lunes, 29 de diciembre de 2008

El Fenómeno Taylor Swift: Diferente a HSM, Miley Cyrus o Britney Spears?


Aquí un interesante artículo de David Marchese, un reconocido analista musical de la Revista Spin de los USA:

Taylor Swift fue el elefante en mi cuarto cultural este año. Quizá esa no es la metáfora más apropiada para una tierna adolescente, de pelo de lino, pero sin duda que el éxito de Swift fue grande y que básicamente la ignoramos. De modo que con el año acercándose a su fin, sería bueno intentar rectificar esa situación.

Y ha sido duro no prestarle atención. El segundo álbum de Swift, FEARLESS, soltado el 11 de noviembre, se estrenó en el Nº 1 en los charts de Billboard, vendiendo casi 600,000 en su primera semana en discotiendas. Nada mal - y no es el fin. Sobre un millón de copias vendidas en tres semanas; y de regreso al lugar máximo después de cinco semanas. Ella aun vendió más que esa liberación largamente esperada por Guns 'N Roses, sin mencionar Kanye West, Britney Spears, y the Killers.

A pesar de su popularidad, los medios especializados, incluida esta revista, prestó relativamente poca atención a Swift, especialmente cuando la comparamos con los otros en su estratósfera de ventas como Britney o Beyonce. Éste es en parte un asunto de imagen. Ambos en términos de su vestido (ella no muestra mucha piel) y el tema de sus canciones (las castas aventuras amorosas de menores de edad), hay algo de Sweeth Valley High en la pensilvánica de diecinueve años de edad. Además del fugaz noviazgo con un hermano Jonas, no existe allí más material jugoso que ese.

Pero relegarla a la moda pasajera adolescente no es muy justo. Su habilidad de cantante y compositora la señala como un fenómeno diferente que, digamos, los chicos de High School Musical. En realidad, mientras las melodías y los arreglos en Fearless son todos fuertes, a menudo llegan a pasar como el equivalente auditivo de un chiquillo molestoso tirando fuertemente de su manga por atención.

Líricamente, sin embargo, ella está muy madura. No puedo alardear de saber el trabajo interior de la mente de una chica adolescente, pero cuándo Swift escribe, acerca de un rival de amor, "Ella no pone su humor como lo hace uno" (en "You Belong To Me"), o acerca del regalo de su madre para consolarla en "The Best Day", hay un nivel de detalle y honradez emocional que usted no encuentra en la mayoría de la música pop, explosión o de otra manera. Me gustaría ver el trabajo de Swift con alguien como Rick Rubin, quien podría enfocar la atención en la fuerza de su composición y prescinda de la decoración de escaparates empalagosamente zalamera.

Swift también indudablemente ha sido ayudada por un género poco explorado. Sus melodías atractivamente conversacionales tienen un tañido humilde del country, pero ni siquiera para disuadir a los de los estados azules. De modo semejante, sus canciones están llenas de música country significantes - el banjo, el violín, el mandolín - pero las utilizan como acompañamiento para las guitarras crujientes en primer plano. El resultado es una pequeña bofetada en esa zona hot de ventas entre Miley Cyrus y Carrie Underwood.

Será interesante para ver cuánto tiempo ella se queda allí. En algún punto, si se trata de una desviación comercial o simplemente a medida que crezca, Swift cambiará. Tal vez ella llegue a ser una tradicionalista del country (un Leann Rimes) o hará un movimiento puro de explosión e irá por los fueros de Britney.

Hasta entonces, déjenos justamente apreciarla la cosa rara que ella es - una estrella que es mejor de lo que ella tiene que ser.

-fuente: Revista Spin-

¿Qué piensan ustedes, BDLecTores? ¿Creen que ella tiene larga vida en el negocio de la música? ¿O Swift está condenada al fracaso como la mayoría de los cantantes adolescentes?

67 comentarios:

Joo_natt dijo...

Mmmh.. me he puesto a analizar lo que David Marchese dijo, y en gran parte tiene razón..

Como ia sabemos.. Taylor Swift e suna gran cantante de country (para mí lo es) entonces si ella dura en el negocio de la música eso depende de ella, de sus fans.. i obviamente de que les guste o no su musica.

Espero que ella siga un tiempo largo con su música, xq a mi parecer ella lo hace más que bien..

NO SUBESTIMO a los demás cantantes, como Miley Cyrus, Britney Spears, Jonas Brothers, Justin Timberlake, Demi Lovato, Tokio Hotel, Paramore.. i uffffff ETC! ia que el negocio de la mpusica es INMENSO.. i cualquier dia uno es mejor que otro..

A MI PARECER TODOS MIS PREFERIDOS EN LA MÚSICA SON EXCELENTES.. SON MUCHOS, NINGUNO MENOS QUE OTRO.



bsts.

Anónimo dijo...

Soy La primera? parece! no puede ser
bueno taylor es una de las mejores cantantes y asi como vendio fearless va a vender mucho mas es la mejor en su estilo!

Anónimo dijo...

esta no me cae para nada ....yo ni siquiera la conocia ni siquiera sabia que existia y cuano dijeron que salia con joe jonas pues empezo a ser un poco mas reconocida ...respecto a tu pregunta...pues no creo que dure mucho....

Anónimo dijo...

lola dice:
quien es ella????


primera??????????!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TS, es una excelente cantante, admito que antes no me agradaba pero ahora que he escuchado sus canciones mi opinion empezó a cambiar. Talvez Taylor si tenga un gran futuro en la industria pero es muy pronto para darlo por echo.

Pero no consideraría a Taylor como un fenomeno, los fenomenos pasan, asi como algun día pasará HSM y en su momento CAMP ROCK. Si TJ mantiene un rating nivelado y sigue con la explosion que "provocó" este año, puede llegar a ser un gran exponente. EN fin. EXCELENTE ARTICULO, esto me mató:
"El resultado es una pequeña bofetada en esa zona hot de ventas entre Miley Cyrus y Carrie Underwood."
Muy cierto :D


saludos!

Anónimo dijo...

Si uno se pone a escuchar las canciones de Taylor se va a dar cuenta que es demaciado talentosa :)
Y PARA MI TAYLOR [Y MILEY] ESTAN ACA PARA QUEDARSE. Q NO QPA DUDA DE ESO :]


TEAM MILEY N TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI N SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

me parece bien q digan eso de ella ya que es cierto la prensa y todos los medios estan siempre enfocados en miley o jonas brother's selena demi y no ven a otros artistas a otras estrellas adolescentes tambien talentosas con exito

bueh..en lo personal no soy fan de la musica contry pero tengo q reconcer q alguna de sus canciones me gusta ella es una chica muy liinda tiene con q, y ya esta teniedo exito quien sabe ya es una star...

algo si te digo xq dices q todas las estrellas adolescentes estan destinadas a el fracaso...


estas MAL sin ofender claro

ESO ES FALSO...
bueno yo no pienso asi cada quieen es libre de pensar lo q desee pero te informo q muchas, la gran mayorioa de las estrellas de hollywood actores y grandes catantes consagrados fueron en su epoca estrellas teen bombas y ahora tienen carreras con muchos exitos hay muchos como leo di-caprio etc...

disculpa pero esa no es mi forma de pensar
besos!!

happy holydays

adoro este blog!!!!!!

Anónimo dijo...

yo pienso q claro q va a tener exito! no creo q esto sea algo pasajero!!..

Anónimo dijo...

Yo creo que Taylor tendrá muchisimo éxito en lo que sea que ella haga... Compone maravilloso, y las letras de sus canciones realmente llegan al corazón...
Siento que Taylo ha sido una parte importante del Country, y gracias a ella, los niños, adolescentes y jóvenes, han prestado mayor atención al gran género de música que es el Country; pese a que este estilo de música va por lo general más centrado al público adulto y/o anciano.

TAYLOR ROCK'S!<3!

Milu<3

Anónimo dijo...

¬¬

Patty G dijo...

Yoo creo que es diferentee...Miley no es que enseña mucpiel tampoco...solo aparecieron de esas fotos pero... no see, no a lo exagerado, cosas de la edad XD
Taylor sera un fenomeno en EEUU pero vamos yo he escuchado una cancion y no me gusta y... no se me parece sosaa! que ningun fan se ofenda, es simplemente que no me interesaa como artista!

Sophi Jonas dijo...

pues la verdad le deseo mucha suerte y q siga triunfandoo en su vida musical

LA AMO igual q a los jonas y demas artistas :D

Anónimo dijo...

Yo creo que es una moda pasajera y cuando pasen los años nadie la recordara, solo como la ex de un jonas

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LE HIRA BIEN A TAYLOR, PERO CREO QUE SU PUBLICO TENDRA QUE SER MUY FIEL A ELLA PORQUE ELLA AL SER DE LAS PRIMERAS CANTANTES COUNTRY ADOLESENCTES LE SEGUIRAN LOS PASOS ALGUNAS MAS, ENTONCES QUE SUS FANS LA APOYEN CREO QUE ES FUNDAMENTAL, PORQUE SI SALEN MAS CHICAS DE ESTE TIPO, LOS FANS SE IRAN CAMBIANDO Y CAMBIANDO, ASI QUE CREO QUE CON UN PUBLICO FIEL LE HIRA BIEN.

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo ella es buena pero la musica country es musica muy pasajera gusta al comienso pero luego deja de gustar


para llegar a la sima tienes q tener estilos como madonna o britney

no bas a llegar a la sima canrando musica country

Anónimo dijo...

no le veo futuro

Anónimo dijo...

Será interesante para ver cuánto tiempo ella se queda allí...

no creen que hay qe esperar para qe eso suceda?
y de eso de que taylor pasara a terreno de britney lo veo muy poco probable taylor se ve como de esas chiquillas que solo le gusta hacer musica tranquila no la veo bailando como britney spears XD

Anónimo dijo...

es muy pasajera

Anónimo dijo...

como ya se dejo d hablar de su ex romanse con joe entonses ya nadie le presta atencion

Anónimo dijo...

pRiimeR!!

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog!
poned más cosas de twilight
please!

Anónimo dijo...

yo creo que va a llegar a ser un verdadero fenomeno!!
y para mi puede ser que se pase a la musica pop...
es raro ella siendo una adolescente cante musica country ademas es linda y canta como los dioses yo creo que eso es lo que llama mas la atencion
yo quiero que siga en la musica country seria genial ver como triunfa en ese genero de musica tan poco conocido

MEFL2404 dijo...

Esta tipa me cae re mal,solo es famosa gracias a los JB,sin ellos no seria nadie!

Y no me gusto q dijeran eso d HSM en esa nota.

Anónimo dijo...

XQ PONEN: SERE PRIMERA!? WIII SOY PRIMER!! X CIERTO PRIMERA!! PRIMERA!!! CREO??

DAN COLERA... HABLEN DEL TEM NO DE ESO.
Y CON RESPECTO A TAY... PUES SI VA A DURAR MUCHO COMO DIJO EL PRIMER COMENTARIO.

Vicky dijo...

cONCUERDO POR COMPLETO, EN ESPECIAL QEU LAS ESTRELLAS TEENS PUEDEN ESTAR DESTINADAS AL FRACASO!

saves porque? por que miley aun no llega al momento de consolidarse como estrella pop, en cambio taylor Swift con su pop-country lo lofro, llego al corazon de la gente, aparte qeu como dice "es demasiado buena para lo qeu deveria ser" las diferencias que tienen miley y Taylor son muy claras.

Taylor es la adolescente (adult ya casi) con voz dulce y de bajo perfil, si se fijan casi andie la conoce por que no causa polemica y todo eso, en cambio Miley con el tema de las fotos, escribir canciones para su ex-amor causo polemica y agarro popularidad, lo cual causo rivalidad entre fans de los Jonas y de "Hannah". Taylor tambien termino con un Jonas, pero ya no se le dio tanto Escenario al tema, lo supo manejar a pesar del video en Youtube para joe y eso.

Taylor es sencilla en lo que se ve, o lo qeu podemos ver NOSOTRAS(OS) por que nunca muestran todo, en cambio Miley por lo de Nick mostro ser algo, despiadada (sin ofender a las fans per hay que verlo)

Swift es una chica con talento que se maldesperdicio por tiempo, solo por que las personas no savemos reconocer la buena musica, si tenemos oidos para escuchar a Miley, Jonas, Demi entre otros, por que no pdoemos escuchar algo que no sea DISNEY?

Otro tema de la poca tribuna que se le dio a Miss Taylor fue el tema de qeu Disney (como siempre se ha dicho y es sabido por todos) crea a sus artistas (prefabricados)y cuando ya no da mas o no cantan algo comercial mueren, por eso se dice que las estrellas teens tienen un final predecible.


Muy buena nota :)

Anónimo dijo...

esta no me cae para nada ....yo ni siquiera la conocia ni siquiera sabia que existia y cuano dijeron que salia con joe jonas pues empezo a ser un poco mas reconocida ...respecto a tu pregunta...pues no creo que dure mucho....
---
Estoi totalemtne de acuerdo. creo q es mui buena cantante i tiene buen estilo en su musica, preo creo q su fama no llego por su musica sno precisamente por contar su relacion con joe i vivir contando como le habia cortado, obviamente es una tactica para ser reconocida pero ahora veremos q onda, aunq no me cae bn canta lindo

Anónimo dijo...

NO LEA VEO DE ACA A 2 AÑOS SIENDO FAMOSA, NO CREO QUE DURE MUCHO, y si dura sera con dos fans a lo mucho

Anónimo dijo...

va porfavor dijieron que los Jonas eran grandes por los GRAmmY....taylor tambien lo es...y lo que dijo es cierto ella tiene talento! y mucho y es diferente al producto disney...ella comenzo sola..ademas yo ya la conocia antes de Joe...y nose uds. pero yo a los Jonas los conoci por la pelicula de hannah montana

Anónimo dijo...

me cae mal por la manera en que elijio para volverse famozaa¬¬
simplemente creo que no era el modo
todavia si se hubiera vuelto famosa sin lastimar a nadie pero noo! tenia que dañar la reputacion de joe¬¬'

y qu etenga exito o no depende de sus fans u.u

Anónimo dijo...

em primeroo eso qe dijeron qe era madura XD para nada, osea si tiene talento no lo dudo i sus canciones son mui lindas, pero pienso qe es una chica mui inmadura, i qe se hizo conocida al salir con joe jonas , porqe si no hubieran salido quizas cuanto tiempo mas no hubiera salido a la luz taylor swift definitivamente eso la ayudo mucho , pero sigue siendo inmaduraa , i ojala no fracase en la musica porqe lo hace biien pero si me gustaria qe cambie ese lado tan estupido i "infantil" qe tiene, porqe me tiene HARTA!

Anónimo dijo...

y... la verdad taylor es una GRAN CANTANTE de country, antes no me gusaba pero cuando por 1º vez escuche como cantaba se convirtio en unas de mis cantantes favoritas!

y... con respecto a la pregunta nose, swift canta re bn es la princesa del country, y nose tal vez siga y siga, y llegue a la cima de la montaña xD pero no creo que su carrera se vaya para siempre (espero q no) y siga como britney spears por ejemplo (como cantante) o seria una madonna del country xD digamos q de princesa del country a reina del country ¿q les parece? xD

pero su fama llego x la relacion q tenia con joe, taylor es una de mis idolas, me cae RE bien, y a pesar de q diga q joe haya sido infiel con ella (q creo q es mentira aunque...) me cae RE bien y yo soy su fans! no la nº1 pero digamos q soy fans, su cd esta muy bueno, y canta MUY bien!!!!!

I LOVE TAYLOR SWIFT!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y LOS JONAS PELUDOS BROTHERS FUERON CONOCIDOS POR LA PELICULA DE HANNAH MONTANA, ASI QE NO HABLEN TANTO, PORQUE AUNQUE LES CAIGA MAL TIENEN QUE ADMITIR QUE TIENE TALENTO. USTEDES ESCUCHAN LAS CANCIONES, PERO HAN LEÍDO LAS LETRAS?, ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE...

Anónimo dijo...

osea nada contraa ella,pero oseaa yo la conoci en este blog como la supuesta novia de joe jonas,
llamarla fenomeno no es algo exagerado?oseaaa

Anónimo dijo...

SERA DIFERENTE ALLA PORQUE AQUI NADIE CONOCE A TAYLOR SWIFT
ME REFIERO EN LATINOAMERICA
MUSICALMENTE A TAYLOR NO LA CONOCEMOS SOLO LA CONOCEMOS MEDIANTE CHISMES Y NO QUIERO DECIR QUE TAYLOR NO SEPA CANTAR NO, LO QUIERO DECIR ES QUE LA MUSICA DE TAYLOR NO LA CONOCEMOS PERO HSM Y MILEY SI POR DISNEY CHANNEL

Anónimo dijo...

Claro que va a durar!! Si sigue componiendo así!! Ella cautiva con sus letras!!Es una de esas artistas que le pone corazón,sentimiento y emoción a sus composiciones!!Canta sintiendo lo que escribe,reflejandolo a toda persona que la escucha Y CLARO QUE ES UN FENOMENO por que es una artistas de esas que ya no salen!! Una artista que se ve apasioanada por su ocupación!!!

I SUPPORT TAYLOR SWIFT!!GODESS!!!

Bendiciooones!!

Anónimo dijo...

Ella seguirá, no es como los Jonas o Miley (soy super fan de ellos, pero son muy distintos). Taylor no es de Disney y eso atrae más, y si me dices ¿quién estará aun tocando con 30 años? yo, sin dudar, te diré Taylor Swift, porque sus letras eran distintas, porque se atrevió con un ritmo y una melodía diferente y porque se ha ganado los fans a pulso. :D

Anónimo dijo...

Eso es verdad...
Taylor lo esta haciendo muy bien
a mi me encantan sus canciones y con ese sonido Country me relajan...
y la chica es muy bonita pero para ser verdad llega alto por su voz y cancionees... y no es que este diciendo que todos los cantantes son pura imagen pero la mayoria lo es

Fantasía . dijo...

A mi personalmentee no me gustaa, porqee siento qe noo tiene potenciaal,me parece qe siempre hace lo mismoo siempre esta igual, siempre sale igual en las fotoos i son parecidos los temas,i como todos sabemos para durar en esta inndustriaa hai qe sabes cambiar,

Anónimo dijo...

LARGA VDA A MI BITCH OXIGENADA SWIFT! ELLA VA A TRIUNFAR SIEMPRE NO IMPORTA LO QUE DIGAN LAS ENVIDIAS TAYLOR TU ERES LA MEJOR I LOVE UU!! (L)

Daniela Alzate dijo...

si, pronostico mucho futuro para taylor

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la chica del primer coemntario XD
y ademas si! creo que taylor tienew una grraaann carrera por delante!
besitos

Anónimo dijo...

tmb estoy de acuerdo con
" mileyfan4ever "
miley, los jonas, taylor, demi, sel, TH..
se quedan!
seguro
son talentosos todos!
bueno ahora si bye bye

Anónimo dijo...

weno relamente no entendi muy bien lo que quisieron decir cuando pusieron a hsm.....

varios dicen que taylor solo es una moda pasajera y que en 2 años no la ven mas cantando pero osea nadie esta diciendo que ella siempre va a estar de moda, osea ella ahorita s una gran artista revelacion y es obvio que ahora tenga muchisima fama y obviamente luego no va ser una artista tan nombrada pero no xq pase de moda sino xq ya ocupa un lugar entre los grandes artistas y no necesitara de prensa y toda la cosa para vender discos xk ia la gente conocera su gran talento...igualito va a pasar con los jonas que no se xq hablan de ellos aqui osea ellos no van a estar de moda para siempre, este año fue bueno para ellos es cierto, pero no siempre va a ser asi, en su momento lo fueron Christina Aguilera, Justin Timberlake y otros grandes, pero con el paso del tiempo ya no se habla tanto de ellos pero se sabe que son grandisimos y venden discos como pan caliente, entonces supongo que algo parecido le va a pasar a Taylor...

ella va a lograr muxas cosas en la industria musical y eso se nota!!!

SUERTE PARA TAYLOR!!♥♥♥♥

Anónimo dijo...

EZ la Mejor Y Canta Muy bn Sus Letras son muy buenas, si va ha durar mucho + q jobros

Anónimo dijo...

A mi me parece q Taylor tiene mucho talento, hace musik muy hermosa pero no se siento q ella aprovecho haber sido novia de Joe.

Despues q hizo todo ese escandalo de lo q le habia hecho el su disco se volvio el mas vendido, como si la gente le tuviera lastima.

Bueno ps ojala lo q acabe de escribir sea mentira, q de verdad ella se gano al publico con su propio esfuerzo pero si es verdad q ella aprovecho eso, q decepcion.

AtT: JoaNiTa JoNaS

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el escritor y en desacuerdo con quienes dicen ' fué conosida luego de salir con Joe Jonas '. Es un insulto para las fans de la cantante y para la mismisima Taylor, en su primer album 'Taylor Swift' Hasta el 21 de Junio de 2008 el álbum había vendido 3.021.703 copias en los Estados Unidos y había conseguido entonces cinco 'Top Ten' singles con Tim McGraw, Teardrops on my guitar, Our Song, Picture to Burn y Should've said no. Tambien este album, en el 2006 ha sido certificado como triple platino por el RIAA. Fué antes de que el mundo supiera que salía con Joe, ella logró hacer muchas cosas sin Joe, a mi me gusta su música, no lo demás. Es un insulto, falta de respeto hacia sus fans al decir que a ella no la conosían antes de que saliera con un Jonas.
Por favor, no lo digan más :)




xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

tiene totalmente la razon esta entrevista.

Si lo piensan, taylor swift es una cantante del country muy reconocida pero eso no es todo, es una estrella con un caracter muy moldeable y no comun, pero con ella cualquier adolescente puede identificarse. ya que las letras de sus canciones (todas escritas o co-escritas por ella), hablan de temas comunes entre las jovenes de hoy en dia. Lo que le da ese toque especial a taylor de poder convertir cualquier situacion tipica en una cancion reconocida internacionalmente.
Lo que paso con Joe Jonas puede haberle dado fama, pero la mayoria negativa como ella lo noto, por lo que ella fue sincera cuando el termino con ella. aun asi las relaciones entre artistas no significan que alguno sea mejor que otro, pues si es una industria competitiva pero es una competencia sana que los admiradores convierten en insultos, y comentarios innecesarios en la red.


Espero que Taylor Swift se quede por mucho tiempo y haga valer a la musica country internacionalmente como lo ha hecho hasta ahora.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz a mi la vdd no me kae muy bn ella pero zu musik no es mala ya es ezkuchado zu kncionez y no eztan mal aunk no me parecen muy kountry y obvio k es difernte a HSMy Miley x la zimple razon k elloz zon d Disney y ella no en Disney haze k le guzten mas a niñitoz y ezaz kozaz k no puedez hacer y zi no eztaz kon Disney todo ba bn

Anónimo dijo...

Yo creo, que aparte de que es super talentosa, vendiò todos los discos que vendiò, no solo por sus canciones y su linda voz, tambien por ser algo que no se escucha todos los dias, uno no escucha musica country, tampoco, adolecentes como ella, no hacen ese tipo de musica, hacen algo tipo Miley Cyrus, y no es que tenga algo contra Miley, todo lo contrario, la adoro, pero fuè un ejemplo. Mmm.. la verdad, creo que ella tiene poyectos para rato.

Anónimo dijo...

"hay un nivel de detalle y honradez emocional que usted no encuentra en la mayoría de la música pop"

tiene mucha razon, aun que por un momento la odie, deje de hacerlo, proque es tan honesta con todo lo que siente, y expresa lo que personas no peuden expresar pero si sienten, porque yo creo que la mayoria de las chicas que a comentado en el BDLT se siente identificada con almenos una de sus canciones, y eso la hara llegar lejos en la musica y sera admiradaba como la persona que crea lindas canciones, no como la celebridad ex de joe jonas

Anónimo dijo...

ps a mi me impresiona taylor nunca habia scuchado canciones d ella
hasta hoy
k baje, son canciones country
y son realment hermosas
tien una voz fenomenal
pero la vdd
no creo k le vaya muy bn
como a miley o a otras personas

Anónimo dijo...

NO NIEGO QUE ESA CHICA TIENE MUCHO TALENTO PERO.....ALGO ME ACE PENSAR QUE TODA SUFAMA SE DE DEBE A TODA ESA COSA DE LOS AMORIOS Y RIBALIDADES JUVENILES, PUEDE SER QUE LOS JONAS SI LE UBIERAN DADO SU FAMA.

PERO WENO TODO DEPENDE DEL TIEMPO.
;-D

insanity dijo...

hay un anonimo por ahi, creo que es la tercera, y otros dicen que se hizo conocida por lo de los Jonas, eee no. vos la conociste por eso, pero ya era muy conocida allá, por estos lados no tanto.
particularmente yo la escucho desde fines del año pasado, por eso opino que Taylor si va a seguir en el mercado mucho tiempo (:

Anónimo dijo...

Ella canta súper bien y y si creo que es para rato no como los jonas que no tiene talento son como rbd solo porque son lindos.

Ella no es inmadura solo dijo lo que pensaba y eso no tiene nada de malo fue muy valiente.

Amo a Taylor y ella canta súper bien.

Los jonas me tienen harta no los soporto.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que le ha dado a taylor su fama actual es su refrescante y raro sonido.
Dejenme aclarar que por raro no me refiero a algo negativo, sino a algo diferente, fuera de lo comun ya que como se dice en la nota, esta entre Carrie Underwood (a quien nunca he escuchado debo aclarar) y Miley Cyrus
Es decir, es algo nuevo, pero no creo que llegue a quedar en la novedad.
En verdad su música es algo bastante bueno y tiene ella, como cantante y compositora, gran potencial debido a su capacidad vocal que a mi parecer es bastante buena debido a su timbre de voz y a las notas que ha demostradoque es capaz de llegar
En fin, creo que puede tener una carrera más haya de ser algo pasajero pero eso solo el tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

taylor swift es muy buena canmtanta, pero no m puede caer bien |:, nose, siempre q veo alguna entrada de ella aca paso de largo xD. nose, no m cae bien y punto xD. pero igual creo q pueda tener mas vida q las otras estrellas q se nombraron en el articulo...

Anónimo dijo...

Tay es una excelente cantante, pero creo que si trabajara con una empresa como disney quisas podría ganar mas fama, y creo que se ha ganado el odio de muchas "disney chicas" al andar con Joe.

Anónimo dijo...

Creo que algunas estrellas se hacen famosas mas por escandalos y malas fotos que por el talento que tienen, tal vez brothney no hizo tanto furor con sus discos sino quemas por sus fotografias, tal vez el CD de nessa no tuvo éxito pero sus pics sin ropa fueros conocidas por todos en el mundo. Creo que si ella quiere hacerse conocida deve hacer algo malo, algo que resalte y no ser simplemente la chica buena que canta lindas canciones, por uqe creo que eso hoy en día no vale mucho, ademas de que el "countyry" no pega mucho que digamos entre los adolescentes, y tal vez a Tay no la han difundifo mucho en latinoamerica y Europa, quisas ahun es la estrella de "gringolandia" y le falta expandirse por el resto del mundo.

Anónimo dijo...

las estrellas de disney no tienen porque desaparecer para "vicky" Britney Spears, Christina aguilera y Justin Timberlake salieron de Disney y mira lo que son ahora asique antes de dar comentarios pelotudos cmo las estrellas de disney no tienen futuro y bla bla informate y ademas eso de que Swift supero bn la ruptura cn Joe, dios donde la viste? la mina estuvo cn un mes llendo a todos los programas y tirandole mierda a Joe, haciendo videos y hablando mal de el, te parece que eso es superarlo, encima invento historias cmo qe el la habia engañado y que el habia cortado el telefono cuando nada que ver, asique muy bn no la supero y seamos sinceros Taylor se hizo famossa por ser la novia de Joe Jonas porque antes de eso no la conocia NADIE- y puede que sea talentosa pero yo no le veo futuro porque por hay ella es buena pero en el county no hay muchos que perduraron y estoy segura de que en un par de años mas Swift va a desaparecer-



Victoria-

Anónimo dijo...

no canta muy bonito pero tiene una voz muy singular que la distingue bueno yo solo se que va a durar mas que los jonas y miley no pasan de 2 anos mAs al iguAl que hsm ellos ya estAn perdiendo lotes d fans..
Lo digo por mi hermana que dice que ya nadie habla de ellos en la school como antes;(0

Anónimo dijo...

Taylor es una de las mejores cantes del nuevo milenio, y pues lo que pasa es que muchas personas la odian por lo d Joe y dicen q vendio mas desd q salio con él, pero no es verdad el primer CD de ella logro triple platino y 3 puesto en Billboard... siempre ha vendido mas que Jonas lo que pasa es quee con lo d Joe se dio a concoer mas en otros paises dond la ignoraban...
Ella llego para quedarse :D

Anónimo dijo...

Ademas Taylor ya estuvo nominada a los Grammys en este 2008, pero el premio se lo llevo Amy Winehouse.

Anónimo dijo...

tiene todo lo que se necesita: talento, carisma, y mucho mas.
creo que todos los días cambian de preferencia los crticos, un día es Hilary Duff, otro dia Miley Cyrus, y a la semana entrante puede ser Tokio Hotel o Christina Aguilera. Ella va a durar, pero la gente se cansa rapido de las personas y siempre se enfocan en lo nuevo y a lo viejo ya tenga 1 o 2 años es el pasado.

Berenice Alvarez dijo...

Taylor Swift tiene todo de su parte, es hermosa, talentosa y tiene los pies en la tierra, ahora ya tiene la apertura y el reconocimiento cada día crece, demostrando así que su éxito no tiene que ver con un escándalo amoroso.

Swift es la más próxima heredera de lo que alguna vez hizo Shania Twain que fue un POP/COUNTRY de calidad por una chica inteligente y bella. Así que no dudo que llegue incluso más lejos que la propia Shania.

anthiiitho dijo...

si obvio q va ser reconocida si sigue con eso de los chismes y dramas va tener mucho ja yo creo q deberia dedicarse a la actuacion xq le sale perfecto hacer drama x favor es una copia barata de carrie underwood ella es excelente y nunca va seguir los pasos de la princesa del pop no me hagan reir

Anónimo dijo...

PAREN UN POCO NO LA PUEDNE COMPARAR CON BRITNEY, BEYONCE, MILEY PODRIA DECIR PORQUE ACA (EN ARGENTINA) PREGUNTAS, ESCUCHASTE LA NUEVA CANCION DE TAYLOR SWIFT? Y TE DICENN QUIEN ES ESAA? Y NO CREO QUE CON BRITNEY DIGAN LO MISMO ASI QUE QUE EL TIPO ESE BAJE UN CAMBIO PORQUE SE RE ZARPO, NO DIGO QUE TAYLOR SEA MALA CANTANTE, NO LO ES, PERO YA ESAS COMPARACIONES ESTAN DE MASS

kitkatv dijo...

Vengo del futuro, ya es 2019 y si, Taylor cambió su rumbo pero sigue siendo la mujer talentosa que siempre ha sido, hace un par de días lanzó su séptimo álbum de estudio que se llama Lover y seguirá en la cima por mucho tiempo por mas que la industria trate de botarla.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger