miércoles, 11 de junio de 2008

Ben Barnes fotocall jardín Principe Caspian

Ben Barnes, bien amado Príncipe Caspian ha concedido recientemente un fotocall para la apertura de un Jardín temático basado en la película en Birmingham, Inglaterra; y hemos podido acceder a la asombrosa galería de fotos.

De ser un chico anónimo, casi un desconocido, Ben Barnes, 26 años, ha pasado a ser una destacada estrella de Hollywood al conseguir el protagónico de una de las sagas más exitosas de Disney. Aún está perdido y no sabe como lidiar con la fama. Incluso, se cohibe un poco cuando sus fans le piden autógrafos.

"Sí es un poco extraño cuando hay alguna fan en el hotel que tiene una foto tuya y quiere que la firmes", confiesa, sorprendido ante la fama. Una fama que le ha llegado de forma inesperada y sin buscarla. De hecho, lo admite, estuvo casi medio año sin conseguir un rol, tiempo en el cual tuvo que trabajar hasta de mozo!

"La verdad que no me daban papeles en cine. Yo, como muchos, estuve cesante seis meses, por ejemplo, donde tuve que atender un bar. Pero me siento feliz de que las cosas hayan sucedido así". Confesión de un Príncipe.

Te dejamos las pics. Clic en cada una para ampliar.
---fotos---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta guapo, kreo ke tiene talento y en un futuro puede llegar a ser una gran estrella,
ami me guzto muxo zu actuacion en las Cronicas De Narnia, El Principe Caspian
tu Blog es Uniko, ke zeria xo zin tu blog
¡¡¡YOU ROCK!!!

lorena92 dijo...

este si q esta HOT, pero es medio grande... q lastima jeje

buenisimo el flog

Anónimo dijo...

Esta lindo, creo que tiene mucho talento, ademas investigue que esta confirmado para la proxima peli de las Crónicas de Narnia y el viajero de Alba o algo parecido, la peli empieza en octubre de este año y termina en el 2010.

XoXo

Anónimo dijo...

el es guapo pero lastima que pasa de los 20

acabo de cumplir 12 ¡¡¡¡

***ElBeRetH*** dijo...

Hermosas fotos de Ben!!

me encanta, lo amo!

para mí, es el hombre más bello del mundo, y además poseedor de un gran talento!

definitivamente lo máximo!

y en cuanto a la edadpara mi está perfecto! él tiene 26 y yo 23, jijiji

chauuus

Espectro dijo...

hola esta genial este chico y tu flog tambien, pero... porfis si ¿puedes poner algo de Skandar Keynes ? ahhh el chico Edmund de las misma peli, es hermoso anda si si es que como te habras dado cuenta me E-N-C-A-N-T-A ESTE bellisimo ser de enormes sombrios goticos elegantes y hermosos ojos ambar
Y TAMBIEN WILL
PERO + sKANDAR
ok
adiosito

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger