miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lindas Fotos de Miley Cyrus de Bebita

blogdelatele.blogspot.com

Bueno, no tan bebita, pero son fotos lindas. La Revista People ha hecho una sección especial para Miley con una secuencia de fotos desde bebita hasta sus dulces 16.

Aquí la foto-bio que da la Revista: Destiny Hope Cyrus nació en Nashville, Tennessee, y tuvo su primera fiesta de cumpleaños el 23 de noviembre de 1999. En la celebración, estuvo con ella su papá Billy Ray, mami Tish y los hermanos mayores Christopher Cody (Hijo de Billy Ray de una relación anterior)... y Brandi y Trace (hijos de Tish, a quienes Billy Ray adoptó).

Su hermano menor Braison y su hermana Noah Lindsey nacieron más tarde. Destiny cambió su nombre por Miley Ray Cyrus y ahora es una joven increíblemente talentosa y carismática.

Mileyna... Cyrus! ... bueno, la idea es que la "l" suene como la "r" :)

blogdelatele






52 comentarios:

Anónimo dijo...

primera !!
ke linda la adoro !!

Anónimo dijo...

=O ella se cambio el nombree?
ni en cuentaa:)
hahahahahha estaa muy padree tuu blogg me encantaa:)


___________JesikalarisaRM♥;

Anónimo dijo...

hola preimera !!
ke linda mas bonita que la creidasa de selena ! puff esa horrible!! by tu blog is perfect

Anónimo dijo...

Que linda Miley!!!

Ella como siempre de linda!!
Pero fijense que ella siempre ha sido linda..No le veo muchas esperanzas a Noah..Jajaja mentizz..

Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

q hermosas fotos (L)
super tiernas
me encantan (:
ella va a ser sin duda mejor q Madonna y al q no le guste mi opinion, perdon! pero respétenla.
Sin duda me encantaron las fotos.
bsos

tu blog es el mejor :D

Anónimo dijo...

que linda era de chikita y tambien lo sigue siendo me encantaron las fotos...

MILEY THE BEST!!!

Novela Niley dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
mi vida ame las fotos
xD sale hermoxa
ame la foto cuando ta
coloreando

-.- dijo...

q hermosas fotos miley es la mejor cantante y actriz (depues que britney spears)

Anónimo dijo...

waooooooo preciosas fotos!!!

Me encanta la del carrito jeje super sweet!!! pero que descuidada mami Tish no le puse aretitos a la bebe weno weno en fin!

la fotos en la que sale coloreando parece q le hubieran puesto labial sus labios salen bien rojitos!

otra q esta muy graciosa es donde sale con el perro se nota q es una mañana-tarde superrrrrrr casera ven lo q lleva puesto miley?? jajajaja sera de mami o de papi?? jajaja q linda!!!



POR OTRO LADOOOOOOOOOOO..........


no tenia idea q el arbol familiar de Miley estaba tan enredado =S =S =S!
Tenia conocimiento de q eran 4, la mayor guitarrista del grupo, miley, el varón y la ultima Noah. Claro luego hablaste del otro medio hermano q tiene su banda pero ahora en la nota me has puesto mas nombressssssssssssssssss he kedado completamente confundida =S

Anónimo dijo...

hermosa en todas :)

Anónimo dijo...

Miley de pequeña era hermosa!
Y lo sigue siendo!

Anónimo dijo...

hay que linda era jijijij la verdad no es que miley me caiga mal para nada pero hay algo en ella que no me termina de caer bien sorry!! pero hay algo de ella que me llama la atención, y es el el color de sus ojos son muy bonitos como los de taylor nada q ver con la nota pero es algo bonito que tienen ellas :)

ps. me encanta tu blog lo miro todas las noches sin falta :) bueno saludos y sigue poniendo buenas noticias como siempre!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Mileyna xDDD!
Morii con eso, Bloggiee!
Awww qe hermosaa Miley<3 Me encantó su ultimaa fotitooo!!
Muchas gracias :D


Milu<3

Anónimo dijo...

oh dioz...ella zi ke ez HERMOZIZIZIMA... dezde k era una bebe era bellizima...aun lo zige ziendo...no komo otraz...kabezonaz ke ziempre han zido horriblez y lo zigen ziendo...XD...x maz ke la kieran kopiar... miley ez unika...bellizimaz laz fotoz...

lo uniko ke me dizguzta de miley ez ke zea amia de la tarada de taylor...=/ bueno en fin..tendre ke bankarmela.. XD

Gisell dijo...

aww Que linda!
Todo una Diosa ^^




Flashhh~♥

Anónimo dijo...

que liinda chica es !
desde beba ;*
es lo mas ; miley cyrus es la mejor teen del momento !

Anónimo dijo...

ke mona de enana!!
jeje
la primera foto es supermona de animadora jajajaa ke graciosaa

besos!
me encanta el blog! sigue asi!

Anónimo dijo...

MUY LINDAS FOTOS...
ELLA ES HERMOSA,ESTA RE TIERNITA EN ESAS FOTOS.
ME ENCANTA!!

MILEY LA MEJOR DE TODAS NO OTRA IGUAL!

Anónimo dijo...

OMGG OMGG MIL GRACIAS X LAS FOTOS XK ESAS NO LAS TENIA TENIA OTRAS JAJA AWWW PERO SI SIEMPREEEEEEEEEEE FUE ES Y SERA DIOSA DIOSA PERFECTA LA MEJOR! NADA K VER CON LAS MIERDAS D FELENA Y DEMI GORDA! MILEY LA MEJORR!LA AMOOO! KISS BYEBYE

Unknown dijo...

que lindas fotos!!!una diosa total la amoooo

Anónimo dijo...

Que Divinaa ella siempre a sido my bonita de chica de grande es preciosa la re Amooo ..es lo max..


HAY ME COLMA LA EMOSON 10DIAS PARA EL CUMPLE DE VANESSA HUDGENS...!!

Anónimo dijo...

xd..LA AMOO ES PRECIOSAA...
uyy tngo mera emocion xq en 10 DIAS es el cumple de Vanessa Hudgens yy puess ya me espie alguno de los videos del proyecto "HBV" que seran mandados a Vanee ....

Vale ~! dijo...

Qe tiernaa *-* la adoroo mushisimo :D

Edner Carvajal dijo...

tan bella mi moily se ve tan hermosa en esas fotos de baby

Anónimo dijo...

super cute las fotos desde peque a sido bella

Anónimo dijo...

q linda sale en todas!!

super dulce

Anónimo dijo...

Aaah muy linda :D
Dios la bendiga :D

martu dijo...

Divinaaa! me encantaron las fotos..
re dulces las fotos.. =)

Anónimo dijo...

Oola!

debo admitir que cuando niña era
muy linda y se ve muy adorable
ahy dios!! yo disiendo eso de miley ahy no! xD jajaj no es ke es verdad que ella no me cae muy bien por nick eske yo soy muy fans de los jonas
bueno nick no es mi preferido pero igual lo quiero arto pero si era linda es verdad pero eso ya fue tienpo pasado poque ahora me cae pesimo igual que esa estupida de taylor grrr como la odio bueno adios!!

I love Joe
I love JB

Anónimo dijo...

Jajajaj q lindaa!
Nu ha cambiadoo nada!
I♥U

Anónimo dijo...

si estan lindas cuando era peque ahora 570 sitios mas de I hate miley cyrus y es igual de odiada q hitler!!!!! jajaj sabian '?

yaaneet dijo...

ayyy q linda...siempre hermozaaa

Anónimo dijo...

hay zuper tiernaz las fotoz! i mui linda era de niña weno sigue siendolo .. !.. i zi no como la cabezona de selena....

Nαty dijo...

hermoza diosa

Anónimo dijo...

hay de bebeita noera tan linda mas fue cresiendo y se ponia mas bonita wow linda miley

Anónimo dijo...

Que fea la primera foto, pero las demas estan bonitas??...sera, no se le puede pedir mas.

Sele y Nick (L)

Anónimo dijo...

super linda!!!
Me encanta tu blog!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Hay k linda 100pre ha zido = no kmbia para naa.
Y tiene muxoz hermanoz no?¿?¿?¿ komo 10

Anónimo dijo...

q linda se veia de chiquita
q le paso?

SELENA GOMEZ +
miley cyprus -

Anónimo dijo...

hay mas sitios que dicen i hate the jonas brother que sitios que dijan i hate miley cyrus

Anónimo dijo...

ayayay...cuando todavia era inocente quien iva saber en lo q se convertiria xD

Anónimo dijo...

KE LINDAAAA!!!
SALE SUUPER LINDIISIIMAAA
ME ENCANTAA!!!!
TE ADORO MILEY!!!

Anónimo dijo...

"Mileyna... Cyrus! "


AJJJJJ Q ESTUPIDOOOO.

Anónimo dijo...

asu k horror con su familia :S
jaja pobresitaa

Anónimo dijo...

es mas bonita k la fresilla de selena

no mucho pero
MAS

Anónimo dijo...

Waa!!!...siii..sale hermozaaa!!!..toa exa una bb!!..waa..aunq ia tnia las fotos..u.U'!..es un album de fotoz q le izo..people??..x sus Sweet 16!!..nuuu?..corrijanm si toy mal!!...sale HERMOZAA!!!..heheh


[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

Que hermosa (L)

Anónimo dijo...

aaaaaai qe lindaaa! :D
me encanto la foto cuando sale coloreando ..

qe linddaaa de niñaa

jeduardoc dijo...

i love miley cyrusssss.

Anónimo dijo...

Aww pero si sale hermosaa,taan dulce(L.La amo a mas no poder(?

Y no faltaban las estupidas antis envidiosas ¬ .Si odian a Miley para qe firman?!No les da la cabeza,pobress :)

-Para la "Anonima"
del 04 3:28 PM .Respuesta: Te vio a vos :D

-Para Carla del coment
04,4:55 PM.Estupida seras vos nena :]

Y seguramente para muchas mas envidiosas qe no tienen nda mas qe hacer qe andar criticando y buscandole defectos a la gente.Comprense una vida ;)

Anónimo dijo...

Hay !! Miley es una genia total!! la mejor chica k habia conocido en todo el mundo!!
ES MI ARTISTA, ESTRELLA POP Y TDO PREFERIDA!!
ES SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER HERMOSA EN TODO SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR ES LA MEJOR!!
SUPER FAN!! NUMERO 1 EN EL MUNDO!! YO OY LA FAN NUMERO 1 EN TODO L MUNDO!!

TENGO EL MAIL DE ELLA SI LO QUIEREN ES: miley_09_cyrus@hotmail.com se los juro chatee con ella ayer es super simpatica y la mejor la super hiper requetecontra adoro!

La mas linda en todo el mundo ENTEROOOOOOOO!!!!!!!!!
Bsss

Xikaa-. SuPeR-. FaN-. #1-. De-. MiLeY-. !! SuPeR-. FaN-. La-. AdOrO-.!! Si-. La-. VeO-. En-. PeRsOnA-. Me-. DeSmAyO-. AuNqUe-. La-. Vi-. X-. WebCam-. Es-. PrEcIoSa-. SuPeR-. HiPeR-. ReCoNtRa-. MeGa-. HeRmOsA-. AgReGuEnLa-. SuPeR-. SiMpAtIcA-. Y-. AcEpTa-. A-. ToDoS-. ReCoMiEnDo-. Ke-. ChAtEeN-. Cn-. ElLa-.

Anónimo dijo...

La-. AmO-.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger