miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Su Primer Grammy en 2009?


Los Jonas Brothers han sido nominados como Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy 2009 que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero en el Staples Center en Los Angeles. Los demás nominados en esta categoría son: Las británicas Adele y Duffy, la banda de música country Dama Antebellum y la cantante de soul Jazmine Sullivan. ¿Se acuerdan de Adele? Pues si, la cantante que dudó publicamente de la virginidad de los Jonas.

¿La tienen fácil los Jonas? No lo creo. En este premio pueden votar únicamente los miembros de la National Academy of Recording Arts and Sciences de los Estados Unidos, la cual está constituida por los más reconocidos expertos de la música y arte en sus respectivos campos.

Los Premios Grammy son considerados los más grandes reconocimientos musicales de la industria discográfica de los EEUU equivalente a lo que es para el cine, los Premios Oscar. Será sin duda, un motivo de satisfacción y orgullo para los JB y sus fans que ganen este premio.

Aquí algunas otras interesantes nominaciones:

Record Of The Year

Adele, Chasing Pavements
Coldplay, Viva la Vida
Leona Lewis, Bleeding Love
M.I.A., Paper Planes
Robert Plant & Alison Krauss, Please Read A Letter

Album Of The Year

Coldplay, Viva La Vida
Lil Wayne, Tha Carter III
Ne-Yo, Year of the Gentleman
Robert Plant and Alison Krauss, Raising Sand
Radiohead, In Rainbows

Song Of The Year

American Boy, Estelle ft. Kanye West
Chasing Pavements, Adele
I'm Yours, Jason Mraz
Love Song, Sara Bareilles
Viva La Vida, Coldplay

Best Female Pop Vocal Performance

Chasing Pavements, Adele
Love Song, Sara Bareilles
Mercy, Duffy
Bleeding Love, Leona Lewis
I Kissed A Girl, Katy Perry
So What, Pink

La lista completa de nominados, EN ESTE LINK. Ha causado mucha extrañeza que no estén nominadas ni Miley Cyrus (en la categoría de Artista Nueva) o Taylor Swift (en música country). Y también se extraña a Tokio Hotel.

En noticias relacionadas hace unas horas se propaló un rumor digno del "día de los inocentes": Que Kevin Jonas se estaría alejando de la banda de los JB para buscar un público más adulto como solista. ¡Qué tal cuentazzzo!

Fotos de los Jonas en la ceremonia de nominación de los Grammys 2009, la cual fue coanimada por Taylor Swift


61 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá!! Los amo y merecen ganar mis niños!!

Solamente he escuchado a Duffy y bueno me gustan mas los JONAS!!Pero que mal que la votación no sea a público abierto...

Dios los bendiga

Anónimo dijo...

el nuevo film de robert pattison a estrenarse el proximo año se llama little ashes donde interpreta a salvador dali es situada en la madrid de 1922 en la juventud de dali, federico garcia lorca y luis bunel en el trailer parece que este robert pattison se da un beso con otro hombre :-0

http://www.youtube.com/watch?v=t4HDCMx9lJY

atte
barcelona

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

hola!!!

q bn por mis jonas!!!

de los otros q estan no se nada!!!

ojala ganen los jonas!!!!

porq no ni miley ni taylor ni tokio!!!

lastima!!!

i love jonas brothers!!!

team miley, jonas and taylor!!!

i love miley!!!!

Anónimo dijo...

OMGG xD, ojala ganan ms novios xD

Y por lo de KEvin ¬¬, es muy malo para ser cierto u.u

Alexa dijo...

Hola! que lastima que la votacion no es a publico abierto porque estoy segura de que los jonas ganaban!! bueno igualmente tienen tanto talento que estoy segura de que lo van a ganar igual ( se nota mucho que soy jonatica jaja)
Bueno BDLT me encanta tu blog y es la primer pagina que entro todas las mañanas (y las tardes para ver las actualizaciones jaja)
saludos!
sigue asi!

Blog De Noticias Jonas Brothers♥ dijo...

joe no tiene el mismo pantalos que en el concierto que biene con el cd look me in di eyes

Anónimo dijo...

yeguoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



los ammoooo

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
no estan nominados tokio hotel!
COOMOOO?????????????PPORQ???????
qq raaro¬¬ niisiiquieraa mile estaa!
RAAROO!
Q MAL Q NO ESTAN TOKIO HOTEL
ESO QUIERE DECIR Q NO VERE LOS MALDITOS PREMIOS!

AUNQ PUEDEN Q RACCIONEN Y LOS NOMINEN!

Anónimo dijo...

OMGGG YA ES UN HONOR K LOS NOMINEN IMAGINEN SI GANAN MORIRIA! JAJA MIS AMORES SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS!!! Y CON RESPECTO A LO DE KEVIN X FAVOR DEJA D PUBLICAR RUMORES XK AI FANS K SON MEDIAS ... Y SE CREEN TODO! KEV NO VA A SALIR D LA BANDA BYEE

Anónimo dijo...

oye tokio hotel y miley cyrus no tiene el nivel musical apra estar en los grammy ok?
muy bien por ellos y esta lil wayne lo amo (L)
pero creo qe la categoria de lso jonas la ganara duffy

Anónimo dijo...

uy!! la tienen mui facil!! xdios!! duffy?adele? weno se la huvieran puesto mas dificl para q aya un reconosimiento mayor!! pero ganaran si no ganan mala suerte:S

Virr.! dijo...

La verdad no me parece raro que Miley ni Taylor ni TH no esten nominados..
Creo que los Grammy s son paraa los artistas que hacen musica que sea con buenos arreglos musicalmente y sea por una parte,, creo innovadora,,no?? Apartee Miley y Taylor son muy comerciales TH tambien lo son, pero creo que tal vez se lo merecerian por todos los meritos que lograron este año, osea muy pocos artistas que no sean de USA logran llegar hasta donde ellos llegaron...
Y los Jonas, hay que admitirlo, tambien son muy comerciales.. Pero estoy feliz por ellos, porque no soy una "fan" pero los escucho y me gusta su musica, es entretenida..
La verdad nose si ganen, pero si lo hacen seria una sorpresa para ellos, y todas sus fans, igual me pondria realmente feliz por ellos :-)
Les deseo suerte a los Jonas y a todos los nominados..
Que gane el que mas se lo merezcaa!

pazi y sami dijo...

i love niiiiiickkkkkkkkkkk(L)

Anónimo dijo...

PAISS GENEROSO EL Q LOS SUSTENTA
DUDO QUE GANEN :P

Anónimo dijo...

q bien por los jonas. pero me gustaría que tokio hotel los fueran nominado y miley también lo merece

Anónimo dijo...

oo k bkn!!!!! pero cambiando de tema.. que riko se ve joe en esa foto XDXD

Anónimo dijo...

me encantan los jonas y bueno me alegra mucho k no este nominados TH ellos no c lo merecen como mis jonas bueno y taylor tampoco m parec k tiene una voz muy fea pero bueno es mi opinion miley dpronto pero bueno este año no,me alegra mucho k esten nominados los jonas y ojala k ganen.

Anónimo dijo...

ahy que bien por los jonasque sigan asi se merecen ganar ojala ganen los jonas son los mejores lo +++ maximoooooo los amooo especilmente a joe bueno adios!!

I love Joe
I love JB

Anónimo dijo...

no c si este facil pero ellos puede y pq extrñar a miley si es lo pero q ha conocido la tieerra q con lo unico q se defiende es con los medios y a taylor si sigue con miley tampoco a th si

Anónimo dijo...

exacto por que habrian de nominar a miley y tokio?
y ya es un honor enorme que los nominaron yo vi el video de las nominaciones en el teatro nokia creo, y se ve que estaban felices pues claro es un grammy!
tienen rivales muy fuertes, pero si no ganan, el simple hecho de haber estado nominados los hace grandes,
y ahora diganme los que dicen que no tienen talento,
por que los nominaron al grammy,???
compitiendo contra grandes artistas?
talento les sobra, tienen mucha oportunidad de ganar!!!!!!!!!
mis respetos a los jonas brothers!!!
y sobre lo de kevin, ya lo habia visto en blogs de usa, y todo fue un mal chiste :)

Anónimo dijo...

LALALALA
PARA TODOS LOS PUTOS, Y SI, PUTOS ANTI JONAS BROTHERS!
Y CREO QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO ¬¬ ESTO ES PARA REFREGARSELO EN SUS CARAS! JAJA, GRAMMYS, OSEA, GRAMMYS! AHI MISMO LO DICE, EQUIVALENTE A UN OSCAR EN TV! MUERANSE ANTIS DE MIER.. ¬¬



TEAM JB!

Anónimo dijo...

pd: si su artista no esta nominado no sean ridiculas y vean el proximo año hagan lo posible para q si pero no miley plz!!!!
tmpco par morirse nooooooooo th no .......



Fan de los jonas
y tokio hotel!!!!

Anónimo dijo...

VAN A LO GRANDEE!((:
aww que mal que no puede votar el "publico"

ojalá que ganen! se lo merecenn !

Anónimo dijo...

COOOLELLOS SE LA MERECEN
PERO POR QUE MILEY NI TAYLOR
AUNQUE TAYLO QUE CAE MAL, SE HA ECHO FAMOSA,

Y SI NO NOMINARON A TK FUE POR K TODAVIA NO SON LA GRAN COSA

PERO MILEY!!!!!

Anónimo dijo...

ahh!!!!! ez una zuper noticia!! ay ojala q les vaia muy bn aunq ya ser nominados es demaziadoo!!! pero siempre ay q aspirar a maz ! =D ayy x zierto amo a nick con toda mi alma!!!!

Anónimo dijo...

si se lo meresen pero ovio no pusieron miley cyrus o tayor swits porue saben quien ubiera ganado please ponganle algo de conpetensia alos jonas no es justo para miley y taylor.

Anónimo dijo...

buff si tokiohotel ni miley ni taylor que es eesooooo !!

Anónimo dijo...

no los jonas no la tienen facil, pero yo estoy muy feliz por la nominacion, de hecho no me importa si no ganan, una nominacion al grammy no cualquiera ehh!!!!
y a los que odian a los jonas:
tomenla, en sus caras jajajajjaa!!!!!!
ahora diganme tienen o no talento?
jajajaj y si como lo dicen ellos han llegado en tan poco tiempo tan alto, y eso tampoco cualquiera!!!!

Anónimo dijo...

oyeee tokio hotel todavia le falta mucho para estar en un premio tan importante como los grammy, segundo miley cyrus porque deveria estar??? si sus canciones son buenas pero no para un grammy , Taylor Swift talves deveria haber estado , y no me gusta mucho su musica pero ella ha sido mas exitosa este año que miley si no me crees
busca los top 33 cd de estee año
Los mas esperados, exitosos, la lista de blender que es una institucion muy seria y te daras cuenta que no esta ni miley cyrus ni los JB y taylor sale en el puesto 32

y si van adar un grammy a alguien de disney seria a demi lovato, que canta hermoso en vivo, QUE ELLA ESCRIBIO MAS DE LA MITAD DE LAS CANCIONES DE SU CD no como miley cyrus porque la mayoria son cover de otros artistas o se las dieron escrita, SEGUNDO DEMI ES UNA ARTISTA INTEGRAL Y SABE TOCAR MUCHOS INSTRUMENTOS,
Y TERCERO DEMI LOVATO EN ESTADOS UNIDOS SE EMPESO HACER BIIIEEEN CONOCIDA AFINES DEL 2007 , Y EN UN AÑO HA TENIDO MAS EXITO DEL QUE MILEY HA CONSEGUIDO EN 3!!!!!

Anónimo dijo...

ES MENTIRA LO DE KEVIN

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!! Los jonas tienen k ganar obvio zon los mejores k lastima k no esta a publico para votar :`-( seguro k zi ganarian pero ezpero k zi ganen!!! Son los mejores!!!
y en mentira lo d Kevin obvio!!!!

Anónimo dijo...

Wooow ke padre ke esten nomiinados los Jonas!! ellos si ke merecen ganar,bueno todos merecen ganar por ke sii estan nominados es xq son muy talentosos, espero ke ganen ellos :) y si no ganan pues con el simple hecho de estar nominados es genial xq un grammy no es cualquier cosa es muy importante!!! en fin,me encanta tu blog :) sigue asi ;) bye

Anónimo dijo...

oigan jajaja los que nominan no creo que se equivoquen eeeh!
si no pusieron a tokio ni a taylor ni a miley es por algo !!!!!!
y osea los jonas nominados!!!!
dios eso es asombroso!!!
jaja para los que dicen que son productos de disney sin talento jajajaja no creo que a un producto de disney sin talento lo nominen a los grammys!!!

Anónimo dijo...

LEAN ESTOOO!:

YO NO CREO KE MILEY Y TAYLOR ESTEN AL NIVEL DE UN GRAMMY!!NO ESTOY EN CONTRA DE NiNGUNA INCLUSO MILEY ME CAE BIEN!!(pero taylor no)PERO LOS JONAS SE AN ESFORSADO TANTO Y TIENEN MUCHO TALENTO KE YA EL ESTAR NOMINADO PARA EL GRAMMY ES ESPECTACULAR!!!OSEA CHICAS ES UN !!*GRAMMY*!! inmajinense lo buenos ke son para llegar a un !!grammy!!

y respecto a tokio no estan listos para eso del *grammy*nada mas, no es por ke sea mala banda aunke a mi personalmente no me gusta tokio ni su musica!!


LOS JONAS !HASEN BUENA MUSICA CANTAN BIEN Y SE MANEJAN EN EL ESCENARIO!!

PORKE ELLOS SI SABEN ASER SU TRABAJO !!OJALA GANEN LO TENDRIAN BIEN MERECIDO!!!

FAN DE LOS JONAS POR SIEMPRE AMO SU MUSICA!!!

!!y si tienen el camino dificil !!!

LOVE !
*JOE*!
KEVIN!
NICK!


!!Haaaaaa!! OSEA ES UN !*"GRAmmY"*!

Anónimo dijo...

!ME ENORGULLESE SER FAN DE LOS JONAS!

LOS AMO!!!Y SU MUSICA TAMBIEN !!

ESTOY MUY PERO MUY !!!!ORGULLOZA!!!!

Arafainello dijo...

obvio ellos van a ganar :D

JonasLovato Universe dijo...

me niego rotundamente a creer lo de Kevin
Pues creo que JAMAS nos haria algo asi

Los amo! se lo merecen!

Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD!!!
ellos se lo merecen
imaginense un GRAMMY no es cualquier cosa es un verdadero honor solo el ser nominados les deseo lo mejor y mucha suerte xq talento les sobra
viva JB!

Anónimo dijo...

VIVA JB!

NOMINADOS A UN GRAMMY

anti jonas COMO LES QUEDA EL OJO!!

SUERTE PARA LOS JOBROS

Anónimo dijo...

TAN BELLOX COMO SIEMPRE!!....CLARO QUE GANARAN EL GRAMMY!...SON LOS MEJORES!..LOS AMO!

I love U Joe!
I love U Jb!

Ary Jonas!

Anónimo dijo...

hay ojala y ganen ellos tienen talento suficiente para lograrlo
solo q los competidores son fuertes
pero ellos tienen talento
para las que dicen que xq no fueron nominados th o miley ahi pueden ver los niveles de musik y darse cuenta de q nose comparan con los jonas xq no cualquiera es nominado a un grammy y esta claro que los jonas no son unos cualquiweras como tokio hotel xd

suerte jonas!!!
suerte jonas

Anónimo dijo...

xq kieren q las votaciones sean hechas por el publico???una chica misma lo dijo que si fuera asi, ahi si ganarian,osea como solo asi ganan tons en estos premios no ganan! pero weno px la nominacion es muy buena...y osea tokio hotel es la mejor banda del mundo y ellos recien tienen 1 disco!!talvez el prox año los nominen obvio...sino fijense en estos chicos, ellos ya tienen 3 discos y recien tienen exito con este ultimo, asi q tranki chicas nu se preocupen el otro año es seguro la nominacion de tokio hotel1!!......
me encantaria que ganara pink con su cancion so what!!no estan muy buenos los premios de ahora, o nuc creo que los nominados no son muy conocidos, excepto por pink, duffy, coldplay y leona lewis!

Anónimo dijo...

K GUAY!!!!!!


JOE ES UN GUARRO LLEVA LA MISMA ROPA K CUANDO VINO A MADRID XDDDDDDDD

Claudia dijo...

DAAAAAAAAAA para todas las IGNORANTES!!
estos premios son los mas importantes a nivel mundial!!!
ya que se nombran a a los artistas MAS FAMOSOS... MAS TALENTOSOS...QUE TENGAN LA MEJORES CANCIONES ........MEJORES ARREGLOS MUSICALES!!,,,,,,,,OSEA MEJORES EN TODO!!!
y como ya lo dije son nominados TODOS LOS ARTISTAS TALENTOSOS DEL MUNDO!! no solo de EEUU!!!

ASI QUE DEJEN DE DECIR QUE LOS JONAS NO SE MERECEN ESTA NOMINACION!!!
Y SABEN QQ???
SON LOS GRAMMY!!!!!!!!!!
jaja asi que esto va para todas las anti jonas!!
jaja
como les quedo!!!

??¿¿¿???¿¿¿??¿¿

JAJA LOS JONAS SON LOS MEJORES!!
LA CATEGORIA ESTA DIFICIL!! PERO NO IMPOSIBLE!!!


PD. saben que y no importa si no ganan!! jaja quedamos totalmente SATISFECHAS con la nominacion ya que haci demuestran lo que son UNOS GRANDES ARTISTAS DE TALLA MUNDIAL!!!

jaja
VIVAN LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!
JONAS!!!
JONAS!!

que pena que no esten nominados los chicos de TH ...ya que cantan bien...=(

Anónimo dijo...

ojalaa¡¡¡
ganen.solo
si ellos son los unicos
k pueden votar es
muy pero
muy dificil

pero nooo
nominaron alos
artistas buenoos

pork??

Anónimo dijo...

OMJ!!!
CUANDO LEY ESTE POST ME IVA A DAR UN INFARTO Y KERIA LLORAR ES UN SUENO HECHO REALIDAD PARA MI, LOS JONAS Y TODAS SUS FANS LOS ADORO Y SE LO MERECEN PORK ELLOS TIENEN UN SUPER TALENTO K DIOS SE LOS VENDIGA Y TAMBIEN KERIA A TH NOMINADO(PERO NO A ESA CATEGORIA) PERO NO A MILEY NIA TAYLOR(EWWW)ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES DE MILEY PERO NADA K VER NO ME CAE BIEN, Y TAYLOR SIMPLEMENTE NO ES MI GUSTO Y NO ME CAE PARA NADA BIEN.

VIVAN LOS JONAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

aer taylor no esta dominada xq recien ah sakdo el disco!! asi de facil!! xq ejemplo jordin recien la han dominado a pesar q el año pasado sako el disco!! asy q esperar un tiempo y la dominaran
en el caso de tokio hotel su disco salio hac tiempo si no lo han dominado es porq no han querido ...lo siiento por lo fans:S

los jonas brother yhivan a cr dominados en dos categorias
1:mejor grupo con love bug
2 nuevo artista q este lo acptado

io vi la lista de los q podrian estar dominados crush estaba de david archuleta como mejor artista solista ! al menos lo han cosiderado hahaha tkm david...

Anónimo dijo...

bueno eso quiere decir q son mejores o tienen mas fama no c xq digo xq unos son nominados y otros no? en q se basara su decision?

Anónimo dijo...

como ke guarro cabrona de mierda!!

es el mejor !!anda a labarte el ojete antes de hablar mal de un jonas!!

como disen me enorgullese ser su fan!!

love jonas!!

Anónimo dijo...

AY YA POR FAVOR DIGAN LO QUE DIGAN ASI SE PAREN DE CABEZA JAJAJA LOS JONAS HAN SIDO NOMINADOS Y A LAS QUE NO LES GUSTE JAJAJA SE TENDRAN QUE AGUANTAR!!!!!
AQUI SE VE QUIEN TIENE TALENTO Y QUIEN NO!!!!
Y CONTRA LAS QUE ESTAN ES MUUUY DIFICIL, NO OBSTANTE SI NO GANAN, NO IMPORTA EL HECHO ES QUE LOS NOMINARON AL GRAMMY!!!!!!
GRAMMY!!!!!!
JAJAJA MUERANSE DE CORAJE ANTI JONAS!!!
Y LO DE KEVIN NO ES CIERTO SE LOS ASEGURO JAJAJA HASTA BLOG DE LA TELE YA LO ACLARO1!!!!

Anónimo dijo...

BUeNO ps M paRece jUstO q ahORa
RecONOciDOs jUeces D la MUsiK DigaN
qUieNes sON lOs gaNaDORes :D
y ps tal vez is gaNeN, cReO q tieNeN
MUxO taleNtO ;)
y q Mal q NO steN NOMiNaDOs Ni tOkiO
hOtel Ni Miley :(
pRO tODOs lOs NOMiNaDOs D la lista sON
MUii bUeNOs, seRa UNa DURa cOMpeteNcia.

Anónimo dijo...

aaww !!!!!!!!!!!!!

Yeahh !!

Tanto tiempo de ser fan, tantos cd's, productos, revistas compradas, y apoyo incondicional ..

VALIERON LA PENA JONATICAAS !!


Nuestros JONAS !!

Nominados a un Grammy !!!!!




waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



q emociion !!



Dios kiera q ganen!!

Pero ya es un honor q sten nominados !!


Y TH deberia star nominado, ni miley ni taylor( no lo merecen, las ardidas, tienen exito x hablar y mostrar su vida privada, pero amo a MILEY, a Taylor no), solo TH



Ojaala los nominen el prOx año!

Pero no contra los Jonas !




Suertee a mi Jonas q dios los bendiga!


Siempre apoyare a mis 3 amores!




I LOVE JB!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero de verdad me muero los hombres mas sexys nominados para un gramy?????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aja aja aja aja ahi esta para las que decian que mis amores no tenian talento

y si no nominaron a miley a taylor y a tokio hotel fue x algo??? oseaaaa los jonas son mejores ni se comparan

y estoy con las jonaticaas me siento orgullosa de ser su fans los amo!!!!

Anónimo dijo...

para que les duela a los anti jajajajaja se deben de estar muriendo de lo celos y no se quejen de que sus artistas favoritos no entraron lo que pasa es que deben ser demasiado buenos como los jonas y creo que no estan a su medida

que belloss mis nenes los amo daria todo x verlos!!!!

y decian que los jonas no eran nada que tal??

Anónimo dijo...

menos mal que los jonas arruinaban todo y que no tenian casi fans jajaja tont@

ahora no aceptan que los jonas son mejores solo x envidia como les quedo el ojo a las antis de mie...I LOVE JONAS.......THE JONAS BROTHERS THE BEST!! duelale a quien le duela

Anónimo dijo...

EXACTO, DECIAN QUE LOS JONAS NO TIENEN TALENTO JUMMMMMMMM....
JAJAJAJAJAJAJAJA COMO LES QUEDO EL OJO, AHORA POR FAVOR ACEPTENLO !!
ASIMILENLO,!!!
SUS ARTISTAS NI SIQUIERA QUEDARON NOMINADOS !!!
ATI-JONAS: MUERANSE DE CORAJE, POR QUE GANEN O NO, LOS NOMINARON!!!!
AL GRAMMY!!!
NO CUALQUIERA!!!
NO CUALQUIER PREMIO DE MTV JAJAJAJA!!!
NOMINACIO AL GRAMMY !!
MI RESPETO A LOS JONAS!!

Anónimo dijo...

NO MKIENTO LOS JONAS SON RE BUENOS
Y LOS ESCUCHO
DESDE COMO QUE EL AÑO PASADO
Y LA NIÑA QUE LOS
JONAS LLEVAN TRES
DICOS QUE PENA
NIÑA LOS LLEVAN PERO
ELLOS A EMPESADO A SSER
RECONOCIDOS POR
ELL CD JONAS BROTHERS
Y EL
ULTIMO QUE SACARON ES A LITTLE BIG LONGER

EN TANTO A TOKIO HOTEL LES JURO
E EMPESADO A ESCUCHARLOS DESDE HACE
POR NPO LES METIRIA
SI ÑLES DIGO QUE MITAD DE AÑO
FUE QUE LES PUSE ATENCION
MIENTO FUE CUANDO GANARON
UN VMA
Y ME ENKNTAN SON TAN BUENOS
QUE DE VERDAD NO ME GUSTO QUE
NO AYA NOMINADO
A ESOS CHICOS TAN TALENTOSOS
AMO JB Y TH
Y LES JURO QUE
MI MAMA
ES TODA BUENA Y HOY LE HABLE
SOBRE LAS DOS BANDAS
Y LE MOSTRE LA FOTO
DONDE SAQLE LAS DODS BANDAS
QUE ES UNA FOTO DE MARCO
Y ELLA ASEGURABA QUE BILL ERA
MUJER Y YO COMO QUE NO
Y ELLA ME DIJO EL ES
HERMOSO Y BELLO
Y TIENE PERSONALIDAD
Y LE DIJE QUE TOM Y BILL ERAN
HERMANOS GEMELOS Y
CASI NO ME LO CREE
HASTA QUE LE MOSTRE LA BIOGAFIA
DE TOM Y BILL
Y ME DIJO YO NUNCA LO HABRIA DICHO
PERO BILL ES UN HOMBRE HERMOSO
PERO TOM ES SEXY NO PARECEN GEMELOS
PERO ALGO TENGO EN CLARO LOS DOS ESTAN
DONDE SE QUIEREN
ACECA DE OS JB
ME DIJO AY NO ESO CHICOS
SON HERMOSOS Y CANTAN RE BIEN
JAJA Y AHJORA NO SE
PERO ELLA QUIERE QUE LE
PASE 4 CANCIONES DE TOKIO Y
4 DE LOS JB

QUE SON

TK

SCREAM
DONT JUMP
MOONSON
READY SET GO

(ES RARO POR QUE UNA MAMA EN ESAS)

Y DE LOS JB

WHEN YOU LOOK ME
LOVE BUG
GOOD NIGHT AND GOOD BYE
A LITTLE BIG LONGER

JAJA LES JURO QUE ME SORPRENDE
MI MAMA EXZ MUY ROCKERA
Y NO ACEPTA MUCHO LAS
BANDAS MODERNAS
PREFIERE QUEDARSE XCON QUEEN
NIRVANA KISS
THE POLICE EN FIN
ES POR ESO QUE ME SORPRENDI

EL PUNTO AQUI ES QUE
A NADIE LO DOMINAN A UN GRAMMY
GRATIS TODOS ESOS ARTISTAS
AN TRABAJADO Y NO AN PARADO Y
ALGO QUE SI E NOTAFDO EN LOS
JONAS ES QUE ESTE AÑO FUE SUPER
OCUPADO POR ELLLOS
Y LOS DE MI TH DIOS
MUCHIO TRABAJO YA ME
LOS ESTA ACABANDO
ASI QUE ME PREOCUPA
QUE TOKIO NO
LO AYAN NOMINADO
EN FIN

MIS MAS GRATOS RESPETOS
PARA LOS JONAS BROTHERS

Y TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaayy ke felicsidaaaaaaaaaaaadd ojalaaa ke ganeeeen!!!pues esta no se va saver hasta el dia de los premios ya ke no es x los fans ke se decide!!mm....bno ojla ke elija bien los ke tienen ke elegir!!!!les deseo lo mejoooor a mis jonas ke se merecen ese premioo!!! ARRIBA JB!! WOOOW DE LOS KIDS CHOICE AWARDS PASAN A GRAMIS KE BIEEEN!! WOOOOOW JB THE BEST!!

Anónimo dijo...

q bueno xq son super talentosossss se veiannnn hermosooooooosssssss
ojala ganannnn

Anónimo dijo...

aer taylor no esta dominada xq recien ah sakdo el disco!! asi de facil!! xq ejemplo jordin recien la han dominado a pesar q el año pasado sako el disco!! asy q esperar un tiempo y la dominaran
en el caso de tokio hotel su disco salio hac tiempo si no lo han dominado es porq no han querido ...lo siiento por lo fans:S

los jonas brother yhivan a cr dominados en dos categorias
1:mejor grupo con love bug
2 nuevo artista q este lo acptado

io vi la lista de los q podrian estar dominados crush estaba de david archuleta como mejor artista solista ! al menos lo han cosiderado hahaha tkm david...

Anónimo dijo...

sapas de m...., no ndigan tonterias ustedes estan celosas porque sabian qe si th estaba nominados en la misma categoria de los jb th ganaria x micho, ademas no los nominaron porq th ya ha ganado muxos premios como nuevo artista entonses para que repetirlo si van a ganar?...ademas los gramis son solo para artistas pertenesientes a america que no sabian?? x eso no estan nominados, jaja...como les cdeje el ojo.......porque de otra manera no puede ser th el mejor¡¡¡¡
-es ovio q miley no este esa es una m.... d perro, es una trola_y no m importa lo que digan asi son las cosas_asi que sigan soñando pedasoso de mm-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger