lunes, 1 de diciembre de 2008

El sexy TATUAJE de Taylor Swift - FOTOS


¿Qué les parece un tatuaje en forma de corazón en el pie? Muy lindo, ¿verdad? Pues se me hace que hasta sexy, también.

Por si no lo han notado, la bella princesa del country, Taylor Swift es una de las celebridades con tatuajes en el cuerpo. Ella eligió un original tatuaje en forma de corazón en una original parte de su cuerpo: Su pie!

Allí les dejo algunas fotos que confirman esta noti (gracias, Candelitaa__). De PLUS! les dejo abajo dos fotos de Taylor ¿más joven? con el cabello lacio.








155 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ummm!! :| T A T O O ? ?


ahh


Como no es de Disney no se le puede decir nada! x)


Aunque si me gusta! muy lindo en ella, pero desde cuando?? quisiera saber!! gracias :)


Lindo! lindo! aunque no me haría un tatoo! NO! pero a Tay le queda precioso... a Bill tambn! xD



bsts.

Anónimo dijo...

que horrible esta ***** me cae re mal ojala q c muera en el infierno la odio!!! y las fan de la stupida esa tambien son unas idiotas y stan bien sordas para escuchar esa musica tan horrible

Anónimo dijo...

que lindo su tatuajeee

Anónimo dijo...

el tatuaje es bonito, pero no para la pata de taylor

Anónimo dijo...

No se pero el tatuaje parece como de un pacto o algo así! JAJA yo y mi imaginación!! Bueno me parece que le queda muy bn Taylor es muy linda

DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

No se pero el tatuaje parece como de un pacto o algo así! JAJA yo y mi imaginación!! Bueno me parece que le queda muy bn Taylor es muy linda

DIOS LOS BENDIGA

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

m encantabas taylor !!!!!

porqqe t aces un tatuuaje los odiio..

wno deuu

mm,,*

Anónimo dijo...

jajajaj!!!!!!!!!!11 se ve super nindo es cuchi jiji besos jajaja es corazon se le ve pabo

Anónimo dijo...

Super linda

PRIMERA???

MARGARITA

Anónimo dijo...

primera???
super cute el tatuaje
se le ve super lindo..sera q se lo habra hecho por joe?? jaja

me parece a mi pero taylor se ve mucho mas linda con el pelo lacio, pero en la ultima foto se ve muy mal..lastima se nota q es una de esas celebridades q necesita del maquillaje siempre...

Anónimo dijo...

K PENA NO TOY DE PRIMERA

Anónimo dijo...

un poquito comun :) pero se ve lindo :D los tatuajes son divinos *-*

Arafainello dijo...

emm ella no me agrada mucho :/

Anónimo dijo...

no es por joe! ai fotos que tiene el tatuaje de antes de estar con Joe!
y tambien, si es o no de disney, tiene el derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo!
me había dado cuenta :) con quien sale en la primera foto con el pelo lasio es con su mejor amiga de 9no grado, Abby.

le queda muy lindo! la adoro, yo a los 25 (temgo 15) me haré un pequeño tatuaje para hacerle honra a mis creencias :')

Anónimo dijo...

aww sere sincera , su cabello "rizado" no se ve natural ¬¬ es obvio qe se hizo una base ;) no estoy criticando ni nada! bien poe ella ;) pero sisi concuerdo con el comentario qe dice qe es una de las celebs qe necesita maquillaje siempre , porqe sino se ve como una mas del monton , lo siento pero es verdad :D igual edfghj ame su tatuaje ;) mucho muy sencillo , hasta parece con marcador jajaja xD pero se ve muy bien ;) muy bueno tu blog :D besos :)

Unknown dijo...

Wao... que cosa que en la cuarta foto el tatuaje le cambio de lado...!! jajajaja amo a Taylor ...

Anónimo dijo...

mm..
xq' en la qiinta foto lo tiene en
el otro pie??
chann

Anónimo dijo...

no por nada pero hay una foto donde lo tiene en otro pie!!
ES FALSO!!!!

Anónimo dijo...

emmm es idea mia o el tatuaje nu parece real parece que se lo hiciera con un plumon xd

Cecilia dijo...

de original no tiene nada, además de que en la tercer foto el tatuje cmabia de pie JAJAJJA

Anónimo dijo...

taylor esya horriblee.. ¬¬
no me caee.. la odiio ¬¬
hahaha xD
aparte tatuadaa... ke horror...

Anónimo dijo...

Es obvio que eso se lo hace ella con un marcador,primer no tiene el color que debe tener un tatuaje y segundo en las fotos que posiste en algunas lo tiene en un pie y en otras en el otro o en diferentes lugares.

Anónimo dijo...

ESO ES FOTOMONTAJE!
SE NOTA DE ACA A JAPON
OSEA EL TATUAJE ESTA EN EL PIE DERECHO DE TAYLOR,Y DESP APARECE EN EL IZQUIERO,Y UN TATUAJE NO TIENE ESA INTENSIDAD DE COLOR

Anónimo dijo...

pero conmo? en la 4 o 5 foto
lo tiene en el otro pie!


ee?

Anónimo dijo...

El tatuaje es falsoo!! recien me di cuenta porque vi las fotos anteriores de Taylor y no tenia nada en los pies y ademas en estas fotos que subieron en una sale que lo tiene en el derecho y despues sale que lo tiene en el izquierdo

Anónimo dijo...

estoy confundida porq en la foto q tiene vestido lila tiene l tatuaje en el otro pie

Anónimo dijo...

bueno creo q no es un tatoo oficial x q habia una foto q estaba sentada con una muchacha y una compu creo y ahi lo tenia del otro lado del pie

Anónimo dijo...

hay q espanto le queda super grasa
un tatuaje es algo tan poco femenino
realment no creia q era asi.
Ya no la veo tan dulce y angelical como antes

BESITOS mik

Anónimo dijo...

me estan cargando en todas las fotos esta en distintos lugares en algunas no se nota tanto pero si no me equivoco en una foto esta en otro pie!:/ no se igual nunca firmo es la priera ves pero siempre posat qe siempre entro al blog jaja besoo

Anónimo dijo...

Hoolaa muy bueno el articulo pero SI SE FIJAN BIEN EN TODAS LAS FOTOS EL TATUAJE EN FORMA DE (L) APARECE EN SU PIE IZQUIERDO PERO EN LA 3ºRA FOTO APARECE EN EL PIE DERECHO, TAL VEZ FUE UN MONTAJE (SOLO EN ESA FOTO) O QUE LA FOTO ESTE AL REVES PERO IGUAL ME PARECE EXTRAÑO

Eliza

Anónimo dijo...

esta lindo el tatuje pero ella me cae pesimo la muy estupida


I love Joe!!

Anónimo dijo...

AYY ALGO KE NO ENTIENDO
EN LA FOTO DONDE ESTA KON OTRA VHAVA VIENDO UNA TELESITA O ALGO ASI TIENE EL TATUAJE EN EL PIE IZQUIERDO Y EN LA DE ABAJO DONDE ESTA SENTADA EN UN CARRO LO TIENE EN EL DERECHO!!

Anónimo dijo...

Hola no se si han dado cuenta pero en la foto que aparece con una fotografa su "tatuaje" esta en el pie derecho cuando en las otras fotos lo muestran en el pie izquierdo y en la foto que viene despues de esa creo tiene el tatuaje un poco más pequeño el corazón es chiquito...entonces si fuera un tatuaje y lo tuviera en el pie derecho siempre y si fue que se los hizo en los dos pies cosa que no es asi porque entonces en todas las demás fotos saldría con los dos pies tatuados...no se a mi no me parece que sea tatuaje...

Unknown dijo...

amo ese corazon en el pie, pero creo que no es un tattoo, porqe en una de las fotos la qe tiene vestido celeste raro con otros colores jaja, lo tiene en el pie derecho!

pero lei algo como que ella dijo qe se iba a hacer un tattoo si su disco se hacia platino, o cuando vendio 2 millones de copias, pero no es muy seguro x)

Anónimo dijo...

Aw yo ya me había dado cuenta :) Pero en la 3º foto, tiene el tatuaje en el otro pie |: Yo algún día me haré un tatuaje :'D Tan lindo como el de Tay (L Y su cabello rizado es natural, sólo que se lo alisaba antes, pero es obvio que también le dan forma a sus rizos con un ondulador, hay pruebas xd Qe tiene qe Taylor sea de Disney ? Sigue siendo la mejor :)

Anónimo dijo...

oye pero te pregunto porque en la foto 3 lo tiene en el otro pie figate bien y veras o solo es imaginacion mia, jum no lo se

muaks

Anónimo dijo...

Y PÓR KE EN LA CUARTA FOTO LO TIENE EN EL OTRO PIE YO DIGO KE NO ES REAL

Anónimo dijo...

ESPERA tngo una duda tiene un tatuaje de corazon en el pie izquierdo pero hay una foto donde lo tiene en el DERECHO OSEA COMO ES FOTOMONTAJE O q???????????
ATT; KRN

Anónimo dijo...

no me gusta mucho el tatuaje, aunque el lugar si :) y tampoco me cae muy bien taylor swift, pero no soy quien para decir algo en contra de ella..
lo que si me parece raro es que en algunas fotos lo tiene en el pie izquierdo y en otra en el derecho..
no se si la foto estara cambiada, o sera pintado y varia segun la ocasion (?)

muy bueno el flog! besito :)

Anónimo dijo...

no me gusta ni ella ni su musica pero queria decir lo del tatuaje :P ...no es un tatuaje ni ahi...aparte en algunas fotos esta en un pie y en otras esta en el otro

Anónimo dijo...

fijate q en una foto tiene su "tatuaje" en el pie izqierdo ii en todas las demas en el pie derecho,,creo q te han engañado,, tmp creo q ella se haga un tatuaje,, ii ese corzn se lo hac cualqiera sinn tner q tatuarcelo,,tmb se puede hcr cn photoshop,,fijate bnn q en una tiene el corazn en el pie izqierdo ii los otros en el derechoo


FIJATE!!!



Besiitoss!!



me encnta tuu blogg!!



Tete,, cmo no tngo blog lo pongo cmo anónimo proo soii tete jaja xp

Anónimo dijo...

no la quiero ofender x q me ke bn pero me parece un poco bulgar ese tatoo

Anónimo dijo...

se ve feisima con el cabello liso

Anónimo dijo...

:( me parece k no es de verdad pork si te fijas en la foto en k taylor sale con un vestido celeste entada.. el tatuaje esta en el pie derecho.. ii en las demas fotos sale con el tatuaje en el pi izquierdo :S

Anónimo dijo...

volvieron q hackear a mileymandy!! O_O

Anónimo dijo...

Pero en la foto 3 aparece el tatuaje en el pie derecho y en las otras se ve que las tiene en el pie izquierdo



AH y para la que dijo" que horrible esta me cae re mal ojala que c muera en en infierno la odio..." anda vete tu pa la mierda maldita idiota vamos a ver si mides tus palabras y te callas cuando deve ser ok..! aprendete las coordinadas Norte, Sur ,Este Y Oeste...ubicatee please le harias un favor a la humanidad..!!

Anónimo dijo...

es extraño en la tercera foto sale con el tatuaje en el pie izquerdo!
y en las otras con el corazon en el derecho
saludos

Anónimo dijo...

hayyyy
quiere
parecerse
a unas
de esas
k para
hacer
algun
tipo
de
polemica
....
pero ya lo tenia ¡
antes de
estar con
joe¡¡¡
pero en la 5ta
foto,lo
cambia de
piee

Anónimo dijo...

jajaja me coji me e follao me e tirado a taylor swift es una furia en la cma y ae buenas mamadas tambien folle a selena gomez le rompi el culo jaja chillaba muxo la cerdaa

Anónimo dijo...

eyyyy en la tersera foto donde esta sentada con el vestido el tatuaje esta en el otro pie!

no sera uno de jena?
esta muy bonita taylor,me encanta como le queda el pelo lacio!!

tu blog es lo mas!!

Elizza dijo...

para que sepan el tatuaje es FALSO
porque que casualidad que en una foto lo trae en un pie y en otra en el otro...


cheken el dato...

Anónimo dijo...

por si no se han dado cuenta se nota k es photoshop pork si vemos ahi una foto que el tatuaje lo tiene en otro pie vamos ustedes son tan credulos?

Anónimo dijo...

sii...es mui original! ii mui bonito! (: pero no se si se dieron cuanta de q en la tercera foto (creo..) esta en el otro pie (?)no se, pero sea o no sea un totoo posta, es super cute!

Anónimo dijo...

noo! en realidad es verdadero el tatoo, no creo qe sea sexy mas bien tierno, y por el caso de qe cambia de pie es xqe con un programa asi tipo el photoshop podes voltear las imagenes, incluso podes en paint! el blog esta genial ;)

Anónimo dijo...

Hola!
Encuentro algo muy raro en las fotos ...
en la 1º,2º,4º,5º,6º...etc..el corazon lo tienen en su pie izquierdo pero en la 3º foto
ESTA EN EL DERECHO...
bueno yo creo que puede haber sido de photoshoop o algo asi...
Bueno besoos
Chauz

Anónimo dijo...

No es un tatuaje, como se ve ha una foto en que lo tiene en el oto pie, y hay otras ocaciones en que no lo tiene,simplemente es un dibujito, muy lindo por cierto

Anónimo dijo...

holas
bno la chica taylor es bn bonita y ese tatoo le queda hasta bn bonito pero lastima q necesite del maquillaje para q se vea bonita

GRACIAS...

Anónimo dijo...

mmmm, en unas de las fotos el tattu no lo lleva en el mismo pies, me parece que eso es un dibujo que ella se hace, emm. informate mejor.

Anónimo dijo...

la amooooo estyoy de su lado con miley

fuera los jonas q lo unico q hacen es enga;ar a sus novias y cortarlas asi

pero en la foto q tiene un vestido azul q esta sentada el tatuaje esta en el pie derecho... y en las otras fotos esta en el izquierdo...

Anónimo dijo...

Le queda bn , pero no parece un tatuaje , parece que se lo hizo ella cn marcador :s igual le queda lindo :)

Anónimo dijo...

muy linda ella :)
emm en una foto el tatoo sale en el otro pie
:S

amo el blog :D

Byee(K

Anónimo dijo...

en una foto el tetuaj esta en el otro pie o.O

Unknown dijo...

Hola... ya he dejado varios comentarios en tu pagina porque me encanta!! Yo tengo un blog y en mis paginas favoritas tengo tu pagina.. =)

esto no es para hacer publicidad ni mucho menos... Solo quiero que lo veas y me digas que te parece

http://gossipcelebrity-spanish.blogspot.com/

Ahi está el link... Si quieres poner el comment porque te parece que es publicidad no lo pongas... tranki... =)

Espero que lo veas... Grax amo tu blog!!

Anónimo dijo...

jaja la verdad es que no me parece sexy xD es como que agarro un lapiz y se lo dibujo de aburrida :O jaja

Anónimo dijo...

PATETICO !
Un tatuaje en el pie ? Pobre el ke se lo haya hecho .P

Anónimo dijo...

si te das cuenta en la foto donde estad e vestido azul y como que checando algo con otra persona el tatuaje sale en el pie DERECHO y en las demas sale en el IZQUIERDO
entonses que rollo con eso?

Anónimo dijo...

mi hermana tiene un tatuaje, y la verdad que eso que tiene ella, parece un marcador, y no me parece original la verdad a mi m eparece horrible un corazon en el piee ? pero bueno sobr egustos no hay nada escrito:)

Anónimo dijo...

no entiendo BDLT????? es real?? pero dices que se lo pinta???????? explicate!! que me matas!!!!!! no se te entiendeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Notastee quee en una de las fotoss lo tiene en el otro piee!? PEQUEÑO DETALLE ¬¬ ... Crees que sea real??

Anónimo dijo...

SABES QUE ME DI CUENTA. QUE EN VARIAS FOTOS EL TATOO SALE EN SU PIE IZQUIERDO, PERO EN LA FOTO DONDE SALE CON UN VESTIDO Y UNA SEÑORA AHI. (CUARTA FOTO) SU TATOO SALE EN EL PIE DERECHO. PORQ?

Anónimo dijo...

holaa blgo jeje..osea s m ahce q el tatoo es falso..x es una foto lo tiene n l pie derecho y en otro en el pie izkierdooo si t das cuenta y yo tngo un tatoo peor los tatoo no s elos peude sacar ais km asi

Anónimo dijo...

Hoolaa Blogg!
Buenoo qiiero decir qe no es un tatuajee...realmennte...yoo tengoo demazziadas fotos de Tay en mi compu...&& en algunas qe tengo, qe salenn sus pies, no sale...ella se hace ese corazonciitoo...ademas, en la 3ra foto, lo tiiene en el otro pie, si se dann cuenta...Aunqee deberiia hacercelo, le qedaa super qiiut...solo qeriaa decir eso..No es un tatuaje...podriaa traerte todas las fotos qe lo compruebann pero bueno...Bae...Sigann asi

Anónimo dijo...

Ayy! Me encanta ella, es linda y canta hermoso!
Muy original el tatuaje en el pie..

Anónimo dijo...

NO ES UN TATUAJE ooo si??? SE SE DAN CUENTA EN TOODAS LAS FOTOS EL CORAZON ESTA EN EL PIES IZQUIERDO Y EN SOLO UNA EN EL DERECHO:!! Y CUANDO MUESTRAN LOS DOS PIES SOLO SE VE EN EL IZQUIERDO yo digo k se lo dibuja.!! ademas los tatuajes no se ven tan claramente como el de ella.!!

nissi
xoxoxo

Anónimo dijo...

parece q se lo dibujo con un pincel y pintura negra xd

Anónimo dijo...

en una foto el tatuaje lo tiene en el pie derecho y en otra, en el pie izquierdo
ademas no es muy lindo, digamos, podri habese heco algo mejor

Anónimo dijo...

es mas FALSO el tatoo por que en la 3ª foto sale con el tatoo en el otro pie

Anónimo dijo...

hablando de taylor swift

kiero comentarte k este 13 de diciembre es su cumpleaños
por si te interesa y pones algo
sobre eso por k ami me kae muii
bn y no es correcto k hablen mal de ella es muy buena cantante
bueno ya me emociono ok me voii
biie

ksii♥

Anónimo dijo...

Envidiosas!! Callense..Por favor Taylor es hermosa o por algo Joe Jonas se fijó en ella..No les gustas que se metan con los grupos de que son fans pero si les gusta meterse con otros artistas niñas por favor creo que aqui todas tenemos mas de 11 años yo por lo menos tengo 13 y ya son "maduras" como para tratarnos o tratar a alguien que es imposible que escuche tus absurdas opiniones..

La odian quiza por que es hermosa y esta e una gran posicion ahora o si en realidad piensan que es fea (Estaran locass)ustdes diran "Que fea es y esta en una gran posicion"..
Aceptense y comprense una vida!!

DIOS LAS BENDIGA Y CAMBIEN DE ACTITUD!!

Por cierto chica del blog..responde..Tu que edad tienes?

Anónimo dijo...

Pss le queda bello... (: pero creo q mas bien es dibujado.. porq si ves bien las fotos... se ve en distintos lugares.. es decir es unas fotos esta mas arriba q en otras... (: y pss en la foto de la grabacion de Our Song lo tiene en el pie derecho.. y en otras fotos en el izquierdo... y he visto fotos de ella recientes sin el corazon.. ;)

Anónimo dijo...

MMMMMM ESTA LINDO EL TATOO PERO NOSE SI SERÁ D VERDAD XQ NOC SI VEN Q LO TIENE EN EL PIE IZQUIERDO Y EN UNA FOTO APARECE EL TATOO EN EL OTRO PIE NOC ESO VI YO FIJENSE
ELI

Anónimo dijo...

eeey pero en la cuartaa foto la tienee en el otro pieeee :S !!!
seguro se lo pintaa o es un tatuaje temporaal .... :p

Jonas Brothers ♥
Miley ♥
Demii ♥
Taylor Lautneeeer♥♥♥♥♥♥

Maqqa ! :)

Anónimo dijo...

SE LO RE DIBUJO ELLA
x]
ajaja sos el meejor , bloog!
ammo todas sus footos sale
H E R M O S A ! ! !

Anónimo dijo...

Creo que la que respondio en nombre de blog de la tele esta usurpando ... o me equivoco? No creo que esa sea la verdadera autora del blog...
Y si lo es... es de muy muy mal gusto.

Anónimo dijo...

es mi idea o en una de las fotos el tatuaje lo tiene en el otro pie :S

Anónimo dijo...

oye ese tatuaje es falso falso falso!! mira que en todas las fotos tiene el tatuaje en el pie izquierdo excepto una donde sale con él en el pie derecho (esa es la foto donde sale con la otra chica mirando en la compu) ademas en todas las fotos el corazon se ve de diferente forma, fijate bien... es falso falso!!

Anónimo dijo...

eso es photoshop! si se dan cuenta en la mayoria de las fotos el "tatoo" le sale en el pie izquierdo mientras de en una le sale en el pie derecho... conclusion falso tatoo!

Anónimo dijo...

parece echo con marcador ajja
pero esta re bueno
me voi a acer uno aci yoo ajkaj
_:P
www.youtube.com/crazyjonasbrothers

Anónimo dijo...

hola!! me encanta el blog!

bueno me parece q el tatuaje le qeda bien esta delicado para una mujer yo odio los tatuajes pero a ella le qeda bien! no han notado q en la 4ta foto q esta con un vestido tipo princesa el tatuaje esta en el otro pie?? y me fije para ver si no tenia las piernas cruzadas pero no! te das cuenta por la posicion de los pulgares! bueno espero q leas esto y quizas revices la fuente de la foto o no se! jejej

mui bueno el blogg!

Anónimo dijo...

quiza sea de gena xq es verdad lo tiene en distintos pies! aveces en el derecho y otras en el izquierdo!

pero le qeda bien!

muyy bueno el blogg!

Anónimo dijo...

parece hecho con plumón xDDD

Anónimo dijo...

muii lindO tatOO!
me encanta!!

Anónimo dijo...

jajajjaa la ultima foto es de lo peorr.
Muchas fans de Taylor preguntan por qué muchos odian a Taylor, yo creo que es porque ella misma se "cavó su propia tumba" o algo asi.. creo que mezcló su vida privada con la pública y ahí cometió un gran error. Lástima, al principio no me caía taan mal.

Anónimo dijo...

Ehh ¬¬
No sé como creen que tiene un tatuaje, en una foto (no recuerdo cual es) el tatuaje se cambia de pie & de lugar... se nota de lejos que el corazón se lo pusieron con photoshop o algo así, es cosa de fijarse en los detalles...

Anónimo dijo...

Le queda re bien el pelo lacio! Y me encanta su tatuaje! :D

Anónimo dijo...

A mi me gusta, no me lo haria en el pie, pero en la 4ta foto aparece del otro lado, o estoy mal yo jaja xD veeo tu blog siempre y esta es la primera vez que firmo, nos vemos, suerte segui asi ^^

Anónimo dijo...

este me parece que en una de las fotos el tatuaje aparece en el pie equivocado (derecho) y en las demas fotos solo se ve que tiene uno en el pie izquierdo...

asi que ¿de verdad tiene ese tatuaje??? y si lo tiene en que pie???

Anónimo dijo...

oiie en la foto donnde esta conn unna señora y unn vestido blanco y esponjaddo el tatuaje sale enn el otro pie¡¡

Anónimo dijo...

es muuuy original, sin duda! yo no puedo creer lo que se perdio joe! ella es muy linda, quizas deve tener un caracter medio .... jaja

fan del blog de la tele! :D

MashaO dijo...

muy bonito.. pro en una foto (4) se nota que el tatuaje esta en el pie derecho y no en el izq como en las otras.. asi q no se puede estar seguro si es de verdad

Anónimo dijo...

Hola soi yo de nuevoo,, Tete!! jaja graxx x subir mi comentario,,bueno m eqivoq era al reves proo bue... ii cn respecto a lo que lei q vos mismo firmastes,creoo q puede ser asi,, q ella se lo pinte xq a ella le gusta,, proo tatoo asii cn agujas noo creoo q alla sidoo nono buenoo ndd
repiitoo amo tu blog


iii tu notivlog



Besiitoss



Tete!!

Anónimo dijo...

Pero en la tercera foto, donde sale con una tipa el tatuaje sale en el otro pie :/

Anónimo dijo...

me gusta:)
oyee una pregunta tiene 2 tatuajes o que porque en la foto donde sale sentada con una señora se le ve en el pie derecho y en las demas en el izquierdoo, no comprendoo:)



__________Jesikalarisa♥

Anónimo dijo...

muy lindo el tatuaje!!me encanta taylor swift,creo que es una de las mejores cantantes country!!

Anónimo dijo...

Se nota que es re falso en una foto lo tienen el el pie derecho y en la otra izquierda y la primera foto es viejisima y hasta ahora veo el tatuaje PURO MONTAJE

Anónimo dijo...

está feo ñoño y cae en lo ridículo

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE EN UNA DE LAS IMAGENES EL TATOO ESTA EN EL PIE DERECHO Y EN LAS DEMAS ESTA EN EL PIE IZQUIERDO!!¿?

POR FAVOR... AVIVENCE!!!!

TIENE LA MEJOR VISION PARA VER CUALQUIER IDIOTES PERO PARA VER UNA MINIMA COSA NO SE DAN CUENTA!!!¿?
SE NOTAN QUE VEN LO QUE QUIEREN VER Y NO LO QUE VERDADERAMENTE ES!!!
PERDON SI SOY DURA... PERO ES LO QUE ME SALE DECIR ANTE TANTA INGNORANCIA.

BESOS!

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA QUE EN UNA DE LAS IMAGENES EL TATOO ESTA EN EL PIE DERECHO Y EN LAS DEMAS ESTA EN EL PIE IZQUIERDO!!¿?

POR FAVOR... AVIVENCE!!!!

TIENE LA MEJOR VISION PARA VER CUALQUIER IDIOTES PERO PARA VER UNA MINIMA COSA NO SE DAN CUENTA!!!¿?
SE NOTAN QUE VEN LO QUE QUIEREN VER Y NO LO QUE VERDADERAMENTE ES!!!
PERDON SI SOY DURA... PERO ES LO QUE ME SALE DECIR ANTE TANTA INGNORANCIA.

BESOS!

isa13 dijo...

bueno lo que yo queria decir esque e leido algunos comentarios y me da ravia escuchar que digan que taylor es tonta o estupida lo que sea ps para que lo sepan eso se llama envidia ademas no ven que ella tiene tanto exito mas de que el que ustedes pudireran tener algun dia espero que esas personas se den cuenta de que es cierto lo que digo y lo digo porque me encanta taylor y como fan no me gusta que la ofendan ok me vale que no les guste su musica o lo que sea pero me chok que hablen mal de ella o de cualquier otro artista que me gusta como miley los jonas selena etc ok (esto solo va a los que insultan a los artistas ok)

Anónimo dijo...

el tatuaje es verdadero miren en google y veran ;)

Izzy

Anónimo dijo...

en una foto tiene el tatuaje en otro pie XD jaaja no entiendooo ajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo son of the devil dijo...

que horrible esta ***** me cae re mal ojala q c muera en el infierno la odio!!! y las fan de la stupida esa tambien son unas idiotas y stan bien sordas para escuchar esa musica tan horrible


yn tu escuchas miley cyrus?? .

Anónimo dijo...

No significa que el tatoo sea falso porqué en una foto esté en un pie y en otra en el otro.. Eso tiene que ver con la cámara... Se puede poner en diferesntes posiciones.. Reflejada, de frente.. o como quieras..
es como cuando te miras al espejo si tienes algo en el lado derecho, en el espejo se te verá en el izquierdo.. POR FAVOR NO ERA TAN DIFICIL, solo saben insultar... :S

Anónimo dijo...

Ella es amor!

es tan linda, muy simple el tatuaje pero oroginal sin duda

Anónimo dijo...

en el pie? O.o
aajja, nose en el hombro x ai pero.. en el pie?
yo ni loca me lo haria ai :|
a parte no parece real
paree qe lo pusieron ocon alguin programa o algo !
nose
besooss

Anónimo dijo...

en todas las fotos el tatuaje esta en el izq xo en una (en la q esta cn una señora sentada) "aparece" en el derecho :s



natii

Anónimo dijo...

horrible el tatuaje primero porq esta en el pie de ella guiuuuuuuuu segundo porque paresehacho por un niño de 3 años y tercero esos pies son inmundos que ascooooooo esos dedos y esas uñas ni hablar famosa y como tiene esas uñas quea sco de muchahca menos mal mi je jonas termino con esa estupida

Anónimo dijo...

tiene el tatuaje en los dos pies??

porque en todas las fotos tiene el tatueje en el pie izquierdo y dsps otra en el pie derecho??

en la ultima foto parece un perro mojado,jeje..

Anónimo dijo...

CHEE MIRA EN UNA FOTO LO TIENE EN EL OTRO PIE!!
ES PHOTOSHOP, FIJATE EN LA QUE ESTA CON UN VESTIUDO DE CORSET Y TUL LKO TIENE EN EL OTRO PIEEEE
BESOSS

Anónimo dijo...

No creo q sea real, porque miren la tercera foto, el supuesto tatuaje está en el otro pie! =D

Anónimo dijo...

no la conosco bien pero creo q ella no a podido superar lo de joe y lo cuenta a todo el mundo pzz q pesar de joe como se sentira y la verdad el tatoo no me gusta muchoo

Anónimo dijo...

en la 4ª fotot, desde arriba el "tatuaje" esta en otro pie!!!

besii

Anónimo dijo...

Jajajaa n una d las ftos! tiene una kmisaa hollister! q Bn!

Anónimo dijo...

ESta super lindo pero en una de las fotos del final lo tiene en el pie contrario de las demas

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa!!!
me encanta taylor, y me encanto su tatoo, pero tengo una pregunta en todas las fotos ella sale con el tatuajt en el pie izquierdo y en una sale en el pie derecho...

Anónimo dijo...

en realidad es de henna, lo ha dicho ya en varias entrevistas. no ven como en una foto esta en otro pie?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ese no es vdd!!! en la cuarta foto lo tiene en el otro pie!! Blog de la tele deberiaz d aberiguar bn antez d postear x k algunaz... Se lo kren y es puro montaje esta Taylor mal kae ....

JONATIK 4 EVER!! <3

Anónimo dijo...

QUE horrible tatuaje !!!!!!!HORRIBLEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

parece un montaje y las en la foto en donde esta sentada q tiene el "tatuaje" en el otro pie... igual me gusta es bonito el tatuaje y original q este en el pie

Anónimo dijo...

asco!! odio los pies... tiene pies asquerosos

Anónimo dijo...

Que estupideees xD Tiene el tatuaje en el pie derecha y despues lo tiene en el izquierdo Valooor xD Más falso su tatuaje un tatuaje real es el de Angeline Jolie, ese es muy lindo. La Taylor, Selena y Demi esas valen hongoo! TATUAJE PA' FALSOO

Anónimo dijo...

hay algo extraño :S
el tatto esta en todas las fotos de un pie y en una se ve qe esta en el otro? sera que no es tatuaje!?

Anónimo dijo...

No significa que el tatoo sea falso porqué en una foto esté en un pie y en otra en el otro.. Eso tiene que ver con la cámara... Se puede poner en diferentes posiciones.. Reflejada, de frente.. o como quieras..
es como cuando te miras al espejo si tienes algo en el lado derecho, en el espejo se te verá en el izquierdo.. POR FAVOR NO ERA TAN DIFICIL, no se fijen solo en criticar porqué no les cae bien!

Anónimo dijo...

OSEA EL TATO ESTARIA LINDO PERO UNA KOSA SE ME HACE Q ES UN FOTO MONTAHE BIOSE PQ

M I C A dijo...

No, no, no.
Es falso, fijate bien!
Primero lo tiene en el IZQUIERDO, (los dedos gordos van hacia adentro, y ahí lo tiene hacia afuera) Y después, de la nada, lo tiene en el DERECHO!
si te fijás bien se re nota! :S

Anónimo dijo...

es buenisimo pero porq en la tercera o cuarta foto ESTA EN EL OTRO PIE???

eso o tiene photoshop o el tatuaje es medio truchi :p

el pelo alcio el qeda mas lindo

Anónimo dijo...

mmmm...

me parece photoshop
xq en la tercera foto tiene el tatuaje en el pie derecho i en los demas en el pie izquierdo :/

con o sin tatuaje I still love her :D


**TEAM TAYLOR**

Anónimo dijo...

A mi el tatuaje de Taylor no me parece original, es de lo mas trillado que hay,, y mucho menos sexy.
Y es cierto, se ve bien rara en la ultima foto, en realidad necesita estar maquillada todo el tiempo u.u
XOXO

Anónimo dijo...

mmmm....me parece q es falso
ya q en una foto el tatuaje en el pie derecho y en el resto en el pie izquierdooo


diganme estoy mal??

Anónimo dijo...

o sea en una de las fotos tiene el dibujo en otro pie by the way ella es de machine records no es de disney

Anónimo dijo...

Pues es que no es un espejo... es cosa de lógica.
Es FALSO ese tatuaje... es lo unico que digo, que este en una pierna y luego en la otra se ve bien raro, ademas de que se ve feo y es feo! :P (sorry! es la verdad)pues lo unico que digo es que las que defienden que es de verdad se fijen BIEN porque realmente no es cosa de la posición. Este de el lado que este, el tatuje SIEMPRE se debe ver en el mismo sitio.

Unknown dijo...

es lindo pero
es real? porque si se fijan bien en unas fotos (ls mayorias sale el tatuaje en el lado izquierdo y en una (4 foto)sale en el lado derecho!
:S

Unknown dijo...

es lindo pero
es real? porque si se fijan bien en unas fotos (ls mayorias sale el tatuaje en el lado izquierdo y en una (4 foto)sale en el lado derecho!
:S

Anónimo dijo...

creo q en la foto numero 3 el tatuaje se cambio de lado XD veo q esta en el otro pie o es cosa mia no se me gustaria q loi aclararan grax,bye

Anónimo dijo...

El tatuaje me gusta ^^

Pero en una foto parece que lo lleva en el otro pie no?? bueno, no sé, quizás son imaginaciones mías :S

Anónimo dijo...

HULA!!! bueh taba viendo las fotos y m parec lindo y todo el tatoo pero me di cuenta d algo extraño... en la foto 3 taylor lo tiene en el pie derecho cuando en las demas fotos esta en el izquierdo... Pues no c si la foto sta con efecto espejo o no pero es muy curioso....

Anónimo dijo...

el tatuaje es real, pero en la foto en la que lo tiene en le otro pie no.

Anónimo dijo...

jajajaja
sexy mis CALSONES

Anónimo dijo...

En la 4 foto el tatuaje cambia de piee o me parece a mi?
Fijense bien,creo que si..

pimpumpam dijo...

es muy lindo su tattoo,pero ami me gusta mas debajo del tobillo, no? quedaria lindoo, y mejor que no sea chica disney, porque la mayoria de las chicas disny son lindas, pero ella no lleca y esas chicas tienen un tlento mas conocido, no s que el uyo sea feo, el country a mi no me gusta pero hy gente a la que si,, todos tienen sus gustos, en fin, lo unico ue me gusta de ella es ese tierrno tattoo...


besos, si ella esfeliz asi, no se lo impido......

Anónimo dijo...

Yo soy la mayor fan de Taylor,me se todas sus canciones,son re lindas! y el tatuaje también lo es mucho,me encanta! pero yo creo que hay veces que lo tiene en el pie izquierdo y en el derecho no,y aveces lo tiene en el derecho y en el izquierdo no! eso no es un tatuaje permanente,so seguro que se lo pinta con pintura que dura unas semanas y luego se lo vuelve a pintar no? Porque yo creo eso.Un beso a todas sus fans,porque Taylor es la mejor cantante del mundooooo! La quiero un montón forma parte de mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:LA MAYOR FAN DE TAYLOR.

Anónimo dijo...

Por favooor no haai qe ser genios para darse cuenta de qe es falso y con markador en unas las trae en el izqierdo y en otras en el derecho era obio qe no se iba a hacer un tatoo porqe son para siempre qien qiere marcarse toda su vida siendo una chava cantante y linda... Neta xoxo Fan de taylor.... M w/h

Anónimo dijo...

me gusta jeje ..se ve cute en taylor....es mi idola la amo..ahhh
y no deberian dejar que pongan comentarios como el de son of the devil...me parece muy macabro lo que le dijo...A NADIE SE LE DESEA LA MUERTE

Anónimo dijo...

taylor es lo maximo!!

ni loca se me habria ocurrido que ELLA tendria un tatuaje (agh)
aunque los odio, se ve cute

pero sigo odiando los tatuajes

Flor~• dijo...

TAYLOR ES HERMOSA LA AMO ES LA MEJOR DEL MUNDO, PERO ME PARESE QUE NO ES UN TATUAJE, FIJENSE EN UNA FOTO LO TIENE EN EL PIE DERECHO Y EN OTRA EN EL IZQUIERO. ADEMAS ELLA ODIA LAS AGUAJAS ASIQUE NO CREO QUE LO SEA. Y SI LO LLEGA A SER LE QUEDA HERMOSO ELLA ES PERFECTA DIRECTAMENTE TAY TE AMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger