miércoles, 11 de junio de 2008

Las Chicas de Camp Rock en la Premier!

Eyyy, amigos(as), a pedido de un(a) lector(a), he recorrido casi toda la red pero las he conseguido, las super fotos de las chicas de Camp Rock (ver aquí entrevista a ellas en español!) en su paso por la alfombra roja de la Premier de Camp Rock.

Las chicas lucieron fantásticas, pero aun no puedo entender es el look de Ana María Pérez de Tagle.

Empezamos con. . .

Demi Lovato!
Demi estuvo con un ceñido vestido negro muy apropiado pues delineaba mejor su silueta.

Aqui sus pictures.

Alyson Stoner
Alyson, muy dulce aunque me parece un poco informal, los colores oscuros en blusa y jean muy bien elegidos y combinan. Aquí aprendiendo de mis lectores, bueno, espero también sus críticas.

Aquí las fotos.

Ana María Pérez de Tagle Ya les dije, no se como interpretar su atuendo. Ustedes juzguen.

Las pics.

Meaghan Jette Martin De Meaghan, ni hablar, la más fashion, en mi modesto concepto; me hace recordar a Ashley Tisdale. ¿No la ven un aire, mejor dicho un ventarrón, xD!? No entiendo porqué siempre ponen de 'malas' a las rubias, voy a acomplejarme!

Las fotos...

::::Y Finalmente, Jazmine Richards!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

adri...
primeraaaaaaaa!!!
me gusto muxo el como estuvo demi el vestido le keda muy bien... y tambien me encanto el vestido de meghan y de verdad siempre ponen de malas a las rubias,pero siempre resulta q en la vida real son las + keridas como x ejemplo ashley tisdale, y q horror con el look de ana maria.
ya no veo las horas de q se estrene en latinoamerica.

Anónimo dijo...

graxiaz por poner laz picz de la premiere de camp rock ke ya me muero por verla,
en lo personal no me gusto el veztido de ana maria, tal vez hubiera escogido otro, pero laz demaz xikaz guapizimaz
TU BLOG ES LO MAXIMO, ME ENKANTA ¡¡¡YOU ROCK!!!

Anónimo dijo...

pero esta vez pq no pones la fuente?

http://www.wireimage.com/ItemListings.aspx?igi=320906&nbc1=1

aqui puedes encontrar mas fotos. este link no es para tus visitantes, sino para ti.

Pd. (no Te amo jee) baja de tu helicptero

Anónimo dijo...

jajaja... io entiendo porque la xica del blog no pone la fuente... pues porque hay gusanos que le vienen la robar la info... como tu, mañosin.. osea, la xica bien q se mata el lomo buscando la info y vienen un sinverguenza y se la roba, osea, ¡eso es tener concha!

aguante blogdelatele, nu le hagas caso a los malos elementos... nosotyros sabemos q tu si trabajas en buscar tu info y no pones puras weadas!!

buen blog, sigue así!

Anónimo dijo...

xvrs las pics.... como siempre blogdelatele lomaxxxx no son como otros k ponen solo pix de ocean, pucha k no chambean nada...

buen blog, sigue así, y no te desanimes, google te lo reconoce!! y ya sabemos donde realmente están los ipocritas envidiosos!!

Anónimo dijo...

me muerooo x ver la pelii!! ameeeee el outfit de Demi!! una diva total! de vdd taba guapiziima!! me gusto ke no uso tanto makillaje cm en otras oksiones!! :D
Pos de vdd ke el vestido de Ana Maria ta horroroso! jeje creo ke lo hizo a propositoo noo?? despues de too no s tan famosa tonces necesita llamar la atencion... aun asii me cae muii bn!
Alyson estaba sencilla proo muii linda tbm... el vestidooo de Meghan esta increiibleee! ii le keda diviino proo un poco rayado no creen... tipica rubia vistiendoo rosado xD
aii ii pos el de Jasmin no me gustoo tmpc! Pareceee striperella! xD Mis Jonas cm siempre divinos!!! No hay naaa ke les kede mal a eios!!!!

CAMP ROCK WILL ROCKKKKKKKKKKK!

Anónimo dijo...

las unikas chicas k lucieron wapas y bien vestidas fue Demi Lovato que se ve muy diferente makillada y todo y Meaghan Jette Martin muy lindas y hermosas.

Anónimo dijo...

wowww Demiii esee vestidooo estaa muy lindOOO woww lo ameee

creoo k todass se ven muy bien

pero ana mariaaa por diosss k horrOrrrr

osea no es la hija perdida de lin may pk laa netaa parecee su hija perdidaa oseaa k horrible atuendO

y como se peinoo y la maquillaron

peroo ame el vestido de meghan siii
las rubias siempre les ponen
esteriotipos

buenoo wooww muy buenaa notaa sigue asI =)

sera k ana maria es hija de linmay:|

Anónimo dijo...

la verdad es que la mas guapa era Demi

tiene un cuerpazo y unos ojos impresionantes y ese vestido le queda genial!

lorena92 dijo...

Demi estaba linda aunq quizas le ubiese ido mejor algo mas juvenil, Alison me encanto su estilo, Ana Maria no se q quiso hacer pero no salio bien, la rubia de vestido rosado, no me sale l nombre, no me cae nada bien... en una entrevista q le hicieron junto a alison y ana hablo solo ella no dejaba a las otras ni decir hola, la veo medio egoista y creidita y l ultima chica no s equien es pero se veia bien de todos modos

Anónimo dijo...

Me encantó el look de Demi :)
Y tenes razón, no se por que siempre a las rubias las ponen de malas ¬¬.

Anónimo dijo...

olaah!
iotampoko logro comprender el look de anna maria perez!
demii se ve biien ii alyson =
meaghan es beiio el vestido de meaghan pro es demasiiado fuerte el color! xD ii realmente la ultima parece cualquier cosa! =S
aiiozh!]

Anónimo dijo...

Dios, crimen de la moda en esta premier! jajajj y CONSTE que critico SUS ATUENDOS Y NO A LAS ACTRICES EN SI, asi que para que no me vengan a insultar por dar mi opinion respecto a como visten, soy aficionada a la moda xD jajaj adoro las colecciones de chanel, balenciaga etc etc las revistas vogue y Bazaar son mis biblias jajaja por eso me veía en la necesidad de comentar este post.

Vamos por orden.

Demi Lovato: a mi juicio fue la "mejor" vestida entre todas las chicas, sin embargo eso no quiere decir que apruebe su look completamente, el vestido es estilo jumper muy chanel, pero sin dudas totalmente inadecuado para la temporada, principalmente por el color y por elcontexto, es una premiere y ella debía destacar por ser de las protagonistas, es joven! podría haber escogido otro color que no fuese el negro, aun asi llevó con bastante soltura el look y eso la favorece, el peinado no me termina de convencer demasiado, lo mismo que el vestido, creo que le faltó un look mas juvenil.

Alyson Stoner: demasiado informal para una premiere... sin dudas en un buen look pero para otro tipo de eventos. punto para el detalle de la blusa, no me termina de convencer el cinturon, creo que estaba de más con su look, rescato su frescura.

Ana María Perez de Tagle: DIOS! CRIMEN ABSOLUTO!!!!!!!!! Esta chica necesita un asesor de imagen urgentemente. En una palabra: espantoso. Esta bien, los moños vienen esta temporada, ya sea en vestidos, carteras, detalles, etc, pero NO en todo el conjunto, un look demasiado recargado, los zapatos absolutamente espantosos, el "bolero" de encaje se dejó de usar en losaños 90. El peinado fue la guinda de la torta para tantos excesos en su outfit.

Meaghan Jette Martin: Sin dudas una chica wapisima. ME agradó mucho su peinado, muy fresco y juvenil que va con ella. Admiro su valentía para usar ese color, sin embargo el vestido parecía demasiado look de niñita de "prom" de high school, distinto a si usas un Jay Godfrey de excatamente el mismo color y que usó Taylor Momsem (gossip girls) que es totalmente juvenil y ad hoc. Es joven y guapa sin dudas este look no fue espantoso pero demasiado simple.

y por ultimo la ultima aberración: JAzMINE RICHARDS! POR TODOS LOS DIOSES, disculpa la expresión pero su look era de una completa "slut"... TODO horrendo, no tiene ningun punto a favor, las botas carrugadas con la mini y el corse absolutamente prohibidas, mala eleccion de color, PESIMA eleccion de atuendo, no tiene nada que podría destacar, solo espanto.

En fin.. luego de esta revisión de moda me despido xD


TU BLOG ES GENIAL! (L)


besos wapa




S*

Anónimo dijo...

demi es la q mejor vestida está, ese vestido negro le qda muy bien, parece mas flaca, de hecho está más flaca, el peinado le qda muy bien, y muy bueno su maquillage.
alyson stoner esta bien vestida pero muy informal para la ocasion, igual comparandola cn el resto es una d las mejores vestidas
ana maria perez del tagle: por diossssss que le paso a esa chica? quien es el hijo de su madre q la vistio asi?
meaghan jette martin la pifio cn la tela, los zapatos y ese moño ridiculo.
de la última mejor no hablo porq me da nauseas,
los jonas sin palabras, como siempre estan increiblemente vestidos

excelente tu blog, segui asi

Anónimo dijo...

WoW!!!!! Las que se ven mejor (para mi) son Demi y Meghan! Las 2 se ven muy guapas y sus vestidos estan de 10!!!! sigue asi blog de la tele trayendonos las mejores noticias de Camp Rock, Selena Gomez y los Jonas!

Anónimo dijo...

Creo K DeMi No AcErTo EN NadA CoN su LoOk SeRA Pq No Es MuI SimPaTicA.....!!!!!
PeRo zi Es tAñEnToSa!!!

Anónimo dijo...

wow tnks por las fotos y buena eleccion la de demi no me llama la atencion ella como una artista a admirar pero aun asi me gusto como se vistio le doy puntos a favor jaja quizas luego me convensa y sobre alison pues me gusto aun asi se ve elegante pues la blusa es muy elegante y moderna a mi punto de vista o.k y esta delgadita por eso todo se le ve bien y es super buena onda esta chica bien tierna se veia;sobre ana maria que raro atuendo aunque parece mas de china pues alla son bien estrabagantes o en japon? ay no se pero no me gusto como se vistio ya metio la pata por primera vez y apenas empieza en el circulo de la fama jaja;meaghan me encanto su bvestido sera porque me fascina el rosa? me encanto muy tierna pero un poco malvada jaja lo digo por su personaje o.k y sera que ponen a las rubias de malas porque son como las mas populares en E.U. o las reinas de las school y lideres de las porristas bueno eso digo yop y la ultima chica no me interesa decir nadade ella o.k asi que hasta aqui la dejo tnks por laas fotos o.k bye
bien por tu blog sigue asi o.k bye

Anónimo dijo...

OBVIO HSM ES MUCHO MEJOR ESE CAMP ROCK ES LA MISMA COPIA DE HSM MIREN=
1. ES UNA PELICULA MUSICAL
2.LOS PROTAGONISTAS SE ENCUENTRAN DE TOPETON
3.AY UNA CANCION CON TODOS LOS DE ELENCO TODA ALEGRE
4.AY UNA CANCION SENTIMENTAL CANTADA X LOS PROTAGONISTAS
5.LA PROTAGONISTA SE SIENTE FELIZ EN SU NUEVA ESCUELA (ESCUELA DE ROCK)
6.ES COMO EN UNA ESCUELA SOLO Q ES ESCLUSIVA PARA CANTO
7. HACEN COMPETENCIAS DE CANTOS
8..9..10..11..12......

ADEMAS ESTA DEMI SE VISTIO COMO UNA VIEJA Y PS DEJA MUCHO Q DESEAR , LAS OTRAS PARECEN COMO SI FUERA UNA FIESTA DE DIFRESES

VIVA HSM!!

Anónimo dijo...

osea zalen lindaz laz chicaz pero xfa pon laz fotos de los JB en la premier...me muero x verlos...a Nick,Joe y Kevin...
ah y con respecto a Ana Maria...al ser baja eze tipo de vestidos bultosos y algo largos no se le ven bien...se le va aun mas baja...y sus zapatos tampoco me gustaron mucho...pero nadie tiene el derecho de criticar...besos**andrea**

Anónimo dijo...

k fea cara tiene alyson, respecto a la ropa, demi, demasiado seria, pero bn, alyson, perfecto,,, para ir de compras, no para una premier suya! ana, tipo kelly osburne, MAL! pero ps k bn k tiene estilo propio no? meghan, bella, pero si recuerda a ashley, y la otra, X.
jess, saludos desde mexico. Diana
p.d. nada en contra de Alyson..

Anónimo dijo...

ana y alyson salieron pesimas las demas si salieron vien bonitas

Anónimo dijo...

woow q genial blog de la tele aunk alyson se me hace horrible ps se veia bn jaja

Anónimo dijo...

yo tbm soi rubia Xd ehhe igual me gusta mas el papel d emala qe el de buena Xd las buenas abeses aburren Xd prefiero una sharpay antes qe unma gabriela Xd ehhe aunqe me gusta Ness..!

Besiitoss-.. tu lecturo diaria..

Hannckyy..

Anónimo dijo...

A MI LA UNIKA Q CREO Q SALVO AUNQUE SEA UN POKOOOOOOOOOOOOO ESTA PREMIER........FUE DEMI!!!!!!!!!!!!! ESTA LINDA PERO NO ESPECTACULAR CMO CREI Q DEBERIA ESTAR!!!!....LAZ DEMAS....SIN COMENTARIOZ...JAJAJJA...
Q DIABLOZ--?? LE PASO A ANA MARIA....OSEA!!!! Q HORRIBLE!!!!!!!!! ESO SI ES OUT!!!!!!!!JJAJAJAJA...KIEN LE ACONSEJO..?? O MEJOR DICHO NADIE LE DIJO, Q IBA A UNA PREMIER NO A UNA FIESTA DE DISFRASES...NO ENTIENDO Q NO SE DAN CUENTA Q SE VE HORRIBLE!!!!! Q VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???
EL DE MEGHAN...CERO Q VER...AUN Q NO FUE TAN ESPANTOSO COMO EL DE LA POBRE DE ANA...FUE DE UN COLOR ROSADOOOOOO...TAN CHILLON...Q CREO Q ME DOLIERON LOS OJOS DE SOLO VERLO...TIPICO...DE UN RUBIA...(MILES DE SORRYS...NO SE SIENTAN ALUDIDAS...PERO EZA ES LA OPINION Q ME HACEN PONER..PLOP!!!)
JAJAJAJA...
JAZMIN....XD...PARECE Q SACO LO Q TENIA EN EL CLOSET Y NI SIQUIERA SE VIO AL ESPEJO!!!!!...Q PAZO..CON ESTA PREMIER...???....
LOS UNIKOS Q SI LA SALVARON...FUERON LOS JONAS!!!!!!!!!!
ERA OBIOP!!!!!!!JAJAJAJA
I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!!!!!
NICK.......YOU ARE SOOO....HOT!!!!!!!!!JAJAJA Q HINCHA!!!!!

Anónimo dijo...

la vdd meghan (no se como se escribe) me cae iper mal solo xk si es como ashley tisdale van a rechazar a demi y demi es mejor

Anónimo dijo...

tengo una duda meghan es anorexica

~ в α я b ι e ~ dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que lindas se ven todas bueno aexcepcion de anna maria que la neta no se como pudo salir asi a la calle parece que anda disfrazada
jajaja y pues la verdad meaghan martin fue la mejor vestida

Anónimo dijo...

A Demi le quedo muy bn el vestido pero se ve muy diferente xD y tienes razón de que siempre ponen de malas a las rubias, como a Ashley Tisdale, Meaghan Jette Martin, entre otras :D pero como otra chica decía, son las mas queridas :D como en mi caso que prefiero a Ash que a Vanessa y a Meaghan que a Demi :P muy buenas fotos :) pero Anna Maria se veía mal :S xD

Anónimo dijo...

no me gustaron los vestidos de las demas
pero demi wowwwwwwwwww
SUpER DIVINA!!!!!!!
el vestido wowwwww
los zapatos wowwwww
el peinado wowwwwwww
super divina!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO PIENSO QUE ASI SE VEIA...
demi = hermosa!!!
meghan = algo aniñada
ana maria = como hallowen
alison = OK, pero con pantalon no se va a una premier ¿QUE NO?
jazmin = algo raro

pero ps todas se veian bonitas!!!

Anónimo dijo...

He hola es la primera vez que me paso por aquì, pero nah no te acomplejes, menos si eres rubia natural, tienes una bendiciòn, y seguro que eres tan dulce como los papeles que hace Lovato, es solo cosa de disney xd, bueno me han gustado mucho tus publicaciones yo encuentro que todas salen bien, y eso de rosa y rubia, es excelente, intentalo seguro te queda genial.
Por cierto me gusto muchisimo tu blog.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger