sábado, 10 de enero de 2009

Bill Kaulitz: "Nuestro nuevo álbum te sorprenderá"

Clic en las fotos para ampliar

Aquí una entrevista de la revista "dream up" donde Bill Kaulitz dice:

"¡Nuestro álbum los sorprenderá!"

y también habla de las acusaciones de perez hilton con respecto a que ellos hacían playback en sus conciertos y que en realidad bill no cantaba y que los chicos no tocaban en vivo, sólo actuaban !!!!!

las preguntas...

¿No han salido últimamente?

Sí, estábamos en el estudio para grabar nuestro tercer álbum. Fue un intenso período creativo, pero al mismo tiempo, nos ofreció un muy necesario descanso para la banda. También hemos sido capaces de reunirnos, lejos de nuestra habitual vida agitada. En el estudio, cada uno de nosotros solamente con nuestros pensamientos y nuestras dudas. Ese momento en que estamos lejos de los flashes de las cámaras es vital para una banda. Nos permite mirar hacia las cosas que realmente nos importa.

¿Con qué nuevas ideas afrontan esta nueva grabación?

Hay un montón de influencias nuevas que hasta ahora, no se han escuchado en la música de Tokio Hotel, pero aun así, hemos mantenido la misma esencia. Nuestro nuevo álbum probablemente sea una sorpresa para mucha gente y espero que a los fans les guste.

¿Cómo lo trabajan?

La letra y música es el resultado de nuestras vidas, desde luego el éxito de la banda. Ello mantiene nuestro ánimo, y proveen nuevos pensamientos y reflexiones y también nuestros deseos y esperanzas. He empezado una nueva canción en el verano de 2007. Muchas letras se terminaron mientras estábamos en el camino, haciendo giras, o simplemente viajando. Hay letras que salieron de mi enfermedad y tratan sobre eso, las hice mientras estaba en mi casa y durante la gira de los EE.UU y es sobre todas las cosas que se perdieron. Por eso, el álbum será en Aleman, aunque también habrá una version en Ingles.

¿Cómo se crea una canción, precisamente?

Al principio, son sólo ideas sueltas y dispersas. Luego, con la música la idea se define, a veces incluso sin darte cuenta realmente. En el momento en que se establece el coro, la canción de verdad empieza a tomar forma. En ese momento, tiene que ser grabada. Una canción es demasiado frágil como para dejar que se escape.

¿Tienen muchas discusiones (en la banda) antes de empezar la grabación?

Sí, en el momento en que estamos listos para empezar la grabación las cosas se hacen difíciles. Tenemos una canción, pero hay muchas maneras diferentes de interpretarla y tenemos que encontrar la mejor. Nosotros vamos experimentando con con cada canción, cambiamos la guitarra, o modificanmos los sonidos de mi voz. Y sí, se puede llegar a una discusión facilmente. Sobre todo por el hecho de que soy una persona bastante perfeccionista, hasta llegar a la obsesión, pero afortunadamente mis otros tres compañeros no tienen el mismo caracter.

¿Se sienten presionados por sus fans?

Tratamos de escapar de la presión y poder viajar en paz. Pero la mayor presión proviene de nosotros mismos. Por supuesto, la reacción de los fans es muy importante también porque no queremos defraudarlos. Pero no queremos cerrarnos. Escuchamos todo tipo de consejos y ayudas, pero la decisión final siempre la tenemos nosotros. Es algo entre los cuatro.

Recientemente, el célebre blogger de las celebridades Perez Hilton, escribió que sus conciertos son en playback. ¿Cuál es tu comentario al respecto?

No es la primera vez que oigo este tipo de farsas o comentarios sobre Tokio Hotel o tambien de otras bandas. Estamos arriba y nuestro éxito provoca celos. Y ese tipo de "medias-noticias" son parte del juego. Es un ataque engañoso del famoso Perez Hilton, no tiene ninguna prueba para fundamentar sus acusaciones. Como dijo nuestro manager, "la mejor manera de formarse una opinión es venir y ver uno de nuestros Shows". Y nosotros realmente, realmente rockeamos!

traducido por: Camila/blogdelatele [Natiiz, disculpa no haber publicado tu comment pero no vale la pena ocuparnos siempre de "repetidores" de posts]

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que salga el CD muy pronto!, cuando aparece el primer single? algo que sea T_T se que el Disco sale en Abril o eso han dicho!

Anónimo dijo...

primera!!!
les gane jejeje!!

arriba tokio hotel
arriba jonas brothers

Anónimo dijo...

weno no se nada de que cantaban con playback pero en los premios mtv 2008 en guadalajara ellos cantaron playback aki t dejo el video si es k kieres ver k cantaron playback http://www.youtube.com/watch?v=oeFzQcOv0hs&feature=related se escucha claro k hicieron playback si escuchas bn se escuchan pifeadas del publico..


ojala k su disco prometa !

Anónimo dijo...

ME PARECE PRFECTO LOO KE DCE BILL SOBRE PEREZ HILTON NO ENTIENDO XQ C TIENEN KE ANDAR METIENDO GORDO TARADO Y LOS CHIKOS NO TIENEN KE CNTIR PRECION YO LOS VOY A APOYAR SIEMPRE NO C UDS AH.. ES CIERTO D ESE COMENTARIO KE DICE KE LOS JONAS LE GANAN EN TODO A TOKIO PRA MI NO ES ASI XQ SI LOS JONAS STAN DND STAN ES XQ STAN RESPALDADOS X DISNEY EL DIA KE DISNEY NO LOS APOYE MAS VAN A DJAR D EXISTIR EN KMBIO SI TOKIO STA DND STA ES X EL ESFUERZO KE PONEN LOS CHIKOS KDA DIA JA X ESO LOS AMO!!!!

Anónimo dijo...

AH PIBAS VOTEN A TOKIO EN MUCH MUSIC O MANDN SU SMS AL 4477 CN LA PALABRA TU TOKIOLOS JONAS NOS STAN GANANDO Y SI TOKIO LLEGA A SUBIR 2 PUESTOS MAS LO SAKN DL AIRE XFA VOTN
BILL T AMO!!!!

Anónimo dijo...

YA HABIA LEÍDO ESA ENTREVISTA AQUI EN BLOG DE LA TELE!
ANTES DE Q LA PUBLIQARAS!
(OSEA EN DONDE MANDAN LAS NOTIS)
BUENO,ME ENCANTO LOQ DIJO BILL!
CADA DIA MAS MADURITO!SEXY OVBIO!
& PUES ESPERO Q AHORA ESTE MUCHO MEJOR POR LA TRAJEDIA Q LE PASI A MIS TWINS! :(
BYEE! LAS QUIERO TOKITAS/TOKIOHOTLERAS,!

Anónimo dijo...

UYY UY UY UY ASI SE DICE BILL
JEJEJE BILL HIZO CALLAR A PEREZ HILTON Y ES CIERTO LO Q DIJO
LA FAMA DE TH CAUSA CELOS
Y YA SABEMOS COMO ES PH ES BIEN BOCA FLOJA
Y TH SI ROCKEA ESCUCHEN SUS CANCIONES Y VERAN LES RECOMIENDO Q ESCUCHEN BREAK AWAY O SCREAM O CUALQUIERA IGUALMENTE ELLOS ROCKEAN

A POR CIERTO ESCUCHE Q BILL VA HACER DUO
SI TH VA A COLABORAR PUES DICEN Q TALVEZ PUEDA SER CRHIS BROWM O NICOLE DE LAS PUSSYCAT DOLLS
O NO SEEEEE PERO TALVEZ SAQUEN UNCA CANCIÓN EN HIP HOP? POR ESO DICEN Q NOS SORPRENDERAN PUES ESO ES LO Q ESCUCHE
BILL DICE Q QUIERE ESCUCHAR SU VOZ MEZCLADA CON LA DE OTRO CANTANTE
Y SE DICE Q SU NUEVO ALBUM SE VA A LLAMAR RESET???? NO ME ACUERDO
PERO = CON ANCIAS ESPERAREMOS EL NUEVO CD








ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

primera???
AYY!! MY CIÑIXX COMO 100PRE EL DEFENDIENDOO A LA BANDA!! SPERO CON ANSIAS EL NUEVO DISCOO!! SIN DUDA LOS APOYAREEE!! YA ESE PEREZ GHILTON...q baje d peso en vez de andar hablandop basuras..como nu tiene mujer...jaja ..BUENO BUENO EN FIN!! LOS AMOO CHICOSSª!! ICH LIEBE DICH TOM KAULITZZ!!!
t kiero my cuñixx!!!
*TERESA*

Anónimo dijo...

Que bello!! y la verdad amo como responde a las peguntas en especial a la de PH..se nota su maduurez!!<3

Y bueno cada dia me pongo mas ansiosa por escuchar el nuevo Album!! y bueno espero que aqui a Venezuela lleguen las dos verciones!! no solo la de Ingles!!
porque yo AMO las canciones en Aleman!! suenan espectaculares!!

Anónimo dijo...

tiene razon con lo del gilipollas ese de Hilton son puros celos porque ellos estan en la cima de todo! y no hay quien los pare
y claro tenia que venir alguien y decir cosas malas para bajarlos
pero sabenmos que es casi imposible

Anónimo dijo...

oh obvio el disco va a ser genial, y ese Perez H. En seriono tiene pruebas la voz de Bill es de verdad. U__U

Anónimo dijo...

Aiii Dioooos miooo, suspiro por Bill :) <3

Anónimo dijo...

bueno la verdad, es qe tengo muchas ganas de qe ya salga el CD, la verdad es qe me asusta un poco el pensar qe Bill dice "qe nos sorprendera" pero me alivio qe dijo qe siguen con ls misma esencia, pero yo estoy segura de qe haran un buen trabajo y el disco qe saquen sera genial, la verdad muy linda la entrevista , adoro a Bill.

y ese Perez Hilton , es cualqiera -.-

los amo TH!

Anónimo dijo...

peres es una porqueria y un gran mentiroso , tokio hotel no hace puro playback

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k xida entrevizta ia kiero k zalga el nuevo cd aunk en inglez pol en aleman no entiendo naa xD bueno k bn rezponden laz preguztaz y k bn k le kallen la bok a perz hilton aunk algunaz vezez zi hazen playback pero kien no lo haze!

LOVE TOKIO HOTEL


http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

NI HABLAR EL ALBUM VA A SER UN HIT ESPEREMOS QUE SALGA PRONTO
I LOVE TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

o.o c le subioo dmaciiado la fama

Sweet_Pamz dijo...

wow!!! espeto cn ansias e nuevo album de estos hermositos! los adoro!!! y yo siempre supe k no cantan en playback maldito perez hilton xD solo lo usan pocas veces cuanod es necesario cmo todo artista....
viva tokio hotel y los jonas brothers!
las adoro tokitas!

Anónimo dijo...

cuando salga el cd de th lo voy a comprar jaja ademas tiene razon con lo de perez hilton ese tipo no sabe lo que dice
tokio hotel für immer!!!

Anónimo dijo...

espero con ansias su nuevo album!!!
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO BILL, CUANDO ESTA EN EL TOPE DEL EXITO HAY MUCHA GENTE QUE LOS QUIERE DESTRUIR, Y ESE ES EL CASO DE PEREZ HILTON.....Y YO HE VISTO SUS CONCIERTOS EN VIVO Y SI CANTAN EN VIVO SE NOTA QUE LA VOZ DE BILL ES MUY BUENA!!!!
y perez hilton......bahhh nu vale la pena d hablar de ese tipo!

Anónimo dijo...

jaja me encanto la forma en q Bill contesto lo de perez hilton

y en serio quiero tener ya ese CD, o como dicen muchas al menos escuchar el primer sencillo, q dicen saldra en febrero mas o menos

y queria aclararle algo a mil.y, es cierto, Tokio Hotel si hiso playback en los premios MTV de Guadalajara, pero es porq como ya casi todos saben, Bill tubo una operacion de un quiste en las cuerdas vocales a principios del año 2008, por eso cualquier resfrio, o dolor a la garganta, deve ser muy cuidadoso

tubieron mala suerte y para la presentacion de los premios, Bill se sentia mal, le dolia la garganta y tubieron q hacer playback de ultimo minuto

solo eso, queria aclararlo!

buen blog, bye!!!

Anónimo dijo...

ay Bill tan lindo

cada dia me gusta mas!!

ya kiero el nuevo CD

ICH LIEBE TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice Tokio Hotelera de Ecuador
bill va hacer dúo?
y su nuevo album se va a llamar reset?
tb he escuchado lo mismo

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS ENTREVISTAS DE BILL
EL LO DICE CON TANTA SEGURIDAD
MUESTRA MUCHA MADUREZ

Anónimo dijo...

io sabia k ese perez hilton iva a ofender a mi bebes
ich liebe dich tom kaulitz!
ojala i ia salga el cd new!
pinchi gordo pendejooo!

Unknown dijo...

omg!! yes por fin mi cuñis adorado Bill hablo acerca del nuevo disco y lo del gordo hilton....kiero aklarar k es perfectamente normal k los chikos hayan hecho playback alguna vez...pero en sus conciertos en vivo ..NUNCA LO HACEN, inkluso en algunas radiodifusoras de EU no lo han hecho..les digo porke yo baje 2 videos de conciertos de ellos en EU, para mi celular y cantan Black y live every seconde TOTALMENTE EN VIVO.... se escuchan verdaderamente geniales y es en version acustica...sin Gustav

Por otro lado espero k en Mèxico vendan las 2 versiones, la de alemán y la de inglés...apoyo a la chika de venezuela....ellos en alemán se escuchan realmente geniales....yo compraria los 2 discos!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!
pd.- viva tokio hotel, vivan las tokitas!!

ya kiero escuchar el primer sencillo del nuevo disco....XD

Anónimo dijo...

no aguanto por escuchar su cd y tenerlo en mis manos
y por perez hilto
qque se muera no me importa lo que ppiense o deje de pensar

Anónimo dijo...

Cuando no, Perez Hilton siempre se mete con los artistas famosos, es la unica manera que tiene para llamar la atencion.

Anónimo dijo...

Asi se habla bill ^^
qe ese waton perez hilton se calle les tiene nvidia nuas 88 ...
O.O kero el cd nuevo ... weno pero eso si hicieron playback n los premios mtv 2008 n guadalajara pero eso jue una sola vez nuas ^^
ii qe ese waton deje de criticar a tokio hotel ^^ oikot letoh es lo mejor ^^

<3 Bill (MUSHA BABA)
<3 Georg (BABA)

shand!ta15 dijo...

Ps..no me importo muso este tema, ya qee no soy TAN FAN de los TH! Pero espero qee si el disco sorprendaa a sus FANS i qee ellas qeden satisfechas de ello, Tambien creo qe ese tal Perez es un celoso i mentiroso, aunqee mis idolos no sean los TH, no creo qe hagan playback, noo ellos son buenos, i Bill tiene una voz hermosa! Qe sigan adelantee!

JonasBrothers♥
MileyCyrus♥
DemiLovato♥

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN LO QUE BILL DIJO SOBRE ESE PEREZ HILTON!
Y TIENE RAZON EN DECIR Q SU FAMA CAUSA CELOS !

I LOVE TOKIO HOTEL!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger