domingo, 11 de enero de 2009

Adrienne Bailon con nuevo Look - Hot o No?





Adrienne Bailon hace alarde de su nuevo corte de cabello en la Pre-Fiesta de los Golden Globe Awards de la Revista Confidencial en el Skybar en Hollywood AYER sábado por la noche.

Da Clic en cualquier foto para AMPLIAR.

La actriz de 24 años de edad lució el cabello más largo días atrás con su prometido Rob Kardashian y la hermana Khloe en el Bar Deluxe.

Más temprano en el día, Adrienne se unió a su cuñadita Kim Kardashian en un certamen de calzado para celebridades en Rancho Golf Club en Beverly Hills.

Adrienne Bailon NUEVO LOOK, ¿HOT o NO?

(JJJr)

53 comentarios:

Anónimo dijo...

0 hot
ella ya es feucha

Anónimo dijo...

la noriz le aruyna todo

Phaniieniick* dijo...

xD !




es una chetah no ??



pff

Anónimo dijo...

woow! por fim primera!

la verdad NO es hot, hace k se le vea super redonda la cara y hasta papada se le ve jajajaja

se veia mejor con el pelo largo pero como sea ella es guapisima

ArminD'Jonas

Anónimo dijo...

woow! por fim primera!

la verdad NO es hot, hace k se le vea super redonda la cara y hasta papada se le ve jajajaja

se veia mejor con el pelo largo pero como sea ella es guapisima

ArminD'Jonas

Anónimo dijo...

mmmm se ve iwal haha la verdad es q no es muy bonita asi q "X"

Anónimo dijo...

ste......era bonita con el kbello largoo era un diosa!!! se ve masomenoss con ese coret nu me guta muxxoo!! y parc q se le sale unaa bubi!!!! jijiji
*TERESA*

Anónimo dijo...

No hot, ese corte le hace lucir muy vieja. Se ve mejor con el pelo largo.

Anónimo dijo...

Waayyy(ascO)

si ya estaba bien fea
ahora se vee peeOr!
asiii meda ascO la tipaa
nunk me cayoo bienn
:S



ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼
ILOVEYOU KEVIN JONAS‼

Anónimo dijo...

no me gusta como le queda por que la hase pareser mas vieja .encima es una asquerosa repugnante por las fotos sucias que hizo .....DENISE...

Anónimo dijo...

no me gusta como le queda por que la hase pareser mas vieja .encima es una asquerosa repugnante por las fotos sucias que hizo .....DENISE...

Anónimo dijo...

la veoo raraa !


yo aDoraBaa su peLooo anterioor
este noo see no me vaaa muxo aunqe eeLLa sige siendo guapa pero me encantaban su ondas con el peLo largoo i su coLorr pero Buenoo el pelo creece ! ;)

Anónimo dijo...

amo a tokio hotellllllllll

Anónimo dijo...

AHORA SEE VE MAS NARIZONA, MAS DE LO QE ESTA =P!
NO MEE GUSTA COMO SE VE :S!

Anónimo dijo...

se ve kmo muy "aviejada" ese corte le viene si..pero la hace ver mas vieja y eso no me gusta

Anónimo dijo...

noo hoot

Anónimo dijo...

no tendra buen físico pero sin duda alguna
ella es SEXY
tiene un cuerpo bien formado
digamos q ella SI tiene que mostrar
deberias de poner fotos de ella en traje de baño

Anónimo dijo...

Para nada hot, se ve feisima.

Anónimo dijo...

con el otro corte se vey hermosa ahora la cagoooo se ve mas madura y la cra mas ovalada parace turka india algo haci

Anónimo dijo...

NO HOT
ES FEA
NO ME GUSTO THE CHEETAH GIRLS 3 :s

Anónimo dijo...

NO LE VOY NAAH HOT. se veiia mejor con su color d cabello rubiiaa!

Anónimo dijo...

horrriblee! no me gusto!

Anónimo dijo...

Que horriblee!! parece una viejaaa!
Y la narizota de lo peor!
De verdad no le queda nada bien y ella siempre me cayo mal, y no lo estoy diciendo por eso si no que objetivamente se le ve ESPANTOSO!
Cero hot!!

Anónimo dijo...

horribleeee!

Anónimo dijo...

nada hot
le queda muchisimo mejor el pelo largo y mas claro
i como q la cara la hace ams redonda y mas vieja y eso hace q el estilo del peinado no tenga nada que ver con el del vestido q es mucho mas hot
y otra cosa, me puse a mirar las fotos con atencion y no tiene una nariz tan grande

Yεsεηιια dijo...

no es
hot OSEAAA
Ademas es re
fea es horrible!!
se veia mejor kon
el pelo largo la
madre que si HAHAHA
Lo uniko ke tiene de
hot ((PARA LOS HOMBRES
PORSUPUESTO ))es ke tiene grandes las tetas !! **

ok

chaoos

Anónimo dijo...

se le ve rara ese peinado le hace quedar mayor y su vestido nose no le favorece mucho en mi opinion pero solo por esta ves por q ella se arregla muy bien y si es bonita

Trishdeish dijo...

Se ve HORRIBLEE!

CelebritiesInformation dijo...

nooo

Anónimo dijo...

Se ve linda igual....
es hermosa de cualquier forma...
par de tipejas envidiosas...
ya quisieran tener su voz las inutiles sacos de huaipe...
ñoñas totales....
Ja,

I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!
I LOVE ADRIENNE!!!

Yeah!!

Anónimo dijo...

La verdad su cara se mira MÁS estirada,¡no hot!

shand!ta15 dijo...

Ps..NO es HOT! EN ningun sentido, de su cabello xD, le quedaba mejor el cabello largo, la hacia lucir mas joven, aun mas delgaba!

Barbi dijo...

aunq todas/os duigan qe le qeda feo para mi le qeda bien :),hace re poco me entere qe estaba comprometida con rob kardashian (nose si se escribe asi) cuando la vi en el programa me di cuenta jaja xD,bueno eso besos!

Anónimo dijo...

horrible!

Anónimo dijo...

No, nunca fue limdahh!

Team Miley
Team Jonas & Demi

Anónimo dijo...

para nada.....se ve como vieja ella no es fea pero tampoco muy linda y con ese corte la cometio

Anónimo dijo...

Esta comprometida con Rob? no sabia, bueno para mi que le quedaba mejor antes pero si a ella le gusta me parece bien.
QUE ES FEA? ENVIDIOSAHS!!
VAMOS CHICAS NO SEAMOS ASI!!!
ELLA ES UNA CHICA HERMOSA!!

Anónimo dijo...

No me gusta para nada, aunque ella la encuetro fea, antes se veia mucho mejor

Anónimo dijo...

Me gustaba mas rubia con el prelo largo, igual no le queda mal, pero la hace ver mas mayor :)

Anónimo dijo...

mmm ps para mi antes se veia mucho mejor xq ahora cn ese cortecito nada q ver....

Anónimo dijo...

NO HOT se ve muy mal esa es la verdad q peinado tan feo... y el color no le cienta muchoo

Anónimo dijo...

hellowwwwwwwwwwwwwwwwwww beiibi tu edres linda y con edse cporte te pareces a vieja del 61 y la chismosasa vieja del al lado de mi casa que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira amix eres linda y con ese ciorte me dan ganas de bomitarte en la cara

Anónimo dijo...

nada hot

se ve vieja!!

Se debio dejar el cabello largo pintarlo rojo negro azul verdeeeee pero largo!! como si tuviera la kra bien finita la condenaA

Anónimo dijo...

Oolis como esta BDLT bue en mi opinion le quedaba mas lindo antes aparte se le ve muy narigona

Anónimo dijo...

ME RECUERDA A jLO

Anónimo dijo...

odio a las cheetas, ademas son las 3 gordisimas, y Raven era la unica que me gustaba de verdad se ve asquerosa!
mejor con el cabello largo no se ve tan gorda :S

Anónimo dijo...

la verdad que la ultima foto lo le favorese jaja!
em Adrienee no es fea como dijo el primer comentario es muy bonita y tiene un lindo cuerpo ese vestido no esta mal pero no es lindo ni el adecuado para ella! y ese look no es feo pero la hace media vieja asique tampoco le favorese.
many kisses!
coniee!

Anónimo dijo...

HORRIBLE

Anónimo dijo...

Dioss q horribless!
Parec una viejaa!

Anónimo dijo...

AY!!!


QUE FEA!!!



ESTA MAS FEA Q ANTES :s

Anónimo dijo...

se ve muy vieja con el pelo corto

MEFL2404 dijo...

ME GUSTABA MAS SU LOOK DE ANTES.

AUN ASI LA SIGO APOYANDO.

CHEETAH GIRLS FAN 4EVER!

Anónimo dijo...

no hot !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger