo q sea un brazalete...
no quiero levantar falsos testimonios, pero si fuera una pulsera, como es que no tiene los cortes alrededor de toda la muñeca, y solo esta donde van las.. venas =/

Unknown dijo...

claro ke e una pulcera por ke se ve la marca como raspon no se ve como cortada

y claro ke no es emo

demi lovato es la mejor

arriba:demi lovato
arriba:miley cyrus

Anónimo dijo...

empiezo a creer que si se corta =)

Anónimo dijo...

pss se corta saben Xk 1 si te lastima alguna pulser o collar ya no te lo vuelves a poner y ya debio de haber cicatrizado la miga d mi prima se corto sin querer y le cicatrizo en 3 semanas y era un poco ms las cortadas de ella k d demi y se le quito por completo a ls 4 y esas se ven recientes como si se las hubiera hecho 8 o 10 dias antes de k la fotografiaran y ella dice k le gusta lo dark el color negro etc entonces ella no usa muchas pulceras ni eso ella lo ha dicho

xaouu

Estudiantes UdeM dijo...

PUES YO DESDE EL PRINCIPIO NO CREI EN ESO DE LAS PULSERAS, POR QUE ES MUY OBVIO QUE ESO NO DEJA ESAS MARCAS.... PEROO SIEMPRE DIJE QUE ADORO A DEMI, SI LO HACE OBIVO ESTA MAL PERO ES SU DECISION Y YO LA APOYO, NO TIENE QUE SER EMO PARA CORTARSE, ELLA HA SUFRIDO MUCHO Y PS ES COMPRENSIBLE! LA ADORO ES MI IDOLA!

PD: DEMII SI NO LO HACES ME DA MUCHA ALEGRIA, Y SI LO HACES TE APOYO Y ENTIENDO..Pero si puedes dejalo! eso no sirv de na!

Anónimo dijo...

esas bobadas l gente a lo que ha llegado como van a juzgar a alguin por las marcas en su mano osea que inmadura la gente mi papa tiene un reloj que le taya y le deja marcas parecidas mejor dicho = a las de demi y eso no quiere decir que se corto por favor a un famoso le quieren sacar asta de q color son sus calzones que pereza ser famoso todo le quieren hacer chisme a uno por favor

Anónimo dijo...

yo no digo nada pues no se q pudo haber sido pudo haberse cortado y ya o puede q tal vez halla una historia detras de esas marcas no se sabe asi q no inventen cosas q no son

Anónimo dijo...

no creo que sean pulseras osea no van a durar tanto las marcas

Anónimo dijo...

NO ESK KE SEA EMO!
ES UN TRANSTORNO MENTAL
NO KE SEA EMO!

Trishdeish dijo...

por favor... una pulcera no te puede hacer ese daño!!

Anónimo dijo...

HE AQI UNA GRAN PREGUNTA..

QIEN SE PONE PULCERAS, BRASALETES O BIEN, ACCESORIOS, QE TE DEJEN MARCAS Y HASTA TE SAQEN SANGRE??

PORQE DEMI "LAS USA"?

a) PORQE LE ENCANTA SU PULCERA, TANTO, QE NO LE IMPORTA QE LA LASTIMEN
b) DEMI ES MASOQISTA
c) SE CASTIGA ASI MISMA LASTIMANDOSE

Anónimo dijo...

bueno no se pero yo cuando
estoy en la computadora el
mouse o en donde estoy
recargando las manos para
escribir se me hacen unas
marcas parecidad pero solo
en las orillas de las muñecas
y tal vez eso demuestre que
talvez con unas pulceras pudiera
pasar eso y aparte las marcas de cuando te cortas son diferentes
esos parecen mas bien moretones
porque se ven como morados...


:::...bye!*...:::

Anónimo dijo...

Pzzz... iop pienso que eso no es que se corte.. porque si analizan bn la foto... esoso moretones no parecen cortaduras si no maltrato.... si fuese cortada... tubiese otro tipo de marca o cicatrizz... eso pienso iop!!!

=D

Anónimo dijo...

dejenla en paz, ella no ha dicho nada al respecto y algunas personas ya la dan por loca o no se que!
...
y lo de miley...jhajhajha, miley!! ...OMG que importa si se tatua o no, lo malo aqui es esa revista del demonio que anda con sus historias de cuarta...
de verdad, no tienen que creer todo lo que los demas digan sin ser aquella persona quien diga las cosas como son...
esos rumores pueden ser verdad o mentira, pero la idea no es irse siempre al lado malo...
lo de demi es un poco fuerte y serio...
y lo de miley es gracioso simplemente, a ella no le causa ningun problema ese rumor, pero en el caso de demi si...

No crean todo que se les dice, quizas luego se arrepientan...

Anónimo dijo...

pues, la verdad yo conozco los cortes...y pues ese PARECE *no aseguro nada ;)* wow...pobre :(...soy fan de Demi...pero lo que tiene parece corte, porque si hubiese sido pulsera le hubiera cogido toda esa parte, pero tiene dos cortes...aunque quisiera estar equivocada u.u'

Unknown dijo...

nadie se pone una pulsera asi de apretada! no es normall ...!

Anónimo dijo...

Bueno px para esto si que comentan no ..como hay gente que quiere ver a Demi en el piso ..que mal..en fin para mi no son las pulseras..pero tampoco es un corte, un corte es dstinto, por ejemplo mi hermano se corto de casualiad una vez en año nuevo, resbalo en el piso y su muñeca cayo encima de un tozo de vidro , cicatrizo bien al año y la marca que le quedo es diferente a la de demi, me parece muy raro ya que alguien que se orta es una persona que tiene un problea sicologico no me puedo guiar diciendo que por su forma de ser rotundamente no lo haria porque conosco gente hiperextrobertida que lo ha heco

aunque no mucho este a su favor yo apoyo ah Demi sea o no verxdad esto
como leiun coment por ahi si ella lo hubiera hecho no lo estaria mstrando no??

DEMI FOREVER !!!

ahh y no digan que poque le gusta lo dark se corta eso realmente es una tonteria

VIVA DEMI

Endii~ dijo...

*.iiO creO qUe solO
se laStiimO cOn laS
pUlsaS u.U* psS* qUe
nO sea nada grave*:)
te amO.! :Demii erS
de lO mejOr *.(^.^).*

Anónimo dijo...

Pobrecita (si se corta)
No creo q sea emo!
No xq se corte es emo! tengo una amiga que se cortaba xq tuvo una depresion!
pero ya no lo ace, Y NO ES EMO!

ojala q deverdad sean cortes de pulseras!

maho^^ dijo...

ojala y no xq to adoro a demi
y es full trist q una chik tan linda como ella se haga eso

Anónimo dijo...

Eso no es de cortarse niñas porque las cosas apretadas dejan esas marcas ya yo hice la prueba y en mi pierna tengo marcas iguales a esas por mi pantalones apretados y yo hable con demi y ella misma me dijo lo de lo las marcas y eso es falso y ella esta ahorita con su familia y amigos celebrando el año nuevo y la volveremos a el 16 de enero y cuando eso pase vermos si es cierto o no lo q les digo es muy cierto x lo q le pregunte y todo si me creen bn si no aki mi msn para q me lo digan, y los q dicen q no son pulseras xq no marcan toda la mano niñas si es x eso mi pirena tuviera un circulo marcado y no tengo marcas como esas
y yo tengo una amiga emo y las marcas con mas gruesas q esas yo uso un monton de brasaletes y me apretant y dejan esas marcas oK
repito aki mi msn

stephany_2708@hotmail.com
stephany_2708@hotmail.com
stephany_2708@hotmail.com
stephany_2708@hotmail.com
stephany_2708@hotmail.com
stephany_2708@hotmail.com

Anónimo dijo...

SE CORTA!!

Anónimo dijo...

y como juzgan a las personas asi xq les guste un color o no mi hermana es el vivo ejemplo a ella lñe gusta lo negro y es muy boba en el sentido de muy creida es como estupida es sifrina y la cosa y ama el negro eso va en la personalidad no en el color q le guste
y si se cortara q no lo hace lo aseguro es no es problema de ninguno solo de ella

Anónimo dijo...

no creo q sean d brazaletes pero no es emo pork q clase de emo solo c cortaria la mano tendria q vestirse d negro y demostrar tristesa y ella sonrie too el tiempo

Anónimo dijo...

ai en 1 lugar lo de que se corta ia son fotos viejas y segundo no pork le gusta lo dark signifik k se trnga k kortar ami mr gusta lo dark y no me corto

Anónimo dijo...

Mira a mi me encanta demi pero se que eso son cortes, porque si fuera una pulsera tendria toooodoooo el brazo marcado y solo tiene marcado en la parte de las venas, al otro lado no tiene nadaaa!

Anónimo dijo...

demi si se corta

ash como la odio!!
ojala q en una de esas cortadas se muera de una buena vez


maldita copia barata de christina aguilera!!

Anónimo dijo...

Parecen más quemaduras que cortes. Tendría que haberse sacado un pedaso de piel para que quedarán marcas tan gruesas.

Anónimo dijo...

realmente admiro mucho a Demi
tiene una gran voz
acabo de ver ke es correcto el comentario ke iso (NANA usuario)
es un transtorno depresivo ke ase ke las personas se provoquen dolor
pero Demi a sido una niña muy feliz @:

bueno ojala se solucione

bye (K)

Anónimo dijo...

Que se corte asi (si es que lo hace) no quiere decir que sea emo, hay personas que lo hacen(simplemente porqu estan loquitos i piesan que matarse le van a hacer un bien al mundo o para lastimarse porque estan deprimidos) y no son emos, la amiga de mi tia se corto i no es emo es una chica muy linda que tuvo problemas con el novio i se corto .

Anónimo dijo...

pues una pulsera no hace ese tipo de marcas..pero espero y no se corte ke feo..

Anónimo dijo...

es emo xdd o se a de kerer suicidar xdd

Anónimo dijo...

Ps paRece q se cORta, xq si fUeRaN
MaRcas D pUlseRas, siMpleMeNte las Deja
D UsaR..´pRO si lO hace..q Mal, weNO
MieNtRas NOs llegUe a MayORes sta bieN,
apaRte ps tal vez lO haga xq pasa x UNa
cRisis D DEPRESION, NO x q sea eMO; cOMO
DiceN MUxOs lO haceN :S

Unknown dijo...

valla estuve analizando la foto y parecen chupetones jaja
o tal ves raspones
pero cortadas no

Anónimo dijo...

CLARO Q NO SE COTA OSEA YO AL DOBLAR MI MANO COMO ELLA LO HACE AGARRANDO SU BOTELLA DE AGUA SE ME HACEN UNAS MARCAS OSEA INTENTENLO AGARREN UNA BOTELLA DE LO QUE SEA Y MUEVAN SU MUÑECA PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y VEAN COMO SE LES HACEN UNAS MARCAS.BUENO Y COMO ELLA ES DE TEST BLANCA COMO YO SE NOS HACEN MAS MARCADAS Y UN POCO ROJIZAS. OSEA ELLA NO ES EMO DIGO POR DIOS TAN SOLO VEANLA NI SI QUIERA SE PEINA O VISTE COMO EMO Y ESO DE QUE ANDEN INVENTANDO QUE SE CORTA OSEA COMOO CREENN??? ADEMASS PIENSEN ESA FOTO PUEDE ESTAR EDITADA

analia dijo...

para mi, eso no es por las muñequeras/pulseras o lo que sea.Para mi eso es a causa de cortaduras o lo que sea,pero creo que si demi se lo hizo, a pesar que no sea algo sano y algo para no preocuparse por los "efectos colaterales" por asi decirlo;no tendriamos que "torturarla" con esto.

Anónimo dijo...

wnoo... no c q decir ...
demi no es emo* eso esta claro
ademas si se hubuiera cortado lo ocultaria ...
nose::: uhmm
pero tienen que dejar de hablar de cosas que no son ciertas o invertarselas sin saber.!!
EmO* 4E

Anónimo dijo...

QUIZAS ESO COMPLETE LA FRASE DEL POSTEO DE COMPLETAR LA FRASE XD. NO DIGAN QE ES EMO PORQE SINO ESTARIA SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO Y QARA DE DEPRESION . ASIQE CIERREN LA BOCA . Y NO DIGAN COSAS QUE NO SON :)APARTE SI SE CORTA QUE? XD. ES SU VIDA . YO SOY UNA VERDADERA FAN DE DEMI LOVATO Y NO VOY A DEJARLA PORQUE HACE ESAS COSAS . COMO YA HICIERON MUCHOS :)

Anónimo dijo...

la verdad demi lovato siempre se viste de negro osea no siempre pero la mayoria de las veces y eso no parece de una pulsera o brazalete ademas nadie sabe pero es lo qe se ve a simple vista no??

iioflogger-nu

Anónimo dijo...

aunque trato de pensar positivo, no suelo ver a demi con pulseras =l

Anónimo dijo...

no creo que sean cicatrizees de
cortadas!!
Cuando te cortas no qeda negrooo
u obscuroo
qeda rojo y eso
la mayoria lo sabe
yo soy blancaa y no me qeda asii
por dioos !!
yo tengo marcas y siii !!
me salieron por pulseras aunqe o lo creaan!!
oseaa!! qee tieneeen cn qe demi es emooo!! & cosas qe osea ni al casoo!!
si se cortara llo taparia !!
een fin
piensen y pensemos lo qe seaa
la vdd solo la sabe ella!!
Bye

Anónimo dijo...

Pucha en serio está tipa ya me llegó esa no es emo obviamente más disney y tontaaa!

Anónimo dijo...

osea obvio q son marcas de pulseras, en una nota anterior alguien comento q si fueran de pulsera se marcaria en toda la muñeca, pro no yo me puse una pulsera del mismo modelo, y UNICAMENTE te marca la parte en la que te aprieta mas.

No puedo creer q piensen eso de Demi ella es una zper xava, asi q ya dejenla en paz!!!!!

Anónimo dijo...

oigannnnn esperenn
yo tenia una pulsera(pulso)
de oro pero era muy delgada
entonces un dia me corte la
muñeca mejor dicho la pulsera
me corto a mi me quedo asi
parecido como el de Demi y
en la escuela me molestaban
de que era emo, pero las emos
no son las unicas que hacen eso
no quiere decir que por que ya
cortastes eres emo!!
por Dios!!!
ademas ella debe de tener problemas
familiares o algo asi nosotras
no sabemos exactamente lo que le pasa a ella, la fama es muy dificil
de manejar no cualquiera se acostumbra a que cualquier gente
venga y la critique por una minima cosa!!! tambien algunas fans de X
personas la rechazan y dicen cosas malas de ellas cuando ella no les
esta haciendo nada!!!!! tambien es
dificil tener paparazzis todo el
tiempo!!
piensen un poco y ponganse a reflexionar que tal ves lo que ella este pasando es muy duro!!
ponganse de su lado.

Anónimo dijo...

yo pienso q tendria q hacer dieta porq sigue estando gordita igual q en camp rock

Anónimo dijo...

PERO EN LA IMAGEN ESO NO SON CICATRICES -.-
DEBE SER DONDE TOMA LA BOTELLA Y SE LE MARCAN ESAS LINEAS DE LA MUÑECA , NADA MÁS.

MÁS BIEN PARECEN MORETONES O COSAS ASI.
PERO CORTES ? NO LO CREO .

starportu8494 dijo...

Que sabn ustedes si ella es emo o no? acaso ella les dijo a c/u d ustedes "SI SOY EMO"?.. no verdad... acaso es x las pulseras ella se lo dijo.. x lo qe sea sus verdaderos fans la debemos apoyar.. xq x algo somos fans no? los fans estan para apoyar a los artores o actrices en lo qe sea.. y x lo qe veo aki la mayoria inventan cosas qe si ella es dark o no!! por dios demi es demi lovato no tiene qe andar copiando el estilo d nadie ni inventando qizas fue con una pulsera uno nunk sabe!! qizas esa foto fue despues del cumple de miley y ahora es qe la vienen a publicar!! cuando sepan las cosas exactamente verdaderas y qe la misma demi diga " SI YO MISMA ME CORTE" ahi si les permito los comntarios tan feos qe hacn!!

TEAM DEMI 4EVER

Anónimo dijo...

ps q puedo decir si en verdad es lo q parece no queda + d otra q aceptarlo y apoyarla.... entiendan la fama puede llevar a los artistas a tales concecuencias como esta.

y para las niñitas q se hacen llamar "FANS" APOYENLA!!!!!

Anónimo dijo...

ps q puedo decir si en verdad es lo q parece no queda + d otra q aceptarlo y apoyarla.... entiendan la fama puede llevar a los artistas a tales concecuencias como esta.

y para las niñitas q se hacen llamar "FANS" APOYENLA!!!!!

Anónimo dijo...

esta mina , se nota que es emo

Anónimo dijo...

o derrepeeeente esa reviste es taaaan sensacionalistaa q abra echo esas marcas ... para alokar a las fans con chismes .. nose. .

no creo q demi se haga eso! -.-

Anónimo dijo...

la verdad pues no
podemos decir nada porque
no sabemos lo que
piensa etc..
pero la verdad no creo
qe sean pulseras
porque si lo fueran
se marcarian en
TODA la mano
no solo abajo no creeen??
pero quien sabe....
espero que no sea verdad...
buuenoo
amoo tuu bLOG:**



iilovveeRUPERTGRIINTT::**

Anónimo dijo...

E NO SE CORTA NI NADA EL OTRO DIA HICE YO LA PRUEBA DE PONERME UNA PULSERA APRETADA Y AHORA TENGO MARCAS COMO ESAS Y PEOR ASI K NO DIGAIS MENTIRAS

Anónimo dijo...

bueno no lose quizas noes porq sea ema ni nada pero esos cortes nos on de pulseras yo tambienuso pulseras y no me dajn esas marcas


claramente se ve q son cortes

Anónimo dijo...

Bueno han dicho que es emo, otros que son los medios sensacionalistas pero he aquí mi opinión he buscado pics de demi y veo que siempre usa las pulseras en una mano la cual es la misma de las fotos y aunque duele reconocerlo igual yo y es para esconder mis cicatricez pero ihual deben apoyarla ya que cada persona que sufre de depresiones actúa de dieferentes formas.

Anónimo dijo...

yo kreo ke son las pulsera ya qe en unaa revista lei qe a ella le encanta okupar pulseras y esas cosas qisas los fans de tanto tirarase ensima le pasaron a llevar las pulseras creo algo asi no?

cecilia ceci chechu dijo...

yo chatte con ella y me dijo q c lo hizo la gata d marissa, su mejor miga, yo tengo una foto + de las arcaas de ella en una entrega e premios, pro esa la cdescubri yo sola, igual m da cosa , x q + alla de todo ella tene un touch de emo, por ejmplo,su cd parece escrito con sngr, 2 en su cd solo hay una cancion escrita solo x ella lo cual significa q lo + seguro es q si escribacancions oscuras, tercero ¿x q siempre vestida de negro?,bueno no creo q sea eo, pero esta cerca.

Anónimo dijo...

mmm no seeé alomejor es alergica a las pulseras o se corta da igual osea si ella dijo qe sus fan la han salvado es por algo alomejor lo estaba pasando muy mal & por eso se cortaba :|
Mi humilde comentario xD

kiinszy dijo...

si yo creo qe es emo
o poser la pobrecita
haha xD
dolor dolor

Anónimo dijo...

Sinceramente para mii es la marca de los guantes q usa .. Demii es la unica asi q veo q usa guantes .. sino fijense en ksi todos sus conciertos o videos .. en Get Back por ejemplo .. ajustan muchiisimo los guantes ..

No creo q se corte .. y como dicen otros comentarios .. si lo hiciese se taparia .. no se ..

Además Disney hubiese tomado cartas en el asunto .. ya q una d sus estrellas recurra a ahcerse tajadas en la piel no da buena imagen para ellos ..

En fiin .. arriba DEMII !!

Anónimo dijo...

Son cicatrices de cortadas,
tal vez ya no se corta, pero de que son cortadas lo son.
No creo qe las pulseras le corten la circulacion a tal grado de hacerle semejantes heridas, claro que no.

XOXO

Anónimo dijo...

no podria ser una marca de nacimiento? como tiene ash?

porq si no me ekivoko las marcas son igualitas de la vez anterior q fue al evento asi de vestidito blanco, se supone q si se cortan no se cortan igual no? ojala q no sea eso :)

Anónimo dijo...

No son pulseras ni brazaletes esta se corta!

Anónimo dijo...

Se corrtaa se corta!

Anónimo dijo...

es como ovio q se corta ninguna pulsera mui apretada q se pongaa
crea esas marcas =P


byee =D

Anónimo dijo...

No creo que se corte, habra tenido problemas en su vida pero estoy segura que habra sabido superarlos. Pero lo que si puedo decir es que durante un tiempo bastante largo yo tuve unas marcas parecidas por no decir iguales, y fueron porque me queme con el horno... y de algo de estilo creo que son las marcas.

Anónimo dijo...

es emo sin duda

Anónimo dijo...

no creo que sea un corte,porque le hubiesen quedado cicatrices,ni tampoco una pulsera porque la medida de la mano es mucho mas grande que la muñeca,es por eso que no te apreta.eso parece mas un apreton o una quemadura.

Anónimo dijo...

se corto???????????????????
no, asi no son las marcas cuanto te cortas, se notan muchisimo mas

Chriss dijo...

es emo :| . a viste . na menntira, esas marcas no son de cortaarse, o sea, son de raspones . tal vez se lo hizo con las pulseras . pero o sea, sepaan qe ella tambien tiene una vida, i qe se pudo haber caido tranqilamente en su casa :| . como yo, como mi vecino como todo el mundo (:

Chriss dijo...

es emo :| . a viste . na menntira, esas marcas no son de cortaarse, o sea, son de raspones . tal vez se lo hizo con las pulseras . pero o sea, sepaan qe ella tambien tiene una vida, i qe se pudo haber caido tranqilamente en su casa :| . como yo, como mi vecino como todo el mundo (:

Adriana D' Linley dijo...

dos cosas :
o kiere llamar la atencion i lo iso intencional U...U
o accidentalmnt se cortoo o alguien le hiso eso i no lo kiere decir?
no se han puesto a pensar ke kisaas Demi haya tenido un problema mui fuerte cn alguien i le hiso eso :S :S seriia mui mal pero puede pasar i ella dic ke es por una pulcera para no deecirloo :S


amoo tu Bloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooog♥♥

Anónimo dijo...

ai q ser biiien pelotudo (sorry)
para pensasr q son marcas de pulsera
osea date cuenta..ella se corta..i yo lo se muy bien por q me e cortado i conosco como son las cicatrises i eso no es una pulsera..aparte no ai q ser emo para hacerlo..yo no lo soy..dah -.- i como qieren q lo diga en un medio tan agresivo como la tv..i ensima en disney osea si llega a afirmar q se corta se va de disney i byeeeee...i no veo por q se tienen q hacer tanto problema es su problema i si no lo soluciona sola fue problema sullo.

Anónimo dijo...

como se va a cortar si ni siquiera sabe actuar menos va a saber cortarse.ni siquera es emo ni dark solo es una nena malcriada que chilla x que admitamoslo NO CANTA CHILLA

Anónimo dijo...

Hola,

yo no creo q Demi se corte para nada! lo q si creo q eso de pulceras no tiene nada. Ademas si se fijan en la foto (sin aumentar) las "cicatrices" son como mas marrones... osea q logico en la foto aumentada lo retocaron maximo!
DEMI NO SE CORTA!
puede aver tenido un accidente o algo x para nada se va a cortar!

ESA ES MI OPINION.!

Anónimo dijo...

POBRE QUIZAS TIENE ALGUNA ENFERMEDAD O SUFRIO ALGUN ACCIDENTE
O QUIZAS SE CORTA
NO SE QUE PENSAR!!

BUENO
BYE
CUIDENSE
ESTA RE BUENO TU BLOG
LO VISITO TODOS LOS DIAS!!!!!
SIGUE ASI

Anónimo dijo...

nO creO ke Demii ze cOrte... perO pzz nO parecen zer marcaz de pulzeraz apretadaz... perO de cOrtadaz maz O menOz perO iiwal... zii ze cOrtara, tratariia de Ocultar zuz marcaz... nO laz andariia azii al dezcubiiertO ¬¬ nO creen?

Anónimo dijo...

O tal vez zii ez alergiica a el metal O plaztiicO de laz pulzeraz... miiz muñecaz ze pOnen azii cuandO uzO pulzeraz de plata ¬¬ XD O cuandO uzO pulzeraz muii apretadaz

Anónimo dijo...

xq no m mejor decian ke le salieron d la nada d un dia para otro.... mmm

es ke nos creen idiotas o kee?? u.u

bno es cierto ke las revistas la tv en fin los medios exageran.... pero o_o eso no fue una pulsera.... a ver xq dijeron ke fue eso o_O

es una mentira ii xq? bnoo...... io si creo ke c corta u.u

Anónimo dijo...

bueno no creo que se corte y para que sew entere todo el paparaczzi mmmm no creo y si es un emo tendria que tener los dos brazos marcados debe ser una pulsera o se pudo a ver quemado o lastimado no creo uqe sea un boba para hacer eso

Anónimo dijo...

joeee,, yo sOy el fan numero 1 de Demi,, LA AMO CON TODA MI ALMAA!!
y tengo fe en que no se aria esas cosas,, o al menos eso pienso yo..

TE AMO DEMI, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON (L)

Aru-chan dijo...

no creo q se corte ella no es emo osea con esa sonrisa y todod lo q hace......
bueno la cosa es q parecen marcas de presion pero tampoko creo q sean con pulseras

Anónimo dijo...

Claro a las chicas qe dicen qe es emo,por dios piensenlo asi,esas no son cortadas,las marcas cuando te cortas son diferentes tampoco estoi diendiendo qe sean pulseras,pero la verdad yo creeo que ella no es nada emo!,porqe si lo fuera no haria el estilo de musica qe hace,Pop-Rock.

PIENSEN ANTES DE HABLAR ;)

Anónimo dijo...

am.. en realidad esas no son marcas de corte, las marcas de un corte son diferentes, quedan cicatrices y cosas asi, esas son marcas de irritación, y cuando se irrita la piel qeda asi de roja, quizas estaba cortandose y se arrepintio o nosé, pero esas definitivamentes no son marcas de cortes, yo se de lo que hablo :| xd yo tengo cicatrices de corts y eso no es para nada nada nada un corte xd solo irritacion ;)

sara dijo...

demi no se corta nada eso es por las pulseras yo tambien las tengo y espor las pulseras.A las ke no se pam las pulseras se ponen an la mano inquierda asi ke demi no se corta y no escribais sin saber antes lo ke pasa realmente wapas y wuapos

sara dijo...

demi no se cota valeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ayy por faborr!!
miren bien esoo,,eso no es
una marca de un corte
puede ser una alergia o alguna pulcera o algo asii
no es un coretee!!!lo se muy bien yo xq yo tengo un monton en mis brazoss hasta puntoss!!
esoo no es nadaa..!!!

Anónimo dijo...

ayy x faborr esta chicaa no se cortee
debe ser algunaa irritacion
o alergiaa no es una cicatris de un cortee
xdios no sean ignorantess
yo conoscoo muy bien las cicatricess de cortess xq tengo muchisimass en mis brazoss y hasta con puntoss!!
jajaa..esoo no es nadaaaaaaa!!!
aguantee la mutilacionnn!!!
besoss

Andrea dijo...

no quiere decir qe sea Emo

Hay emos que no se cortan
y hay 'no emos' que se cortan
asi qe dejen de decir qe es eo solo porqe se autoflagela

Anónimo dijo...

io tambien me corta y mas profundo y nadie me tiene que decir naa... wuo¡¡¡ queda feo pro es por depreszion...:(

Anónimo dijo...

ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

NO PULCERAS NI NADA ELLA SE CORTO DE LA DEPRESION QUE TENIA POR QUE SU PADRE LA ABANDONO CUANDO TENIA 7 AÑOS TODO EL MUNDO LO SABE!!!

Anónimo dijo...

Es una boba que se quiere hacer la emo dark y todo eso...poser d mierda!!!!!!!! la odiooo!

Anónimo dijo...

Es una boba q se qiere hacer la emo dark y esas cosas...odio a demi lovato
LA O-D-I-O

Anónimo dijo...

YO SIMPLEMENTE SE Q ODIO A DEMI LOVATO


LA RE ODIO


TONTA Q SE QUIERE HACER LA DARK


POSER...

Anónimo dijo...

esa mina es emo ! se cortaa !! jaja se deve qerer suicidar !! qe se re maneje .. jaja no sean pabas a nadie le qedan esas marcas por pulseras osea hello !! PIENSEN quien no ha usado pulseras alguna vez?? a nadie le qeda esoo !! ok?

x100predemi dijo...

ammm kisas por que se le borraran yo creo k son pulceras kisasse las apreta muxxo pero igual ahi dudas

Anónimo dijo...

bueno hola sy emo eson no son cortaduras som muy gruesas esas marcas si te cortas son finas no anchas .para mi som las pulseeras
yo una vez me corte y no son asi las marcas i som marcas no son cortaduras siii .las cortaduras son zicatrizes noo marcas y te marcas no som cortadurass todos dices q es emo por q se corta no significa q se emo .puede tener algun problema familoiar cmo todos ....piensem un pcooo

Cami dijo...

para mi que en verdad se corta los brazos porque sino como van a hacer un photoshop bien hecho osea no se puede

jaz dijo...

eso es imposible que lo aga un brasalete, ella se corta, yo reconosco muy bien que tipo de marcas deja eso, ella me ca muy bien lastima que encuentra desahogo en eso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger