sábado, 29 de noviembre de 2008

Avril Lavigne: La Nueva Princesa de la Noche

blogdelatele

Avril Lavigne, 24 años, parece estar decidida a pasar de ser la princesa del punk a ser la princesa de la noche.

Cheken estas deliciosas fotos de la atractiva estrella del pop punk saliendo del exclusivo Bar Crown en Los Angeles, el 26 de noviembre de 2008, celebrando la víspera del día de Acción de Gracias, muy a su estilo, en compañía de unos amigos, entre ellos su esposo de 28 años, Deryck Whibley.

¡Qué bonita que es la vida al lado de Avril!




blogdelatele



blogdelatele



blogdelatele

33 comentarios:

hannahkattymania dijo...

ESTABA COMO BORRACHA HAY Q ORROR ESE NOVIO TAN VIEJO PERO BUENO

Anónimo dijo...

Hahaha siempre tan hermosa mi Avril aunque tenga muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy MALOS gustos su esposo se parece a homero simpson jajajaja es la verdad



AVRIL LAVIGNE RULES♥

Anónimo dijo...

ella nunca ha sido ni sera la princesa del punk... ni nada relacionado con el punk..

Anónimo dijo...

Primeritaa??

Jajaja que cambio tan drastico!!! Ahh y por cierto a parte que el esposo esta viejisimo para ella es horrible se parece a Pirry mientras Avril es muy linda!
DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Solo quiero decir una cosa, desde cuando Avril Lavigne es la PRINCESA DEL PUNK?
En mi opinion su musica es un pop/rock chicle total XD

Anónimo dijo...

Eh! Avril! no sabia qe tu marido tenia 41 años! Wow
Debes estar super enamorada para casarte con alguien qe te lleva tantos años!! noo? Lo que hace el amor!! -jejeje
^^

kelly dijo...

ohhh avril se esta volviendo como fiestera!!! jajajajaja sus fotos asi son muy chistosas...nena pero creo que te equivocaste en la edad de deryck ya que si no estoy equivocada tiene 28 años y no 41... me encanta tu blog de verdad es buenisimoo!!! por favor pon mas cosas de archie...
♥♥♥fanatica 100% de david archuleta y los jonas brothers ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

pero q tipa esta!!!
no deja de enborracharse y salir de noche!!!
avril esta cayendo!!!!

Anónimo dijo...

su esposo no tiene 41 años o.o
tiene 28 D:
no es tan viejo que digamos u.u'
y pobre, me da pena la princesita punk :S

Anónimo dijo...

no tiene 41 años tiene 28 y es d sum 41 duh

hannahkattymania dijo...

LA VERDAD ES COMO DIJO JOCELIN SE PARECE A HOMERO

Blogdelatele dijo...

ya corregi el 'lapsus calames' que es un sinónimo para muchos de 'lapsus brutus'... ja ja

Anónimo dijo...

Nenita dulC...
mmm...que fea nota!! como va a salir asi se pasa pero weno tbm ellos son seres humanos..haber nosotros tbm cuando tomamos salimos ufff..hasta peor jajaj weno yo salgo asuu...mejor la corto hay!! jeje...bezoz muak

Anónimo dijo...

plop!!...

Anónimo dijo...

la verdad a mi me encanta su musica y la admiro muchisimo!!!!no me gustaria verla emborracharse asi como en estas fotos....y a ustedes que les importa su esposo si es feo o no, es problema de ella, eso es amor!!!!!

Anónimo dijo...

mmm...poco pasadia de copas, no av? no me importa, siempre va a ser mi idola
ame sucampera ^^
besoso

Anónimo dijo...

AJAJAJA QUE GRANDE, TENIA UN PEDO PARA 10

Anónimo dijo...

con ese tipo
avril se
arruina la
viidaa
el solo kiere
su fama¡¡

Anónimo dijo...

M nkntaa su sweeter!
I♥U

Anónimo dijo...

BUeNO MieNtRas se cONtROle, tODO sta
bieN, aUNq sieMpRe teRMiNa MUii bORRaxa
:P...tieNeN RazON sU spOsO sta MUii feO
paRa ella XD pRO eRa sU aMOR platONicO!
y ahORa sU spOsO :) q sUeRte!!

Anónimo dijo...

hay nunca me a gustado derick para avril
a mi me gustaba evan taubenfeld para avril hay si hacen tan linda pareja.


avril y evan los amo

Anónimo dijo...

la neta le peze a quien le peze
avril es la mejor
y si tiene un novio feo q
y si es mayo0r q ella q
son muy sus problemas
arriba avril
es la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

cuando veo a avril lavigne siento que ella es como de mi familia..es identica a mi prima!! hahaha

Anónimo dijo...

holaa:D
que ESTUPIDO(perodon x la palabra) al del coment "noviembre 29,2008 4:20 PM" claro que lo es y si no quien es? admes el o ella que sabe de punk? bueno en fin en las fotos parecia borracha no? pero aun asi la quiero!!
fer w/h

Anónimo dijo...

jajaja llevaba una castaña encima...XD.

Anónimo dijo...

k horrible, k mal ejemplo da avril parec medio high o tipo borracha, nenita deberia cambiar a lil´bit
:o

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Avril lavigne!!! me encanta eztan libnda!!! wow adoro su sweter ezta zuper!!!! lo amo y ella pareze borracha jajaja hay zu marido ezta horrible ella tan bonita y el tan feo!! El amor es ciego
I LOVE AVRIL LAVIGNE
I LOVE SWEATER

Anónimo dijo...

noviembre 29, 2008 6:36 PM

para este comentario (diana) creo q el no necesita fama, EL ES EL VOCALISTA DE SUM 41, QUE INCLUSO ESTA BANDA EXISTIA ANTES DE Q AVRIL LANZARA SU PRIMER CD, ASI Q INFORMATE, AVRIL ES UNA GRAN CHICA, Y NO TIENE NADA DE MALO Q ESTE BORRACHA, ELLA NO HA TE3NIDO ESCANDALOS FUERTES, EXCEPTO CUANDO LA ACUSARON DE PLAGIO, Y PUES SIEMPRE SE LE VE BORRACHA CUANDO VA DE FIESTA, PERO ESO ES NORMAL, ELLA ES ASI! LA ADORO, Y AL Q DIJO Q ELLA NO ES PUNK, QUIEN PUES? MILEY CYRUS? LOS JONAS BROTHERS....AHH NO ELLOS SON PURO ROCK! AL IGUAL Q DEMI! NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, PERO ME CHOCA Q INSULTEN A AVRIL, Q ES UNA EXCELENTE ARTISTA! Y TODOS SUS CDS SONM GENIALES!! ADEMAS ES HERMOSA, Y SI, SU MARIDO, ES HOOOORRIBLE, PERO A ELLA LE GUSTA Q MAS DA!

Anónimo dijo...

Esta chica ultimamente se coje unos pedos......

Anónimo dijo...

ser amiga de paris hilton es lo que tiene....

sarah!! dijo...

Ay esta siemrpe me dio risa
, de x si es una payasita
farola
ridicula en fin
espero k se ponga en rehab si tiene problemas con el alcohol xk no es bueno si es k los tiene claro

Anónimo dijo...

DROGOOOOOOOOOOOOO XD, ME PARECE QUE ESTA BORRACHA AVRIL
BUENO DE TODOS MODOS ME GUSTAN SUS CANCIONES AUNQUE SEA UNA BORRACHA XDDDD

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

sarah!! dijo...

Ay esta siemrpe me dio risa
, de x si es una payasita
farola
ridicula en fin
espero k se ponga en rehab si tiene problemas con el alcohol xk no es bueno si es k los tiene claro
___________________________________

Problemaas no tiiene, ella dijo qe la mayoríia d las veces qe le sacaban fotos era cuuando decidíaa saliir a los bares con sus amiigos, x esoo parecíaa qe pasaba bebiiendo. La mayoríaa del tiiempo prefiieree qedarsee en casaa

Si no saben, paraa qé comentan ?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger