sábado, 13 de diciembre de 2008

Avril Lavigne posa como una muñeca


Literalmente, como una muñeca y con varias de ellas, posa Avril Lavigne para la Revista Prestige.

Y en noticias relacinadas, se dice que Avril ha despedido a su manager por largo tiempo, Terry McBride de Nettwerk, en un intento para resurgir su carrera.

Una fuente ha dicho: "Avril está esperando que su nuevo manager pueda ayudar a que su nuevo álbum sea más exitoso que el último".

Como se sabe, su último disco "The Best Damn Thing" vendió 5.4 millones de copias a nivel mundial, mientras que su previo LP del 2004 "Under My Skin" llegó a la espectacular cifra de más de 7 millones de discos en ventas.







29 comentarios:

Anónimo dijo...

uff me da un poCo de "miedO" alguna foto xD :S

Anónimo dijo...

no manchess eszta szuper blankaa
ke se broncee!!
xDDD

Anónimo dijo...

amo a avril

era mi cantante nº1!!
pero como no me gustó el 3 cd (el k vendió poko) pues ya me dejo de gustar

pero sta muy uapa en las fotoos

esk aliguual alguien puede posar con tanto talent como ella

nadie puede tener esa mirada de miñeka muerta como ella xdd


chAUU

el flog geniial!! (yn)




saaaraa (BCN)

Anónimo dijo...

super!!!!!genial!!!!lo maximo!!!!!en realidad parece una muñeca y le salio grandiosa la portada!!!

Anónimo dijo...

a mi igual me dan miedo algunas
pero se ve bien (aunqe un poco palida)

Anónimo dijo...

en sus piernas supongo q tendran pantis, pues es super blancoo..

Anónimo dijo...

wow..es muii blanca..da miedo mirarla..

Anónimo dijo...

Hermosaa
sale 1OOOOO% HERMOSAA!

Anónimo dijo...

ESTA BLNACA XQ ASI SON LAS MUÑECAS D PORCELABA? ..WTF!
LA PENULTIMA M GUSTA MAS!

Anónimo dijo...

ahi a lo mejor son pantis blancas pero no creo :S , ORIGINAL AVRIL ESTAN RE PRO SUS FOTOS (l)

Anónimo dijo...

wooo me da un poco de miedo porque parece de esas muñecas de porcelanas y esas siempre me an dado miedo no se poque bueno creo que es xq parecen como si te estuvieran vigilando ufff

Pauli dijo...

avril sale muy linda en las fotos, pero hay algo que cambio en ella ya no es la misma de sus primeros discos, como q ahora se vendi´al sistema xD antes ella decia q nunca seria una chica como britney, pero igual cambio... de verdad me da pena por que era muy buena cantante y una de mis favoritas, ahora se puso... como decirlo... muy hueca :S


pd: me encanta tu blog xD siempre lo leo pero esta es la primera ves q dejo un comentario xD

Anónimo dijo...

k lindaaa...lla esperaba noticias de ella...linda a montonesss

ESTA HIPER BLANCA

Anónimo dijo...

la amo avril eres la mejorr
y me encant +a quesea tan fiestera
es genial
y sus pics woow, toda una muñekita
lista para jugar?? yummi

Anónimo dijo...

wow que linda, ella si que es genial y original. facil se lleva de encuentro a la "super rockera heavy metal salco mi lengua cada que hay una camara para llamar la atencion porque canto HORRIBLE y tengo cara de papa" de miley !

Anónimo dijo...

qee perfectaaa se ve!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. :)
Y ella es muy blanca por naturaleza, además es obvio que lleva medias blancas.

M I C A dijo...

es HERMOSA.
salió demasiado bien en todas las fotoooos (L)

Anónimo dijo...

avril es mi cantante favorita
pero
me gustaban mas los cd de antes

KEREMOS A LA AVRIL ROCKERA LA CHICA MALA DEL ROCK!!!

desde ke se caso ya no es la misma

agregeme a mi msn

vale_14_anto@live.cl

Anónimo dijo...

geniales las fotos
me gustarooon
sale muy hermosa

Anónimo dijo...

Yo amo a Avril
pero no me gusto mucho su ultimo cd
a mi gustaba mas el estilo d los 1ros discos pero en parte la entiendo y apoyo xq ya crecio y no sigue siendo la adolecente de ha antes
igual la amo

Awante Avril !!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xidaz fotoz!!!!

Me guztan avril le keda todo aunk zi da miedo algunaz me encanta el kolor de piel zuper plida XD

Anónimo dijo...

UY!!! esas fotos dan miedo!!

Anónimo dijo...

el vestido blanco no lo ha llevado dita von teese alguna vez?

Anónimo dijo...

Avril es mi idola sale muy bacan en todas las fotos aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta the bets damn girl Avril la mejor de todo el mundo mi idola

Anónimo dijo...

OMG !!!!
wOw!!
me impreziiOna !!!!!.......
ICBI
algunaz dan miiedO !!!
hahahaha
o_0
adOrOw a avriil !!!!!
zuz knciiOnez rOkean al tOdO el mundhOte .....!!!
nuh pOdriiamOz viiviir ziin eiia.
wenOp...al menOz iiOp !!
xD
ii....nOp.....nOp zOii lezbiiana !!
eh ????
hahahahaha
ze ve muerta !!!........
haha....daa !!!
xk z una muñk...
nta kada diia me vuelvO maz iidiiOta...
nO kreen ?????
hahaha........aunke nuh me kOnOzkn..luegO luegO c nOtha ke zOii un iidiiOta !!!
hahaha
wenOp.....iiap me kaiiO
bye

adOrOw bdlt !!!!
tmpOkO pOdriia viiviir ziin bdlt..
hahahaha
ah......x ciiertO.....!!
lez rekuerdO qe nuh zOii lezbiiana !!!
hahaha


atte..iiOp...ObviiO...nO kreen ??
hahaha

Pd:nuh zOii lezbiiana......!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaa!! + comikoo! Pro d vdd staa muy blank! y tambn asustaa un pokitoo! xD
I♥U

Anónimo dijo...

se copio de amy lee, ya havia hecho otras antes! ¬¬ dah!

klauxx dijo...

klauxx espyno
me gusta como se ve
se parece a my muñeca de porcelana
me gusta la musica de avril y como a ido cambiando de cuando tenia 16 aora como esta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger