viernes, 5 de diciembre de 2008

Concierto Madonna en Argentina fue sensacional!


No podíamos dejar de hablar de la fiebre que ha desatado Madonna en su visita a Argentina, donde ayer -hace sólo unas horas- ofreció un formidable concierto ante unas 70,000 personas conglomeradas en el monumental estadio de River Plate.

La reina indiscutible del pop empezó su apoteósico show con "Hard Candy", a la que siguieron "Beat Goes on" y "Human Nature", del disco "Bedtime Stories" (1995), en donde la cantante tomó su guitarra Gibson Les Paul negra y colocándose en el centro del escenario le arrancó sólo tres acordes para demostrar que todo gira en torno a ella.

El día de su arribo a la capital bonaerense, la diva del pop se entrevistó con la Presidente Kirchner en la Casa Rosada donde se encontró y estrechó la mano de la franco-colombiana Ingrid Betancourt (Foto arriba).

Les dejo un vídeo de la expectativa de los fans en las horas previas al histórico concierto de Madonna en Argentina.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

amo el blogg, bueno
se ve como que mas depre la mado
no?
sera que le sigue pegando duro su no tan reciente rompimiento con G.R.??
si la veo demacradona, aunque con un cuerpazo, por cierto en el concierto de mexico canto solo 3 canciones sin playback!!
y habia ratas que revendian el ticket hasta en 17mil persos
ratass a mi me costo 5000, fuchi

Anónimo dijo...

soi primera :O ??

Anónimo dijo...

Ola BDLT ;D me gustaria qe publicaras esta pic exclu de parte del cast de HSM3 en la piscina :)
SIgue asi con tu blog ;))

Luxy Nuzezabe.

http://i326.photobucket.com/albums/k430/luxy957/356264183_JEICUGYOHNUOPQK.jpg

Anónimo dijo...

eaaaa Madonna en mi pais! jajaja la presidenta! ella es un desastre al lado de Madonna, en todos los sentidos...

Anónimo dijo...

Genial..Me encanta Madonna!!

Ke viva Ingrid Betancourt y su hijo Lorenzo Delloye que esta buenisisisimo!!En serio está divinisimo!! Compruebenlo ustedes mismas!!

http://es.tinypic.com/view.php?pic=jzdt7q&s=3&hid=2&tag=lorenzo+delloye


BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

te cuento que el primer concierto estaba previsto para el miercoles, pero los equipos de madonna no llegaron asique lo suspendieron. muchos fans estan tristes porque reprogramaron esa funcion y muchos se quedaron sin verla!
ella hizo una carta para los fans y dijo que lloro cuando se entero que no llegaban los aviones de ella a tiempo.

Anónimo dijo...

soy de argentinaa
y queria ir a ver a madonna:(
pero no pude ir
ya q no vivo en buenos aires
pero buehh con tal de saber q la diva esta en mi pais(L)
ahh otra cosa
el show de ella del miercoles se suspendio ya que no llegaban las vestimentas,etc, asi q tubo q posponerlo para el viernes y el del viernes al lunes
recordemos q madonna no trabaja los viernes pero hizo una esepcion:D
muy bueno el blogg
y ahora verlo por todos los canales de noticias de arg:D
besoss
CLARY!

sofii dijo...

eaaaa Madonna en mi pais! jajaja la presidenta! ella es un desastre al lado de Madonna, en todos los sentidos...

AAJAJAJ OPINO IGUAL KRISTINA ES UN DESASTRE !
MADONNA DIOSAA NO TE PUDE IR A VER :( LASTIMA PORQUE ABRA STADO ESPECTACULAR EL SHOW :)

AH SII EL HIJO DE LA BETANCURT ESTA BUENISIMOO :p

Anónimo dijo...

wiii!!
amo mi paiiisss!(argentina)
y lo que mas me gusta es q estan viniendo muuuchos famosoosss!
ooooviiooo madonna, vino luis miguel , vino CALLE 13! y van a gravar un video aca!
el video d juanes (odio x amor) lo gravo acaa!


MADONNA VA A GRAVAR EL DVD ACAA!
no lo puedo creeerr!!!
aguante cristinaa!(la presidenta) nos trae a todos los famosoooss!
es una grande!
a amoo!

byee!


**camii**

.Soofi. dijo...

Muuy lindo el blog(:
Wii,Madonna en mii paiis (L
jaaja.
beesoos!

Anónimo dijo...

Re cholula la vieja toda operada de cristina por culpa de ella y de todos los politicos argentina esta como esta!!!!

Y todos los de estados unidos con este problema de la bolsa se vienen a argentina a llevarce toda la plata!!!

Anónimo dijo...

yo fui al concert de madonna y compre el boletoo a 17000$ aunk no me lo creann yo traia 20000$ yy nomas m kdaron 3000 pesos y es verdad...solo canto 3 canciones sin playbackk...NI LO QUE PAGUE POR LOS BOLETOSS¡¡............
a mi hermana le costo 5000¡

Anónimo dijo...

a mi me parece que hay cosas mas importantes que saludar a madonna, no cris?
igual, no se q}demque se quejan mis compas argentinos, porque ellos la votaron, asi que no los entiendo...

besooss

aguante el unicenter :)
re que nada que ver jeje

Anónimo dijo...

eaaaa Madonna en mi pais! jajaja la presidenta! ella es un desastre al lado de Madonna, en todos los sentidos...

diciembre 05, 2008 2:31 AM


Y mas bm qe va a estar mejor,si tiene un millon de cirugias hechas la mina,ahreee! :$

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger