lunes, 15 de diciembre de 2008

Ben Barnes y Michael Copon (Jacob) en Twilight - Luna Nueva!


MTV está trayendo novedades con repecto al nuevo cast de la exitosa franquicia de Twilight.

Y dos nombres están sonando para ser parte del nuevo elenco de actores. Uno de ello es el rompecorazones de Crónicas de Narnia, Principe Caspian, Ben Barnes, quien jugaría el papel de Aro, un vampiro que lee las mentes y cuyo encuentro en "Luna nueva" con Edward y Bella ayudan a dar forma a su destino juntos.

MTV News también confirma que el actor de "Rey Escorpión 2", Michael Copon de 26 años de edad está siendo considerado a jugar el papel del moreno nuevo, el Jacob adulto. El actor recientemente ha actualizado su perfil en Facebook con mensajes como: "¡Michael Copon está en una Zona Twilight!" y "Michael Copon es el moreno Jacob adulto".

El representante de Copon ha confirmado a MTV News que la página de Facebook es echada a andar por el mismo actor y que esas son ciertamente sus palabras.

Se dice incluso que las negociaciones pueden facilitarse debido a que ambos, Ben Barnes y Michael Copon comparten el mismo manager con Cam Gigandet, estrella de Twilight.

Fuente: MTVNews

49 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ummm.. puede ser! :) me encanta Ben, lo conoci x su trabajo en LCDN:EPC

Haii muchos rumores! sin duda.. pero creo que ya quiero haiga actores y actrices confirmados!! pero toodoos! aii! la D U D A ! :|

Haha.. la emoción de Twilight!♥!





bsts.

Anónimo dijo...

Primeraa??
aunque jacob no me caiga bn no quiero que reemplazen a Taylor Lautner
aparte Ben Barnes no queda para Aro pq se supone q el esta viejo..

Anónimo dijo...

pobre taylor!:S
yo lo veia super emocionado con su papel y con participar en la serie,
aparte ya salio en muchas fotos, entrevistas, y hasta se estaba preparando para luna nueva ejercitandose y todo eso
que mal le va a caer esto:/
yo me conformaba con el en el papel de jacob
pero aber como acaba todo..:/

Unknown dijo...

NOOOO como que van a cambiar a Jacob...Jacob adulto??? jacob no es adulto, se da un estiron pero sigue siendo el mismo Jacob, que no pueden hacer algun truco o poner a taylor lautner ha hacer musculo...digo la estatura es lo de menos, hay varias maneras en que pueden hacer a un actor verse mas alto..ej: Daniel craig en james bond! Ademas si han hecho otras modificaciones tontas como poner a bella en calzones porque no hacen a un lado la estatura de taylor...Ben como aro??? mmm no se aun no asimilo lo de jacob, mm primero nos quieren aventar a vanessa o brenda para leah que mas sigue...ZAC EFRON COMO DEMETRI O MILEY CYRUS COMO JANE!!! jajajaj van de mal en peooooor AMEN

Anónimo dijo...

exacto si no han leido los libros los tres Vulturi son viejos y digo Ben Barnes no esta viejo y ps no qiero qe remplazen a Taylor el esta muy guapo pero se supone qe Jacob se vuelve mas alto y musculoso y Taylor tiene cara de chavito!

Anónimo dijo...

mmmm no me agrada q cambien a jacob
me encantaba
pero bueno ygual me va a encantar ver new moon va a ser lo maximo
waaaaaa taylorrrrrrr

Anónimo dijo...

no entiendo porqe sacaron a Taylor Lautner si en el libro no crece...osea crece en estatura...pero sigue teniendo los mismos años...qe injusticia¬¬
TAYLOR LAUTNER SERÁ MI JACOB POR SIEMPRE! xd

Anónimo dijo...

oooo q bellos
pero bueno tenian q cambviar taylor era muy niño para el papel
pero me habia acostumbrado a tay
pero bueno solo quiero ver a edward y a bella jajaj los amo

Anónimo dijo...

ah bueno contal de q no metan a ninguna niña de disney eso estaria genial

arriba twilightttt la mejorrrr peli de mi vida o bueno una de las cuatro mejores pelis de mi vida

Anónimo dijo...

Dios pobre lautner va a estar trist de q lo hayan sacado aunq el tipo de ahi es demasiado joven para ser aro

se supone q son viejos
ni como aro ni cayo ni nada
a menos q sean los q paran con ellos aunq me encantarian de nomades
eso estari super

pon mas cosas de crepusculo

Anónimo dijo...

no me gusto para nada q sacaran a taylor el es el jacob prefecto como me le van hacer eso pero q se le hace esperemos q no se equivoquen con este chico......

y con respecto a ben barnes a mi me encanta el la verdad q es un chico lindisimo y super talentoso me gustaria q pudiera obtener el papel pero en algo si estoy deacuerdo con el comentario de la Mrs.Cullen xq se supone q el personaje de aro es mucho mas viejo....pero bueno ellos sabran aunque seria padre verlo en luna nueva el es fabuloso ya veremos q pasa

gracias x colocar infor de crepusculo y no lo dejes de hacer ellos son los mejores me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que ondaaa yo no kiero que cambien a taylor me kede asi toda impactadaaa ya m acostumbre a el y noo no es justo como q cambien a los actores es como si cambiaran a robert por otro obvio no seria lo mismoo =(

Anónimo dijo...

Noooooooo Taylor se debe quedar!

Y Ben no esta para Aro, mejor que haga de Felix o Dimitri....

Aunque Ben esta HERMOSOOOOOOOOO!!! A él si lo quiero en Twilight... además todos los vampiros deben ser bellos hasta mas no poder... aunque claro el rey de los más sexys es y seguira siendo Robert Pattinson!

Bye. Gracias por la info BDT

Margui dijo...

me parece exelente
ben como aro se me hace muy bn y va mucho con la descripcion del libro y michael se me parece mucho a jacob peke
exelente eleccion

muero por ver esa peli luna nueva

vale dijo...

Hola!
estoi atonita :o
haha ke es eso?
deke no pueden sakar a taylor!
osea krecee en el libro
pro solo su cuerpo...
mas no la edad.. claramente dice
ke NO puede ENVEJECER!
oseea 16 añooz! siemprE!
wenu no siempre por ke dic ke
puede envejecer koando deje de ser hombre lobo.. pro eso ke!
por ke sakaar a taylor..
i la vdd no tiene nda ke acer Ben ahi.. sin ofender a sus Fans..
solo ke.. no se kreo ke esta peli
no estara tan genial como la otra.. ai mushas kosas ke nos disgustan a muchas de las fans de twiligth.. solo falta ke kambien a robert por zac o algo..
osea i kreo ke no tienen nada ke hacer las monas de disney.. ii
me gustaa disney osea las pelis actrices actores etc.. solo ke kmo ke no tienen nda ke hacer ahi..
en todo las kieren meter!
eSpero i no saken a taylor..!
me gusta para jacob Black..

Adios..

Anónimo dijo...

la verdad es que lo de cambiar a unos actores por otros lo veo un poco mal, pobre Taylor...

Anónimo dijo...

Matare a alguien si sacan a mi Jake original, a Taylor Lautner. Osea si no quieren que sea Jacob no lo hubiesen puesto desde el principio ¬¬ ademas Jake crece en tamaño, no en edad! entonces me vas a decir que no podes usar un poquito de efectos especiales para que paresca mas grande ? agh ¬¬ TAYLOR LAUTNER WILL ALWAYS BE MY JACOB BLACK♥

Anónimo dijo...

Bueno... me convence
al principio no me parecía buena idea que cambiaran a Jacob, pero si es por él, quizás les sirva.
En cuanto a Ben, contando que es mi actor favorito, me ncantan los malos, y encima se rumorea para salir en Luna Nueva... xDDD
Yo a Aro me lo imaginaba en plan coetáneo a Carlisle... pegaría

Anónimo dijo...

muy bien !

Anónimo dijo...

AAAAAAHHH NO ME PUEDEN QUITAR A TAYLOR, NO PUEDEN.
Queréis evitarlo? ----> WWW.TAYLORISJACOB.BLOGSPOT.COM


NO TAYLOR, NO FANS!

Anónimo dijo...

U,U no es justooo estoy mas q segura q a Michael lo eligeen lei lo q salio en Mtv y el director nuevo (Chris Weitz) lo sta ayudando q horror =S no es justo ademas no qda para Jake no soy d su equipo xro no cumple tanto las caracteristicas fisicas como cualidades q c supone debe tener ... horror totaal!!
Y d Ben Barnes lo amoww...(LL) xro Aro c supone q lo knvirtieron en vampiro a una edad muy avanzadaa = ya es un viejitoo y a Ben no esk qde muuy bn :S
ojalah no sea ciert q taal summit prometio no kmbiar nd d la historiaa y creo q lo va ahcer si ya hast los personajs los modificio ¬¬''!! ojalh q noop

BDLT amowwww tuu sitiio...

Byee

Unknown dijo...

BUENAS, visiten el blog http://taylorisjacob.blogspot.com

estamos enviando mails y montones de cartas para apoyar a taylor como jacob besotes

Unknown dijo...

ueps no mire lo de los blogs, ayssss
pues nada que estamos luchando para que no nos quiten a taylor como jacob
buscadme
besitos

Anónimo dijo...

NONONONONONONO
NOOOOOOOOOOOOOOOO !
YO QUIERO A TAYLOR,
ESTABA TAN EMOSIONADO
LOS ODIO SUMMIT
ADEMAS NO ENVEJECE JACOB
SOLO CRECE CON TODOS LOS
MALDITOS EFECTOS ESPECIALES
QUE PUEDEN HACER POR FAVOR
SON UNOS INUTILES,
CLARO EL TIPO CRECE
I TAMBIEN SE LE CAMBIA LA
CARA :E PORQUE NO SE VAN
A VOLAR, AJAJAJ SALUDOS

SaNdRa!!!* dijo...

wno ben puee ser es muy lindo!!!i muy wno!!!..pero al otro es decir m gusta muxho en la peli d porristas ..pero en este tipo de pelis como que no lo veo mucho,..es igual como vanessa i la otra xica k son muy wnas actrices!muy muy wnas!pro no para este tipo de peliculas un poco mas serias ps.....wno


sera un RUMOR PS..espero ia k ademas d eso tmb...me ncanta taylor lutner i no kiero k lo cambien!!!!!!!!!!!!!


bye cdnc..i love twilight!!team edward!team jacob!!

Anónimo dijo...

pk lo ivan a cambiar? es una tonteria...tampoco cambia tanto jacob en el segundo libro :S

Anónimo dijo...

No ! esqe no puede ser . como van a cambiar a Taylor Lautner :( osea es una estafa . se supone qe si es una saga deben permanecer los mismos actores . asi no se pierde la magia ! ademas existen muchos efectos qe pueden hacer qe Taylor se vea mayor . & estan equivocadisimos .porqe Jacob no es adulto . simplemente crece de estatura & se ve mas corpulento & se corta el pelo .


AGUANTE TAYLOR COMO JACOB BLACK !

Anónimo dijo...

No quiero que saquen a Taylor!!! me da pena, se veia tan entusiasmado con la idea de seguir trabajando en twilight ! no pueden hacer eso!!
Y ¿Ben? sí, Ben dijo en una entrevista que había ido al casting de twilight! pero no dio más detalles, oh my god... ¿Ben... Aro?!
extraño!!
xx

Anónimo dijo...

Publica mas de Belinda, ya prensento a los medios
la pelicula de "Despereaux Un Pequeño Gran Heroe"
En este link que te voy a dejar estan fotos de
Belinda haciendo el doblaje, y fotos de ella en la
presentacion con los medios....
http://www.belindaperu.net63.net/galeria/index.php?cat=7

Y aqui te dejo el link del trailer de la pelicula,
donde la tambien participa Benny Ibarra
http://www.youtube.com/watch?v=26izpKRjhnY

Bueno espero lo publiques porque seguido
te dejo material en los comment y no los publican...

Gracias!!! Ramon...

Anónimo dijo...

cambiar a taylor..MMMM!!
no lo veooh muii bien..kizas xq ya me acostumbre a q el sea JACOB.. pero exacto en el libro dice q JACOB..crece y pzz crece bastante..x cuando bella lo describe lo ve, y cazi ni lo reconoce..es muii diferente..no importa el hecho d q no envejesca no tiene nada q ver con q su fisico madure...xq en luna nueva se ven los mayores cambios q sufre JACOB fisicamente...el chico MICHAEL..si es guapo y se parece a una version un poko mas madura de JACOB..ya me ize la idea..ademas sabia q iban a cambiar o pensarian en cambiar a TAYLOR..xq el no vah a crecer d la noche a la mañana..aunq se ejercite bastante y este con un entrenador..para poder sacar mas fisico lo veo un poko imposible..ademas el mismo TAYLOR NO ESTA SEGURO SOBRE SU PARTICIPACION EN LA SEGUNDA PARTE...
con la parte d ARO..BEN EL DE LAS CRONICAS DE NARNIA..??
pzz el chiko si es guapo hai q aceptarlo..pero no lo veo como un posible ARO....es q cmo q ARO..no es viejo pero tampoko es tan joven es ,maduro en si, xq me acuerdo q no los describen viejos...los describen un poko adultos..como carlisle..pq salen en un cuadro con los vulturis...son igual q carlisle y el no es viejo pero si mas adulto q BEN..kizas cmo DEMETRI O FELIX..! PERO NO LO VEO COMO CAYO NI ARO...!
LO QUE ME GUSTARIA MUXO ES VER CMO KEDA AL FINAL ESTO DE LOS PERSONAJES EN LOS VULTURIS..ME PREGUNTO KIENES SERAN LOS ACTORES Y MAS AUN KIEN SERA JANE..??
MMM ESTO ESTA MUII INTERESANTE..

magandreajonasalvatore dijo...

pero pero pero pero mi jacob es teylor ningun otro
van a dañar la peli si lo ponen a el
waw me duele el corazon
como lo pueden sacar el ees nuestro jacob
ooo me mato
como??
jacob no es adulto solo crecio nada q la magia del cine no pieda arreglar
llorare
:(

Vicky dijo...

buuu me da pena que cambien a Jacob pero cambia mucho de Crepusculo aluna nueva, y algo de logica tiene...
el principe caspian de Aro! me muero por Verlo! XD

Anónimo dijo...

Ben barnes no queda como Aro yo prefiero que el sea jacob de verdad que seriaa bellooo! aunque estoy de acuerdo con lo de taylot pobre de verdad que el chico me cae bien pero no lo veo como jacob... cada persona se lo imagino a su manera y para mi el no es jacob recordemos qu en luna nueva jacob esta muy cambiado, alto , mejor cuerpo, su rostro cambio se podria decir sutilmente hasta parecer un chico mayor,y taylor no reune eso su rostro es muy infantil... Y cabe destacar que michael copon no me gusta para ser jacob black, si ya pusieron a taylor en la primera que mas da dejenlo en toda la saga con algunos trucos se cambia... Ah y se Ben Barnes va a ser aro, que joven y bonito va a ser jajajaja!!

Anónimo dijo...

Chicas tranquilas aun no es nada concreto, Summit tiene la ultima palabra y mientras no se pronuncie no hay por que alterarse
aunque los rumores son bastante fuertes especialmente los de Michael Copon como Jacob la verdad es que ese actor encajaria muy bien en el papel al igual que Steven Strait,por lo menos fisicamente son 100% Jacob ahora el problema esta en Taylor, yo ya le tome cariño y se veia que el estaba muy entusiasmado con la grabacion de Luna Nueva esperemos que Taylor siga en su lugar de Jacob incluso podrian usar a Michael como doble de cuerpo o que se yo.

Ahora lo de Ben bueno yo me lo imagino mas para el papel de Felix o Dimitri pero Aro?? Aro es un vampiro de avanzada edad de verdad no entiendo como pretenden poner a Ben en su lugar O___o

Anónimo dijo...

NOOOO!!!!! TAYLOR LAUTNER NO PUEDE SER CAMBIADOOO!! ya me abia imaginado las demas pelis con elll!!! :(.. NO LO CAMBIEN XFA!

silvia dijo...

haha para las q no quieren q saquen a taylor seguro lo dicen porq tiene su misma edad y ya se emboraron con el.Pero tienen que entender q no le queda para el jacob que describe Meyer!!! y no digan q con algun arreglo, mejor q pongan uno de verdad a que queden mal los efectos especiales! ademas, NO HAY tiempo
Ademas, si lo cambian de aqui a cuando saquen un trailer o algo asi se van a olvidar!! lo mismo que paso con robert, al principio todo el mundo lo odiaba y ahora andan como locas con el :p

Anónimo dijo...

Emm Noc prefieorn a Ben barnes..!!

Anónimo dijo...

amm
acabo de ver orita en e!news esa noticia en falso o vrdadero
y lo pusieron como algo FALSO
y aparecio un cuadrito azul pero o lo alcanse a leer..
pero ya lo pusieron como falsoo
aparte taylor siempre se a visto mayor a su edad no se si sea por sus facciones o que?
bueno eso fue lo qe dijeron en e! news
y aparte con eso qe cambian varias cosas de los libros en las peliculas como en la primera de twilight no veo el problema de qe dejen a taylor launter

Anónimo dijo...

QUE QUE!???? TAYLOR LAUTNER ES MUCHO MEJOR JACOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BELLO Y CARISMATICO!!! LO ADOROO!!! ESPERO QUE NO LO CAMBIEN PORQUE EN TWILIGHT HIZO MUY BUEN TRABAJO!

Anónimo dijo...

ome!(oh my edward) no puedo creer que vayan a remplazar a taylor lautner x michael copon ):
lo que si ben barnes no le quedari tan mal el papel de aro pero no lo pongan al rato van a poner a demi lovato de jane o a algun jonas de alec o demetri ¡¡por favor no mas estrellas de disney!! x.X ame se ha dicho.!

Anónimo dijo...

NOOOOOOO...no pueden cambiar a taylor!!!!...el es perfecto ii muii wuapo...el otro no se me hace tan wuapo..iiia me acostumbre a ver a taylor como jacob..a parte..no smpr pasa exactamente lo mismo q en el libro..un ejemplo es q en las cronicas de narnia:el principe caspian,caspian se suponia q era un niño ii pusieron a ben barnes..ii pzz no sta viejo..= no c si qede para el papel de aro..se q no es el mismo director:el de narnia q el nuevo director de new moon..pero un maestro nos comento q el director puede hacer lo q qiera con SU pelicula..es suiia , es su idea,ii no staria mal q lo dejara..pzz a mi la vrdd se me ac mejor taylor...se ve demasiado maduro..ii tienen razon, el puede ejercitarse ii pzz con la tecnologia en una pelicula lo pueden acrse ver mas alto..pero eso da =___
en fin...q estupides q saqn a taylor...!odio cuando en la 1° pelicula ponn a un actor ii para la sig peli lo cambian..iia no es lo mismo...pero en fin...como habia dicho, el director puede acr lo q qiera con su pelicula...
TEAM TAYLOR LAUTNER!!!!!!!
TEAM TAYLOR LAUTNER!!!!!!!
4 EVER!!!

Anónimo dijo...

noooooo pooorquee?!?! taayloooooorr!!

Anónimo dijo...

pf ese michael copon para jacob no keda!

si me dijeran k es steven strait tal vez lo acepto!

y ben para aro ni al caso!

preferiria a jonathan rhys meyers como aro..
tiene mas misterio y esa mirada atrayente y analizadora. muy tipica de aro!

Anónimo dijo...

Bueno... tal parece que todos quieren a Taylor como Jacob, esta bien, es su opinion. Personalmente, en si el personaje no me viene ni me va, (me hizo enojar mucho en los libros, hasta llorar... de coraje!!! >.<)Ejem... creo que Michael Copon es perfecto para hacer a Jacob crecido, por q taylor tiene cara de chavito aun, esta bien para representar a Jacob cuando aun no cambia. Pero cuando lo haga? Nadie dice que va a tener mas "edad" como muchos se estan quejando, nadie le va agregar anios. Pero claramente en lo libro se explica que el ya no aparenta la edad que tiene, si no mas! Cambian casi totalmente sus rasgos fisicos, taylor por mas ejercicio que haga y mas ayuda q le den con la teconologia no va a quedar. Ademas de que para mi, Michael es mucho, pero millones de veces mas guapo.

Otra cosa, segun he entendido y lo que me gustaria que hicieran, es q Taylor siguiera (a mi tampoco me gusta q pongas un actor en una peli, en la otra parte lo remplazen u.u) es que siguiera hasta que por fin, se convierte en el lobo, que es cuando cambia. No me agrada la idea de que desde el principio quiten a Taylor, para nada... lo unico malo de tiene taylor es que tiene aspecto muy nino que no queda con el aspecto que se describe en el libro.

Respecto a Ben... no se por que dicen q esta muy joven para hacer a Aro, q ellos son muy viejos... si, pero de EDAD! Recuerden que los vampiros NO ENVEJECEN! y no se sabe a q edad Aro fue convertido como para cuestionar ese punto, en mi opinion.

Bueno, eso es lo que pienso, totalmente diferente a ustedes ^^U abran sus mentes y piensen en lo que dicen... por q creanme q estan diciendo unas incuerencias... q no parece q le pusieron atencion al libro y q realmente no saben nada mas q los nombres, y q solamente piensan en el aspecto q uno se quiere imaginar, y no el q realmente Meyer plasmo en sus libros (como lo de los vultaris)

En fin, yo si espero realmente que Michael Copon sea el Jacob "Grande" y a Ben... me da igual eso.

Anónimo dijo...

Taylor es Jacob Balck aunque no me caiga bien el personaje..lo odio con toda mi alma por el ultimo libro ¬¬ me encanta Taylor es de los chicos mas monos que he visto en mi vida y hace genial para el papel de Jacob...y Michael Copon..tambien pero despues de ver a mi Taylor.. no lo pueden cambiar y con lo de Aro que sea Ben no dice mucho de Aro weno..dice que es mayor pero el chico me encanta y..ejem..ojala que lo haga porq despues de verlo en las cronicas de narnia.. espero que haga muy bien de malo..y seguramente le cojeran...

Anónimo dijo...

pero como van a cambiar a jacob¿?!!
no lo pueden hacer!!
como taylor no aii niinguno...
no podiian usar el photosop xa q pareciiera mas alto¿?¿? no...lo tiienen q cambiiar x uno q es mas...
ben como aro mola =P

Anónimo dijo...

todas las que no quieren a ben dejenlo en paz el puede hacer cualquier papel que le pongan es un gran actor y es guapesimo sin duda lo sabra hacer lo amo

Anónimo dijo...

ay claro que ben puede hacer ese papel es un gran actor ademas esta guapisimo yo lo apoyo el puede hacer cualquier peli q le pongan ademas para que lloran tanto es solo una peli

Anónimo dijo...

FeliZ Cumpleaños Michael Copon
Mejor Conocido como LUCAS
Te queremos!
Bendiciones,Adiós
F:club Fans Power Rangers Time Force

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger