jueves, 29 de enero de 2009

Adelanto: Spectacular! soundtrack con el cast!!

Adelanto de la Spectacular! banda sonora con los más representativos actores de la película de Nickelodeon, Simon Curtis, Victoria Justice, Andrea Lewis, y Avan Joglia quienes escuchan y cantan en conjunto las canciones.

El soundtrack sale el 3 de febrero a la venta y la película se exhibe el 16 del mismo mes por Nick USA, el mismo día y hora que Dadnapped en DC.

Hay una canción en particular (4.15-4.20) que tiene un tono parecido a una de HSM 3. ¡Escuchen con atención!

¿Les gustaron las canciones?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

so bored!

Anónimo dijo...

TIENE UNA MEZCLA A LA CANCION
HIGH SCOOL MUSICAL Y UN POCO DE ALL FOR ONE

Anónimo dijo...

Se parece a la cancion de HSM3 ( la que se llama High School Musical y una de las primeras se parece a fabulous esta en tre los 2 minutos :)



Javii

Anónimo dijo...

disculpen al que se parece a fabulous por el comienzo esta en los
2: 56 segundos es muy parecido su inicio


Javii

Anónimo dijo...

Concuerdo con el primer comentario Mmmm se me hace una peli algo aburrida y la parte que dices si tiene un parecido a la cancion de High School Musical (3) muy parecida al coro y note que al inicio de ese pedazo de cancion se escucha una melodia al fondo como cuando empieza la de Walk Away (vanessa hudgens) sino escuchenla bien ;)

hermoso blog!!! :D sigan informando sobre lo que nos gusta saber

Anónimo dijo...

que Farzaaaaaa!!! Copia a Camp Rock y a HSM Falza Copia nada supera a HSM ni a Camp Rock ni a ninguna de los musciales Disney

Anónimo dijo...

es la canciOn "High School Musical"
wOw..es una kopia klara..kualkiera ze daria kuenta..tal vz zolo haian kmbiado un pokiiito l zonido para k pienzn k nO lo z..
k mal!!

Anónimo dijo...

Aburrido, mas de lo mismo, nada oroginal, podrian haber hecho algo mejor y mas pegajoso.

Anónimo dijo...

ogh! es que no pueden tenr alguna idea original en la vida!! odio nickelodeon o como sea, copian todo de disney y encima les sale mal ... >.<

Anónimo dijo...

si creo q la cancion d la q BDLT habla s tipi i just wanna be with you pero mas rapido (eso creo) y creo q en esa misma hacen q el fondo se parezca a we're all in this together pero d hsm3

pero bueno no las hemos escuchado completas asi q mejor esperemos la peli, se ve interesante y creo q antes d criticar debemos ver para comparar, obvio q ninguna reemplazara hsm o camp rock pero q creo q vale la pena verla :D


ahhh x cierto en una d las canciones creo q la 2da o tercera era tipo fabulous y hasta puedo jurar q ashley tisdale la cantaba xq esa voz era igualita...mmmm...

Anónimo dijo...

se me ace una peli copada pero algo copiona a la mejor peli del mundo obvio HSM!! pero si la llegan a estrenar en argentina seguro la voi a ver

helen ♪♫ dijo...

es una pena por que estos chicos tienen talento pero las canciones estan como mezcladas alas de high school (3)
se que pueden aserlo mejor y aver que tal la peli

Anónimo dijo...

oigan xikas a mi me gusta disney y nickelodeon pero esk no entienden q ambos se copian xq asi s este negoco! si bien no me equivoco disney empezo a hacer shows como hannah montana o zack y cosy done siempre aparecen esas risas casi x el 2003-2004, en cambio nickelodeon lo hacia desd 1998 con shows como clarisa lo sabe todo o el show d amanda, a mi parecer disney se copio en eso, y ahora nick s copia en hacer una peli tipo hsm-cmp rock, primero debemos verla xq si es obvio q tiene la misma idea q ambas pelis, la trama es diferente y io pienso q si debemos verla antes d decir q es aburrida...

Cryss dijo...

uhh !

la cancion se parece mucho a la cancion high school musica u.u !

tiene un aire .. !!

amm.. la peliculaa va a ser nada ORIGINAL !!
a mi opinion !!

PREFIERO VER DADNAPPED !

BYE !

Anónimo dijo...

a mi me gusto la canicones chicas....obvio q algunas canicones son parecidisimas al de HSM pero bue....q se l va hacer es re lindo el chico con la gorra:)

Anónimo dijo...

QUIERO QUE TODAS LEAN, Y LUEGO COMENTE.

Me parece muy mal que ya los esten juzgandolos, sin siquiera saber quienes son ni haber visto la pelicula. Victoria Justice es divina y canta presioso. A los otros chicos, sinceramente, no los conosco pero no soy quien para juzgar, ni mala bien ni para mal. Pero, por que TODO tiene que ser relasionado con Hish School Musical? Okey, reconosco que es un EXITO en todo el mundo, pero paren! La cancion esa en particular, si es verdad, tiene un aire a una cancion de HSM. Pero todo los efectos son echos por computadora u otros medios, y no creo que HSM alla inventado eso. Asique PAREN!
Por que si vamos al caso, Camp Rock tiene el mismo estilo que HSM. En ambas peliculas, lo importante es un concierto o algo por el estilo. Pero a Camp Rock no la juzgan! Saben por que? Por que hoy en dia TODAS las chicas aman a los Jonas, y claaro, como ellos aparesen la pelicula es buenisima, no? Pues no, es "copia", como disen ustedes. Asi que para todo los comentarios anteriores, o las personas que hablando mal de ellos (de las canciones) pinsen. Y luego comenten.



Blog de la tele, te tengo una duda. Josh Hustcherson (walter, en Zathura) es parte del elenco? Por que lo eh visto muuucho con Victoria y con el otro chico que no se como se llama. Por favor, pon informacion de el que me encanta!

Anónimo dijo...

es identica a high school musical la cancion hmz q basura de pelii

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON JESS
LA APOYO!!


PUES NO TENGO IDEA DE XQ EL CRITICAR A LA PELICULA SIN NISIQUERA VERSELA QUE ADEMAS SALE VICTORIA JUSTICE Y ELLA ACTUA Y CANTA GENIAL Y ES MUY DIVERTIDA TAN SOLO MIRENLA EN EL VIDEO
ADEMAS ESAS MUSICAS TIENEN UN TONO ROCK Y DE LA CANCION HSM3 PUES SOLO SE PARECE EN UNA PEQUEÑEZ


O SEA QUE AHORA YA NADIE PUEDE SACAR UNA PELICULA MUSICAL SOLO POR HSM
POR FAVOR!!!

USTDS LLAMAN COPIA A SPECTACULAR SOLO PORQ LA PELI ES MUSICAL IGUAL QUE HSM PUES DE SER ASI ENTONCES YO DIRIA QUE HSM ES COPIA DE GREASE
PORQUE SI BIEN RECUERDO ESA FUE LA PRIMERA PELICULA MUSICAL Y DESPUES PASARON AÑOS Y VINO HSM


QUE CREEN QUE TODO LO DISNEY ES GENIAL PUES NICK TAMBIEN ES GENIAL



Y SPECTACULAR NO ES COPIA DE NADA
Y VILLONES DE VECES PREFIERO VER SPECTACULAR QUE DADNAPPED

Anónimo dijo...

ALL FOR ONE!!! es una mezcla horrible de todas las HSM, va a ser un fracaso

Anónimo dijo...

es muy copia a las canciones de HSM y Camp Rock!!! va a ser igual de mala q Camp Rock, debo decir q demi tiene un aire a esa de zoey 101...

Anónimo dijo...

HSM no es una copia de nada, es muy original y muy bien dirigida al igual q Camp Rock, q es menos buena q HSM, pero la idea de la peli es muy original al igual q todas las pelis de disney. Por lo menos yo he visto que nadie ha dicho que Spectacular! es una copia de HSM por ser un musical, es una copia de musica y la idea es muy aburrida, nada de espectacular. Veamos cuando se estrene.

Anónimo dijo...

A Q SI "BDLT" NO DECIA NADA

SOLO ALGUNAS NOTABAN EL PARECIDO EN LAS CANCIONES!!!!!!!!

JA TODAS LAS CANCIONES DE ADOLESCENTES SE PARECEN

POR EJEMPLO LAS CANCIONES D LOS JONAS

SON TODAS PARECIDAS

AL = Q MILEY

Y TODOS LOS CANTANTES

ES X EL ESTILO

X ESO SE PARECEN

Y APOYO A JESS

Anónimo dijo...

wow amee el video esta todo cool los felicito y wow ! que chicos mas guapos wow ! la musica esta good el ritmo pop da el ritmo los felicito bye !

I.... santana m dijo...

miren pipols you soy pipolilla de pocas palabras hasi que no comparen enta movie con la de hsm que en esta esta the gril most beautiful hasi ke quidado ok

Anónimo dijo...

Por que mejor no se dan cuentade que hsm es una copia barata de Hi-5 el programa para bebes de discoverykids son los mismos
personajes solo que Hi-5 educa a los niños y hsm es una estupides que llena la cabeza de cosas irreales y fantasiosa que solo a personas anornales le ocurre ABAJO HSM es para ñoños

Anónimo dijo...

yO AMO A SPECTACULAR Y ME ENCANTA NOLAN ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO Y LA VERDAD NO ES UNA COPIA DE NADA. POR QUE NO SE DAN CUENTA QUE HSM LE COPIO A HI-5 EL PROGRAMA PARA NIÑOS DE DISCOVERYKIDS SOLO QUE HI-5 ESTA PADRE Y COMENZO DESDE 1999 LOS PERSONAJES DE HSM SON IGUALES A ELLOS Y SI NO ME CREEN COMPRUEBENLO BUSCANDO IMAGENES DE HI-5 USA Y VERAN QUE HSM LE COPIO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger