domingo, 31 de agosto de 2008

Demi Lovato HQ en Vivo DON'T FORGET - Película 3D JB?

Image and video hosting by TinyPic

Tenemos la performance en VIVO, VIDEOS HQ, de los todos los temas del disco debut DON'T FORGET de la extraordinaria Demi Lovato. También tengo los links para la descarga, pero no puedo dejarlos.

Aun cuando no seas fan de Demi te invito a ver aunque sea los dos primeros vídeos, son extraordinarios. Según se me ha informado NO SON VÍDEOS grabados por los fans, serían los oficiales, algunos de los cuales aparecerían en la película 3-D de los Conciertos Jonas Brothers!

Te dejo los vídeos...

THAT'S HOW YOU KNOW



DON'T FORGET



THIS IS ME



UNTIL YOU ARE MINE



LA LA LAND



MIDDLE



MAS VIDEOS HQ DE DON'T FORGET:

- Get Caught: LINK AQUÍ.

- 2 Worlds: LINK AQUÍ.

- Get Back: LINK AQUÍ.

- Party: LINK AQUÍ.

[Gracias, VANE3, VANEE, DEMIFAN]

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cool me encanta Demi Lovato canta de maravilla.
Yen

Anónimo dijo...

No me gusta como canto don't forget pero ella tiene una exelente voz i de seguro su CD sera lo mejor.

Anónimo dijo...

WOW DEMI SI Q TIENE UN GRAN TALENTO ME ENCANTA SU VOZ JEJEJE CLARO NO MAS Q LA DE NICK JAJABUENO ELLA Y SELENA SI SON MUY BUENAS EN LO Q HACEN USTEDES DIRAN Q ESTOY EN CONTRA DE MILEY PERO ELLA NO LLEGA NI A LA MITAD DE LO Q SON DEMI Y SELENA MILEY QUEDA MUY POR ABAJO DE ELLASSIN OFENDER A LAS FANS DE MILEY

100%FAN
JONAS BROTHERS
SELENA GOMEZ
DEMI LOVATO
BUENO BYE

PD ESPERO NO SEA LA UNICA Q PIENSE ESO DE MILEY

Anónimo dijo...

DEMI CANTA MUY BIEN VI EL VIDEO DE THIS IS ME Y WOW ME ENCANTO, ELLA ME GUSTA DEMACIADO!!! ME ENCANTA DON'T FORGET, DEMI ROCK'S

TEMA APARTE!

YA COMENZARON LAS IDIOTAS A METER A MILEY EN EL MEDIO OSEA QUE TIENE QUE VER MILEY AQUI TARADA? ES SOBRE DEMI EL TEMA TONTITA, ADEMAS SI ES POR TALENTO BUENO ENTRE DEMI Y MILEY NO HAY MUCHA DIFERENCIA PERO CON SELENA?? OSEA QUE HACE SELENA??, CANTA PERO NO MUY BIEN QUE DIGAMOS SE NOTAN DEMACIADO LOS ARREGLOS EN LAS CANCIONES, Y SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO SE MUCHO DE MUSICA, TOCO VARIOS INSTRUMENTOS Y ETC PERO NO VIENE AL CASO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE MILEY EN EL ASPECTO MUSICAL SUPERA 10.000 VECES A SELENA, TOCA INSTRUMENTOS COMPONE Y CANTA MUCHOO MEJOR!, LO SIENTO NENITA PERO SI VAS A HABLAR ESTUPIDECES POR LO MENOS DA FUNDAMENTOS...

MILEY ROCK'S!!
DEMI ROCK'S!!

THE BEST GIRLS!!


BYE

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Antes que nada quiero decir que me encanta Demi Lovato es un gran talento tal como lo menciona Gaby, peor hablando de Gaby yo creo que muchas veces debemos ser parciales al criticar a alguien, me agrada porq tratas el tema de Miley con mucha seriedad, pero a mi en lo personal no me agrada como te expresas de ella al = que otras chicas, no soy fan de Miley pero no me agrada como la ofenden y aparte no me gusta que esten comparando con Selena o Demi o con quien sea es mala onda estar comparando con los demas.

Demi te apoyamos!!!

Saludos y Kissitos a todos!!!

Anónimo dijo...

GABY:
YO SOY FAN DE DEMILENA Y PUES LA VERDAD A MI, AUNKE SE ME HACE MUY DIFICIL COMPARARLAS SE ME HACE Q MILEY KEDA MUY POR ENCIMA DE LAS 2
NO SE, PERO ESA ES MI OPINION

OnlySprouseBros dijo...

UNA PALABRA... ESPECTACULAAR!
ME ENCANTA LA VOZ DE DEMI, ME COMPRARE ESE CD ES MAS Q OVIO
Y SOBRE LO DE GABY (MI OPINION) YO CREO Q MILEY ES MEJOR Q DEMI, ES VERDAD Q LA VOZ DE MILEY NO ES LA MEJOR PERO HAY ALGO EN SU VOZ QUE HACE Q X LO MENOS YO LA ESCUCHE Y LA VUELVA A ESCUCHAR ^^ ADEMAS ES MUCHO MAS CARISMATICA
PERO BUEEH PORQ METEMOS A MILEY AQUI?
DEMI ESTUVO FANTASTICA Y TALVEZ VAYA A VER LA PELI SOLO X DEMI :)

Unknown dijo...

si al parecer si es para la peli de los jo bors en 3 D por que en un video ella apunta a la camara tonces en la peli eso se vera como si alla salido xD Pero bueno Demi si que canta xD

Anónimo dijo...

Dioss! Noo esaas cancions van a arruinarr el Concierto d los Jonasss! Nooo =S!
Buenoo kntaa bn! Pro Noo!! arruinaraa El conciertoo! d los Jonass!=S
Odioo a sele y a demii!
Vivaa miley y ashley!

Anónimo dijo...

Excelente!
Demi tiene una voz grandiosa! No hay qe compararla con Miley, cada una tiene un estilo diferente, Demi tiene su voz y Miley tiene su voz, y son las dos totalmente diferentes! Yo aunqe no sea fan de Miley (no la odio), como dijo una chica mas arriba, tiene una voz qe te hace qerer volver a escucharla una y otra vez, y Demi tiene una voz qe te qedas con la boca abierta xd. Las dos son asombrosas cantantes, a SU estilo. Igualmente el tema aca es Demi, no habria qe meter a Miley en esto.
Espero qe salga pronto el cd Don't Forget, ya escuche muchas canciones y son geniales!
Sigue asi con tu blog, es asombroso!

Anónimo dijo...

M eNKNtaRON tODas sUs KnciONes ;) KNta
MUii bieN , y aUN qNo sOy sU faN M
eNKNta sU vOz y vale la peNa cOMpRaR sU DiscO, tieNe MUxO taleNtO :D

Anónimo dijo...

La Verdad Demi tieme Una GRan VOz!

Pero las unicas Canciones quem e gustan de su disco!

Son Get back y La la land!

Nas ningunaHh

x ciertoH hace un momento la Vi en Goog Morning america

y parece Que estaba ml de la Garganta Pq no canto Nada Biien!

Y se le fue la vos demasiadas Veces :S:S!

arriba Miley cyrus
arriba Jonas BRothers
arriba Demi lovato!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO !! simplemente HERMOSO .. demi tiene una voz tan PERFECTA *-* me muero por ir a unos de sus conciertos, si es que biene a mexico :D ojala y si !!

APOYO TOTALMENTE A GABY, selena y demi estan muy por encima de miley .. la verdad demi y selena son artistas completas !!

SELENA ACTUA, CANNTA Y BAILA EXELENNTE :D

DEMI CANNTA, ACTUA Y BAILA FENOMENAL :|

qe mas puedo decir? SIMPLEMENTE SON LO MEJOR :D arriba selena y demi ;*

miley me ah desebcionado mucho :/ sinceramente yo ERA su fan :| al 100% pero ahora solo ah hesho que cada dia ame mas a SELENA & DEMI <3


aribba NELENNA & ojala qe alla JEMI (L)

Anónimo dijo...

wow, me encantoo!
Demi es una chica demasiado talentosa..
Don´t Forget me encanto!
Demi Rocks!!
Ella es una de las mas talentosas de disney!

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO Q DICE EL ANONIMO DEL CUARTO COMENTARIO SE ESTA HABLANDO DEMI NO COMPARES CON MILEY OK Y BUENO LA VERDAD ES Q DEMI TIENE UNA EXELENTE VOZZ ME ENCANTAA

Anónimo dijo...

ay no entienden miren la vdd solo me queria expresar me gusta comparar por ejemplo a la del comentari 4 q nisiquiera puso su nombre por pena y ami no me dapena diej lo q dije por q miley no me cae nada bien y es mi forma de expresar ok asi q no critiquen

Anónimo dijo...

BUENO DEMI CANTA ESPECTACULAR, ESO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO,
APARTE ES TODA UNA ARTISTA PUES COMPONE, CANTA, TOCA INSTRUMENTOS Y ADEMÁS ACTUA.

SU VOZ TIENE UN TONO IMPOSIBLE DE ALCANZAR PARA MUCHOS, APARTE ES MUY VERSATIL, PUES TIENE BUENOS AGUADOS Y GRAVES, Y PUEDE CANTAR TANTO ROCK, COMO UNAS CANCIONES MAS SUAVES COMO LO HACE AL PRINCIPIO DE DON'T FORGET, QUE ESTA MUY ESPECTACULAR!!

APARTE ESO ES EN VIVO Y SE VE LO CANSADA Y AGIATAD QUE ESTAB, IMAGINANSE O QUE HACE EN UN ESTUDIO, SU ALBUN VA A SER MUY BUENO!!

y con respecto a Miley, creo q ella y demi no se pueden comparar, porque a pesar de que las dos cantan super espectacular, miley tiene una voz mas fuerte y grave, en cambio demi se le dan muy bien los altos. ambas son fantasticas, y creo q las dos van a llegar muy lejos,
y selena, bueno ella es un estilo mas pop, y su voz suena muy bien!!

y para terminar me conplace decir que:
AMO a Demi!!
AMO a Miley!
AMO a Selena!

moni!

Unknown dijo...

La verdad no se por que meten a Miley al tema algo que esta claro es que Demi tiene mejor voz que Miley pero Miley tiene mas fama, Ademas a Dieferencia de Miley Disney esta haciendo que Demi se haga famosa por su talento por eso la llevaron al The Next Big Thing...Ademas a Demi el director general de Disney Channel la compara con Christina Aguilera solo por su talento!
Osea ahora vemos que Miley y Demi son diferentes.
A parte su musica igual es diferente una es pop y la otra pop punk y pop rock osea miley y demi nada que ver, ambas son artistas estupendas con un gran talento y tienen un largo camino por recorrer!
Demi y Miley Rocks...
S...SuckS!

Anónimo dijo...

pues la verdad es que los temas estan geniales, demi canta genial!! es una divaaa!!

bueno creo que la del comentario cuatro tiene toda la razon osea el tema es de demi no de miley! ademas el comentario de gaby lo unico que me compruebe es que las fans de selena son las que buscan bronca con las de miley por que mencionar a miley no venia ni al caso, ademas la chica dice que ellas superan a miley pero en que? osea contra demi no voy a decir nada ella a mi me encanta, pero a mi no me parece que selena supere a miley menos en la musica, que apenas canta selena jajaj

Miley canta, baila y actua genial
Demi canta, baila y actua genial

s----- suck's

bye

amo el blog =)

Anónimo dijo...

Hola a todas de nuevo!
Quiero decir nuevamente algo:

1. Osea Gaby, estas en un blog donde todos absolutamente TODOS criticamos todo lo que se postea aqui, y obviamente tenemos que criticar los comentarios tambien, y si no te gusta no comentes y punto.
Porque todos al = que tu tenemos derecho a expresarnos.

2. No nos hagamos enemigas por un simple tema, yo estoy tratando de pelear, sino de llevarnos bien, yo como dije antes no soy fan de Miley ni de Demi, ni de Selena, pero hay que ser parciales con nuestros comentarios, las invito a todas a ser parciales en sus comentarios, sin agredirnos.

3. La del comentario 4 es muy clara para hablar, habla sin pelos en la lengua, la felicito pero tampoco debemos agredirnos.

4. BLOG DE LA TELE:
TU COMMENT DEMORARÁ ALGUNOS MINUTOS EN APARECER (actualizamos cada hora), previa aprobación, pues como te habrás dado cuenta algunas personas extrañas al blog dejan comments completamente inapropiados.

No ESCRIBIR MALAS PALABRAS, YA SABEN, AQUELLAS QUE EMPIEZAN CON P*, Z* ó M*, TAMPOCO USAR ARTIFICIOS COMO POR EJM P*TA, NO SE ACEPTA!!

Esto es tu condicion para aprobar un comentario, y sin embargo no lo utilizas porq aqui muchas veces y no solo en esta nota han habido agresiones entre los comentaristas, es solo una observacion.


Gracias a todas, saludos y kissitos!!

Blogdelatele dijo...

como tu mismas estas re-escribiendo mi aviso, NO HAY comments con esas palabras prohibidas...

el resto depende de ustedes, de su formación y de la educación que han recibido de sus padres y sus maestros.

Anónimo dijo...

Bueno BLOG DE LA TELE, tienes razon al menos yo no estoy involucrada en todo este relajo, pero te felicito por responder, pero osea a mi en lo personal pues no me agrada que la chicas se esten insultando o agrediendo, pero tienes razon todo depende de las chicas no??
Gracias por responder!!
Y ya no peleen chicas!!!

Saludos y kissitos!!!

Anónimo dijo...

AW QE HERMOSA;LA AMO.
TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR;NO DESAFINA NI UN POQUITO;HASTA AHORA CREO QUE ES LA CHICA CON MAS LINDA Y POTENTE VOZ DE DISNEY:)
VI TODOS LOS VIDEOS;SON TODOS BUENISIMOS;PERO ESCUCHE LOS COVERS Y OTROS QUE MUCHO NO ME PARECIERON QUE QUEDE CON ELLA;PORQUE SON COMO MUY ESTILO YA DE ADULTO Y DEMI ES DE DISNEY POR LO TANTO TENDRIA QUE CANTAR COMO CANCIONES MAS TIPO MILEY;COMO SE SUPONE QUE SERIA DISNEY :|.PERO BUENO;ME ENCANTARON Y OBVIAMENTE ME VOY A COMPRAR EL CD :D

Anónimo dijo...

ella canta excelente y se ve muy liinda con ese look, pero me parece qe en el video de cont forget ella tendria qe haber puesto aunqe sea otra caara , porqe esta bien qe tal ves lo qe qiera transmitir en al cancion no sea algo super achispado pero yo pense qe en cualqier momento se largaria a llorar...nose, deberia cambiar eso porqe a mi me gusto mucho la cancion pero me aburria ver su cara asi, como qe me apenada y a la ves digo..porqe nos e mueve o hace algo??
jaja tal ves nose, son cosas qe ira cambiando a su parecer o no, tampoco me olvido qe estos son los primeros shows importantes que demi hace..es una carrera floreciente :P



espero qe le vaya bien con su cd y en su carrera como cantante :)

y tengo ganas de decir algo con respecto a lo deMiley, algo cortito jaja

primero a mi me gustan mucho ambas, pero creo que no deberiamos compararlas de ese modo buscando ofender a otras fans, porqe subjetivamente voy a decir qe Miley esta BASTANTE por ensima de Demi y la razon es porque Miley lleva mucho mas tiempo creciendo en su gran carrera y todo lo qe gano es bien merecido, porqe ha hecho un gran esfuerzo por estar donde esta y la carrera de Demi RECIEN EMPIEZA, todavia no esta a la altura de Miley a la qe llaman ya "princesa del pop"

sohotties.sojonas dijo...

Me encanta Demetriaw!!
Es re diosa!
Ojala pudiera tener esa hermosa voz!
Estoy esperando su CD!! =D

Anónimo dijo...

es para su dvd promocionado por disney radio

amo a demi!!

Anónimo dijo...

Tiene muy linda voz, pero siempre quiere dar una imagen de "rockera" siendo que sus canciones son super girlyys, dios, a veces me llega caer mal, y si esta bien que le guste paramore pero que no se note que le copia a hayley!

Anónimo dijo...

me encanta su voz, canta demasiado bien! espero su cd con ansias

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog y aqui te queria dejar un video q encontre sobre el estreno del nuevo CD a little bit longer q me paresio vuenicimo, ojala lo publiques

http://es.youtube.com/watch?v=9CVmlK-bkK0&feature=bz303

Anónimo dijo...

SIEMPRE UNO NO PUEDE ESTAR EN PAZ

CUANDO SIEMPRE HABLAMOS HALGO D DEMI DICEN:

"DEMI ES MUCHO MEJOR QUE MILEY"
LA ODIOOO!!!!

Y SIEMPRE QUE HABLAMOS DE MILEY

"DEMI ES UNA CREIDA , IGUAL QUE SELENA, QUIEREN IMITAR A MILEY" O
"TEAM SELENA Y DEMI" "SELENA Y DEMI SON MEJORES QUE MILEY"

OSEAAAAAAAAAAAAAA YA PORFAVOR STOP!!!!


NADA QUE VER MILEY CYRUS AQUIII!!!

SIEMPRE SIEMPRE COMPARANDO !!!

ESTOY ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA VERDAD E-N-F-E-R-M-A




LOS ESCANDALASOS DE MILEY COMO USTEDES LLAMAN CAUSAN MUCHO ALBOROTO PORQUE ES MAS FAMOSA QUE DEMI Y SELENA POR ESO TANTA GENTE LA ODIAN ,

Y SIEMPRE QUE SALE ALGO DE SELENA, L GENTE LO IGNORA POR COMPLETO, SOLO POR DECIR :"SELENA ES UNA BUENA ARTISTA Y MILEY UNA P+TA"



YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PAREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TEEAM DEMI
TEAAM MILEY

NO ME GUSTA SELENA XD MAS NO LA ODIO

Anónimo dijo...

hola antes q´nada queria decirles que yo tambien tengo un blog y esta muy bueno y me gustaria que pasen
tu blog esta muy bueno

y cambiando de tema demi canta muy bien es muy buena cantando me encantan sus canciones es una idola y creo que eso ya todas lo saben. respecto a selena yo creo que actua muy bien y cantar canta bien pero yo la prefiero milmillones de veces a miley que a selena que recien esta sacando su primer cd y agunas canciones dan pena y nada
ultimo
tean miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi
team miley-mandy team selena-demi


pd: pasen por mi blog. selewww.blogstar.blogspot.com

Anónimo dijo...

woooww; iiaa sabiia qee Demi tiiene una Gran Vosz pperO...
ssiiempre mee sorprende maass...
piienso qe va qantar biieen ii lo hace GENIAL!! deefiiniitiivamenteehh es gran actriz i cantanteh; antes no le daba muxa impOrtanCiaa peerO es inevitable no serr fan de ella!! es GENIAL!! i nO busca FAMA!! simplemente hace lo qe le gusta i simpre qiso serr CANTANTE!! nO esperO a veerr la peelii...!!

Ahh i vengo a deciir algo qe me dii cuentaa...
miiree algunos comentarios qe deciian qe DEMI qantaba mal
dije; buueh no a todos les va gustar.
despues mire lo ultimo qe decia el pOst "ariiba Miley Cyrus"
y yo dije; ellas dicen odiar a DEMI por qe saben qe tiene UNA MEJOR VOZ QE LA DE MILEY!! i la odiian por qe zaben qe miley no va para mucho... mientra qe DEMI tiiene el qamiinO LARGO i si sus fans fueran desapareciendo qiero decir qe yo simpre la estare apOiando ;D al igual qe a los JONAS!! ;D i SELENA ;D
HELLOOWW no crren qe son FantastiiqOss??
psz io sii....

sOn los 5 FANTASTICOS!! ;D
no 4... 5!! hahaha xD
es mi peqeña broma para mi misma!!
adoro a esOsz CHICOS!!

JB'z&Delena Best in the world so WHAT??


sorryy si les DOLIO pero...
aqaso no les han dicho qe la vdd DUELE??

P,D; Miley no es una CANTANTE!! y .! i lo unico bueno de ella es su hermano TRACE CYRUS :DD!!

Anónimo dijo...

Ok solo una palabra;
ROCKKK!!
yyeeeii qando la veO qantar en el escenario se me figura a HAYLEY WILLIAMSZ la de PARAMORE!! buueh por algo es su fan yyeeaahh!!
es qe WOOOOWW; me fasino la version qe hiso de THIS IS ME; losz soniidos de la BATTE la GUITARRAS ELECTRIICASS, WOOOOO!! a eso le iamo ROOCCKK, HONEYY!!
YYEEAHH!! es qe woooww prende el eescenariioo!! ademmassz mee fascina su lOOK!! es mi modelo a seguiirr!! :DD!!
suu actiituudd ROCKERA YYEEIII!!











DEEMII U ROCK!!
aa ii estaba biendo unos comentarios qe decian qe demi apesta i qe no se qe i qe viva miley y psz... si van acer comentsz de miley psz busqen un tema donde diga Miley no DEMI LOVATO, please pq Demi no tiene naaah qe ver qn la rivalidad de miley y SELENA!! [aunqe si me pregunta PREFIERO A SELE!! ;D]
buueeh wherever...


DEMI ROCKS!!

Anónimo dijo...

Demi apesta

Nerea Geraldine Arriola dijo...

canta lindo y todo pero le re copio la portada a paramore.. tiene que dejar de copiarle a hayley williams no le costaría nada ser un poco mas original

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger