jueves, 11 de diciembre de 2008

Chris Weitz Director de Nueva Luna - Twilight 2!

Habrá nueva dirección en la franquicia de Twilight: Y será un hombre.

Fuentes confirman a EW.com que Summit Entertainment habría contratado a Chris Weitz (The Golden Compass) como el nuevo guía de Luna Nueva.

Weitz es mejor conocido por su trabajo con su hermano Paul. Los dos dirigieron y produjeron American Pie y luego fueron nominados por un premio de la Academia para mejor guión de película en "About a Boy", la cual también co dirigieron.

El primer trabajo solo como director de Chris, The Golden Compass, no le fue bien en los Estados Unidos pero fue un HIT internacionalmente.

Vía: Hollywoodinsider

21 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEEERA ?
Yaa Qieero veer Twilight , :)

Claudia dijo...

primeraaa

Anónimo dijo...

primi ....

Anónimo dijo...

q bueno ...pero espero que no malogren la peli con las estrelladas de disney ejjee

Anónimo dijo...

Primeraaaaaaaaaa! :)

Anónimo dijo...

en manos de los directores de american pie? :|
No me parece... muy adecuado. a ver si continuan los actores de la primera parte

Anónimo dijo...

Luna Nueva :P

Anónimo dijo...

miren mientras no saquen a TAYLOR todo bien, el tiene que seguir siendo jacob :(

Anónimo dijo...

solo quiero que la pelicula este fantastica, no quiero estrellas de Disney puffff

Anónimo dijo...

por favor que la pelicula quede bien no importa quien sea el dire y no a estrellas de disney
pufff

Anónimo dijo...

pues a ca lo important es q la sepa hacer bien aunq me gustaria q siguiera kat ella era genial muy linda

pero ni modo ojala le den buen presupuesto a la peli

Anónimo dijo...

los actores no se van a cambiar bueno solo taylor q hacia de jacob el resto seguira igual bueno q se va a hacer taylor era lindo

gracias por poner cosas de twilight pon mas xD pleaseeee

Anónimo dijo...

la franquicia se esta llendo a la m***** sin ofender pero es verdad a estas alturas buscando otro actor para jacob? no thanks

bdlt pone el nuevo photoshoot de emma watson esta genial plisplis!!

Anónimo dijo...

jejje y cagaron la segunda peli no sera lo mismo y menos con ese director q cosas muy guauuu no a hecho jejej para q vean q nose necesita gent de disney para cambiar una pelicula ya cambiando el director jeje todo cambia hasta el libreto cambia anda saber si ahora llevan bien el segundo libro a la pantalla talves este tipo le haga unas tranformacions a su antojo
estan re locos en hacer otra con otro director en eso si q deberian copiar a DISNEY.

mmaru dijo...

no es seguro... fue todo un "invento" de EW.

Anónimo dijo...

jacob marca la historia en luna nueva je lo lei

nubis dijo...

Pues yo prefiero cualquier director a si ponene a la misma de la primera peli, a mi no me gusto la verdad como dirijio la peli, a unque este director, es bueno, a mi si me gusto la pelicula de la brujula dorada que fue la que hizo, pues espe que les vaya bien y mejor que e n la primera.

Me encanta tu Blog!!!

Anónimo dijo...

ojala sea tan buena como la primera es genial la pelii
y los actores wauuuuu son mejores aun

Anónimo dijo...

Hay qe lata qe sea el!..seria horrible..tambien escuche los rumores de qe quiza disney la hacia..si es qe es asi..me muero imaginense como seria si fuera producida por disney.!!seria un ASCO!ademas quieren a las sinbrain de Brenda o Vanessa!..se estan metiendo mucho en la peli..ojala no la jodan..seria atroz qe se metieran demasiado en una peli tan buena!

Anónimo dijo...

q bkn!!! ya me lei toooda la saga d twilight y no puedo esperar a ver la peli!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que espero que Bell y Eduarwd sigan juntos porque es ilogico vender Crepusculo y luego cambiar por otro seria un fracaso es mi opinion

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger