viernes, 3 de octubre de 2008

SEXY Shakira dice que le gusta vivir DESNUDA


Shakira siempre perturba a sus fans con sus sensuales movimiento de cadera, pero ahora los ha perturbado aun más con sus candentes declaraciones.

La sexy cantante colombiana de 31 años de edad ha declarado a la Revista Alemana Bravo que le gusta vivir desnuda como Eva en el Paraíso.

"Mi nueva pasión es la jardinería", dijo y contó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín. "Toda la casa está rodeada de flores de color rosa Se asemeja a un paraíso".

Reveló además en sus tiempos libres le gusta andar "sin maquillaje y totalmente desnuda", ya que "no me gusta preocuparse de su apareciencia".

"Lo que más odio es tener que llevar joyas. Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso", indicó Shakira.

Pero el amor de Shakira por la naturaleza y las cosas sencillas de la vida llega a veces a situaciones curiosas. "A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la Rua y dejamos todo y nos vamos".

"La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas , les puse nombre a cada una de ellas. Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana", declaró. Fuente: ElMañana

12 comentarios:

Joo_natt dijo...

Me encanta sus palabras, y es un poco de verdad! me encanta que le guste la naturaleza y que sea vegetariana! :D Talvez por eso hizo su disco asía semi desnuda. (:

bsts.

Joo_natt dijo...

Pero claro siempre tenemos que llevar ropa! obiio! xD

Anónimo dijo...

LIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que bueno todo lo que dijo.

pero cuando va a tener un hijo. a los 50????

Anónimo dijo...

Shakira no tiene que preocuparse por el make up, se ve bn sin el por eso es que practicamente anda sin el...Y POR FIN SE VA A CASAR CON DE LA RUAAAA??? Ya es hora de que dejen de vivir pecando en concuvinato jaja ahh y el que tambn haga algo..MANTENIDO!!jeje

God keep on blessin u.. i luv ur bloG

Anónimo dijo...

que linda y que madura por lo que lei en una entrevista dijo que le tiene miedo al matrimonio y nunca se va a casar

eclip-C dijo...

a quien no le gustaria?
si no estuvieramos en esta sociedad donde todos se averguenzan de sus partes... correriamos libres al viento...
(me parece q podrias empesar a pensar q estoy loko xD)

Anónimo dijo...

PARA MI SU MEJOR LOOK ES EL ULTIMOOO LA HACE VER MEJORR Y MAS MADURAA!!!

Anónimo dijo...

M gUsta sU MeNeRa D seR, es MUii segURa
y D veRDD NO Necesita MaqUillaje, y
NO cReO q sea NecesaRiO el MetRiMONiO
MieNtRas steN eNaMORaDOs ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

es mui sencilla ^^

alEh

Anónimo dijo...

ELLA ES ESPECTACULAR !!

Anónimo dijo...

yo no la veo desnuda ella sola mente esta en ropa interior

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger