jueves, 11 de diciembre de 2008

Madre de Selena fue como Jamie Lynn Spears

Clic en la foto para AMPLIAR

Selena Gómez ha revelado la historia secreta de su nacimiento a la Revista J-14 y les ha contado como es que su madre tiene un cierto parecido a Jamie Lynn Spears, mejor dicho sus experiencias.

Selena contó al magazine que su madre quedó embarazada de ella cuando tenía sólo 16 años de edad, la misma edad de Jamie Lynn. La única diferencia es que su mami Mandy no era tan famosa... por esos días.

Sel confiesa su admiración por su mami, y por haberla ayudado siendo adolescente a seguir adelante. "Mi madre hizo teatro, y me encantaba aprender de memoria sus líneas con ella y observar sus ensayos. Le conté a ella que quería hacer lo que hacía ella pero en televisión".

Clic en la foto para AMPLIAR

Pero lo más doloroso llegó después de que naciera y fue cuando ella tuvo sólo 5 años de edad. A esa edad, su mami tuvo que afrontar separarse de su padre natural, Ricardo Joel Gomez, y a partir de entonces, Selena fue criada por su abuela y su mami.

Sin embargo, su papi también fue una persona importante para su vida; fue él quien le dio su anillo de pureza cuando tenía 12 años.

A la edad de 13, su mami se comprometió con su actual esposo, Brian Teefey, el cual tiene actualmente 29 años de edad. Es decir, cuando Sely nació, su padrastro era apenas un niño de 13 años! ¡Quizás ayuden las edades el que Sel haya mantenido desde siempre una increíble relación con su padrastro!

Gracias, Starts

54 comentarios:

Vicky dijo...

chuuuu!
cuando ley el tituloo me asuste!
pense que era una historia as
tragica, q weno q no lo es lo q me da
como cosa o encuentro mas raro es lo
del padrastro xD

Anónimo dijo...

ay ya veo porqe salio taan o-o mejor no digo nada perdon a las fans de selena pero NO LA SOPORTO, es la peor i mucho mas porque se copia de todo de miley ´por favor te odio selena eres la peor ¬¬ a
favor de
todos de disney
menos
Selena P Gomez no pregunten porque la p :)

Anónimo dijo...

wow! gracias por el dato...
me qede en shock =|

Anónimo dijo...

me alegro x ella

Anónimo dijo...

mi tia tmb fue madre a los 16 ^^

Anónimo dijo...

amooo tu blooooooog,es lo mas.
quee feoo tener una hija a los 16.
please,pasen por mi blog: http://novedadesdefamosos.blogspot.com


PD:primeraaaaa:)

Anónimo dijo...

woao.......x eso es q su mami parece su hermana obviamente no es el mejor ejemplo pero hay q reconocerle q saco adelante a su hija y lo hizo muy bien no todas logran eso

Emilia dijo...

selena tiene un anillo de pureza?

Anónimo dijo...

su mama y ella son re parecidas

pero a pesar d q su mama es joven no se vist muy bnn

Anónimo dijo...

Que barbaroo
que impresionante
La verdad que... que bien la madre criar a una niña con solo 16 añitos...
Que triste que se allan separado a los 5 añitos de Sel

Bueno nada me he quedado sorprendida
Besos!!!

Firma : Miley!!! =)

Anónimo dijo...

hola! sinceramente a mi no me gusta tanto Sel, me gusta mas Miley.. Pero q no me guste tanto no significa que no me guste nada! ella es una excelente actriz, y x lo q veo tambien es mui buena persona! me encanto lo q dijo, xq nadie estando en el lugar de ella se animaria a decir eso, ya que con eso estas en las bocas de todos! (con eso quiero decir, que te critican o cosas asi, o hablan todo el tiempo de vos). Y que bueno q la madre pudo seguir adelante a pesar de todo, ya que no debe ser facil seguir adelante con este tema. Chau!

hannahkattymania dijo...

q super lindo q sele se halla animado a contar su historia y q admire a su mami

Anónimo dijo...

Qué interesante! yo no encuentro que sea bueno tener hios a tan temprana edad pero Selena ha crecido muy bien y su madre es un gran apoyo para ella =)

Oye, en realidad dice que cuando Selena tenía 13 años, su madre se casó con su ahora esposo de 29! No que los dos tenían 13 años cuando Selena nació, sólo lo aclaro ;)

Me encanta tu blog!! lo veo todos los días!!!

Anónimo dijo...

hola blog de la tele...que linda,pero dolorosa la noticia...a todos los que leen el blog de la tele no pueden perderse leer este blog esta re bueno...aqui la pagina:
http://elbogdedisney.blogspot.com/

bye...visitenla

Anónimo dijo...

SELENA ES UNA DIOSA !


HOLA! SOLO TE QUERIA COMENTAR QUE EL NUEVO CANAL DE MILEY AND MANDY EN YOUTUBE TAMBIEN FUE HACKEADO!
http://www.youtube.com/user/MileyMandyTube MIRA LO QUE PUSO EL HACKER.

Vicky:)

Anónimo dijo...

=O
Pienso que se tuvo q haber cuidado
es muy feo perdr su juvntud!
Cuidando a niños, porq no tienes ni la edad ni la madurez ncesario..
Sin embargo q buneo q todos se lleven bien!=D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WAA K NOTICIA!!!

ENTONCES EL PAPA TENIA 13 AÑOS KUANDO ELLA NACION!!!!!!?¿?¿

OMG

PUBLIK GERARD WAY BA ASER PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOND T DEJO LA FOTO K HIZE X EL CUMPLE D VANESSA!!!!

Sel_Demi_Jonas dijo...

no! me muero q hermosa q es!!!!
la amo!
qien iba a saber q su madre la tuvo a los 16?? pero bueno... igual la super amamos...
tambn sel habia dicho en el progrma de rachel ray: creo q mi padre qiso q sea un ninño xq durante los primeros 5 años de mi vida me vistio cmo uno...

Anónimo dijo...

La mama lo que ers era una puta ya veo de dond selena lo saco.!

Anónimo dijo...

qe historia tan rara! lo del padrastro o lo entendi muy bien!
hahah!
pero si es un poco rara la historia!
haha!
me encanta el blog!
bye!!
beso!!
=)!

Anónimo dijo...

muy valiente la mama!!
bien x ella!

Anónimo dijo...

DIOS MIO¡¡ QUE COSA TAN RARA OMG LA VERDAD LA NOTA DE QUE LA MAMI LA TUVO A LOS 16 NO ME IMPRESIONA TANTO CREO QUE LA NOTA ES MAS COMO PARA DECIR Q LA MAMI FUE MUY VALIENTE PERO ESE DATO ESTA COMO ENREDADO LO LEI COMO 10 VECES Y NO ME ENTRA COMO QUE LA MAMA SE COMPROMETIO CON UN NIÑO DE 13 AÑOS POR DIOS ¡¡¡¡¡¡ NO ENTIENDO....
ROSSY

Anónimo dijo...

PS ACABAN DE SALIR LAS NOMINACIONES DE LOS GOLDEN GLOBOS Y PARA LOS FANS DE MYLEY (LOS CUALES NO ME INCLUYO) DEBEN ESTAR FELICES PORK LA PELICULA BOLT ESTA NOMINDA A :

MEJOR PELICULA ANIMADA
Y
MEJOR CANCION DE UNA PELICULA

COMO SABEN LOS GOLDEN GLOBOS SON PEVIEWS DE LOS OSCARS ASI K PUEDE SER K EN LOS OSCAR ESTEN NOMINADOS A LA MISMA CATEGORIA

FELICIDADES A LOS FANS DE MYLEY

Anónimo dijo...

alfiiiiiiiiiiiiiiinnnnn primera

Unknown dijo...

encuentro que ella fue muy grande al tener a selena a esa edad
y tambien muy fuerte lo del papa . u.u

GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY

GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY

GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY

GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY
GRANDE SELENA Y MADRE DE SELLY

Anónimo dijo...

primero?
que valor de la mom de sell
pff tan chiquita,
espero q sel no siga sus pasos, me moriria, saben me gustaria q sel supiera un poco d español, seria mas interesante no,
bss BDLT

Anónimo dijo...

nunca he sabido eso de selena!
y en esto la apoyo porque mis padres tambien se separaron y ahora no esta bien mi relacion familiar
pero me parece super fuerte que ahora la mamá de Selena (32 años) se haya juntado con un CHICO de 29 que le lleva tansolo 13 años a Selena :|
dios mio!

nunca lo supe.
GRACIAS POR LA NOTICIA! ^^

Anónimo dijo...

wauuu
me parece q devio aber tenido mucha fuerza para poder afrontar todo eso
la ACMIRO!!

Anónimo dijo...

Supongo que el es su padrastro verdad? O.O

porque si no lo es el hubiera tenido a Selena como hija A LOS TRECE !

Primera¿¿

Anónimo dijo...

uenasss genteee!!!
psssss laas verdad me la suda la noticia
x qe no me gusta Selena Gomez!!:@

uenooo Biiiieeee(K)
ptooonss!!!



~~Meee

Anónimo dijo...

Primera????






Biiieee
•GirlInLove•







~~Meee

Anónimo dijo...

Primera????






Biiieee
•GirlInLove•







~~Meee

Anónimo dijo...

Yo ya lo sabìa porque una tal selena me lo dijo por email!
XD!

Anónimo dijo...

yo no el tendria mas de 13 creoo!

Anónimo dijo...

Asu, la tuvo a los 16, se separo cuando selena tenia 5 años, y ahora esta con un hombre menor q ella.

:S :S

Anónimo dijo...

uyyy...esto es grave,cada vez las niñas se desarrollan mas rapido.

NanitaLucia dijo...

miley obtuvo una nominacion a los Globo de Oro:http://justjaredjr.buzznet.com/2008/12/11/miley-cyrus-golden-globe-nom/

Anónimo dijo...

Wiiii!!

waOh!.. nO zabiia.. eze pazaOh de SeLi.. ii zObree tOoh ke kndoh eiia naciioh zu Daddii aKtual teniia 13! waOh! aluziinanteh!

Tu blOg ez lO max ziiGe azii!
ARRIBA SELI!

Joo_natt dijo...

Que linda histria.. aunque no se parece mucho a Jamie, ya que ella es famosa, y fue como una critica lo de su embarazo.. :|

La verdad.. su mami Mandy ha sido una buena madre, ha sabido como cuidarla!! y que lindo que hay seguido sus pasos!! pero en TV!!! x)


En verdad yo me sentiria orgullosa!!! y es para tanto!! :)




bsts.

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a

att: Jhoanny

LuNaTiiCa dijo...

WOW [!]

ke weno ke sely haya contado su secreto ya ke se trata de su mami, y puxa kien no adora a su mami, y sobre todo si su mami lucho por ella.
Lastima ke se hubieran separado sus padres, pero lo weno es ke se lleva super genial sely con su padre no?
PERO ME SORPRENDIO MAS, KUANDO LEEI KE SUS PADRASTRO TENIA 13 ANIOS KUANDO ELLA NACIO WOW [!]

Anónimo dijo...

azu q tal rollo se q no em cae selena i zi la odio pero puzha es algo fuerte i raro eso q le paso a asu mama

helen ♪♫ dijo...

me eh quedado sin palabras con es noticia es algo que bueno
y me asutaste con ese titulo eh ☺
lo de su padrastro esta como extaño alos 13 años ummmmmmmmmmmm¿?
alos 16 años una hija esta como duro pero cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su forma de pensar
amo tu blog besos ♥♥♥♥3

Anónimo dijo...

no se si se habran dado cuenta pero en la revista dice q selena SIGUE saliendo con nick, se q mucha gente lo cree y tampoco es la nueva gran noticia pero igual me parece bien decirlo.
otra cosa me encanta tu blog pero no me gusta para nada muchos de los comentarios yo se q ya mucha gene lo ha dicho pero me refiero a q para q las niñas y los niños gastan su tiempo escribiendo malos comentarios de personas q no conocen ni ellas a ustedes, quiero decir a mi casi no me cae bien miley pero no por eso le digo cosas horribles, piensenlo de esta forma: ellos no saben q existen esas personas q los insultan asi q para q malgantan su tiempo.
bye!!!!!!!!!!

Barbi dijo...

mi prima tmb qedo embarazada a las 16 pero tuvo a mi primito 2do a los 17 :),
mis papas tmb se separaron cuando yo tenia 5,entiendo eso, pero n ocreo q alla sufrido todas las poelea s igritos qe yo si sufri,pero no importa...
es mui valiente en contar esas cosas xq no todos se animan :)
i si no les gusta selena i vienen a insultar directamente nocomenten ¬¬
beosos

Anónimo dijo...

wooowww..q novedad..mi mama tmb fue madre a los 16..ii q yo sepa eso no es ninguna novedad..
pero clarooo..sonn famosas entonces por mas chiquito q sea el caso es de SELENA GOMEZ de kien estamos hablando..
me ancanta tu blog..bstes

Anónimo dijo...

HOLA

ME FASINA TU BLOG

ESTA WOW
0.0

A MI ME CAE SUPER MAL DEMI
Y SELENA GOMEZ
NOSE
NO TIENEN EXITO !!!
SON UNAS #$@!&

Anónimo dijo...

me parece un poko desubicado andar contando esas cosas xq creo q es mui privada i xq ozea en un punto de vizta a naie le importa eso pz pero ozea cualkiera abla mejor como x ejemplo zi pz mi mama es un gran ejemplo i bla bla bla pero me parec algo un poko desubicado se q lo q iso su mama no tien comparazion i ademaz la felizito pero no debio contarlo....

Anónimo dijo...

Ps + q NaDa el creDitO se lO lleva sU
MaMa x seR valieNte y sacaR aDelaNte a
sU hija cUaNDO eRa taN jOveN :) Y
sObRe tODO q la a pOyaDO eN sU caRReRa!!

Anónimo dijo...

mmmm almenos es felizz

Anónimo dijo...

uf la mami esta re joven pero no aparenta tener tan poca edad bueno por ella que la saco adelante





team miley

Anónimo dijo...

POBREE LA MADRE ME ALEGRO X ELLA ABIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q tienee,, jimmee,
Fue madre a los 16 DEJEN LOCOO

Anónimo dijo...

Que bueno que apesar que tenia 16 solamente, la sacó adelante porque hay muchas niñas que quedan embarazadas y optan por abortar.
Bien por la mami de Sel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger