jueves, 4 de diciembre de 2008

Miley Cyrus 'Britney' MAS POPULAR que los Jonas Brothers


Y aunque muchos quieren encontrar ciertas coincidencias entre la diva del pop, Britney Spears y la nueva reina adolescente Miley Cyrus, pues la verdad si la tienen y una muy buena: Ellas han sido las cantantes más jóvenes que han podido llegar al top de los Billboard.

Efectivamente, Miley Cyrus se convirtió en la más joven con 15 años (para cuando salió Breakout) en debutar en el Top de los Billboard con alrededor 371.000 copias en la primera semana. Mientras que Britney Spears llegó al top con tan solo 17 años con su debut musical "Baby One More Time", pero también es la única que ha llegado al top con 4 discos consecutivamente!


¿No es un halago entonces comparar a Miley con Britney?

Y a propósito y si bien es cierto que Miley Cyrus no ha sido nominada en los Premios Grammy 2008, su posición en la renombrada lista Billboard 200 cada vez va mejorando. A pesar que en su primera vendió menos discos que Los Jonas Brothers, a 19 semanas de lanzado su disco Breakout la diva de Disney ocupa actualmente la posición 23 superando a los JB que quedan en la posición 25. Demi Lovato se encuentra en la posición 74 luego de 10 semanas de que su disco Dont Forget fuera soltado en discotiendas.

Como sabemos, el Billboard 200 es una lista publicada semanalmente que muestra a los 200 álbumes más vendidos en los Estados Unidos durante la semana en curso y es usada frecuentemente para ver la popularidad de un artista o grupo musical de acuerdo a la venta de sus discos.

Con tal premisa, no cabe duda que hoy por hoy, Miley Cyrus es la artista más popular y rentable del maravilloso mundo de ......¡?

-Gracias, Gru-
Créditos: Billboard200, Wikipedia, me

113 comentarios:

sarah!! dijo...

Obvioooo ellas 2 son las mega divas
digo no es nada contra lso jonas los amo
asta ire a verlos y todo peroooo
ellas 2 si son mas famosas k ellos en cualquier mundo
en fin besos
amo tu blog
pasate x el miobesossss

Anónimo dijo...

DISNEY
I LOVE MILEY CYRUS

es la mejor xD
igual qe lo JB =D

Anónimo dijo...

osea miley y demi som mucho mejor que los jonas brother y obvio q miley va aser como britney pero en cosas buenas y mi ley deberia estar nominad en los grammy los jonas brothers solo son famosos porque estas buenos de lon contrario no serian famosos
I LOVE YOU MILEY CYUS
DEMI LOVATO
I LOVE YOU TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

Te amo Blog de la Tele <3<3
Awww siii tienes TODA la razóoooon!
Es la mejor artistaaaaaa<3! Y la que MÁS EXITO tiene! En TODO el mundo!
LE PESE A QUIEN LE PESE ;)

Joo_natt dijo...

OMG!! si es verdad! muy cierto.. igual de beunas cantantes y todo! ellas me encantan x)

Ummm.. de.. DISNEY!! haha no mentira todas son grandes y maravillosas!! :)

Un tok! Jamie muy paarecida a Noah, x sus 'hermanas' lindas!! xD

Pero no cabe duda que las cuatro son garndiosas!!





Mil! Brit! Jmaie! Noah!





bsts.

Anónimo dijo...

esten en el puesto q esten los jonas brothers siempre seran los mejoresss

lo que mas kiero esque salga su pelicula 3D en latinoameriaca
y que vengan porfavor ya no aguanto mas para verlos
todos los dias reviso sientos de paginas esperando noticias de ellos
son los mejor
y la voz q tiene Nick aaawww me mata
lo amo

mee encanta tu blog gracias por la dedicacion q tienes


100% JONAS FAN

Anónimo dijo...

Áaaaa quee bieen! aaa amo a Miley es mi todo, soy un re fan de Miley! y si es mucho mejor que los jonas y que demi, por algo vendio mas, porque es mejor en TODO! y me da lo mismo lo que piensen los fans de los jonas y de delena de ella, no pueden negar que miley es mucho pas popular! ajajajjaaj en sus caras!

Anónimo dijo...

me alegro tanto por ella tiene buen apoyo de parte de su disquera Hollywood Records lastima que no sea igual para todos los que estan alli.

Anónimo dijo...

Obvioooo ellas 2 son las mega divas

nada que ver con esto pero entren a tokiohotellanovela.blogspot.com
recien comienza pero esta muy buena la novela

Anónimo dijo...

hOla oye no ce si lo publique pero en este metro de la supuesta "miley" encontRe una foto donde tiene como uncollar que dice: NICK J.
bueno este es el metRo: http://www.metroflog.com/the_real_smiley_cyrus/20081204/me_haha?pos=20081204&nf= wueno me voi atto: Katthe!

Anónimo dijo...

Disney
Miley deberia estar nminaada no es por ofender pero a mi parecer tiene mas talento q los Jonas (sin ofender amo a los jonas)y no va a ser como Britney simplemente va a ser Miley ♥

Anónimo dijo...

como q mejor q los jonas
q pasa
talves esa es tu opinion personal
pk los hechos demuestran lo kontrario
porque los jona estan nominado a los grammy y ella no y ellos vendieron mas discos q miley
entonces como puedes decir q miley es mejor q los jonas

y para la k dijo q es solo pk estan buenos
es pura mentira , es cosa de escuchar su voz y kedas imnotisada
osino sera mejor q te laves los oidos

I LOVE JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

O SEA MILEY NO SE COMPARA CON LA SUPER DIVA BRITNEY SPEARS <3

Anónimo dijo...

ajjjj miley :S

Anónimo dijo...

por seacaso a todas estas fans de mileyy..yo tmb estoy segura de que miley va a llegar a ser como britney pero EN TODOS LOS ASPECTOS(solo miren que ase poco todos lo dias salian noticias de ellas, para mi que le gusta llamar la opinion)..y aparte los premios gramys no los escoge las fans, lo escogen los grandes musicos que saben de musica y comparan quienes tienen talento y quienes no.y por algo no esta ni miley ni taylor ni tokio hotel asi que mejor callensee.....
y para la que dice que miley tiene mas fans en TODO el mundo ... que yo sepa miley no tiene ningun platino ni disco de orro en otros paises.(y los jonas siii)
BDLT me desepcionaste (si no tienes noticias que poner,no pongas..pero no pongas cosas q no son)

Anónimo dijo...

la verdad es q miley es super linda!!! muchas desearian ser ella!!! jeje ;)
es una diosa!!!!
me encanta tu blog :)

Anónimo dijo...

los jonas la parten e td sentido jajaja la nueva britney cm concidencia pero despues su voz arreglada y su no cantada en vivo cm hanah si cm britney pero va a terminar cm ella solo q mas joven

Anónimo dijo...

EL DISCO DE MILEY SALIO ANTES! o sea si hubieran salido en la misma semana t daria la razon pero NO
y creo k con lo d los grammys keda clarisimo kien si es un verdadero artista y reconocido x los expertos en musica

I LOVE JONES BROTHERS!
I LOVE JOE! ♥

Anónimo dijo...

los jonas estan nominados no por buenos materialistas tontas sino pq tienen talento y carisma
y demi es my bn en lo q hace

Anónimo dijo...

LA musik no se puede compara pq es un tipo de arte y opinion personal de algunos artistas tds tienen sus opiniones libres
100% fan de los jonas

Novela Niley dijo...

exo es cierto cierto cierto muy cierto

MILEY ES MEJOR QE LOS JB PARA MI

Anónimo dijo...

si sabias anonimo analfabeta miley tiene en breakout disco de platino y en meet miley cyrus tambie platino informate antes de hablar ademas miley cyrus es la mejor estrella pop del momento
Ademas a nadie le interesa si estas o no decepcionado ubicate
pra aclarar miley no se puede comparar con los jonas son dos cosas diferentes lo dos son buenos
ademas taylor es una de las mejores cantantes country del MUNDO
100% fan de miley

Anónimo dijo...

Wo0www!!...supr x Milez!!!...q bien!!!...^^!

"She's my DI-VA!!"


[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

io creo k no se puede comparar a Britney con Miley ii no es k este en contra de Miley ni nada pero Miley comenzo actuando en una serie k era muy interesante ia k para cualquiera (creo io) habria sido facil ganar mucha fama sobretodo en los niños y adolescentes =)( me incluyo)pero Britney es komo no se te cautiva es digna de llamarse DIVA osea ei a hecho cosas tan locas y es x eso k todos la adimran (aunk no eran cosas buenas) =0
pero si ei se las gano con el sudor de su frente i pues Miley le llego la fama komo si nada y io creo k eso te lo tienes k ganar trabajando arduamente.

amo tu Blog
es lo maximo =P

Claudia dijo...

CLARO QUE MILEY ES UNA DIVA!!!
PERO ELLA NO ESTA NOMINADA ALOS GRAMMY!!!
ASI QUE NO DIGAN QUE ES MAS POPULAR QUE LOS JONAS!!
MMM TALVEZ LO SERA PERO NO MAS TALENTOSA QUE ELLOS!!

JAJA!!

es mi opinion!!
me gusta miley pero no me gusta las comparaciones!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario diciembre 04, 2008 5:22 PM
y no pienso agregar nada más
solo una cosa no la comparen a Miley con Britney porque ella es mucho mejor que miley al igual que los Jonas son mejores que Miley...
Por que no buscan en algun buscador "odiamos a Miley Cyrus"y aparecen mas de 1000 pag!!
Asi que Miley es querida en todo el mundo!
Los mejores son Britney y los Jonas!

Anónimo dijo...

miley cyrus comenzo su carrera con hannah montana teniendo dos discos de la franquecia y uno procimo teniendo su albun propio con disco de paltino siendo un icono pop para jovenes y no tan jovenes miley cyurs tiene muchos premios aparticipado en espectaculos como los AMA 2008 tienes su video clip de breakout su albun y otro pronto a salir.
miley es comparada como la prosima britney spears.
de algo estamos claros britney a solo una miley tambien pero lo que es claro es que miley cyrus sera una de las grandes estrellas del mundo tal ves mejor que MUCHOS.
esto nos deja claro que miley es una profecional ella noi es mejor que los jonas NI ELLOS son mejores que miley
la popularidad de miley a subido mucho en poco tiempo
los jonas son buenos artista pero miley es la mejor DINEY STAR del momento

Anónimo dijo...

ps a mi miley no se me hace buen artista no tiene la gran voz y no es la mejor actuando es mi opinion es buena pero no la mejor demi es muchisismo mas talentosa ademas britney si escucho sus canciones pero no es al mas talentosa ni miley es mi opinion los jonas y demi son mucho mejor tocan intrumentos tienen buena voz componen canciones padrisimas ellos si son talentosos es muy disitinto ser famosa estar mucho en los medios a hacer talentosa es mi opinion talentosa es madonna que es la unica diva espero que ellas a los 5o esten vijentes como madonna osea ellas no son hacedoras de clacicos britney el unico clacico es baby what more time y de ahi es pura fama y musica pegajosa como miley es mi opinion

Anónimo dijo...

Miley y Brit son LAS MEJORES, y si, son mejores que lo jb!
Pero igual los AMO!:D

Anónimo dijo...

es lindo que las comparen en ese ambito, me gusta la musica de las dos
miley es grandiosa, y britney aunque aveces se ha equivocado; es un ser humano y la entiendo, es una tipa muy buena.

wow
me alegra mucho lo de miley!
y me emociona, porque todo eso es gracias a su esfuerzo y gracias a la gente que de verdad la quiere.

que esten todos bien

buen blog

adios

Anónimo dijo...

ellas son verdaderas divas¡¡¡¡¡¡¡¡....BRITTT K NO TE QUITEN TU LUGARRR DE LA PERINCES DEL POPPP


asi como va miley vaa hacer algo mas d lo k es hooy hoy

Anónimo dijo...

De acuerdo cn estt comtario
;)
___________________________________
por seacaso a todas estas fans de mileyy..yo tmb estoy segura de que miley va a llegar a ser como britney pero EN TODOS LOS ASPECTOS(solo miren que ase poco todos lo dias salian noticias de ellas, para mi que le gusta llamar la opinion)..y aparte los premios gramys no los escoge las fans, lo escogen los grandes musicos que saben de musica y comparan quienes tienen talento y quienes no.y por algo no esta ni miley ni taylor ni tokio hotel asi que mejor callensee.....
y para la que dice que miley tiene mas fans en TODO el mundo ... que yo sepa miley no tiene ningun platino ni disco de orro en otros paises.(y los jonas siii)
BDLT me desepcionaste (si no tienes noticias que poner,no pongas..pero no pongas cosas q no son)

attO: Carolina

Anónimo dijo...

miley como britney! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esperen...JAJAJAJAJA, eso es un chiste, JAMAS ella va a ser como BRITNEY, JAMAS, ella esta acostumbrada a su mundito de disney, con sus fans tontos, y CUANDO LE TOQUE MARCHARSE DE DISNEY, SI ESTANDO EN DISNEY SE COMPORTA COMO UNA **** IMAGINENSE ESTANDO FUERA, Q ES LO Q HACE MILEY? CANTAR? ESO LO HACEN MUCHOS ARTISTAS....OK, SI, SU VOZ ES DINTINTA Y TAL, PERO PORQ NACIO CON ESA VOZ, Y LO QUE HACE ES CANTAR COMO LO HARIA CUALQUIERA, PERO SE ESCUCHA ASI PORQ ASI LE NACIO, Y ESO NO ES TAN APRECIADO, APRECIADO ES CUANDO EDUCAN DE UNA MANERA EXCELENTE LA VOZ (DEMI LOVATO, KELLY CLARKSON...) SIN EMBARGO MILEY ES UNA ESTAFA, QUEDO EN EL 23 PORQ MUCHOS NIÑITOS QUISIERON COMPRAR EL CD DE la de hannah montana, y si no la nominaron en los grammys pues q lastima, SU MUSICA ES UN ASCO, con razon!!!! cuando es votacion por fans, LA GANTE Q NO SABE, Y Q NO APRECIA LO BUENO, VOTARA POR CUALQUIER IDIOTA CON UN MICROFONO EN LA MANO!

Anónimo dijo...

DE acuerdo cn estt comt
;)
por seacaso a todas estas fans de mileyy..yo tmb estoy segura de que miley va a llegar a ser como britney pero EN TODOS LOS ASPECTOS(solo miren que ase poco todos lo dias salian noticias de ellas, para mi que le gusta llamar la opinion)..y aparte los premios gramys no los escoge las fans, lo escogen los grandes musicos que saben de musica y comparan quienes tienen talento y quienes no.y por algo no esta ni miley ni taylor ni tokio hotel asi que mejor callensee.....
y para la que dice que miley tiene mas fans en TODO el mundo ... que yo sepa miley no tiene ningun platino ni disco de orro en otros paises.(y los jonas siii)
BDLT me desepcionaste (si no tienes noticias que poner,no pongas..pero no pongas cosas q no son)

atto: Valeria

Anónimo dijo...

BLOG,BLOG:

Como mucha gente sabra Madonna esta en Argentina y tuvo que cancelar su fecha del dia miercoles por problemas tecnicos y hara SU excepcion e trabajar n viernes (porque ella no trabaja jamas los vienres) pero no es solo eso Madonna al parece se puso muy mal al saber qie no pudo dar su primer show el dia planeadpo y escribio una carta disculpandose a todos los fans aca esta:

Estoy muy desepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de esta noche realmente estaba ansiona de poder comenzar hoy el primero de los cuatro conciertos en Argentina, cuando me entere que debido a demoras en los vuelos, mi esenario no llegarian a tiempo llorè, afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar el concierto de esta noche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado, espero verlos a todos ustedes en el estadio de river plate mañana a la noche y durante el fin de semana largo, con amor Madonna.


:O




lo pongo aca porque no se que paza con el forito x)

Anónimo dijo...

BRITTANY SNOW DIJO QUE ZAC ES UNO DE LOS HOMBRES MAS HOTS CON LOS QUE A TRABAJADO Y OTRAS COSAS MAS

SI ENCONTRAS LA NOTA ESA POR FAVOR PONELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE NO HAY NINGUNA FOTO DE ZAC NADA.....AUNQUE SEA PONE ESA NOTA!!

TE AMO ZAC !!!!!!!
TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!

los jotos sisters ,,perdon..jonas brothers,,son mas feos que un gusano!!!y mas el joe es mas horrible..chino de mierda,se la re cree

Anónimo dijo...

la amo a miley es la mejor cantante que puede existir! o no?

Anónimo dijo...

Ps m nkntaa Miley y Britney♥
Son las mjores♥
Jajajajaja! y demitriaa! esa feaa staa n l puestoo 74
jajjaja! q komicoo! xD
Ps y mis jonas! stan bn! Pro d vdd! q c stan djando ganar x Miley!
Y creo! q iaa la gnt c staa olvidando d ellos =O
I♥U Jonas, Miely y Britney!♥

Anónimo dijo...

esta bien q a miley le valla mejor q los jonas pero hay q aceptar q los jonas son buenos en lo q hacen y c merecen un buen reconocimiento ademas son lo mejor y sobretodo por el sentimiento q le ponen a sus canciones, lo q no hay q aceptar q venga una aparecida q c quiera igualar a ellos como lo es selena y no se hable de demi q tanto como ella son unas pegadas al mundo d la musica.

Danieela :* dijo...

No creo que sea una mala comparacion, de hecho si tienen aspectos parecidos como las cifras de los discos que nombraste en el texto :) aunque para mi las UNICAS DIVAS DEL POP son madonna y britney! no digo que miley sea mala, de hecho me gusta mucho su estilo y forma de ser :D, pero es algo apresurado comparar a Miley con Britney, segun mi punto de vista.. o tal vez soy demasiado fan de Brit jaja :) un besito BDLT, que estes bien :*

Anónimo dijo...

te pido un GRAN FAVOR.
creo?
jaja
ME PODES PONEER DE QUE CLASFICCION SON LAS VOCES DE MILEY , DEMI , SELENA Y TYALOR PORFAVOR
HACELO PLEASE
GRACIAS:)

Anónimo dijo...

AY OBVIO QUE MILEY ES MUCHO MEJOR QUE LOS JONAS Y MIL VECES MAS FAMOSA Y MAS TALENTOSA! ES LA MEJOR
Y ME ENCANTA QUE LA COMPAREN CON BRIT POR QUE ELLA TIENE MUCHO TALENTO COMO LA DIVA DEL POP BRITNEY!

Anónimo dijo...

PORQUE SIGUEN INSISTIENDO A CADA DIA PONER ALGO DE BRITNEY YA BASTA CON SU FANATISMO ABSURDO ELLA YA NO ES TAN WAO COMO ANTES Y NI CANTAR EN VIVO SABE...
MILEY ROCKS!

Anónimo dijo...

Mmmm podra ser muy popular y famosa pero... contestenme la siguiente pregunta ¿Cuando ha sido Miley nominada para un Gramy? La fama no lo es todo. Esos premios como ya dijeron aqui en Blog de la Tele no los votan las fans, si no jueces profecionales. Aunque los Jonas no ganaran, creo que han dado un paso MUCHO mas grande que el de Miley, haciendolos mejores musicos.
Aun asi, nada contra ella.

Anónimo dijo...

jajaj de verdad a mi me gustan los jonas pero amo a miley yo dije cuando envie esta nota dije que los Jonas son famosos porque son tres y deberian vender mas discos que Miley los Jonas tiene menos semanas y miley esta de primera deberia ser al revez pero bueno Miley&britney dos idolas pero espero que miley no se rape la cabeza jajajajajaj :D no mentira sorry si insulte a alguien pero es que me dio risaa gracias por publicarlo (:

Anónimo dijo...

por supuesto q son las dos las mejores

pero... reconoscamos q los jb no estan tan mal

Anónimo dijo...

ellas son las mejores , en cuAnto a talentoooo musicalll
grande brit grande mileyyy
miley es super simpatica carismatica talentosaaa y es obvio q sea tan diva y tan popular como lo es
espero y siga asi creciendo y creciendo para asi llegar a ser una de las mas grandes super starss
talento le sobraaa
miley youuuu are the bestttttttttt
=)

Anónimo dijo...

BOENO IO NO SOY FAN DE LOS JONAS BROTHERS PERO LO QUE ESTAN HACIENDO ESAS NIÑAS "FANS DE MILEY" ESTAN LOCAS Y TAMPOCO ES PARA QUE COMIENZEN A CRITICAR A LOS JB Y ES CIERTO NO CABE DUDA DE QUE MILEY VA SER COMO BRITNEY CON TODAZ ESAS FOTOS DDESNUDAS JAJAJA, XFAVOR MILEY SE CREE LA AGRANDADA Y NO LO ES YA Q MADURE Y BUENO A TODAZ ESAS FANS D MILEY YA MADUREN Y TENGAN BUEN OIDO PARA LA MUSIK XQ UNA NIÑA DE DISNEY JAMAS SE VA CONVERTIR EN ALQUIEN TAN GRANDE Y FAMOSA (LAS FANS D MILEY NO TIENEN MAS D 13 AÑOZ)YA MADUREN OK NIÑAS :p

Anónimo dijo...

uyyy Q SON TONTAS LAS FANS DE LOS JB SIN OFENDER SI AHHH
ACASO DE VERDAD CREEN Q LOS JB SON MEJORES Q MILEYYY
JAJJAJJA ACASO NO HAN ESCUXADO A JOE CANTANDO EN VIVO EN LOS CONCIERTOSSSS????? OSEA CANTA PESIMO
TIENEN Q RECONOCER Q MILEY ES MEJOR CANTANTEEE
A MI ME CAEN BIEN LOS JONAS PERO SE DISTINGUIR ENTRE QUIEN CANTA Y QUIEN NO
GRANDE MILEYYYYYY
ELLA SI Q ES UNA ARTISTA COMPLETISIMAAAAA Y A PESAR DE LO Q DIGAN DE LAS FOTOS DE MILEY Y TOAA ESA MALA ONDA TIENEN Q TENER CLARO :
NADIE ES PERFECTOOO SOLO DIOS OKA
MILEY MILEY MILEY QUE SIGA SUBIENDO

Anónimo dijo...

huaaw --muy bn por ella ..y obvio cada vez va amejorar mas¡¡ i love miley cyrus¡¡ y aunke los jonas kedaron mas abajo tambn son lo max ..papasitos¡¡¿

Anónimo dijo...

sinceramente no me gusta miley por que canta bien si pero sean sinceros tuvo que publicar sus fotos en la internet con esas poses para hacerse mas famosa
y empezar a salir con un chico de 20 AÑOS!!!
hay que respaldar a los artista que no hacen esas porquerias para atraer mas publico!!!
y Demi le doy un tiempo a menos que haga lo mismo que MiLey mostrado sus FOTOS!!
por cierto si Miley es la mejor por que en muchas nominaciones no ha ganado por que sus Fans solo son NIÑOS!!!!
pero es solo mi opinion....
amo este blog

Anónimo dijo...

oye BDLT q t pasa diciendo q miley es mejor q los jonas!
porfavor ella no esta en los gramys
los jonas si
ella no tiene ningun disco d oro o platino el latinoamerica osea q t pasa!

Anónimo dijo...

obvio
divas las dos
miely, la amo!



es la mejor


me encanta que sea super fmosa y le vaya bien
se lo super mereceee!!

en el maravilloso mundo de disney!
de la fama!
de todo! XD


menos lo malo ojo eh
jajajja

besooooss!
cami

carmen dijo...

te dejo un video de miley en su granja familiar esta muy divertido creo que anda mostrando su granja familiar don de crecio
http://es.youtube.com/watch?v=jMlXMeSQefM

Anónimo dijo...

yo creo qe miley y britney son dos cosas muyyy diferentes
miley hace canciones para todo tipo de edad , desde 5 años hasta 20 .
britney no tiene ese estilo
ella no tiene canciones infantiles cmo la de miley (ojo no estoy criticando a miley ) solo que meparece que britney tiene mas carrera que miley y no podes comparar a una estrella con una estrella que recien empieza..
no te voy a mentir.. miley tiene mucho excito pero no te olvides que britney tubo mucho mas .. por mas que se hallan vendido 13478923874892 copias de miley y de britney 234 , jamas va a pasar a britney ni a nadie ..
pero a lo que voy es que ella gana mas porque tiene fans menores .. britney no al contrario
y eso hace que los papis de los nenes compren los cds de regalo oh porque la nena/e lo quiere...
miley pude ser famosa pero jamas jams va a superar a nadie !
los jonas brothers... nose . yo no tengo palabras para decir cuantos amo y espero cada dia una respuesta de cuando van a venir a la argentina..
ellos para mi son todo.. !
cada cancion cada letra de esas canciones me emocionan y siento que son cmo que las escribi yo porque algunas canciones parecen que tienen algo que ver con mi vida.
ellos si que tiene una carrera limpia y sin manchas.. no como la miley no como la de britney ..
pero britney mostro que ella pudo salir de ese problema tan grabe que a todas las fans desepciono
de miley no puedo decir naada. porque le jackearon el celular..
pero igual creo que nadie tendria que sacarse fotos haci .. creo que todo el mundo sabe que cuando uno es famoso puede pasar cualqier cosa .. desde que te roben tu emil... hasta que te espien por tu casa.. eso un estrella creo que no comete esos errores..
por eso britney es muuuucho mas que miley ..
miley tiene una carrera manchada
y no digo que britney no , pero ella la limpio y yo la perdone porque ella supo levantarse y seguir.
espero que lo pongas porqe todos los mensajes que deje nunca los vi...
ludmila

Anónimo dijo...

KE BIEN NO ME CAE MAL PERO NO ES CONOCIDA EN TODO EL MUNDO AKI EN CHILE NO LA CANOSEN MUCHO Y EN OTROS PAISES IGAL SOLO DAN HANNA MANTANA!!Y ESO !! AKI LOS JONAS LA YEVAN!SON LOS MAS KERIDOS EN CHILE !!!

Y SI HABLAMOS DE TALENTO ESTAN EKIBOCADAS PORKE LOS JONAS VAN POR EL GRAMMY Y MILEY NO!!KE KERE DECIR ESO :KEN TIENE MAS TALENTO?!!!LOS JONAS!!PORSUPUESTO!!


NADA EN CONTRA MILEY!!
PERO YO COMO LA VEO EN LAS FOTOS CON ESA CARA PUEDE KE MAS ADELANTE SE PARESCA A BRITNEY POR LO DROGADICTA!! JAJJAJA OJALA KE NO SE PIERDA!




LOVE JONAS LOS MEJORES!!!!!!!!

!!NADA CONTRA MYLEY!!!LOVE MYLEY AND JONAS!

Anónimo dijo...

AMO A LOS JONAS !!Y MYLEY KE LASTIMA KE NO ESTA EN LOS GRAMMY !!Y KE BUENO KE NO ESTA NOMINADA LA PERRA SWIFT!!!!


LASTIMA MILEY LOVE !!!


LOVE THE JONAS BROTHERS!!

LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!

LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!

LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!
LOVE THE JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

LEAN: SI HABLAMOS DE TALENTO GANAN LOS JONAS ELLOS SI SABEN DAR UN BUEN ESPECTACULO Y MILEY TIENE TALENTO PERO A LOS JONAS LE SOBRA ELLOS SON MUY SENTRADOS EN LO KE ASEN Y ASEN BIEN SU TRABAJO!!Y BAN POR EL GRAMMY!!

CHICAS ES UN ***GARMMY*** CONPITEN CON BUENOS MUSICOS

LOVE JONAS!!!


ES UN **GRAMMY**ESTAN LEYENDO



**********G R A M M Y*********

Anónimo dijo...

K BIEN K MILEY ESTE TRIUNFANDO PERO YO NO ENTIENDO K MIERCOLES METEN A LOS JONAS ALLI SE HAN KEDADO PICONAS XQ LOS JONAS HAN SIDO NOMINADOS A LOS GRAMY Y SU PRINCESITA MILEY NO ¿VERDAD? YO NOSE USTEDES QUIEREN DEMOSTRAR COMO SEA K "MILEY ES MAS EXICTOSA K LOS JONAS" ME LLEGAN ¬¬ YO NO LE VEO SENTIDO A ESTA NOTA EN MI OPINION DEBERIAN QUITARLA ES LO MAS JUSTO QUE HARIAN REINVINDICARSE Y QUITAR LA NOTA O AL MENOS ACTUALIZARLA SIN METER A LOS JONAS EN ESTO ESPERO TOMEN CONCIENCIA Y LE HAGAN CASO A MI COMENTARIO ADIOS

Anónimo dijo...

y , a quien le importa?

Anónimo dijo...

POR FIN BLOG DE LA TELE!
ESTA NOTICIA ES UNA DE LAS MEJORES QUE AS PUESTO, DE LAS MEJORES!
LO JONAS SIEMPRE SE MANDA MACANAS Y SIEMPRE SIGUEN SIENDO LOS MISMOS "CBALLEROS", COMO CON LO Q HACEN CON SUS "NOVIAS".
PERO MILEY, Y TAYLOR Y TODO, SIEMPRE HACEN UN "ERROR" Y YA TIENEN MILLONES DE ANTIS, POR FIIN, ESO ES VERDAD, MILEY LE DIO LA FAMA A LOS JONAS, HACIENDO EL CONCIERO LO MEJOR DE DOS MUNDOS.
Y ¿COMO SE LA PAGAN ELLOS? OLVIDANDOLA, SI, ESO ES LO QUE HACEN...
MILEY ES MEJOR POR SIEMPRE QUE LOS JONAS BROTHERS, Y OBVIAMENTE QUE SELENA GOMEZ, ESA ESTUPIDA..
MIRA, AMO A LOS JONAS, PERO NO ES MÁS QUE LA VERDAD... Y POR MAS QUE LO QUIERA, HAY QUE ADMITIR...JA! A LOS FEOS COMENTARIOOS,,, MUUERANSEE


YO
PIAA:D

Anónimo dijo...

JAJAJA PUES A MILEY NO LA VEO NOMINADA, MUNDIALMENTE LOS JONAS HAN VENDIDO MAS DISCOS, PERO COMO LO HA DICHO LOS ARTISTAS QUE SON MONINADOS A LOS GRAMMYS LOS ESCOGEN GENTE QUE SABE DE ESO!!!!
Y MIREN !! ESTAN LOS JONAS !!
GANEN O NO GANEN ESTAN NOMINADOS!!!
ESO YA ES UN TRIUNFO, QUIERE DECIR QUE TIENEN TALENTO, MAS QUE SU MILEY O SU TH O SU TAYLOR JAJA
ASI QUE YA NO ENCUENTREN EXCUSAS!!!
LOS JONAS ESTAN NOMINADOS Y PUNTO NADIE LO VA A CAMBIAR!!!

Anónimo dijo...

ups lastima a ella no la nominaron asi venda lo que venda, escandalo tras escandalo jeje no la nominaron aceptenlo y no se amarguen!!!

Anónimo dijo...

aver aver esatn equivocado porq hilary duff en su disco vendio mas q miley cyrus en una semana y llego el top en el dumero 1 una seman consecutiva daaaaaaaaaaaa y en sus 4 discos mas tambien lo iso mal imformacion

Anónimo dijo...

holaa BDLT...

SABEN NO ESTOY DE ACUEDO con algunas personas .. miley es buena no c puede negar y puede k algun dia llege hacer como britney (no lo creo) y los jonas tan bn tienen talentoo son muy buenos cantante digaa lo k diga la gente .. y yo creo q miley y jonas tienen la misma popularida .. aunq ls jonas tengan mas fan latinos k miley ..perodejen de comparar porq cada uno de ellos tiienen su talento y sus fan..

jonass .the best 4 ever
demiii..the best 4 ever
miley ..the best 4 ever
britney.the best 4 ever
selena..the best 4 ever

Anónimo dijo...

...Disney :P
jajaa tenes TODA la razon :)
Miley va a llegar a ser (bahh ya es...) tan talentosa como Britney ;D
y es una lastima que no la hallan nominado para los grammis (al igual q a Taylor :S)
las dos se SUPER merecen estar nominadas y ganar tmb! pero bueno seguro que el año que viene van a estar! y ojala que ganen los jonassssss :D

Anónimo dijo...

te miley cyrus no significa que sea la mejor, ademas demi lovato tiene mucho mas voz que miley

Anónimo dijo...

* NO PUEDES COMPARAR A BRITNEY SPEARS CON miley cyrus!!!!!

OSEA ES ALGO TONTO BRITNEY SPEARS ES MUCHO MUCHO MEJOR K MILEY ... MILEY ESTA BIEN LEJOS DE ALCANZAR LA FAMA DE BRITNEY ....

Y SABES PORQUE LE A IDO TAN BIEN CON SU CD PORK LO KOMPRAN LAS CABRACHIKAS K VEN HANNA MONTANA!!!!

LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS LO HICIERON LOS CABROXIK@SSS

POR OTRA PARTE TANTO MILEY COOMO LOS JONAS K TALENTO ES EL KE TIENEN .. MILEY HIZO FAMOSA POR EL PAPA K ES MAS RECONOCIDO Y LOS JONAS PORK SON LINDOS ....

PERO VOCALMENTE TIENES K DARTE KUENTA QUIEN KANTA MEJOR Y LEJOS LA K KANTA MEJOR EN DISNEY ES DEMI SEGUIDA POR VANESSA, RAVEN SYMONE, ASHLEY, ...

ENTONCES LA MILEY NO TIENE MUCHO BRILLO PA COMPARARLA CON BRITNEY

Anónimo dijo...

NO NO incomparables!!!!
el nombre de britney es conocido por todo el mundo , y hay paises done no se sabe de miley, ademas birtney llego apenas saco su cd al exito, cuando miley hizo la seria una vez salio en vh1 y andie grito por ella, busca el video

Anónimo dijo...

Ellas son mejores que esos JB♥ bueno, Brit es grandisima♥

Anónimo dijo...

PERO ESO NO HAY QUE DECIRLO OBIO QUE SON LAS 2 MEJORES,ANTES QUE A ESOS DE LOS JONAS PREFIERO MIL VECES A OTRO(sin ofender)MILEY VA A LLEGAR A SER COMO BRITNEY O MAS SI ES POSIBLE,PERO LO QUE SE ES QUE YO VOY A SER SU FAN DESDE SIEMPRE,sin duda,LA MEJOR!!!

(((((((AMO A MILEY)))))))
como artista ojo

¡no es por nada pero los jonas nunca me gustaron,la musica es buena pero joe no me lo banco!
pienso que hay mejores musica...
sin ofender a sus fans por que a mi tampoco me gustan cuando critican a miley pero se que a cualquiera le pude gustar como no guastar nada mas!

Anónimo dijo...

alomer LA HERMANA DE MILEY LE HACEN UNA SERIE (IGUAL K A JAMIE)
Y LUEGO VA A QUEDAR
EMBARAZADA
JAJAJAAJAJ SOLO ESO FALTA

lucia dijo...

Hola!
debo decir que miley cyrus a diferencia a britney lleva muy bien su carrera , ya que ella lanzo no hace mucho su popularidad y lo lleva bastante bien .. britney ya hace mucho tiempo que esta con todo esto de la musica y tamb creo que lo lleva muy bien .. miley creo que se hizo mas popular, con todo esto que paso cn nick jonas y bueno...aca esta..
es re diosa y su manera de ser me gusta muchoo!
me encanta este blog, todos los dias entro y me leo todo .. siempre quise tener un blog y ahora nos hicimos uno con mi grupo de musica Far Away!
me fasina todas las noticias!!!



un beso grandee!!

baii

lucia dijo...

no creo que sea mejor que los jonas!!
si digo que son dos chicas realmente lindas pero eso no les quita la popularidad a los jonas .. miley se hizo mas famosa por el simple hecho de su relacion con nick jonas! osea.. que agradezca que es famosa gracias a los JB!
miley me cae bien.. pero creo que se esta prendiendo de cualquier cosa para obtener mas popularidad!

besooo
me encanta este blog!
amo las noticias!!



Far Away's music !

Anónimo dijo...

SEGURA AMIGAS ! SEGURA VA A SER IGUAL QUE BRITNEY SACANDOSE FOTOS RARAS .. OJALA QUE SE META EN LA DROGA Y USTEDES SE DISILUCIONEN :d

Anónimo dijo...

nooo mentiraa
amoo a miley (?= cualqiii

Anónimo dijo...

BIEN POR MILEY! LA SUPER FELICITO SE LO RE MERECE!
Y ME PARECE GENIAL COMPARARLA CON BRITNEY PORQUE QUIEN ES ELLA? NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA PRINCESA DEL POP! ESO QUIERE DECIR QUE MILEY LO PUEDE SER, CON TAN SOLO 16 AÑOS YA ES TODA UNA ESTRELLA, SOLO ESPEREMOS A CUANDO LLEGUE A LOS 18/19 AI SI QUE VA A SER LA REINA ADOLECENTE DEL POP!


te amo Miley

Anónimo dijo...

obvio que MILEY VA A SER COMO BRITNEY EN LO BUENO CLARO..VA A SER COMO ELLA Y TALVES HASTA UN POCO MEJOR [no creo que sea mejor talves igual pero x]los jonas solo son un grupito de chavos que son conocidos por lo que son lindos, etc. y nada mas dentro de un tiempo se acabara su famita que tienen y ya.. se separan igual que Nsync

Anónimo dijo...

PQ TODAS EN VEZ DE VER LAS COSAS BUENAS DE LAS PERSONAS SIEMPRE VEN LO MALO DIOS ASI NO LLEGAREMOS A NI UN LADO TONTAS xd

Anónimo dijo...

AAA BUEEEHH
LA DEL COMENTARIO
diciembre 04, 2008 5:53 PM
AMI ME DISTE RISA CUANDO DIJISTE DEMI LOVATO,POR FAVOR QUE INNORATE!
pero lo unico que faltaba

Anónimo dijo...

ja!

Miley igual de genial q Brit!

jajajaj q risaa


Obveoo ni tu te lo crees !

Oseaa


Y por cierto los Jonas son lo mejor que hay BDLT!


Miley es una vieja q gana dinero x hablar de su vida y sobre todo x hablar de lo ardida q sta con Nick!



No odio a Miley, me gusta..

Pero la manera en q obtiene fama me da pena ajena



Me siento indignada contigo BDLT no puedo creer q pienses asi, tu que `pareces apoyar a los Jonas muxO... q pena ...


Jonas&Brit THE BEST!



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

¡BRITNEY SE GANO TODO CON EL SUDOR DE SU FRENTE, NO LE DIJO 'PAPI QIERO ESTAR EN DISNEY' Y SE METIÓ A UN CANAL DE NIÑOS! ¡NO COMPAREN LO INCOMPARABLE!
ADEMÁS, NO SE QUE TANTO DICEN PORQUE A LOS JONAS LOS COMPARARON CON LOS BEATLES! HELLO! SON PERSONAS QUE CAMBIARON EL MUNDO.
OJALA QUE MILEY HAGA TAL COSA QUE LAS DESILCUIONE TODA LA VIDA!

Anónimo dijo...

que estupido un anonnimo que dice q ojala miley se meta en la droga io caxo q paa decir esooo tuuu anoninmooooo tenes q estar drogada q onda wtf!!!!
no le desees a nadie a caer en la droga pqes un aenfermedad q es muy dificil de salirrr
puedes llegra hasta la muerte
eres una enferma al decir esooooo
que gente mas estupidaaaaa!!!
miley es talentosaaaa y los jb igual cada uno es fans de uno o del otro o de los dos como es mi caso
pero io reconozco q miley canta mejor q los jonasss
pero los jonas son mas llamtivosss por ser los 3 guapos mm y esooo
grande miley y los jonas tb =)

Anónimo dijo...

yo sigo diciendo q tenen las fotos de miley q toos hbaln de las fotos
osea q ondaaa
yo tb me saco foto asii
y no tenen nada de malo
son fotos lokas
de adolescentes
diviertendosee
acaso la ven ingiriendo alguna droga
bebiendo alcoholll
son fotos con sus bff !!!
ubiquensee
yo creo q ustedes se sacan fotos asi toas serias vestidas de monjaaa
o lo otro es no se sacan fottoooo
dejen tranquila a miley con sus fotossss
peace !!!

Anónimo dijo...

es como muxoo comparar a miley con brittt
pq miley recien esta empezandoooo tiene 16 añosssss recien cumplidoss
e queda toavia muxo muxo ratooo
pero va por el buen caminooo
pq ella canta hermosoo
su voz es distinta a la de todas las cantantes tene un estilo propiooo
si sigue asiii llegara a ser una gran estrella y cantanteee
y para las q dicn q miley canta feoooo
osea !!!!
ubiquenseee lavense los oidossss
vallan al doctorrr, pq algun problema deben de tener
vallan a un psicologo, pq el problema de la envidia debe ser heavyy ciertoo?????
aaaaaa soi de chileee
y miley es conocidaa en chileeeeeeee y muxas personas las conocenn y no solo por hanna montana
es verdad q los jonas son superhiperultra conocidos, pero uno sabe pqqqqqq
porq hay un monton de niñitas puber q se vuelven locas mirandolosss y alucinando con ellos ======S eso jjoojjo
besos bye

Anónimo dijo...

MILEY DENTRO DE UNOS AÑOS SERA LA SENSACION
DIGO NO QUE NO LO SEA AHORITA SI NO QUE LLO QUE QUIERO DECIR ES
QUE MILEY ES LA NUEVA BRITNEY

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE MUCHA GENTE VA A REACCIONAR ASI,

"SI EL CD DE LOS JONAS HUBIERA SALIDO ANTES"
" DEMI ES MAS TALENTOSA PORQUE ES QUE........"

BLAH BLAH BLAH BLAH Y MAS BLAH

MILEY ES MILEY

NO SEAN ENVIDIOSOS =D

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE RISA DAN LAS FANS DE MILEY CONTRA LOS JONAS JAJAJA
POR QUE DISCUTEN POR QUE MILEY NO QUEDO NOMINADA???
CREEN QUE LOS QUE NOMINAN NO SABEN LO QUE HACEN?????????
ACEPTEN QUE NO ESTA NOMINADA Y BASTA ESO QUE TIENE DE MALO, TAL VEZ LA NOMINEN MAS ADELANTE, POR QUE TANTO ROLLO, POR ALGO QUE POR MAS CORAJES QUE HAGAN, POR MAS VUELTAS QUE LE DEN AL ASUNTO, NO VAN A CAMBIAR Y ESO ES QUE LOS JONAS ESTAN NOMINADOS AL GRAMMY, Y MILEY O TAYLOR U OTROS NO LO ESTAN!!!
Y PARA LAS QUE DICEN QUE LOS JONAS NO CANTAN JAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULO ! SI NO CANTAR NO TENDRIAN FANS POR MAS HERMOSOS QUE SEAN !! ES QUE ACASO UNAS PERSONAS NO PUEDEN SER HERMOSAS Y A PARTE CANTAR BIEN???
JAJAJAJA ELLOS SI CANTAN Y EN VIVO LO HACEN MUY BIEN, IGUAL O MEJOR QUE EN EL DISCO, SABEN DAR ESPECTACULOS DE CALIDAD, TUVE LA FORTUNA DE ASISTIR A 2 DE SUS CONCIERTOS, HACE POCO Y ME ENCANTARON TANTO QUE HASTA VOY A IR AL QUE VAN A DAR EN MI PAIS!!!

LA VERDAD QUE SI NO TUVIERAN TALENTO CREANME QUE NO PAGARIA ENTRADAD PARA IR A VER NADA MAS LO BONITOS QUE SON!!!
PARA ESO MEJOR NADA MAS UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS O LAS IMAGENES POR COMPU!!!!
PARA LAS FANS DE LOS JONAS ES UN ORGULLO QUE ESTEN NOMINADOS, EN VERDAD QUIERO QUE GANEN PERO SI NO, QUE MAS DA: ESTUVIERON NOMINADOS, LOS ESCOGIERON PARA COMPETIR CONTRA TANTO TALENTO, SI ESO NO ES SER BUEN ARTISTA, DIGANME ENTONCES QUE LO ES??

Anónimo dijo...

NO SEAN ENVIDIOSAS Y ACEPTEN ASI COMO MILEY VAAA TAL VEZ EN UNOS AÑOS MILEY OCUPE EL LUGAR DE BRI T PRINCESA DEL POP " Y BRITNEY EL DE LA REINA DEL POP

TIENE MUCHO SENTIDO

VAMOS MILEY TU PUEDES!! TIENES TODO EL POTENCIAL LA ENVIDIA NUNCA ACABARA HACIA ELLA PORQUE ASI ES LA GENTE , VAMOS MIREMOS A BRITNEY SIEMPRE HA ESTADO RODEADA DE GENTE NEGATIVA QUE QUIERE BAJARLA DE SU LUGAR

JAJAJA


LA GENTE LE TIENE ENVIDIA A MILEY Y NO ACEPTA QUE ES LA MEJOR

PORQUE?????


PORQUE MILEY ES SUPER!!!!!!!!!!!!


Y ESO A MI NADIE ME LO SACA DE LA CABEZA


BRITNEY Y MILEY FOREVER!

Anónimo dijo...

CALMEN CALMEN BRITNEY FANS

POR SI LES RECUERDO

BRITNEY ASI ES BRITNEY SALIO DEL MISMO DISNEY!!!!!!!!!!!!!!! AL IGUAL QUE MILEY

OH SORPRESA VERDAD????????????

JAJAJAJAA

Y POR SI NO LO SABEN MILEY ASUS 16 AÑOS ES UN BAM!! COMO LO FUE BRIT EN SU TIEMPO


NO DIGO QUE REEMPLAZE A BRITNEY PEROO

AH COMO LES DUELE LA VERDAD!!!!!!!!!!

TOTAL MILEY ES SUPERRRRRRRRR JOVEN
Y TODA UNA CARRERA POR DELANTE

BIEN LO SABEN MILEYY ES UNA DIVA

10000000000% MEJOR QUE LOS JONAS, (NADA EN CONTRA)PERO AUN SIENTO LE FALTA PARA LLEGAR A BRITNEY

BRITNEY SIGUE SIENDO LA NUMERO 1

POR AHI VEREMOS A MILEY DENTRO DE UNOS AÑOS

MILEY ROCKS!

Anónimo dijo...

10 AÑOS DESPUES

MILEY LA PRINCESA DEL POP

LOS JONAS BRO..... AH CARAY???? QUIENES????? WHOOO????????
"NO SE NI LOS RECUERDO"

ALAS FANS ACEPTENNLOOO
LA MODA Y FUROR POR LOS JONAS VA PARA RATO PERO NO PASA DE 2 AÑOS


YA VEREMOS DENTRO DE 10 AÑOS :D

Anónimo dijo...

hola para las fans de los jonas brothers:
tengo que reconocer que juzgue mal a los jonas, pense que no tenian talento, demonios estaba muy equivocada, los empece a odiar , sin siquiera darme a la tarea de escuchar mas de su material y saber mas de ellos, tengo investigando todo lo que he podido de ellos desde hace poco mas de una semana, y me enamoraron esa es la palabra, en verdad son asombrosos como dicen sus fans, he visto sus videos y juro que me la he pasado de la risa al llanto jejeje su ingenio, las canciones que componen, como los 3 hermanos congenian tan "perfectamente" bien !!
a mi no me gusta disney, pero sin duda ellos no son algo mas de disney, THE JONAS BROTHERS son grandes y hoy lo acabo de confirmar con esta nominacion al grammy el "gran galardon" asi que fanaticas de los jonas soy una mas de ustedes!!
y lo que mas lamento es que me di cuenta tan tarde que ni boletos para su show en primera fila alcance. rayos en que pense al juzgarlos tan mal.
bueno lo unico que si les puedo decir a los que juzgan duramente a un artista, es que antes de hacerlo investiguen sobre ellos.
y ya me di cuenta que sus fans no los aman solo por ser atractivos, tal vez algunas lo hagan por eso si es asi que mal, honetamente son guapos pero no son mi tipo de chicos, los prefiero menos bonitos y mas pandrosos y alocados (aunque tal vez al ir conociendolos mas van a ser mi tipo de chicos XD), pero su musica, es lo maximo !

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE MUCHA GENTE VA A REACCIONAR ASI,

"SI EL CD DE LOS JONAS HUBIERA SALIDO ANTES"
" DEMI ES MAS TALENTOSA PORQUE ES QUE........"

BLAH BLAH BLAH BLAH Y MAS BLAH

MILEY ES MILEY

NO SEAN ENVIDIOSOS =D

+MAS BIEN NO SEAN ENVIDIOSAS USTEDES POR QUETODO ESTO COMENZO DESDE QUE VIERON QUE A LOS JONAS LOS NOMINARON AL GRAMMY Y A MILEY NO!!

Anónimo dijo...

las envidiosas aqui son las fans de miley no pueden reconocer que los jonas son mejores y que bien que la chik de arriba abrio los ojs y se dio cuenta lo maravilloso que son mi amores!!! y para las que lo critican traguense sus palabras los jonas van x el grammy no x cualquier pavada como los premios que se gano tokio hotel(y se los gano xq los de mtv les tienen rabia a los jonas) ni ningun premio bobo hey en un GRAMMY y tengo fe de que sera nuestro a rezarr jonaticas xq ese premio no esta facil pero no es imposible que Dios bendigas a los jonas y a todas las jonaticas las quiero un monton aunque no las conosca jeje

Anónimo dijo...

y de corazon le pido a los anti-jonas no los critiquen solo x rencor o x envidia denc cuenta de la hermosa persona que son no solo xq son son fans de miley o de taylor o de tokio tienen que odiarlos ellos son bellos x dentro y x fuera

x eso es que todas las jonaticas los amamos!!!

Anónimo dijo...

seamos sinceros miley tiene fama xq la gran voz para nada soorry pero es ta verdadd a los q se ofenadann

Anónimo dijo...

Chavas estan q les pasa?? deberas q no se puede con ustedes chavs aca hay muchas fans de los jonas y ahora estan de q miley es mejor q sus idolos pues si creen eso es ser un fan pues lo siento xq ustedes solo son unas aficionadas q solo les gusta el artista q esta de moda y si no me creen aqui les va primero cuando salio zac efron todas las chavas decian soi supermega fan de zac luego salieron los jonas dejaron a zac y q los jonas son los mejores luego salio el chavo de crepusculo y ahora todos son fans de ese chavo y bye jonas ahora q con miley y adios a el chavo de crepusculo que les pas si eso para ustedes se idce ser una fan pues no lo son apuesto q de las q dejaron comentarios a favor de miley apuesto q de antes querian a los jonas o algo asi y si nosotras como fans de los jonas ponemos aaam como q los jonas son mejores se enojan los fans de miley nosotros lo ponemos xq si nadie piensa defender a los jonas pues solo sus VERDADEROS fans lo vamos aser la verdad me tienen desepcionada!







BDLT SUPERMEGA PADRE!

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

miiiLeeY ees mejor qq Briitneyy

tqqiiero miiley cyrus teqiiero

teamo teamoo teeaaaamo!!!!

forever & always

you & me together

teamoo

miiLeeY___*

sj osqq

mm,,*

Anónimo dijo...

PUES SUPER CLAAROO Q ES UN SUPEEER HALAGO.. comparar a miley con britney ella se debe sentir demasiiado halagaadaa

abii
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

jajajaj obvio que esta tonteria la escribio una ultra fan de la weki miley!! osea! vale callampa!

Anónimo dijo...

mialmaa ami me gusta
Miley y britney
PEROO LOS JONAS SON LO MAXX
& no pued ser qe sean mas famosas
ellas:S sii loos jonas son lo
MEJOR QUE HAYY!!
sus canciones son lo maxx
i ells son hermosos
i loveeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

sentirce halagada por q britney es re famosa es q quien no la conoce yo le valla a nombrar a mi mama a miley y nidea quien es jaja

no estoy diciendo q no sea famosa pero acomparacion de britney......

aparte miley es favosa entre nosotros los adolecentes y niños tambien encambio britney va mas alla

Anónimo dijo...

nadie compara a brit con miley dice ella sera como ella y muchos canales de tv y revis dicen que miley llegara a superar en dinero y fama a madonna (cosa que no creeo) y hasta en EEUU dicen que se cansaron de madonna que ahora su diva es miley xd madonna es unica lo vi en el programa de E! THE SOUP y en un programa de no se que canal sobre la vida de las cantantes

Anónimo dijo...

mm...solo le lleva 2 posiciones en el billboard!! heeey para las ke no entendierooon: solo dice miley mas popular ke los jonas! no dic britney!! dice britney entre comillas...ok! como diciendole britney a miley!!! ya..?

y para la del el TERCER COMENT: NO CREO KE LOS GRAMMY ((UNA COMPANIA MUY IMPORTANTE DE LA MUSICA)) AYA NOMINADO A LOS JONAS SOLO XQ STEN SEXY...!!oceaa como ke no...! no creo ke se figen en esoo!!!

bnoo...y respecto al blog!! no creo ke miley se mas popular ke los jonas brothers...no lo digo solo xq me encantan si no xq se puede sentir en el hambiente... ellos suenan maass!!!y la gente habla mas d ellos....Ok SI miley sta 2 posiciones mas alta ke ellos pero y eso.... solo es x esta semana el conteo ke sta ahoritaa! ((( A LITTLE BIT LONGER VEENDIO MAS D 500,000 COPIAS EN LA 1ERA SEMANA!!! Y MILEY MAS DE 300,000 EN SU PRIMERA SEMANA))) haay como + de 200,000 copoias d diferenciaa!!

BUENO EN VERDAD STO NO STA MUY DEFINIDO!!! SI BILLBOARD ISIERAA UN CONTEO DE LOS MAS VENDIDOS EN EL ANO ALLI SE VIERAN LOS RESULTAS COMPLETOSS!! O NOC....PERO ESO NO SE DEFINE MUUY BN KE SE DIGA!! pero yo siento ke los jonas son maass como wooow mas populares!! eso se puede apreciar dia a dia en la radio tele etc...almenos en mi pais y USA lo miro asi!!

Anónimo dijo...

ok..........miley = britney!????
.............NOOO!
.............MILEY + KE LOS JONAS??
...............NOOOOOO!!NO

Anónimo dijo...

PUES YO NO SOY ASI COMO KE MUYY FAN DE STOS TEENS DE DISNEY SOY MAS TOKIO HOTEL Y AVRIL... PERO YO OPINO KE ESOS JONAS BROTHERS SON KOMO KE MAS FAMOSITOOS!! XQ HASTA EN MI CACA ME SALEN JAJAJAJ((ASI ME EXPRESO YO NO KIERO HACER SENTIR MAL A NADIE OK..))siempre ke stoy viendo tv o eskuchando la radio es: "kiero la cancion de los jonas...o kiero un especial de jonas brothers"... realmente a mi me desesperaa!! no eske los odiee pero ke yaa ninas ya demasiadoo jonas brothers!!! pero benooo...!yo no puedo hacer nada!! y miley tambien es populaarr y bastante.... pero komo ke se mueren mas x esos jonas!! y a ellos les sta hiendo bastante bn...con nominaciones en los grammy (((xq kee tokio hotel no staa??))y nominacion en los AMA y ademas ganaron lo mikos!...y pues sii esa es mi opinioon!!

i love tokio hotel
I LOVE TOM = SEXY!

Anónimo dijo...

me gusta miley y los jonas brothers pero prefiero a los jonas!! ellos son tan lindoos especialmente nick!!

TEAM MILEY-JONAS

Anónimo dijo...

REALMENTE NO QUIERO
QUE MILEY SEA
COMO BRITNEY
NO QUIERO A SU HERMANA MENOR
EMBARAZADA Y ELLA EN LAS
DROGAS AMO
A MILEY
ES
SUPER NO ME SORPRENDIO
QUE NO LA AYAN NOMINADO
A LOS GRAMMY QUE ELLA SEA MI
DIVA Y TODO
NO SE POR QUE
LAS TONTAS QUE DICEN
QUE A LOS JONAS
LOS NOMINARON A UN
GRAMMY
POR SER SEXIES
NADA MAS QUE PENA
PERO LAS UNICAS PERSONAS
QUE PUEDEN NOMINAR
Y VOTAR SON PERSONAS CULTURISADAS
EN MUSICA ES POR ESO
QUE NO SON PREMIOS CUALQUIERAS
QUE PASA
LOS JONAS NOS OSNO COMO LOS
BACK STREET BOYS
NI COMO NCSY
PUES JURO JURADTO QUE A MI
NUNCA ME A GUSTADO
MUSICA NI VBANDAS ELLAS DE PLASTICO
QEU SOLO BAILAN
Y LES SIMULAN LAS VOCES
Y SON FAMOSOS
POR QUE SI
LOS JONAS SON UNICOS NO
AH HABIDO UNA BANDA
COMO ELLOS
REALMETE SON RE DIFERENTES
EL PUNTO AUI 4S
QUE LOS JONAS Y MILEY
SERAN MUCHO DETRO
UNOS AÑOS
LO
SE

I LOVE MILEY
I LOVE JB
NO SE POR QUE AUN

Anónimo dijo...

Miley no es mas q una estrellada y x favor como va a cer mejor q los jonas no se lo cree ni ella misma y sus fans son niñas d 9 años q la conocen por su seria pero los adolecentes sabmos q sus letras son resentidas y ella no canta nadaaaaaaa en cambio los jonas si sakran su serie pero ya se isieron famososss y eso solo los impulsara aun mas y estan nominados a un grammy y miley nooooo hay es dond se buskn verdaderas estrellas

Anónimo dijo...

mira primero no compares a miley con britney porke primero britney tiene una gran voz ke miley no tiene y esta en la sima por su talento en cambio miley puede ke sea famosa xke solo tiene un programa en disney ke la ayudo y su ´papa iso ke le pusieran alli por ser el padre de la serie y su fama tambn se basa en ke su papa era famoso y ni tiene buena voz es orrible y ronca la tipa es un asco y ella se cree la gran cosa ke no lo es y a britney a todos le s gustaba sus canciones encabio miley muchas personas la odin y no le caen si aste isieron un video diciendo ke se murio aunke no creo ke aiga estado bn

Anónimo dijo...

ovio miley es genial y no cabe duda y los jonas son geniales,para mi ambos son geniales los amo y a eklla la adoro

Anónimo dijo...

Hoy por hoy, podemos decir que la venta del cd de Hannah Montana estaba despues de Miley, de los Jonas Brothers y de ahi el de Hannah, pero parece que el new cd de Hannah se vendera todavia mas

Britney Spears!(L) dijo...

Obvio qe no!!
aver Britney Spears (LL), el la prin cesa del pop , miley cyrus es una mierdaa NO! y nunca lo seraa estamos?? , miley cyrus se esta copian de Britney vamoos? qe capulla se le esta copian, aveer si miley se cree qe puede ser igual qe Britney lo lleva muii claro xqe NO! , vamos la niña mal criada qiere ser igual qe la pincesa del pop NO! qe qiere tener los mismos fans qe Britnety NO! , Britney tiene muchisimos mas! estamos?. me da igual qe digais sera igual o tiene mas fans NO! eso no es asi!!, aver si volveis al mundo y mirais qe solo miley qiere acerse rica y famosa y se como la Princesa del Pop , pero no lo vaa consegir estamos???
Britney es una Diosaa *__*
Miely Nooooooo
vaaaaa??
a ver qe no estoy insultando a miley , lo qe pasa qe Amoo a Britney y me jodeee qe se qiera copiar de la Princesa Oks?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger