lunes, 8 de diciembre de 2008

Dicen que Shakira se Aumentó el Busto


Y si bien es cierto que Fernando de la Rúa estuvo en las primeras páginas de los medios argentinos supuestamente por haber compartido una cena con la reina del pop, Madonna; su novia, Shakira, está dando que hablar pues se dice que se ha aumentado el busto con el célebre Dr. Hollywood, el Dr. Robert Rey de Los Ángeles.

Sin embargo, la cantante de las caderas movidas había dicho antes que estaba orgullosa de sus tetitas pequeñas e incluso compuso la canción "Con suerte" en la que hacía alusión a ese detalle.

Por otro lado, según reporta el Diario El Comercio, la espectacular colombiana ha sido invitada para animar parte de la fiesta de toma de posesión del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Shakira hará acto de presencia en Washington en la Casa Blanca, el 4 de enero de 2009.

En mayo hará audaces escenas para una película producida por Kevin Costner. Y en julio ahora sí, dicen, que se dejará caer en la tentación de la sonada boda, con su novio De la Rúa.

Por lo pronto, Shaki ha sido vista recientemente (5 dic.) atendiendo el Art Basel Miami Beach Festival, una de las principales ferias internacionales de arte moderno y contemporáneo, considerada la hermana estadounidense de Art Basel en Suiza, la exposición de arte anual más importante del mundo, que se desarrolla en los EEUU del 6 al 9 de diciembre próximo, en el sur del estado de Florida.

Abajo están las fotos... y realmente no veo su busto más grande que antes... ¿y ustedes?

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

26 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO CREO :S ADORO A SHAKII!
~ BAAR (*)

Anónimo dijo...

Un poco :l

Anónimo dijo...

JEJEJE CREO Q SE LE VERIA MEJOR SI LO HIZO XDD,, IGUAL LA APOYO!!!

Anónimo dijo...

heey! no veo naada! la verdad es q se le ve igual que siempre =/ por cierto primera segunda o terceraa!

abii
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3

Joo_natt dijo...

Yo tampoco lo veo más grande.. y si es así no hay problema alguno no??

Puede hacerlo.. pero aveces se te aumenta el busto cuando estás embarazada.. ACASO ES ASÍ?? xD

Ummm.. un tanto sospechoso.. pero feliz :)






bsts.

Anónimo dijo...

la verdad yo la sigo viendo igual. no puede creer q sea tan tonta de no darse de cuenta que este tipo es un vividor. ella es mucha mujer para ese tontazo. ojala se de cuenta de eso y lo mande a comer ... y la canción no se llama "con suerte" se llama "suerte". amoooooooo tu blog.

Anónimo dijo...

PUES YO NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PORQUERIA DE SHAKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SIRVE
PA
NADA
CATA CON LA NARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PLASTA MIERDA
JAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJ´ÇOLOMBIANA TENIA QUE SER ODIO A LOS COLOMBIANOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO A JUANES NO LO AMO AMO A JUENES Y TAMBIEN A MI XXXXX XXX XXXX X XXXXX I LOVEN LOVE Y A XXX Y A DIOS PRIMERO QUE TO VIVA NUESTRO CREADOR DIOS LO BENDIGA LOS CREADORES DE ESTE BLOG BYE

Anónimo dijo...

yo creo k siipork ya todas las artistas hacen esoo
hasta gloria trevii

Anónimo dijo...

viviana _ colombiana

soy de colombia un pais interminablemente bello y con gente con mucho calor para los que vengan a visitarnos y que groseria lA NOÑA QUE DIJO ESO DE NOSOTROS aqui si sabemos respetar , que como en todo corral hay una ovoja negra. y shakira ya no sabemos nada de ella aqui en colombia . ami hablenme de juanes , el proximo 16 de diciembre le dara a su ciudad natal un concierto gratis por aquello de la navidad ! eso si es no olvidar de donde venimos.

Anónimo dijo...

UQ RIDICULA LA QUE ISO ESE COMENTARIO DE COLOMBIA
YO NO SOY DE AYA PERO SOMOS HERMANOS SOY DE VENEZUELA
PALABRAS TONTAS OIDOS SORDO RIDUCULA PUTA MALDITA NO TE METAS CON COLOMBIAN
ATTTT :CHELSI
VENEZUELA BYE

Anónimo dijo...

Hay dios mio, no saben respetar a la gente de otro pais o que?

Apuesto mil pesos a que es de Argentina la que puso eso de Colombia xD

Anónimo dijo...

MMMM Yo tampoco veo la diferencia pero en tal caso bien!!.Si yo alguna vez me opero quiero que lo haga Robert Rey el es un divinoooo!!!

Viva Colombiaaa!! Luv ya Shaki!!

BENDICIONES

Anónimo dijo...

a la tonta del comentario de mas arriva deverias arreglarte la vista y primero ven a ver si lo q dices es verdad por q no tienes q decir eso de colombia


VIVA COLOMBIA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1.shaki es lo mas una diosa latina
2.la del comentario que desubicada, esta en cualquiera la chica, seguro es una odiosita de lo peor, aparte tiene el sinismo de meter a DIOS en esto es una ridicula a full
3.el comment que dice que seguro es argentina no! no solo en este pais hay personas asi pudo haber sido de cualquieer lugar
4.ese ridiculo mensaje es de los que deberias borrar BLOG DE LA TELE no insulta a un artista se mete con todo un pais ademas para que publicar algo asi...esos son los comentarios que no valen la pena

Anónimo dijo...

Le digo a la persona q puso este comentario:
Hay dios mio, no saben respetar a la gente de otro pais o que?

Apuesto mil pesos a que es de Argentina la que puso eso de Colombia xD
Porque debe ser de Argentina??, Aca se la quiere mucho a Shakira!, eso es lo q observo.

Respecto a la foto... no parece q se halla puesto, pero hay q verla con una remera menos suelta.

Alejandra Galvis Ciro dijo...

MMMM NO NO VEOOO NADAAAAA
LA VERDAD ELLA SIEMPRE ES MUY SENCILLA PS ME DA IGUAL ELLA NO ME GUSTA TANTO ME GUSTA MAS JUANESSSSSSSSSSS KE ES UN AMORRRR ORGULLO COLOMBIANO LAS CANCIONES LOS CONCIERTOS GRATIS POR LA CARIDADDD LO AMOOOOOO


perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ke dijo eso de colombia maldita MADUREEE

chungasrevenge dijo...

FERNANDO es el PADRE, el novio de ella se llama ANTONIO DE LA RUA

Anónimo dijo...

hber primero no veo nada y segundo la cancion se llama SUERTE! no con suerte solo para que lo sepas

Anónimo dijo...

mmmm...bueno yo creo q se ve igual ...y komo 100pre PRECIOSA colombiana tenia que ser !viva colombia¡... y respecto a la inmadura q puso el comentario de arriba dejenla palabras necias oidos sordos y ademas por ahi dicen QUE EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION ...Y TU BLOG ESTA FANTABULOSO

Anónimo dijo...

Ps iO la veO igUal, la veRDD lO DuDO
MUxO, y si llega a OpeRaRse ps igUal
staria bieN, ella es heRMosa al NatURal
;) ...y la DesUbicaDa: Osea sta bieN q
ODies a shakiRa, pRO NO iNsUltes a lOs
cOlOMbiaNOs, Respeta!

Anónimo dijo...

eeem no es por nada...le tenia arta estima el blog de la tele pero te caiste del altar xD
como que fernando de la rua si su novio se llama ANTONIO DE LA RUA !
persoooo!!
bueno en cuanto el tema ...parece no haberse operado nada ademas se ve estupenda como siempre :D

Anónimo dijo...

NO NO NO YO QUIERO SABER LA RAZON POR LA CUAL ESTA NIÑITA ODIA A LOS COLOMBIANOS ENSERIO LO QUIERO SABER, APUESTO QUE NISIQUIERA A VISITADO ESTE HERMOSO PAIS QUIERO SABER QUE LE HICIMOS PARA QUE NOS ODIE.

ARRIBA COLOMBIA!

Anónimo dijo...

no no veo nada diferente
y a la q puso es coment sobre colombia por q odias a los colombiano soy de venezuela y los adoro

Anónimo dijo...

yo quiero saber xq la cobarde que hblo mal de colombia no responde... sabes que eres una p.... ustedes entenderan que dije

Anónimo dijo...

Apuesto mil pesos a que es de Argentina la que puso eso de Colombia xD

la que dijo eso esta loca, porque dice que no discriminemos, entonces? si ella lo hace... soy de argentina y nunca diria eso....

ve cn tu carita de XD

daniela te cuenta dijo...

perdon como es eso ke odias a los colombianoas,1.este pais es hermoso,2 graxx a las niñas de otros paises x defendernos en especial a las de venezuela ke nos defienden a pesar de los conflictos con chavez XD aca tambn se les kiere

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger